-
loading
Solo con imagen

Apartamento agradable barrio gracia

Listado top ventas apartamento agradable barrio gracia

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
A solo 50 metros de la conocida Plaza de la Paz y a 100 metros de Plaza Puerta de Jerez, en el mism/xc3/xadsimo coraz/xc3/xb3n del BARRIO ALTO, donde tiene lugar las calles m/xc3/xa1s antiguas de Sanl/xc3/xbacar, con su bonito Casco Hist/xc3/xb3rico, su callejuelas llenas de vida, comercios y plazas,... tiene lugar este APARTAMENTO como parte determinante de lo que fuera una casa de las "de toda la vida" del Barrio Alto, que ahora est/xc3/xa1 compuesta por diversos apartamentos. ~De ella, se mantiene sus preciados TECHOS ALTOS CON VIGAS DE MADERA.~~Este acogedor apartamento, situado en una 1/xc2/xba PLANTA, cuenta con 36.50m/xc2/xb2 que se distribuye en una agradable COCINA, un BA/xc3/x91O, un SAL/xc3/x93N COMEDOR con un gran ventanal que proporciona a toda la estancia mucha LUMINOSIDAD, y un DORMITORIO PRINCIPAL, en el cual se aprovecha la altura disponible de la vivienda para crear una ENTREPLANTA, ideal para incluir otra cama o dedicarlo para almacenamiento.~Un tipo de APARTAMENTO ideal para inversi/xc3/xb3n o para disfrutar de tu estancia en esta bonita ciudad.~~Gastos notariales, registrales, I. T. P., honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/n/nUbicada dentro de una agradable comunidad, encontramos esta moderna y muy acogedora casa de 42m2, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de la vida social que brindan cada uno de los rincones y espacios comunes, sin dejar de lado tu privacidad./nAl entrar te recibe el sal/xc3/xb3n con cocina integrada, donde el ladrillo visto y las vigas de madera, llenan de calidez la estancia. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar desde el d/xc3/xada de llegada./nLa zona de noche cuenta con 2 c/xc3/xb3modas habitaciones dobles con amplio armario y comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha./nAdem/xc3/xa1s, en la cubierta encontrar/xc3/xa1s la zona de terraza, donde cada caba/xc3/xb1a tiene su espacio privado para disfrutar de veladas de picoteo o simplemente de un d/xc3/xada de desconexi/xc3/xb3n. La comunidad tambi/xc3/xa9n dispone de una zona com/xc3/xban de lavander/xc3/xada con secadora y lavadora./nEl apartamento dispone de zona de lavander/xc3/xada, y est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nMagn/xc3/xadfica zona, perteneciente al barrio de Gracia. Dotada de todo tipo de comercios y servicios, adem/xc3/xa1s cuenta con una excelente conexi/xc3/xb3n mediante transporte p/xc3/xbablico./nRodeado de zonas verdes como el famoso y tradicional Parque G/xc3/xbcell, el Parque del Guinard/xc3/xb3, que es uno de los m/xc3/xa1s grandes de Barcelona, los Jardines del Doctor Pla i Armengol y el Parque de las Aguas, donde disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la miradores. /nA menos de 5 minutos encontrar/xc3/xa1s:/n- Parques y Jardines: Parque G/xc3/xbcell, Jardines Men/xc3/xa9ndez y Pelayo, Plaza Lesseps./n- Tiendas: Mercado de Lesseps, La Sirena, Caprabo, Farmacias, Fruter/xc3/xadas, Carnicer/xc3/xadas/n- Centros educativos: Colegio Tur/xc3/xb3 del Cargol, Colegio Rius i Taulet, Escola S/xc3/xbanion, Instituto Roger de Ll/xc3/xbaria, Biblioteca Jaume Fuster/n- Servicios m/xc3/xa9dicos: Hospital de l/'Esperan/xc3/xa7a, Vall d/' Hebron, ambulatorios, dentistas./n- Adem/xc3/xa1s de bancos, restaurantes, peluquer/xc3/xadas y otros comercios locales del barrio./nLas estaciones de metro m/xc3/xa1s cercanas son "Lesseps" (L3) y "Alfons X" (L4).
