EN VENTA ESPECTACULAR PISO DE 250M2 A REFORMAR EN PASEO DE GRACIA EN BARCELONA

En el emblemático Paseo de Gracia nos encontramos un espectacular piso a reformar de 250 m2 en una majestuosa finca regia datada del 1890. Accedemos al inmueble y encontramos un amplio recibidor que nos conduce conduce tanto a zona de día y de noche. En la zona de día nos encontramos 1 aseo de cortesía y un baño completo que conecta con una de las habitaciones de grandes dimensiones. En la misma zona encontramos una habitación individual de uso polivalente (despacho, estudio, etc.), Al final del pasillo, entramos a un inmenso salón comedor muy luminoso, con salida directa a un balcón que tiene vistas a todo paseo de gracia. En la zona de noche, nos encontramos, una cocina tipo office con acceso a una galería. 1 habitación individual y una habitación espectacular, con salida a un balcón a patio de manzana de uso exclusivo. Este exclusivo piso dispone de suelos hidráulicos en toda la vivienda, techos de 5m de altura, calefacción, servicio de conserjería, ascensor y puerta blindada. La ubicación de esta finca es inmejorable, situada en la mejor zona de Barcelona, a pie de calle de todos los comercios de lujo y prestigio, las principales vías de entrada y salida de Barcelona, como son la Gran Vía de les Corts Catalanes o Avenida Diagonal. Accesible a todos los transportes públicos de Barcelona, líneas de metro, de autobús, tren y ferrocarriles catalanes. A pocos minutos andando de edificios emblemáticos de la ciudad condal como son La Pedrera o Casa Batlló. Una oportunidad única para disfrutar de Barcelona! No dude en venir a verlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En venta espectacular piso de 250m2 a reformar en Paseo de Gracia Foto 1 / 4
En venta espectacular piso de 250m2 a reformar en Paseo de Gracia 0
En venta espectacular piso de 250m2 a reformar en Paseo de Gracia 1
En venta espectacular piso de 250m2 a reformar en Paseo de Gracia 2
En venta espectacular piso de 250m2 a reformar en Paseo de Gracia 3
loading
Precio: 2.100.000,00
2.100.000,00
Ver más anuncios de jmj-gestio
24615228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es