-
loading
Solo con imagen

Chalet torre capital pere

Listado top ventas chalet torre capital pere

Torre Pacheco (Murcia)
CHALET ADOSADO ubicado en el municipio de Torre Pacheco, provincia de Murcia.~~Vivienda de cuatro dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Se distribuye en cuatro plantas. La planta baja consta de amplio y luminoso sal/xc3/xb3n-comedor, cocina, un dormitorio, un ba/xc3/xb1o y patio interior. La planta primera se distribuye en tres dormitorios, un ba/xc3/xb1o y dos terrazas descubiertas. La planta segunda consta de torre/xc3/xb3n y terraza. Y la planta s/xc3/xb3tano dispone de garaje.~~Se encuentra en una zona tranquila y a escasos metros del centro. Cuenta con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros de salud, farmacias, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios e institutos), restaurantes, cafeter/xc3/xadas, entidades bancarias, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Piscina Municipal, Escuela de F/xc3/xbatbol, Piscina Centrodeportiva Torre Pacheco,...~~Bien comunicado por carretera nacional. A 10 minutos en coche del Club de Golf, a 15 minutos de las playas de Mar Menor, a 20 minutos de Cartagena, a 40 minutos de Murcia capital y a media hora del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~-SIN COMISIONES~-FINANCIACI/xc3/x93N 100%~-SE ESTUDIAN OFERTAS!!
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
MAGN/xc3/x8dFICO!!! CHALET ADOSADO ubicado en el municipio de Torre Pacheco, provincia de Murcia.~~Vivienda de cuatro dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Se distribuye en cuatro plantas. La planta baja consta de: cocina, sal/xc3/xb3n-comedor, dormitorio, ba/xc3/xb1o y patio. La planta primera se distribuye en tres dormitorios, ba/xc3/xb1o y dos terrazas. La planta segunda consta de torre/xc3/xb3n y terraza. Y la planta s/xc3/xb3tano dispone de garaje.~~Se encuentra a escasos metros del centro. Cuenta con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros de salud, farmacias, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios e institutos), restaurantes, cafeter/xc3/xadas, entidades bancarias, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Piscina Municipal, Escuela de F/xc3/xbatbol, Piscina Centrodeportiva Torre Pacheco,...~~Bien comunicado por carretera nacional. A 10 minutos en coche del Club de Golf, a 15 minutos de las playas de Mar Menor, a 20 minutos de Cartagena, a 40 minutos de Murcia capital y a media hora del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~-SIN COMISIONES~-LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACI/xc3/x93N~-ESTUDIAMOS OFERTAS!!!
Ver producto

4 fotos

España
Imagina que llegas a tu nuevo hogar despu/xc3/xa9s de un d/xc3/xada de trabajo. Aparcas tu coche en el amplio garaje y entras en el acogedor sal/xc3/xb3n con chimenea. Te relajas en el sof/xc3/xa1 mientras disfrutas de las vistas al jard/xc3/xadn y a la piscina. /xc2/xbfTe apetece un ba/xc3/xb1o? Solo tienes que salir por la puerta corredera y sumergirte en el agua cristalina. /xc2/xbfPrefieres hacer algo de ejercicio? Puedes bajar al s/xc3/xb3tano y puedes instalar un gimnasio equipado con todo lo que necesitas. /xc2/xbfO quiz/xc3/xa1s te apetezca cocinar algo rico con los productos frescos de tu propio huerto? La cocina es amplia y moderna, con electrodom/xc3/xa9sticos. Y si quieres compartir tu cena con tus amigos o familiares, tienes espacio de sobra en el comedor o en la terraza cubierta.~~Tu nuevo hogar tiene cuatro habitaciones luminosas y espaciosas, cada una con su propio armario empotrado. La principal tiene adem/xc3/xa1s acceso a la terraza. Los ba/xc3/xb1os est/xc3/xa1n decorados con gusto. Y si necesitas m/xc3/xa1s espacio, siempre puedes aprovechar el trastero o la buhardilla.~~Tu nuevo hogar est/xc3/xa1 situado en el Puerto de la Torre, una zona tranquila y bien comunicada con M/xc3/xa1laga capital. Tienes cerca todos los servicios que puedas necesitar: colegios, supermercados, farmacias, bancos, etc. Y si quieres disfrutar de la naturaleza, tienes a tu alcance el parque natural Montes de M/xc3/xa1laga o la playa.~~Tu nuevo hogar es una oportunidad /xc3/xbanica que no puedes dejar escapar. Un chalet independiente con todas las comodidades y el encanto que buscas. /xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas para visitarlo? Llama ahora y pide una cita. No te arrepentir/xc3/xa1s.~Informamos a nuestros clientes que el precio de venta SI est/xc3/xa1n incluidos los honorarios de la Agencia y NO est/xc3/xa1n incluidos los Gastos de Notar/xc3/xada, Registro, Gestor/xc3/xada e Impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (I.T.P), IVA o A.J.D, en su caso). Disponemos del Documento D.I.A (documento informativo abreviado) seg/xc3/xban Decreto 218/2005 Junta de Andaluc/xc3/xada a disposici/xc3/xb3n del cliente que lo solicite.
Ver producto