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/n/nUbicada dentro de una agradable comunidad, encontramos esta moderna y muy acogedora casa de 42m2, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de la vida social que brindan cada uno de los rincones y espacios comunes, sin dejar de lado tu privacidad./r/n/n/r/n/nAl entrar te recibe el sal/xc3/xb3n con cocina integrada, donde el ladrillo visto y las vigas de madera, llenan de calidez la estancia. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar desde el d/xc3/xada de llegada./n/r/n/n/nLa zona de noche consta de 2 habitaciones: 1 doble y 1 individual. Cada uno tiene closet y comparte ba/xc3/xb1o completo con regadera./nAdem/xc3/xa1s, en la cubierta encontrar/xc3/xa1s la zona de terraza, donde cada caba/xc3/xb1a tiene su espacio privado para disfrutar de veladas de picoteo o simplemente de un d/xc3/xada de desconexi/xc3/xb3n. La comunidad tambi/xc3/xa9n dispone de una zona com/xc3/xban de lavander/xc3/xada con secadora y lavadora./nEl apartamento dispone de zona de lavander/xc3/xada, y est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nMagn/xc3/xadfica zona, perteneciente al barrio de Gracia. Dotada de todo tipo de comercios y servicios, adem/xc3/xa1s cuenta con una excelente conexi/xc3/xb3n mediante transporte p/xc3/xbablico./nRodeado de zonas verdes como el famoso y tradicional Parque G/xc3/xbcell, el Parque del Guinard/xc3/xb3, que es uno de los m/xc3/xa1s grandes de Barcelona, los Jardines del Doctor Pla i Armengol y el Parque de las Aguas, donde disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la miradores. /nA menos de 5 minutos encontrar/xc3/xa1s:/n- Parques y Jardines: Parque G/xc3/xbcell, Jardines Men/xc3/xa9ndez y Pelayo, Plaza Lesseps./n- Tiendas: Mercado de Lesseps, La Sirena, Caprabo, Farmacias, Fruter/xc3/xadas, Carnicer/xc3/xadas/n- Centros educativos: Colegio Tur/xc3/xb3 del Cargol, Colegio Rius i Taulet, Escola S/xc3/xbanion, Instituto Roger de Ll/xc3/xbaria, Biblioteca Jaume Fuster/n- Servicios m/xc3/xa9dicos: Hospital de l/'Esperan/xc3/xa7a, Vall d/' Hebron, ambulatorios, dentistas./n- Adem/xc3/xa1s de bancos, restaurantes, peluquer/xc3/xadas y otros comercios locales del barrio./nLas estaciones de metro m/xc3/xa1s cercanas son "Lesseps" (L3) y "Alfons X" (L4).
