EN PLENO BARRIO DE SALAMANCA EN MADRID

Lera Gesti/xc3/xb3n Madrid como Real State del Grupo SIGAME 24 HR, pone a la venta este piso que se encuentra en la segunda planta exterior del pasaje Enrique Ruano, y que cuenta con 7 ventanas a la calle, situado en el c/xc3/xa9ntrico barrio de Salamanca. ~ Es una vivienda que cuenta con techos altos y 3 habitaciones, 3 ba/xc3/xb1os completos, 2 de ellos en suite, uno de ellos tanto con ba/xc3/xb1era como ducha y los restantes con ducha, sal/xc3/xb3n, comedor y cocina americana equipada completamente.~ El piso cuenta con acabados de madera natural, luces LED de ambiente y juegos de luces que permitir/xc3/xa1n mantener una excelente iluminaci/xc3/xb3n de la vivienda. ~ Se entrega totalmente amueblado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En pleno Barrio de Salamanca Foto 1 / 4
En pleno Barrio de Salamanca 0
En pleno Barrio de Salamanca 1
En pleno Barrio de Salamanca 2
En pleno Barrio de Salamanca 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de lera-gestion
56391902
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es