4 fotos

Subirats (Barcelona)
BIENVENIDO AL TERMINO MUNICIPAL MÁS GRANDE DE ALT PENEDÉS. Subirats es el término municipal mas grande de la comarca de Alt Penedés, con una extensión de 55,9KM2, mas de quince núcleos de población, y tres polígonos industriales. Con 3.153 habitantes (2020), es un municipio vinícola, elaborador de vinos y cavas, entre Sant Sadurni d´Anoia, capital del cava y Vilafranca del Penedés, Capital del vino, en el corazón del Penedés, y reconocido como capital de la viña. DISFRUTA DE ESTA VIVIENDA POR UNA CUOTA MENSUAL DE 706.44 EUROS AL MES, A 30 AÑOS. ¿Quieres saber cuánto dinero puedes ahorrar al mes si te conseguimos nuestra mejor hipoteca?. No te preocupes. Nosotros lo haremos por ti. Contacta con nosotros y te haremos un estudio gratuito. DE ESTA PROPIEDAD DEBES CONOCER... -Estupenda oportunidad de compra en urbanización Casablanca, Subirats, Barcelona. -Si estas buscando una casa en la zona, a cuatro vientos, tienes que visitar esta. -Construida en el año 1974, sobre una parcela de 700 metros, dispone de una superficie construida de 237 metros, 190 metros útiles. -En planta principal; dispone de dos habitaciones dobles con acceso a un segundo nivel (torre despacho de 25 metros), con excelentes visitas panorámicas. Baño completo (ducha de obra bañera de hidromasaje, con dos picas lavamanos y ropero), cocina comedor con barra americana, con chimenea, climatizador y acceso al parking bodega desde el comedor. -Planta baja (80m), parking, bodega, y un aseo con acceso con puerta metálica con motor al jardín y huerto. -Piscina con ducha de 8.50 x 4.00 con perímetro ajardinado con césped artificial -Extras: aire acondicionado, calefacción con radiadores en toda la casa. TE SORPRENDERÁ POR.... -Su excelente ubicación y con todos los servicios a tu alcance -Excelente comunicaciones, (autopista, etc). -Su precio, es una GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA SOBRE NOSOTROS.... En PLUSVILA Real Estate, somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que ofrecemos al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender su propiedad con el mejor servicio Inmobiliario del mercado.Plan de Marketing personalizado, la más avanzada tecnología del sector y los mejores profesionales, al servicio de nuestros clientes. Para más información, visítenos en Plusvila #ref:MOR_7250
221.500 €
Ver producto