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/n/nUbicada dentro de una agradable comunidad, encontramos esta moderna y muy acogedora casa de 35m2, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de la vida social que brindan cada uno de los rincones y espacios comunes, sin dejar de lado tu privacidad./r/n/n/r/n/nAl entrar te recibe el sal/xc3/xb3n con cocina integrada, donde el ladrillo visto y las vigas de madera, llenan de calidez la estancia. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar desde el d/xc3/xada de llegada./n/r/n/nLa zona de noche consta de un dormitorio doble, armario y ba/xc3/xb1o con ducha./nAdem/xc3/xa1s, en la cubierta encontrar/xc3/xa1s la zona de terraza, donde cada caba/xc3/xb1a tiene su espacio privado para disfrutar de veladas de picoteo o simplemente de un d/xc3/xada de desconexi/xc3/xb3n. La comunidad tambi/xc3/xa9n dispone de una zona com/xc3/xban de lavander/xc3/xada con secadora y lavadora./nEl apartamento dispone de zona de lavander/xc3/xada, y est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nMagn/xc3/xadfica zona, perteneciente al barrio de Gracia. Dotada de todo tipo de comercios y servicios, adem/xc3/xa1s cuenta con una excelente conexi/xc3/xb3n mediante transporte p/xc3/xbablico./nRodeado de zonas verdes como el famoso y tradicional Parque G/xc3/xbcell, el Parque del Guinard/xc3/xb3, que es uno de los m/xc3/xa1s grandes de Barcelona, los Jardines del Doctor Pla i Armengol y el Parque de las Aguas, donde disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece la miradores. /nA menos de 5 minutos encontrar/xc3/xa1s:/n- Parques y Jardines: Parque G/xc3/xbcell, Jardines Men/xc3/xa9ndez y Pelayo, Plaza Lesseps./n- Tiendas: Mercado de Lesseps, La Sirena, Caprabo, Farmacias, Fruter/xc3/xadas, Carnicer/xc3/xadas/n- Centros educativos: Colegio Tur/xc3/xb3 del Cargol, Colegio Rius i Taulet, Escola S/xc3/xbanion, Instituto Roger de Ll/xc3/xbaria, Biblioteca Jaume Fuster/n- Servicios m/xc3/xa9dicos: Hospital de l/'Esperan/xc3/xa7a, Vall d/' Hebron, ambulatorios, dentistas./n- Adem/xc3/xa1s de bancos, restaurantes, peluquer/xc3/xadas y otros comercios locales del barrio./nLas estaciones de metro m/xc3/xa1s cercanas son "Lesseps" (L3) y "Alfons X" (L4).
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEste apartamento de 40m2 tiene todo lo necesario para tener una estancia c/xc3/xb3moda, adem/xc3/xa1s te sorprender/xc3/xa1 con una gran terraza amueblada de 18m2 donde relajarte y descansar del d/xc3/xada a d/xc3/xada./nLa zona de d/xc3/xada dispone de un acogedor sal/xc3/xb3n con cocina integrada, este dispone de todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar en casa como vitrocer/xc3/xa1mica, horno, microondas, frigor/xc3/xadfico, lavavajillas, y los infalibles para un buen desayuno: cafetera y tostadora./nLa zona de noche dispone de 1 dormitorio doble y armario. El ba/xc3/xb1o es completo y tiene plato de ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nLa ubicaci/xc3/xb3n no podr/xc3/xada ser mejor. En Carrer de St. Antoni Maria Claret, en el c/xc3/xa9ntrico y tranquilo barrio de Gracia, rodeado de bares, restaurantes, supermercados y todo tipo de comercios. Este es un barrio multicultural y bohemio, que a/xc3/xban mantiene sus tradiciones e identidad, encontrar/xc3/xa1 una variada oferta gastron/xc3/xb3mica de restaurantes de comida mediterr/xc3/xa1nea, numerosos bares de tapas y terrazas con encanto./nEl apartamento est/xc3/xa1 situado a pocos pasos del Paseo Sant Joan, este es un bonito camino que invita a realizar paseos, deportes o actividades al aire libre. A lo largo del camino encontrar/xc3/xa1s un sinf/xc3/xadn de opciones para disfrutar de las comidas y sentarte en alguna de las terrazas que se abren a este paseo verde y lleno de /xc3/xa1rboles, que finaliza en el Arco de Triunfo y el Parque de la Ciutadella. Y por si fuera poco, tambi/xc3/xa9n se encuentra muy cerca de la obra mayor de la ciudad catalana: la Bas/xc3/xadlica de la Sagrada Familia, a tan s/xc3/xb3lo 9 minutos andando./nLas estaciones m/xc3/xa1s cercanas son: "Joanic" (L4) y "Sagrada Familia" (L2/L5).
