EN VENTA PISO EN CALLE FEIJOO, EL CARMEL. EN BARCELONA

En venta piso en calle Feijoo, El Carmel. Consta de 71m2 y 65m2 útiles según la Escritura. El piso es para reformar aunque se puede entrar a vivir gracias a su buen estado de conservación. Está en una 1ª planta. Contiene 3 habitaciones - 1 DOBLE y dos individuales. La cocina es independiente y tiene salida a un patio de luces. El salón-comedor es muy LUMINOSO y amplio, tiene acceso a un balcón. El baño también está en buen estado y dispone de plato de ducha. Sí desea un asesoramiento financiero para encontrar la mejor entidad bancaria a su perfil, no dude en llamarnos. (Gestión y tramitación de hipotecas, asesoría jurídica y fiscal, entre otros). ¡No dudes en contactar con nosotros y solicitar tu presupuesto GRATIS para reformar esta vivienda a tu gusto! Colaboramos con profesionales que realizarán tu proyecto en 3D para que tus sueños se realizan. El origen de la ciudad de Barcelona no se parece en nada a la impresionante ciudad actual. Actualmente es la consecuencia de la completa unión de varias ciudades y pueblos, ya que con su crecimiento se fueron anexionando otras áreas, siendo uno de estos pueblos Horta, y dentro de Horta encontramos el barrio del Carmelo. Esta población, antes independiente de la antigua Barcelona, tenía su propio centro urbano que, a día de hoy, se sigue manteniendo. Como recuerdo de esta separación, todavía los vecinos de este acogedor barrio siguen diciendo: "bajamos a Barcelona" aunque, la realidad es que el metro llega en pocos minutos a Passeig de Gràcia. En concreto, El Carmelo se constituyó como un distrito para descanso de los empresarios que tenían sus fábricas textiles en la zona de Horta, por ello encontramos preciosas villas modernistas y palacetes de inicio del s.XX. En los años 70-80, con la apertura de España al mundo, la idiosincrasia no cambió, al contrario, se acentuó más, y dio paso a edificaciones modernas, con todo tipo de lujo, constituyéndose además como uno de los dos distritos con tipificación y zona residencial ajardinada. El Carmelo, ésta gran desconocida de Barcelona, merece una visita obligada. Allí podemos disfrutar desde sus magníficas torres modernistas hasta sus pequeños comercios de barrio, que dan un guiño al pasado, incluyendo ese olor de leña y chimeneas en invierno...también podemos tomarnos un café debajo de una naranjo en la Torre Modernista y, subir a los Bunkers del Carmelo para tener otra perspectiva desde lo alto de Barcelona, donde descubriremos que Barcelona es la unión perfecta de muchas ciudades en una sola.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En venta piso en calle Feijoo, El Carmel. Foto 1 / 4
En venta piso en calle Feijoo, El Carmel. 0
En venta piso en calle Feijoo, El Carmel. 1
En venta piso en calle Feijoo, El Carmel. 2
En venta piso en calle Feijoo, El Carmel. 3
loading
Precio: 135.000,00
135.000,00
Ver más anuncios de tu-casa-inmo
38225965
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es