¡EN VENTA! AMPLIO APARTAMENTO CON VISTAS, PISCINA Y RECINTO DE APARCAMIENTO EN TORREMOLINOS (MÁLAGA). EN TORREMOLINOS

BRTRM 10207 ¡EN VENTA! AMPLIO APARTAMENTO CON VISTAS, PISCINA Y RECINTO DE APARCAMIENTO EN TORREMOLINOS (MÁLAGA). BE REAL presenta esta magnífica propiedad con vistas tanto al mar como a Málaga, en urbanización cerrada con zona de aparcamiento y piscina comunitaria. La vivienda se encuentra a unos pasos del Centro Cultural Picasso, cercano a comercios y servicios necesarios para la vida cotidiana. La ubicación del inmueble nos ofrece comunicaciones en transporte público eficientes. Se encuentra a tan solo 5 minutos andando del centro de Torremolinos y 5 minutos de la playa del Bajondillo y a la playa de Playamar. El edificio fue construido en el año 1981, se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con ascensor. El piso cuenta con una superficie construida de 68 m2, de los cuales útiles son 58 m2. Dispone de entrada, cocina independiente luminosa, salón-comedor con acceso a la terraza acristalada con vistas al mar y a la ciudad, dormitorio amplio y cuarto de baño completo con bañera. ¡Ideal tanto para vivir, como para rentabilizar! Esta vivienda es perfecta tanto para vivienda habitual y/o como inversión, debido a su alta rentabilidad mediante el arrendamiento, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, en una zona altamente demandada y a tan solo 5 minutos de la playa. Te animo a considerar este apartamento como una inversión sólida y un lugar encantador para llamar hogar. ¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar. Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real. En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¡EN VENTA! AMPLIO APARTAMENTO CON VISTAS, PISCINA Y RECINTO DE APARCAMIENTO EN TORREMOLINOS (MÁLAGA). Foto 1 / 4
¡EN VENTA! AMPLIO APARTAMENTO CON VISTAS, PISCINA Y RECINTO DE APARCAMIENTO EN TORREMOLINOS (MÁLAGA). 0
¡EN VENTA! AMPLIO APARTAMENTO CON VISTAS, PISCINA Y RECINTO DE APARCAMIENTO EN TORREMOLINOS (MÁLAGA). 1
¡EN VENTA! AMPLIO APARTAMENTO CON VISTAS, PISCINA Y RECINTO DE APARCAMIENTO EN TORREMOLINOS (MÁLAGA). 2
¡EN VENTA! AMPLIO APARTAMENTO CON VISTAS, PISCINA Y RECINTO DE APARCAMIENTO EN TORREMOLINOS (MÁLAGA). 3
loading
Precio: 196.000,00
196.000,00
Ver más anuncios de 10669
92771117
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es