4 fotos

Huétor Vega (Granada)
Bienvenidos a Los Rebites! Este chalet independiente en esquina es la oportunidad que estabas buscando. Con una parcela de 750 metros cuadrados, este inmueble se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, cerca del C.C. Serrallo y de Granada capital. ~~Con 5 habitaciones dobles, 2 salones, 2 cocinas y 2 ba/xc3/xb1os, este chalet es perfecto para familias grandes o para aquellos que buscan espacio y comodidad. Cuenta con garaje y est/xc3/xa1 distribuido en 3 plantas, con una planta baja con acceso independiente.~~La planta baja cuenta con un sal/xc3/xb3n, cocina, 2 habitaciones dobles, ba/xc3/xb1o y una terraza con vistas panor/xc3/xa1micas. La cocina es cuadrada y cuenta con despensa, mientras que el ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 adaptado para personas con movilidad reducida. Adem/xc3/xa1s, hay dos habitaciones con armarios y un torre/xc3/xb3n con un dormitorio y vistas impresionantes.~Rodea la edificaci/xc3/xb3n un amplio jard/xc3/xadn con /xc3/xa1rboles consolidados que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad a las puertas de Granada. /xc2/xa1No lo pienses m/xc3/xa1s y haz de este chalet tu hogar! El precio de venta no incluye impuestos ni gastos de escritura y los honorarios de agencia no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

Huétor Vega (Granada)
/xc2/xa1/xc2/xa1OPORTUNIDAD!!~~Bienvenidos a Los Rebites! Este chalet independiente en esquina es la oportunidad que estabas buscando. Con una parcela de 750 metros cuadrados, este inmueble se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, cerca del C.C. Serrallo y de Granada capital. ~~Con 5 habitaciones dobles, 2 salones, 2 cocinas y 2 ba/xc3/xb1os, este chalet es perfecto para familias grandes o para aquellos que buscan espacio y comodidad. Cuenta con garaje y est/xc3/xa1 distribuido en 3 plantas, con una planta baja con acceso independiente.~~La planta baja cuenta con un sal/xc3/xb3n, cocina, 2 habitaciones dobles, ba/xc3/xb1o y una terraza con vistas panor/xc3/xa1micas. La cocina es cuadrada y cuenta con despensa, mientras que el ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 adaptado para personas con movilidad reducida. Adem/xc3/xa1s, hay dos habitaciones con armarios y un torre/xc3/xb3n con un dormitorio y vistas impresionantes.~Rodea la edificaci/xc3/xb3n un amplio jard/xc3/xadn con /xc3/xa1rboles consolidados que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad a las puertas de Granada. /xc2/xa1No lo pienses m/xc3/xa1s y haz de este chalet tu hogar! El precio de venta no incluye impuestos ni gastos de escritura y los honorarios de agencia no est/xc3/xa1n incluidos.
Ver producto

4 fotos

Huétor Vega (Granada)
Bienvenidos a Los Rebites! Este chalet independiente en esquina es la oportunidad que estabas buscando. Con una parcela de 750 metros cuadrados, este inmueble se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, cerca del C.C. Serrallo y de Granada capital. ~~Con 5 habitaciones dobles, 2 salones, 2 cocinas y 2 ba/xc3/xb1os, este chalet es perfecto para familias grandes o para aquellos que buscan espacio y comodidad. Cuenta con garaje y est/xc3/xa1 distribuido en 3 plantas, con una planta baja con acceso independiente.~~La planta baja cuenta con un sal/xc3/xb3n, cocina, 2 habitaciones dobles, ba/xc3/xb1o y una terraza con vistas panor/xc3/xa1micas. La cocina es cuadrada y cuenta con despensa, mientras que el ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 adaptado para personas con movilidad reducida. Adem/xc3/xa1s, hay dos habitaciones con armarios y un torre/xc3/xb3n con un dormitorio y vistas impresionantes.~Rodea la edificaci/xc3/xb3n un amplio jard/xc3/xadn con /xc3/xa1rboles consolidados que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad a las puertas de Granada. /xc2/xa1No lo pienses m/xc3/xa1s y haz de este chalet tu hogar! ~~AVISO IMPORTANTE: La venta de este inmueble (PVP) no incluye honorarios(2,5%+IVA del precio final de venta), impuestos ni gastos de Escritura ante notario. El precio de la finca puede ser modificado sin aviso previo y las superficies tanto construida como /xc3/xbatil, tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas, la propiedad se vende sin muebles
Ver producto

