ENCANTADOR APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO CON BALC/XC3/XB3N EN ALQUILER EN REALEJO EN GRANADA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste soleado y colorido apartamento de 1 dormitorio disponible para alquilar se encuentra en el distrito central de Realejo. Ubicado en el primer piso, tiene la ventaja de tener un lindo balc/xc3/xb3n que da a su calle y deja entrar mucha luz solar y aire fresco. La sala principal es una cocina y sala de estar combinadas con sof/xc3/xa1, mesa de comedor y cocina. Hay un dormitorio con 2 camas individuales y un ba/xc3/xb1o limpio y moderno./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en la calle San Mat/xc3/xadas, en el coraz/xc3/xb3n del hist/xc3/xb3rico barrio jud/xc3/xado de Granada. Fuera de su puerta es una calle estrecha con encanto que est/xc3/xa1 llena de bares de tapas y bares de moda. Hay mucho para explorar por las calles sinuosas de los alrededores, pero tambi/xc3/xa9n tiene una parada de autob/xc3/xbas cerca cuando necesite desplazarse r/xc3/xa1pidamente por la ciudad. Para satisfacer sus necesidades de compra, dir/xc3/xadjase a la calle Reyes Cat/xc3/xb3licos, donde puede encontrar marcas populares como Zara y Mango./r/n- El apartamento es luminoso y est/xc3/xa1 bien amueblado./n- La terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol./n- Tambi/xc3/xa9n tiene vistas al palacio de la Alhambra, a la cordillera de Sierra Nevada y a la catedral./n- La ubicaci/xc3/xb3n es genial ya que tienes muchas cosas que hacer y ver./r/n* Hay una parada de autob/xc3/xbas justo al otro lado de la calle servida por las l/xc3/xadneas circulares C3 y C4./r/n**Solo se aceptan estudiantes Erasmus** en esta propiedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encantador apartamento de 1 dormitorio con balc/xc3/xb3n en alquiler en Realejo Foto 1 / 4
Encantador apartamento de 1 dormitorio con balc/xc3/xb3n en alquiler en Realejo 0
Encantador apartamento de 1 dormitorio con balc/xc3/xb3n en alquiler en Realejo 1
Encantador apartamento de 1 dormitorio con balc/xc3/xb3n en alquiler en Realejo 2
Encantador apartamento de 1 dormitorio con balc/xc3/xb3n en alquiler en Realejo 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61527507
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es