Ver producto

4 fotos

España
Se vende este apartamento ubicado en sector exclusivo de Cartagena, Edificio rodeado de la encantadora vista a la bah/xc3/xada de Castillogrande.~ Este apartamento consta de: 180 Mtrs, sala /xe2/x80/x93 comedor, comunicado con su cocina Integral abierta, alcoba principal con ba/xc3/xb1o interno, closet, dos (2) cuarto auxiliares con closet, ba/xc3/xb1o auxiliar, zona de labores, con cuarto y ba/xc3/xb1o del servicio, Balc/xc3/xb3n con Espectacular vista, deposito y parqueadero. Los ventanales con que cuenta le permiten la circulaci/xc3/xb3n de abundante luz por todas las estancias, as/xc3/xad como una agradable ventilaci/xc3/xb3n natural.~ Edificio con servicio de vigilancia 24 horas,recepci/xc3/xb3n, adem/xc3/xa1s consta ascensor y un(1) parqueadero, acceso a un paseo peatonal que bordea toda la Bah/xc3/xada, piscina, parque infantil, sal/xc3/xb3n social, planta el/xc3/xa9ctrica total.~ ~ Venta: 790.000.000 COP$
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/n/xc2/xbfTe imaginas vivir en un amplio piso con terraza en Gracia? No tienes que imaginarlo m/xc3/xa1s, tenemos el apartamento perfecto para ti./nEn este piso de 170 m2 la iluminaci/xc3/xb3n y ventilaci/xc3/xb3n natural son las protagonistas. Un c/xc3/xb3modo y muy amplio sal/xc3/xb3n, decorado en estilo r/xc3/xbastico, nos recibe con grandes ventanales que se adue/xc3/xb1an del espacio y nos invitan al balc/xc3/xb3n con vistas a la Plaza de la Revoluci/xc3/xb3n. La cocina es independiente y est/xc3/xa1 totalmente equipada con los electrodom/xc3/xa9sticos que necesitas para cocinar desde tu llegada, encontrar/xc3/xa1s vitrocer/xc3/xa1mica, horno, frigor/xc3/xadfico, entre otros; y muebles donde guardar utensilios y vajilla. Desde aqu/xc3/xad se accede a la terraza de 20m2, donde disfrutar del agradable clima de Barcelona./nLa zona de noche consta de 5 habitaciones: 3 son dormitorios y 2 habitaciones est/xc3/xa1n acondicionadas como estudio o zona de trabajo. Cada dormitorio cuenta con una cama de matrimonio, mesita de noche, armario o c/xc3/xb3moda para que puedas guardar lo que necesites. El dormitorio principal tiene balc/xc3/xb3n con vistas a la plaza./nEn la planta encontrar/xc3/xa1s un ba/xc3/xb1o completo y un aseo. Adem/xc3/xa1s dispone de calefacci/xc3/xb3n, aire acondicionado en zona de comedor y dormitorio principal y wifi./n/nEl vecindario:/nLa villa de Gracia es el coraz/xc3/xb3n del barrio del mismo nombre. Es uno de los barrios m/xc3/xa1s tradicionales y con m/xc3/xa1s personalidad, cada una de sus calles estrechas te cautiva en cada uno de sus rincones. Tiene un ambiente muy animado por lo que encontrar/xc3/xa1s todo tipo de tiendas, cafeter/xc3/xadas, boutiques, restaurantes y bares en los alrededores./nEl departamento est/xc3/xa1 ubicado en la Plaza de la Revoluci/xc3/xb3n. A 7 minutos andando encontramos las estaciones de Joanic (L4) y Fontana (L3); as/xc3/xad como el concurrido y famoso Paseo Sant Joan, un espacio verde para pasear, hacer deporte o disfrutar de su oferta gastron/xc3/xb3mica.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
