-
loading
Solo con imagen

Plena universitaria

Listado top ventas plena universitaria

MOCHILA PARA PORTÁTIL HOMBRE 18,4 PULGADAS IMPERMEABLE MOCHILAS PUERTO USB 17,3 PULGADAS TRABAJO ORDENADOR VIAJE NEGOCIO MULTIFUNCIONAL MOCHILA DAYPACKS NEGRO
  • Grande Capacidad: Esta mochila de ordenador es de 56.13 * 21.08 * 48.5 cm de tamaño y tiene una capacidad de 55 litros. Cuenta con un compartimento para portátil y iPad de 18,4 pulgadas dedicado. Las mochila de viaje para hombres tienen 17 bolsillos separados, dos compartimentos principales y otros bolsillos multifunción.Ser capaz de acomodar fácilmente todos sus artículos de viaje.
  • Detalle exquisito: la correa de equipaje se puede fijar al mango del maletero. El bolsillo antirrobo en la parte posterior protege sus objetos de valor de los ladrones; dos bolsillos de malla en el costado de la mochila portatil 17 pulgadas hacen que sea de fácil acceso para obtener su botella de agua o paraguas; dos bolsillos prácticos en los lados de la mochila para portatil 17.3 pulgadas se pueden usar para artículos pequeños como teléfono, banco de energía.
  • Puerto de carga USB y orificio para auriculares: estas mochila para portatil 18,4 pulgadas contienen un puerto USB externo con un cable de carga, lo que le brinda un método de carga más conveniente. Puede cargar su teléfono u otro dispositivo electrónico mientras camina. El orificio externo para auriculares en la parte superior de esta mochila hombre trabajo te permite disfrutar de tu música y liberar tu mano.
  • Diseño práctico: el diseño reflectante de la luz nocturna en la parte delantera de la mochila portátil lo mantendrá seguro cuando use la mochila en la noche o en un área oscura. Un asa resistente en la parte superior es fácil de transportar con una mano. El diseño de malla de esponja transpirable de la espalda y las correas de los hombros alivia el estrés de su hombro y garantiza la comodidad cuando se lleva durante mucho tiempo.
  • Calidad superior: confeccionada con tela de poliéster resistente al desgarro y al agua, protege sus artículos de la bolsa de la lluvia y las suaves cremalleras de metal son resistentes y duraderas. La mochila portátil sirve como una bolsa de viaje de negocios, mochila de viaje, bolsa de camping o mochila para computadora portátil de la universidad y la escuela secundaria. Esta mochila es adecuada para hombres, mujeres, adolescentes, estudiantes, viajeros, hombres de negocios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE LIBROS PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SE ADAPTA A UNA MOCHILA DE 15,6 PULGADAS PARA PORTÁTIL DE VIAJE, AL AIRE LIBRE, MOCHILA ESCOLAR UNIVERSITARIA, FLORES DE CEREZO EN PLENA FLORACIÓN
  • Dimensiones: 17,3 x 13,7 x 5,5 en 1.
  • Ligero y muy duradero. Tejido de poliéster ecológico.
  • Se adapta a libros de texto, blocs de notas, iPads, portátiles de 15,6" y cualquier otra cosa que quieras.
  • Incluye un bolsillo principal de capacidad, un bolsillo frontal con cremallera y dos bolsillos interiores.
  • Multiusos: mochila simple para la escuela o estudiante de escuela secundaria o secundaria, mochila de escuela secundaria para adolescentes también se aplica para tiendas, viajes, camping, trabajo, negocios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WUQIANDIAN MOCHILAS PARA MUJERES HOMBRES BOLSA DE VIAJE MOCHILA FUJI CHERRY EN PLENA FLORACIÓN MOCHILA UNIVERSITARIA
  • Mochila de gran capacidad para mujer y hombre
  • Tamaño de las mochilas:13,7x5,5x17,3 pulgadas
  • Múltiples bolsillos de diferentes tamaños para clasificar tus pertenencias
  • Diseño práctico de la mochila, la tela es resistente y se puede usar durante mucho tiempo
  • El patrón de apariencia de la mochila se puede personalizar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WUQIANDIAN MOCHILAS PARA MUJERES HOMBRES BOLSA DE VIAJE MOCHILA CEREZO EN PLENA FLORACIÓN MOCHILA UNIVERSITARIA
  • Mochila de gran capacidad para mujer y hombre
  • Tamaño de las mochilas:13,7x5,5x17,3 pulgadas
  • Múltiples bolsillos de diferentes tamaños para clasificar tus pertenencias
  • Diseño práctico de la mochila, la tela es resistente y se puede usar durante mucho tiempo
  • El patrón de apariencia de la mochila se puede personalizar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WUQIANDIAN MOCHILAS PARA MUJERES HOMBRES BOLSA DE VIAJE MOCHILA FLORES EN PLENA FLORACIÓN MOCHILA UNIVERSITARIA
  • Mochila de gran capacidad para mujer y hombre
  • Tamaño de las mochilas:13,7x5,5x17,3 pulgadas
  • Múltiples bolsillos de diferentes tamaños para clasificar tus pertenencias
  • Diseño práctico de la mochila, la tela es resistente y se puede usar durante mucho tiempo
  • El patrón de apariencia de la mochila se puede personalizar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO MUJER IMPERMEABLE BOLSOS BANDOLERA GRANDE BOLSO ORDENADOR 15.6 PULGADAS GRAN CAPACIDAD BOLSA TOTE SHOPPER PÚRPURA
  • Material de alta calidad: nuestro bolso de mujer está hecho de cuero de PU suave y repelente al agua de alta calidad y forro de poliéster. La resistente cremallera en el asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. El fondo del bolso está protegido por la abrasión por cuatro remaches metálicos.
