EN UNA DE LAS ZONAS DE MODA DE GIRONA, VENDEMOS ESTE PISO DÚPLEX CON GARAJE. EN GIRONA

En una de las zonas de moda de Girona, vendemos este piso dúplex con garaje. El piso está en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir mañana mismo. Ubicado con todos los servicios cercanos, rodeado de plazas y zonas de esparcimiento, muy bien conectado tanto para ir al centro de Girona como para salir por la salida sur. Entramos en el piso y hay un recibidor, con las escaleras para subir a la planta dúplex. A la derecha, lo primero que encontramos es la cocina independiente, seguido de un baño con play de ducha y finalmente el comedor, muy amplio y con orientación oeste. En la parte superior están las estancias de noche, una habitación suite con una zona de vestidor y baño completo, una habitación doble, una habitación individual grande que ahora mismo se utiliza de vestidor y un baño con plato de ducha. En el mismo edificio, en la planta subterránea se encuentra la plaza de garaje que se vende con el piso, se trata de una plaza de unos 14m2, la última de la fila con un solo vecino.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En una de las zonas de moda de Girona, vendemos este piso dúplex con garaje. Foto 1 / 4
En una de las zonas de moda de Girona, vendemos este piso dúplex con garaje. 0
En una de las zonas de moda de Girona, vendemos este piso dúplex con garaje. 1
En una de las zonas de moda de Girona, vendemos este piso dúplex con garaje. 2
En una de las zonas de moda de Girona, vendemos este piso dúplex con garaje. 3
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
50121612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es