Eficacia.cat assessoria ofrece la venta de esta casa ubicada en el barrio de Gracia, zona familiar y tranquila, pero a tan s/xc3/xb3lo 10 minutos andando del centro de la ciudad.~~A parte de destacar su ubicaci/xc3/xb3n, tambi/xc3/xa9n cabe decir que la vivienda ha sido reformada en su totalidad y que dispone de una muy buena distribuci/xc3/xb3n. Entrando a la vivienda tenemos un recibidor que nos da acceso a un agradable comedor de 23m2, cocina independiente exterior, en distribuidor tenemos salida a patio con una ducha exterior y volviendo a la vivienda un ba/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era de hidromasaje. Subiendo las escaleras, tenemos la zona de descanso, donde se ubican 2 habitaciones dobles y exteriores y una terracita de 16m2.~~Acabados y extras: Exterior, calefacci/xc3/xb3n, carpinter/xc3/xada exterior en aluminio climalit, carpinter/xc3/xada interior de cerezo, suelo de gres y puerta blindada.~~Te facilitamos esta vivienda con las mejores condiciones del mercado. Eficacia. cat est/xc3/xa1 en el grupo l/xc3/xadder de la zona y Barcelona capital. Te invitamos a que nos pidas informaci/xc3/xb3n de lo que necesitas, adem/xc3/xa1s te ofrecemos gratuitamente asesoramiento para la hipoteca y te ayudamos con nuestra asesor/xc3/xada jur/xc3/xaddica, asesor/xc3/xada fiscal, asesor/xc3/xada financiera. ~ Visita nuestra web eficacia.cat y nuestro canal de youtube.com/@Eficaciacat~ S/xc3/xadguenos en facebook e instagram eficaciasbd.~~ *Disponibilidad a acordar. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo, as/xc3/xad como los planos de incluirse en el anuncio no ser/xc3/xa1n vinculantes. El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la informaci/xc3/xb3n exigida por la normativa estatal y auton/xc3/xb3mica puede dirigirse a nuestras oficinas.~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 1 dormitorio est/xc3/xa1 equipado con todas las comodidades que cabe esperar de una casa moderna, que incluyen aire acondicionado, electrodom/xc3/xa9sticos nuevos y Wi-Fi. La propiedad de 55 m/xc2/xb2 tambi/xc3/xa9n puede alojar mascotas y es parte de un edificio que ofrece estacionamiento para bicicletas y una soleada terraza compartida. El ambiente en este edificio de apartamentos es tranquilo y silencioso./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en Passatge de Garcia i Robles, una tranquila calle residencial en la parte superior del barrio de Gracia. Un corto paseo lo llevar/xc3/xa1 a una estaci/xc3/xb3n de metro, y encontrar/xc3/xa1 tiendas, supermercados y restaurantes cerca. Hay un gimnasio a 200 metros de la propiedad y un estacionamiento gratuito para bicicletas, motocicletas y autom/xc3/xb3viles./r/n- La cocina est/xc3/xa1 equipada con electrodom/xc3/xa9sticos nuevos./n- Hay una televisi/xc3/xb3n de pared que se puede disfrutar mientras se come o se cocina./n- El dormitorio tiene 2 grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural./n- El apartamento est/xc3/xa1 a 5 minutos del Park G/xc3/xbcell de Gaud/xc3/xad./n- Hay una c/xc3/xa1mara CCTV 24h en las /xc3/xa1reas comunes del edificio./n- Hay 2 terrazas al aire libre de 50mts cada una (trabajo desde casa, estudio, ocio...)/r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Lesseps, que sirve a la l/xc3/xadnea 3, se encuentra a 10 minutos a pie./n- Varios autobuses paran cerca, incluidas las l/xc3/xadneas H2, H4, H6, 27.24,22,116,123,124,131, V15, V17, V19, D40. Autobuses nocturnos N0 y N4./r/n- La lavadora y secadora se encuentran en una sala de lavander/xc3/xada com/xc3/xban./n- La cama se puede cambiar en 1 cama individual, una cama doble o 2 camas individuales.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Apartamentos urbanos exclusivos y dise/xc3/xb1ados para un estilo de vida moderno.