LOCAL EN PLENO CORAZ/XC3/XB3N DE LA BARROSA EN CASTELLAR DE LA FRONTERA

LOCAL EN VENTA, EN *ALQUILER O EN *ALQUILER CON OPCION A COMPRA.~ ~ El Centro Comercial H/xc3/xa9rcules se sit/xc3/xbaa en la "segunda pista" de la Barrosa, a unos 200 metros de la playa, la zona m/xc3/xa1s concurrida por aquellos que buscan locales de restauraci/xc3/xb3n, copas, etc.~ ~ Se trata de una magn/xc3/xadfica oportunidad de sacar rendimiento de un local con una situaci/xc3/xb3n privilegiada. ~ ~ El local tiene 38 m2 y cuenta con un patio interior de 9 m2. Su fachada principal da justo a la isleta central del Centro Comercial donde dispone de una terraza /xc3/xbatil de 36 m2.~ ~ *Consulte condiciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Local en pleno coraz/xc3/xb3n de La Barrosa
Local en pleno coraz/xc3/xb3n de La Barrosa 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de campomar
31322250
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es