¡EN VENTA! BAJO DE DOS DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR EN LA CARIHUELA, TORREMOLINOS (MÁLAGA). EN TORREMOLINOS

BRTRM-10216 ¡EN VENTA! BAJO DE DOS DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR EN LA CARIHUELA, TORREMOLINOS (MÁLAGA). BE REAL comercializa la venta de este piso de dormitorios, con vistas al mar en la demandada zona de La Carihuela, Torremolinos, Málaga. La zona se destaca por una excelente comunicación y transporte público, con paradas de autobús cercanas que facilitan el desplazamiento por la ciudad. La ubicación cuenta con una variada oferta de comercios y servicios, incluyendo centros educativos, centros de salud y opciones recreativas que mejoran la calidad de vida de sus residentes. A tan solo 5 minutos paseando de la Playa de La Carihuela, el Paseo Marítimo y del centro de Torremolinos. Este bajo se encuentra en un complejo residencial exclusivo construido en el año 2003, con piscina y zona de estacionamiento comunitario. La vivienda cuenta con una superficie construida de 67m², de los cuales 66 m², son útiles. Su Distribución es la siguiente: confortable salón-comedor, cocina independiente completamente equipada y amueblada, dos dormitorios, cuarto de baño completo. Destacamos su patio privado de aproximadamente 20 m2, ideal para disfrutar de momentos de asueto y relax durante todo el año gracias al buen tiempo en la Costa del Sol. ¡ideal tanto para vivir, como para rentabilizar! Esta vivienda es perfecta tanto para vivienda habitual y/o como inversión, debido a su alta rentabilidad mediante el arrendamiento, ya que se encuentra en una zona altamente demandada y a tan solo 5 minutos de la playa. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡EN VENTA! BAJO DE DOS DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR EN LA CARIHUELA, TORREMOLINOS (MÁLAGA). Foto 1 / 4
¡EN VENTA! BAJO DE DOS DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR EN LA CARIHUELA, TORREMOLINOS (MÁLAGA). 0
¡EN VENTA! BAJO DE DOS DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR EN LA CARIHUELA, TORREMOLINOS (MÁLAGA). 1
¡EN VENTA! BAJO DE DOS DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR EN LA CARIHUELA, TORREMOLINOS (MÁLAGA). 2
¡EN VENTA! BAJO DE DOS DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR EN LA CARIHUELA, TORREMOLINOS (MÁLAGA). 3
loading
Precio: 202.000,00
202.000,00
Ver más anuncios de 10669
93797367
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es