~~Esta fant/xc3/xa1stica colecci/xc3/xb3n de 17 apartamentos urbanos exclusivos han sido dise/xc3/xb1ados para un estilo de vida moderno. Cuentan con unos acabados impecables, a cargo de los interioristas del Estudio Vilablanch.~~El edificio y sus viviendas se integran a la perfecci/xc3/xb3n en la ciudad, sin/xc3/xb3nimo de cultura, entretenimiento y belleza.~Su apartamento ideal esta aqu/xc3/xad, pudiendo disponer de 1,2 o 3 dormitorios con los cl/xc3/xa1sicos balcones de Barcelona y amplias terrazas en los /xc3/xa1ticos.~~Se trata de una promoci/xc3/xb3n emblem/xc3/xa1tica en la ciudad, que redefine la vida urbana de lujo. Una oportunidad excepcional para formar un hogar y disfrutar de un alto potencial de inversi/xc3/xb3n en uno de los barrios m/xc3/xa1s exclusivos de Barcelona.~~Tenemos a su disposici/xc3/xb3n dosier sobre la obra, acabados, memorias de calidades, planos y precios.~No dude en contactarnos y con gusto acordamos una visita exclusiva a nuestro despacho para intformarlo sobre las viviendas y visitar la obra.~~Acerca de l/'Eixample Dreta~La Dreta de l/'Eixample, a veces referido como "Quadrat d/'or" es el barrio c/xc3/xa9ntrico mas tradicional de Barcelona.~Alberga algunos de los principales lugares de inter/xc3/xa9s de la ciudad, como la Plaza de Catalu/xc3/xb1a o el Paseo de Gracia, y una de las mayores muestras de arquitectura modernista. ~El barrio se extiende desde la Calle de Balmes hasta el Paseo de San Juan.~El barrio, tal y como se constituye en la actualidad, fue levantado por la burgues/xc3/xada catalana mediante la adquisici/xc3/xb3n de parcelas y la construcci/xc3/xb3n de edificios de estilo modernista y neocl/xc3/xa1sico, muchos de los cuales~albergaban las residencias de una parte de la clase alta de la ciudad.~~La Derecha del Ensanche es uno de los barrios de Barcelona con mayor renta per c/xc3/xa1pita. ~Est/xc3/xa1 formado por residentes de alto poder adquisitivo, tradicionalmente de la burgues/xc3/xada catalana. M/xc3/xa1s recientemente, el barrio se ha convertido en una de las zonas m/xc3/xa1s atractivas para inversores extranjeros y firmas de lujo.~
Ver producto

4 fotos

Puerto Lumbreras (Murcia)
Este encantador apartamento en el Barrio San Isidro de Puerto de Mazarr/xc3/xb3n te ofrece una magn/xc3/xadfica oportunidad para vivir c/xc3/xb3modamente. Con una superficie de 57.00 m/xc2/xb2, esta propiedad reformada cuenta con dos habitaciones dobles, perfectas para familias o parejas. Adem/xc3/xa1s, ofrece un ba/xc3/xb1o elegante y funcional.~~El apartamento ha sido cuidadosamente renovado, y se destaca por su carpinter/xc3/xada interior de aluminio y su suelo de m/xc3/xa1rmol, que brindan una sensaci/xc3/xb3n de modernidad y calidad. Sus ventanas de aluminio permiten la entrada de luz natural.~~Entre los extras que incluye esta vivienda, se encuentra el suministro de agua, aire acondicionado y armarios empotrados, lo que facilita la organizaci/xc3/xb3n y el confort. Adem/xc3/xa1s, cuenta con ascensor y un agradable balc/xc3/xb3n donde podr/xc3/xa1s disfrutar de momentos de relajaci/xc3/xb3n.~~El apartamento cuenta con calefacci/xc3/xb3n y luz, lo que asegura un ambiente agradable en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s, se vende completamente amueblado, lo que te permite mudarte sin preocupaciones ni complicaciones.~~Su ubicaci/xc3/xb3n es excelente, con f/xc3/xa1cil acceso a servicios como transporte p/xc3/xbablico, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, colegios y supermercados. Tambi/xc3/xa9n se encuentra cerca de la costa, por lo que podr/xc3/xa1s disfrutar de agradables paseos y de las hermosas playas de la zona.~~Si lo deseas, tienes la opci/xc3/xb3n de adquirir un garaje para mayor comodidad.~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n!~Inmobiliaria El Puerto +34 968 154 606~www.inmoelpuerto.es~REF 155
