EN VENTA CHALET PAREADO CON PISCINA, EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

BRYH-1459 EN VENTA CHALET PAREADO CON PISCINA, EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). BE REAL · YES HOME comercializa la venta de este chalet pareado en Villanueva de la Cañada, Madrid. La zona, segura y tranquila, se destaca por una excelente comunicación en vehículo privado y transporte público, con paradas de autobús cercanas que facilitan el desplazamiento por este encantador pueblo y sus alrededores. Podemos encontrar la parada de autobús 530 y 581, a pocos pasos de la vivienda, en dirección Moncloa, Madrid, o dirección Universidad Alfonso X El Sabio UAX. La ubicación cuenta con una variada oferta de comercios y servicios, incluyendo centros educativos, centros de salud y opciones recreativas que mejoran la calidad de vida de sus residentes. La vivienda, fue edificada en el año 1996, cuenta con 235 m² construidos, de los cuales 230 m² son útiles, dentro de una parcela de 320 m². Se encuentra distribuido en tres plantas, con cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y un aseo: • Planta baja: -Hall de entrada, amplio salón comedor con aire acondicionado. -Cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (lavadora, frigorífico, placa de vitrocerámica, horno, campana, microondas). - Acceso a la terraza, al jardín y a la gran piscina clorada. -En la misma planta encontramos un aseo de cortesía. -Garaje con puerta exterior automática. • Primera Planta: -Cuatro habitaciones. -Dos cuartos de baño. La habitación principal cuenta con baño en suite. Todas se encuentran equipadas con armarios empotrados y dos de ellas con aires acondicionado. • Buhardilla: -Espacio diáfano con aire acondicionado y ventanas tipo velux. El interior del chalet cuenta con altas calidades de construcción y diseño. Posee sistema de calefacción en todos los espacios, por caldera de gasoil con radiadores, ventanas tipo Climalit, puerta de entrada principal con videoportero. Esta amplia vivienda lista para ingresar a vivir ofrece diversas opciones de adaptación a las necesidades de los nuevos propietarios. Una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir, o como inversión segura y atractiva a través de su arrendamiento a estudiantes, en una zona de alta demanda. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EN VENTA CHALET PAREADO CON PISCINA, EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). Foto 1 / 4
EN VENTA CHALET PAREADO CON PISCINA, EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). 0
EN VENTA CHALET PAREADO CON PISCINA, EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). 1
EN VENTA CHALET PAREADO CON PISCINA, EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). 2
EN VENTA CHALET PAREADO CON PISCINA, EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA (MADRID). 3
loading
Precio: 520.000,00
520.000,00
Ver más anuncios de 10669
92771130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es