4 fotos

Huétor Vega (Granada)
Bienvenidos a Los Rebites! Este chalet independiente en esquina es la oportunidad que estabas buscando. Con una parcela de 750 metros cuadrados, este inmueble se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, cerca del C.C. Serrallo y de Granada capital. ~~Con 5 habitaciones dobles, 2 salones, 2 cocinas y 2 ba/xc3/xb1os, este chalet es perfecto para familias grandes o para aquellos que buscan espacio y comodidad. Cuenta con garaje y est/xc3/xa1 distribuido en 3 plantas, con una planta baja con acceso independiente.~~La planta baja cuenta con un sal/xc3/xb3n, cocina, 2 habitaciones dobles, ba/xc3/xb1o y una terraza con vistas panor/xc3/xa1micas. La cocina es cuadrada y cuenta con despensa, mientras que el ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 adaptado para personas con movilidad reducida. Adem/xc3/xa1s, hay dos habitaciones con armarios y un torre/xc3/xb3n con un dormitorio y vistas impresionantes.~Rodea la edificaci/xc3/xb3n un amplio jard/xc3/xadn con /xc3/xa1rboles consolidados que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad a las puertas de Granada. /xc2/xa1No lo pienses m/xc3/xa1s y haz de este chalet tu hogar! El precio de venta no incluye impuestos ni gastos de escritura y los honorarios de agencia no est/xc3/xa1n incluidos. *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos (impuesto sobre transmisiones patrimoniales 7%, gastos de notaria y gastos de registro de propiedad). Honorarios agencia no incluidos. El cliente tiene derecho al documento informativo abreviado de la vivienda. Validez hasta fin de exclusiva.
Ver producto

4 fotos

Valle de Mena (Burgos)
~ A la venta espectacular vivienda en uno de los pueblos con m/xc3/xa1s encanto del Valle de Mena. ~ Situado en la Plaza de Lezana, junto a la torre y con bonitas vistas a La Pe/xc3/xb1a.~ ~ Fue reformada integralmente en el 2006.~ Con un coqueto jard/xc3/xadn delantero y una terraza de buen tama/xc3/xb1o sobre el garaje.~ Planta Baja con unos 145 metros cuadrados, con dos accesos desde el exterior. Amplio espacio de cocina, sal/xc3/xb3n y comedor, todo abierto, con m/xc3/xbaltiples ventanas y muy luminoso, adem/xc3/xa1s de chimenea de le/xc3/xb1a. La planta cuenta adem/xc3/xa1s con cinco dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo con ducha.~ ~ La planta primera dispone de otros cinco dormitorios, un ba/xc3/xb1o completo, y dos balcones.~ ~ La vivienda est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir, tiene una reforma a detalle con las vigas vistas, calefacci/xc3/xb3n de gasoil, cocina totalmente equipada.~ ~ En el s/xc3/xb3tano, al cual se accede por la calle, encontramos el garaje, trastero, cuarto de caldera y txoko, todo ello se une con la parte trasera de la vivienda donde tiene una segunda terraza de unos 30 metros. ~ ~ Se ofrece OPCIONALMENTE una parcela de terreno urbano de casi 900 metros cuadrados junto a la casa para destinarla a jard/xc3/xadn, huerta...~ ~ Situada junto a Sope/xc3/xb1ano, en la depresi/xc3/xb3n entre la sierra de Ordunte al norte y los montes de La Pe/xc3/xb1a al sur, se encuentra Lezana de Mena.~ Villasana, a poco m/xc3/xa1s de 5 minutos en coche, capital del municipio de Valle de Mena dispone de multitud de servicios para hacerte la vida m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda.~ - Guarder/xc3/xada~ - Colegio de educaci/xc3/xb3n primaria con libros, comedor y trasporte a casa gratuitos.~ - Instituto de educaci/xc3/xb3n secundaria y bachillerato, con libros y trasporte a casa gratuitos.~ - Todo tipo de comercios, centro de salud, bancos, gimnasio...~ - Y elementos municipales como biblioteca, club de jubilados o la oficina de turismo. ~ Adem/xc3/xa1s el Polideportivo municipal dispone de campo de f/xc3/xbatbol, front/xc3/xb3n techado, canchas de tenis y de padel, baloncesto, vestuarios, piscina de adultos e infantil descubiertas y Bar.~ ~ Trasporte de autob/xc3/xbas con las paradas m/xc3/xa1s cercanas en Villasana de Mena y en Vivanco, y de tren (Le/xc3/xb3n -Bilbao) en Cadagua y Mercadillo de Mena, as/xc3/xad como en Balmaseda (Balmaseda-Bilbao).~ ~
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
ESPECTACULAR CHALET en el municipio de Torre Pacheco, provincia de Murcia.~ ~ Chalet distribuido de la siguiente forma: en la planta baja se encuentra un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n-comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. En la primera planta una amplia buhardilla di/xc3/xa1fana con ba/xc3/xb1o y salida a una terraza descubierta. Con garaje en el s/xc3/xb3tano.~ ~ La vivienda se encuentra en una zona residencial muy tranquila, a escasos metros del centro y con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros de salud, farmacias, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios e institutos), restaurantes, cafeter/xc3/xadas, entidades bancarias, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Piscina Municipal, Escuela de F/xc3/xbatbol, Piscina Centrodeportiva Torre Pacheco,...~ ~ Bien comunicado por carretera nacional. A 10 minutos en coche del Club de Golf, a 15 minutos de las playas de Mar Menor, a 20 minutos de Cartagena, a 40 minutos de Murcia capital y a media hora del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~ ~ -SIN COMISIONES~ -SE ESTUDIAN OFERTAS!!!!!!~ ~ -LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACI/xc3/x93N
Ver producto