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPiso de 3 habitaciones amueblado en alquiler en Barcelona. La propiedad est/xc3/xa1 en el 3er piso./r/nEste acogedor y espacioso apartamento est/xc3/xa1 situado en el barrio de Gracia./n/nUn piso que dispone de 95m2, amplio sal/xc3/xb3n, cocina independiente, 3 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os. El dormitorio principal tiene una cama doble, el segundo dormitorio tiene dos camas individuales y el tercer dormitorio tiene una cama individual. El apartamento dispone de un sof/xc3/xa1 cama doble ideal para visitas./n/nLa cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todas las comodidades./n/nEl precio incluye wifi, suministros y dos limpiezas de mantenimiento al mes./r/nEl paquete de bienvenida incluye/n/n- S/xc3/xa1banas, toallas, caf/xc3/xa9, t/xc3/xa9, papel higi/xc3/xa9nico, amenities y productos b/xc3/xa1sicos de limpieza.
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
A pocos metros de la playa Sant Sebastián encontramos este apartamento ubicado en el barrio "de las Casas Noves" un barrio tranquilo y familiar. Es una vivienda de 84 metros construidos, cuenta con 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y 1 individual, amplio salón comedor con salida a una agradable terraza, cocina independiente con salida a una galeria y baño con plato de ducha. El piso es luminoso y exterior, es un bajos que queda a la altura de un primer piso. Las vistas son despejadas incluso con algo de vistas a mar. La finca dispone de ascensor, solárium comunitario y trastero. A pocos metros de la playa y el centro a su alrededor los principales servicios como supermercados, colegios, pequeños comercios. Parada de bus urbano. Es una zona céntrica pero a la vez muy tranquila! No esperes más y ven a visitarlo!
239.000 €
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Noa Properties presenta este exclusivo Apartamento en Nueva Andaluc/xc3/xada, Marbella, M/xc3/xa1laga. Una propiedad espaciosa, con materiales de calidad y mucho gusto. Una gran oportunidad para invertir y vivir en la maravillosa Costa del Sol todo el a/xc3/xb1o.~ ~ DETALLES DE LA VIVIENDA~ ~Una vivienda en Nueva Andaluc/xc3/xada, un barrio en plena expansi/xc3/xb3n que no deja de incorporar negocios y servicios a la zona.~ ~Un magn/xc3/xadfico edificio de corte moderno y detalles arquitect/xc3/xb3nicos vanguardistas, como su forma de pico en el /xc3/xa1ngulo del edificio, con acabados de gran calidad que garantizan la satisfacci/xc3/xb3n total y m/xc3/xa1ximo confort.~ ~Esta vivienda se encuentra a tan solo 5 minutos de la playa y de varios campos de golf, gozando adem/xc3/xa1s de excelentes vistas panor/xc3/xa1micas de la costa y todas las comodidades de una vivienda de lujo.~ ~Con acabados de primera calidad y un dise/xc3/xb1o moderno.~ ~La vivienda est/xc3/xa1 comunicada por agradables zonas ajardinadas, adem/xc3/xa1s de gozar de acabados de primera calidad y un dise/xc3/xb1o moderno, que incluye una amplia terraza privada y plaza de garaje en el propio edificio.