  • Gran capacidad: este bolso ordenador un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Gran capacidad: este bolso bandolera un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Versátil: este bolso de hombro simple y elegante se puede combinar fácilmente con su guardarropa, puede ser su bolso ordenador portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje como desee. Es perfecto para el trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela universitaria, compras o uso diario.
  • Excelente servicio postventa: tenemos una gran importancia para la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la bolsa de trabajo, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIME RESISTANCE MOCHILA PARA MUJER Y HOMBRE - BOLSO CASUAL PARA EL TRABAJO, COLEGIO O UNIVERSIDAD - PIEL DE GRANO ENTERO Y CORREAS AJUSTABLES, COLOR NEGRO
  • ✔️DISEÑO PRÁCTICO Y ELEGANTE - En un buen diseño se encuentran la estética y la funcionalidad. Por eso esta mochila de cuero tiene un hermoso diseño italiano y además encontrarás los compartimentos que necesitas para llevar todo contigo. Un lindo bolso que atrapará miradas y querrás llevar contigo todos los días.
  • ✔️CALIDAD SUPERIOR - Nuestros bolsos son hechos a mano en Italia utilizando la piel de más alta calidad en el mundo y secretos artesanales transmitidos de generación en generación. Herrajes de latón, forro resistente al desgarro, cremalleras YKK. La dedicación y la atención al detalle garantizan el aspecto increíble de un accesorio de cuero de calidad.
  • ✔️FUNCIONALIDAD Y COMODIDAD - Este bolso de piel cuenta con correas ajustables y cierre con cordón y magnético. DIMENSIONES - Alto: 30 cm (11.8 in); Longitud: 25 cm (9.8 in); Ancho 14 cm (5.5 in); Peso: 0.93 Kg (2lb 1oz) - Bolsa antipolvo de algodón incluida!
  • ✔️PIEL VACHETTA DE GRANO ENTERO - Esta mochila está hecha de piel de grano entero de la más alta calidad, teñida a mano con un método de teñido vegetal que sólo utiliza materiales naturales, libres de químicos dañinos. Esta técnica artesanal mantiene la apariencia natural del cuero, haciendo que cada piel sea única con un patrón ligeramente diferente. Sólo existirá una bolsa como la tuya en el mundo!
  • ✔️LA CALIDAD ES NUESTRA PROMESA - Ofrecemos 12 meses de garantía. Si no estás satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inconveniente y brindarte una excelente experiencia de compra con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIDAS EN TRANSICIÓN: (RE)CONSTRUIR LA CIUDADANÍA SOCIAL (DERECHO - BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE EDITORIAL TECNOS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PORTADOCUMENTOS EN CUERO DE PLENA FLOR 100% GENUINO - HECHO A MANO POR EXPERTOS ARTESANOS - ESPACIOSO Y SEGURO, PERFECTO PARA REUNIONES Y CLASES - ON CIERRE DE CREMALLERA - NEGRO
    • Portadocumentos en cuero de plena flor 100% genuino, hecho a mano por expertos artesanos. Ideal para reuniones de negocios, clases universitarias o simplemente para añadir un toque de clase a tu rutina habitual.
    • CUERO 100% AUTÉNTICO: para nuestros productos solo utilizamos piel de becerro de plena flor procedente de Santa Croce sull'Arno (Toscana). Producida sin alternar su aspecto natural, esta piel es la máxima expresión del «cuero auténtico», insuperable por su calidad, resistencia y transpirabilidad. Al envejecer el cuero, este desarrolla una pátina protectora natural que aumenta la duración de tu producto, le da carácter y es una muestra de la alta calidad de la piel utilizada.
    • AUTÉNTICA ELEGANCIA - Espacioso y seguro,ideal para reuniones de negocios, clases universitarias o simplemente para añadir un toque de clase a tu rutina habitual.Nuestro portadocumentos combina a la perfección estilo y funcionalidad: la combinación ideal para tus actividades diarias.
    • AUTÉNTICA COMODIDAD: Este portadocumentos incluye un bloc de notas A4, un práctico soporte para bolígrafo, bolsillos para documentos y compartimentos para tarjetas de crédito y de visita. También encontrarás suficiente espacio para un MacBook de 13,3 pulgadas o una tableta de 12,9 pulgadas. Equipado con un resistente cierre de cremallera de metal con tirador de cuero.
    • ARTESANOS DE LA PIEL: más de 40 años creando artículos de cuero con la misma pasión y experiencia que los artesanos del pasado. Nuestro amor por el curtido de la piel se funde con la visión de una empresa sostenible y moderna. Los productos se elaboran a mano en Italia por expertos artesanos con al menos 10 años de experiencia en el sector. Cumplimos unos rigurosos estándares de calidad para eliminar cualquier imperfección y garantizarte la calidad y el estilo típicos «Made in Italy».
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LÍMITES Y DERIVADAS. (BASE UNIVERSITARIA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Valencia (Valencia)
      Valencia Capital, Ciutat Jardí / Plaza Honduras, 150 m2, aa, calefacción, salida humos, 25000 eur., quot;TRASPASO Restaurante listo para operar con todas las licencias en vigor, posee gran Terraza y se encuentra en zona de alta afluencia por estar rodeados de pub, en plena zona universitaria. Escribir por Waap por favor quot;.
      25.000 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es