4 fotos

España
Impresionante Chalet en Excepcional ubicación, Petra y Villafranca de bonany a 5 minutos, Manacor ciudad a unos 10 minutos y Palma capital a unos 20 minutos en coche. Se trata de un terreno de 21.000m2 con unas vistas impresionantes en la cual existe un espectacular construcción de unos 460m2 distribuidos en terrazas, piscina, garaje, trastero, parquin mas una majestuosa casa tipo chalet de unos 250m2, la vivienda se destaca por sus maravillosas paredes de piedra mallorquina y su escultural forma medieval tipo castillo, en su interior nos encontramos con una distribución cómoda y muy funcional disponemos de planta baja, planta primera y la cima del chalet donde esta ubicada una pequeña torre con unas vistas espectaculares, en la planta baja nos encontramos con un bonito y espacioso salón comedor con chimenea, la chimenea es grande y muy cómoda tanto para hacer carne a la brasa como para calentar, es de fundición, la cocina es bonita con barra americana totalmente amueblada y equipada, anexo a la cocina nos encontramos con una gran lavandería mas una espaciosa despensa, una de las tres habitaciones esta en esta planta se trata de una habitación grande con mucho espacio dispone de armario empotrado, en esta misma planta tenemos un precioso y amplio baño completo, en la planta 1ª nos encontramos la segunda habitación, también dispone de un gran armario empotrado y un segundo baño completo muy grande, en esta misma planta nos encontramos con una inmensa sala con grandes ventanales y con espacio suficiente para cualquier evento tanto familiar como profesional, cabe destacar y puntualizar la biblioteca tan bonita y moderna que se halla en ella, es una maravilla de biblioteca esta incrustada en la misma torre antes mencionada, para los amantes de la lectura éste será la joya de la corona, acorde con la biblioteca y en función de ella nos encontramos con una habitación superior justo encima de la biblioteca con acceso desde la misa a través de una preciosa escalera curvada con un diseño moderno que a la vez al estar en la ultima planta las vistas son espectaculares, esta habitación es ideal para leer en la mas estricta privacidad y tranquilidad acompañado de unas vistas privilegiadas, se trata del punto mas alto de la torre. Las calidades de todo el interior son excepcionales, las comodidades también, calefacción de gasoil, cristales climalit, los techos tienen vigas de madera, detalles de piedra y madera por toda la casa, arcos de mares etc, si todo el interior de la vivienda es maravilloso en el exterior nos encontramos con un verdadero paraíso, disponemos de grandes y espaciosas terrazas, una de ellas es la cubierta tipo porche en esta misma nos encontramos con una hermosa barbacoa, también tenemos unas preciosas zonas ajardinadas, variedad de arboles frutales, zonas de parquin, trastero, garaje etc, en una gran parte de las terrazas las vistas son simplemente majestuosas, no encontrara muchos chalets tan espectaculares y que las vistas se asemejen a estas, no se las puede perder, sin contar la tranquilidad y privacidad de la misma, la piscina es grande hermosa y muy bien elaborada, se encuentra incrustada en una de las muchas terrazas, como no podía ser de otra manera esta diseñada y ubicada en uno de los puntos donde las vistas y la naturaleza de alrededor hacen de ella un lugar de ensueño, es difícil expresar con palabras la hermosura del conjunto de la finca os esperamos. La casa dispone de internet Wifi por la empresa Conecta balear, posibilidad de poner aire acondicionado, el agua de la finca es de pozo propio (sin cargo alguno) también dispone de agua de cisterna, el llenado de la cisterna es mediante canalización pluvial (recoge toda el agua de la lluvia), de esta agua se puede beber sin tener la necesidad de comprarla al super, la corriente de toda la casa es por la empresa Endesa excepto la piscina que es por placas solares. Se pide 1 mes de deposito mas 1 mes de honorarios de agencia. Mas Fotos Por Privado
4.500 €
Ver producto