~ ~Adem/xc3/xa1s dispone de gimnasio, zona chill out y una espectacular piscina en la cubierta del edificio con inmejorables vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a.~ ~El lugar ideal para disfrutar de un buen ba/xc3/xb1o y relajarse con las vistas.~ ~La casa de tus sue/xc3/xb1os para ti y tu familia est/xc3/xa1 en un barrio de reciente creaci/xc3/xb3n y en plena expansi/xc3/xb3n, rodeado de todos los servicios que puedas necesitar: colegios, institutos, zonas deportivas, parques, tiendas/xe2/x80/xa6 todo a la distancia de un agradable paseo. Entrega prevista para sep. 2024~ ~UBICACI/xc3/x93N~~Marbella es una ciudad y un balneario de la Costa del Sol, en el sur de Espa/xc3/xb1a, que pertenece a la regi/xc3/xb3n de Andaluc/xc3/xada. Las monta/xc3/xb1as de la Sierra Blanca son el tel/xc3/xb3n de fondo de los 27 km de playas de arena en el Mediterr/xc3/xa1neo, villas, hoteles y campos de golf. Al oeste de la ciudad de Marbella, la Milla Dorada de prestigiosos clubes nocturnos y haciendas costeras llega al puerto deportivo Ban/xc3/xbas, lleno de yates lujosos y rodeado de tiendas de moda elegantes y bares
Ver producto

4 fotos

Marbella (Málaga)
Noa Properties presenta este exclusivo Apartamento en Nueva Andaluc/xc3/xada, Marbella, M/xc3/xa1laga. Una propiedad espaciosa, con materiales de calidad y mucho gusto. Una gran oportunidad para invertir y vivir en la maravillosa Costa del Sol todo el a/xc3/xb1o.~ ~ DETALLES DE LA VIVIENDA~ ~Una vivienda en Nueva Andaluc/xc3/xada, un barrio en plena expansi/xc3/xb3n que no deja de incorporar negocios y servicios a la zona. Un magn/xc3/xadfico edificio de corte moderno y detalles arquitect/xc3/xb3nicos vanguardistas, como su forma de pico en el /xc3/xa1ngulo del edificio, con acabados de gran calidad que garantizan la satisfacci/xc3/xb3n total y m/xc3/xa1ximo confort.~ ~Esta vivienda se encuentra a tan solo 5 minutos de la playa y de varios campos de golf, gozando adem/xc3/xa1s de excelentes vistas panor/xc3/xa1micas de la costa y todas las comodidades de una vivienda de lujo.~ ~Con acabados de primera calidad y un dise/xc3/xb1o moderno.~ ~La vivienda est/xc3/xa1 comunicada por agradables zonas ajardinadas, adem/xc3/xa1s de gozar de acabados de primera calidad y un dise/xc3/xb1o moderno, que incluye una amplia terraza privada y plaza de garaje en el propio edificio.~ ~Adem/xc3/xa1s dispone de gimnasio, zona chill out y una espectacular piscina en la cubierta del edificio con inmejorables vistas al mar y a la monta/xc3/xb1a.~ ~El lugar ideal para disfrutar de un buen ba/xc3/xb1o y relajarse con las vistas.~ ~La casa de tus sue/xc3/xb1os para ti y tu familia est/xc3/xa1 en un barrio de reciente creaci/xc3/xb3n y en plena expansi/xc3/xb3n, rodeado de todos los servicios que puedas necesitar: colegios, institutos, zonas deportivas, parques, tiendas/xe2/x80/xa6 todo a la distancia de un agradable paseo.~ ~UBICACI/xc3/x93N~~Marbella es una ciudad y un balneario de la Costa del Sol, en el sur de Espa/xc3/xb1a, que pertenece a la regi/xc3/xb3n de Andaluc/xc3/xada. Las monta/xc3/xb1as de la Sierra Blanca son el tel/xc3/xb3n de fondo de los 27 km de playas de arena en el Mediterr/xc3/xa1neo, villas, hoteles y campos de golf. Al oeste de la ciudad de Marbella, la Milla Dorada de prestigiosos clubes nocturnos y haciendas costeras llega al puerto deportivo Ban/xc3/xbas, lleno de yates lujosos y rodeado de tiendas de moda elegantes y bares
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es