EN VENTA PISO EN ELDA EN ALQUILER OPCION A COMPRA, ZONA DE FICIA Y AVD. CHAPI. EN ELDA

Se vende EN ALQUILER OPCION A COMPRA amplio piso en Elda en zona de ficia y avenida Chapi. La vivienda dispone de 4 habitaciones, 1 baño con bañera, un gran salón que da a dos balcones, cocina equipada con horno, microondas y frigorífico, la galería esta reformada y acristalada, contiene lavadora y termo eléctrico. Destacamos la amplitud y la iluminación de todas las estancias. El edificio posee ascensor. En inmoavanti disponemos de una gran variedad de de viviendas con las que podrás alcanzar tus sueños, guíate por ellos y no lo dudes. ¿Te atreves? InmoAvanti, tu ayuda perfecta SE REQUIERE DE UNA ENTREGA INICIAL, QUE JUNTO A LOS ALQUILERES SE DESCUENTA DEL PRECIO FINAL. Ref.5510.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En venta piso en Elda en alquiler opcion a compra, zona de Ficia y Avd. Chapi. Foto 1 / 4
En venta piso en Elda en alquiler opcion a compra, zona de Ficia y Avd. Chapi. 0
En venta piso en Elda en alquiler opcion a compra, zona de Ficia y Avd. Chapi. 1
En venta piso en Elda en alquiler opcion a compra, zona de Ficia y Avd. Chapi. 2
En venta piso en Elda en alquiler opcion a compra, zona de Ficia y Avd. Chapi. 3
loading
Precio: 105.000,00
105.000,00
Ver más anuncios de inmoavanti
25099864
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es