4 fotos

Torre Pacheco (Murcia)
MAGN/xc3/x8dFICO!!! CHALET ADOSADO ubicado en el municipio de Torre Pacheco, provincia de Murcia.~~Vivienda de tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os. Se distribuye en cuatro plantas. La planta baja consta de: cocina, sal/xc3/xb3n-comedor, dormitorio, ba/xc3/xb1o y patio. La planta primera se distribuye en dos dormitorios, ba/xc3/xb1o y dos terrazas. La planta segunda consta de torre/xc3/xb3n y terraza. Y la planta s/xc3/xb3tano dispone de garaje.~~Se encuentra a escasos metros del centro. Cuenta con todos los servicios a su alrededor como supermercados, centros de salud, farmacias, centros educativos (guarder/xc3/xadas, colegios e institutos), restaurantes, cafeter/xc3/xadas, entidades bancarias, gimnasios, estaciones de servicio, transporte urbano, Ayuntamiento, Polideportivo Municipal, Piscina Municipal, Escuela de F/xc3/xbatbol, Piscina Centrodeportiva Torre Pacheco,...~~Bien comunicado por carretera nacional. A 10 minutos en coche del Club de Golf, a 15 minutos de las playas de Mar Menor, a 20 minutos de Cartagena, a 40 minutos de Murcia capital y a media hora del Aeropuerto Internacional de la Regi/xc3/xb3n de Murcia.~~-SIN COMISIONES~-LE CONSEGUIMOS LA MEJOR FINANCIACI/xc3/x93N~-ESTUDIAMOS OFERTAS!!!
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
Situado en un enclave privilegiado, en la Urbanizaci/xc3/xb3n El Torre/xc3/xb3n de Albolote, nos encontramos con este imponente Chalet Independiente haciendo esquina, a pie de Autov/xc3/xada A-92 de 700 m2 de parcela y 529 m2 construidos con piscina propia y calidades de lujo.~ Impresionante vivienda distribuida en cuatro plantas, la planta s/xc3/xb3tano tiene 185m2 distribuidos en un garaje con puerta autom/xc3/xa1tica con capacidad para cuatro veh/xc3/xadculos, espectacular sal/xc3/xb3n rustico con chimenea y cocina amueblada con electrodom/xc3/xa9sticos y un ba/xc3/xb1o con ducha. La planta primera tiene una superficie de 179 m2, en la que encontramos un gran recibidor, 2 dormitorios, uno es actualmente un despacho y otro un cuarto de juegos y estudio, majestuoso sal/xc3/xb3n con dos ambientes y chimenea con grandes balcones y unas impresionantes vista a toda Granada y a Sierra Nevada, cocina completamente equipada con zona comedor y gran despensa- lavadero, esta planta tambi/xc3/xa9n dispone de un ba/xc3/xb1o completo con ducha. ~ En la primera planta de 137m2 encontramos 4 amplios dormitorios todos con armarios empotrados y una iluminaci/xc3/xb3n exterior incre/xc3/xadble, el principal con zona de vestidor y ba/xc3/xb1o y otro ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era de hidromasaje. En la planta torre/xc3/xb3n encontramos un coqueto estudio, con una terraza mirador con vistas en 360 grados. ~ El jard/xc3/xadn y la zona de la piscina es un sue/xc3/xb1o hecho realidad. Disfruta con tu familia de este sue/xc3/xb1o, en la salida de la cocina al jard/xc3/xadn encontramos una gran p/xc3/xa9rgola central para disfrutar de veladas inolvidables, en la zona de la piscina tambi/xc3/xa9n tenemos la zona de barbacoa ideal para disfrutar de las noches de verano con amigos y familia.~ A todo esto le sumamos que toda la casa esta climatizada con calefacci/xc3/xb3n de acumuladores, doble acristalamiento, portero autom/xc3/xa1tico, completamente exterior y con impresionantes vistas, un sinf/xc3/xadn de calidades que solo pueden ser valoradas si se ven en directo. Una oportunidad /xc3/xbanica de vivir en un chalet independiente rodeado de tranquilidad a tan solo 10 minutos de la capital, pr/xc3/xb3ximo al aeropuerto de Granada, a tan solo 45 minutos de la Estaci/xc3/xb3n de Esqu/xc3/xad de Sierra Nevada, 45 minutos de la Costa Tropical y a menos de 1 hora de M/xc3/xa1laga. Un lujo al alcance de muy pocos/xe2/x80/xa6 ~
Ver producto
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Se venden 1 parcela urbana en una bonita urbanizaci/xc3/xb3n de chalets independientes con vistas a la monta/xc3/xb1a. Cuentan con una superficie de 2.000 m2 y con posibilidad de segregarla en 2 de 1.000m2, para edificar un chalet independiente de 2 plantas de unos 200 m2 si se quisiera en cada una de ellas. ~Es un terreno ideal para un chalet moderno con una piscina inf/xc3/xadnity con vistas. A pocos minutos del centro de Alhaur/xc3/xadn de la torre, a 10 minutos del aeropuerto y a 15 minutos la playa y M/xc3/xa1laga Capital. ~~Perfecto para inversores o particulares que quieran construir el chalet de sus sue/xc3/xb1os a un precio imbatible.~~Porcentaje de edificabilidad del 13%.~ ~Precio por debajo de precio de mercado seg/xc3/xban estudio realizado.~ ~ En cumplimiento del decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que tiene a su disposici/xc3/xb3n el Documento Informativo Abreviado (D.I.A.) en nuestras oficinas de Avenida Moli/xc3/xa8re, 36 Local 2 de M/xc3/xa1laga, CP29004. Adem/xc3/xa1s le informamos que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, los gastos de notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I.T.P.) aplicable a viviendas de segunda mano y el I.V.A. para viviendas de nueva construcci/xc3/xb3n.~
Ver producto

3 fotos

Málaga (Málaga)
REF P009MS Puerto de la Torre, Malaga Gran casa de 334m2 Construido, Solar de 150m2, 3 Plantas, 9 habitaciones, 2 estancias, 2 salones, 3 baños, terraza, balcon, armarios empotrado, trastero. Calefacción individual: Gas propano/butano Este chalet tiene 3 plantas de altura y se distribuye en gran salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, nueve dormitorios, tres cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, y un amplio patio con bonita decoración vegetal para que puedas disfrutar de cómodos desayunos al aire libre, barbacoas, y descansos en cualquier época del año al contar con toldo para que puedas refugiarte del calor. Tiene una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para optimizar tu espacio. El inmueble es todo exterior y cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso. Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada. Ubicada en una calle tranquila, paralela a la principal cerca de comercios, colegio, instituto, ambulatorio, parada de autobús, iglesias, guarderías, farmacias, parques recreativos. Bien comunicada con la autovía para Málaga capital. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Año Construccion 1973 Certificado energetico D #ref:P009MS
290.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es