-
loading
Solo con imagen

Casa can llong

Listado top ventas casa can llong

Sabadell (Barcelona)
/xc2/xbfCansado de buscar aparcamiento? /xc2/xa1Aqu/xc3/xad est/xc3/xa1 la soluci/xc3/xb3n! Vende el estr/xc3/xa9s de estacionar y aseg/xc3/xbarate tu plaza de parking en Can Llong. Amplia, segura y lista para tu coche grande. /xc2/xa1Gana tiempo y tranquilidad al llegar a casa sabiendo que tu espacio est/xc3/xa1 garantizado!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
SMART FINQUES pone a la venta este fant/xc3/xa1stico piso en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Sabadell: CAN LLONG.~~El piso tiene 122m2 construidos distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor con salida a gran terraza balc/xc3/xb3n 12m2, amplia cocina office equipada, 3 habitaciones exteriores (una de ellas suite con ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y vestidor, una doble y una individual amplia), un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. ~~Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble cristal, suelos de parquet, reci/xc3/xa9n pulido, gres (ba/xc3/xb1os y cocina), puertas de haya, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n de gas natural, A/A, canalizado con bomba de calor, toldos, video portero, alarma, 1 plaza de parking en el mismo edificio y amplio TRASTERO. 2/xc2/xaa Plaza de garaje opcional-negociable.~~Finca seminueva de obra vista y zona comunitaria dotada de piscina, pista p/xc3/xa1del y zonas verdes. La piscina tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida. ~~Cons/xc3/xbaltenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
Parcela edificable en el polígono II del Plan Parcial de Can Llong de Sabadell, de figura casi rectangular con una superfície de 2.033 m2. Esta parcela resta cualificada con la clave 2-b2, zona residencial en conjuntos con espacios abiertos y tiene una edificabilidad de 1830 m2 de techo. Estos metros cuadrados de techo construidos son construcción de vivienda libre.
1.239.500 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Parcela edificable en el polígono II del Plan Parcial de Can Llong de Sabadell, de figura casi rectangular con una superfície de 2.372 m2. Esta parcela esta cualificada con la clave 2-b2, zona residencial en conjunto con espacios abiertos y tiene una edificabilidad de 1442 m2 de techo, estos metros cuadrados de techo se destinan a construcción de vivienda libre.
987.352 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Se vende plaza de parking situada en la zona de Can Llong, Sabadell.~ Amplia entrada en la segunda planta, tiene ascensor desde el bloque hasta la plaza de parking.~ Solo con dos maniobras tiene f/xc3/xa1cil acceso, cabe un coche grande.~ De largo tiene 4.80 m x 2m de ancho.~ ~ En el mismo bloque hay 3 plaza de parking m/xc3/xa1s, una en la segunda planta y otras en la tercera planta.~ Tienes c/xc3/xa1maras de seguridad en todas las puertas.~ ~ NO DUDES EN VENIR A VERLO.~ ~ En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero del 2018 del C/xc3/xb3digo Civil de Catalunya el cual se aprueba el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Catalunya, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que se le apliquen (ITP, IVA o AJD) y otros gastos inherentes de la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
NOVAFINQUES comercializa plaza de parking de 9,90 m/xc2/xb2 en la zona de Can Llong. ~ ~ El parking tiene situada la entrada en calle Mosc/xc3/xba y la salida en calle Porto.~ ~ El parking dispone de c/xc3/xa1maras de vigilancia y dispone de entradas peatonales.~ ~ No dude en visitarla. P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros al n/xc3/xbamero de tel/xc3/xa9fono 93.707.00.45 o por WhatsApp al 687.597.425. Nuestro equipo de profesionales se la ense/xc3/xb1ar/xc3/xa1 sin ning/xc3/xban compromiso y le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1 en todo el proceso.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
NOVAFINQUES comercializa plaza de parking de 15 m/xc2/xb2 en la zona de Can Llong. ~ ~ No dude en visitarla. P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros al n/xc3/xbamero de tel/xc3/xa9fono 93.707.00.45 o por WhatsApp al 687.597.425. Nuestro equipo de profesionales se la ense/xc3/xb1ar/xc3/xa1 sin ning/xc3/xban compromiso y le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1 en todo el proceso.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
NOVAFINQUES comercializa plaza de parking de 10 m/xc2/xb2 en la zona de Can Llong. ~ ~ No dude en visitarla. P/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros al n/xc3/xbamero de tel/xc3/xa9fono 93.707.00.45 o por WhatsApp al 687.597.425. Nuestro equipo de profesionales se la ense/xc3/xb1ar/xc3/xa1 sin ning/xc3/xban compromiso y le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1 en todo el proceso.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
SMART FINQUES comercializa /xc3/xa9ste espectacular piso en el mismo coraz/xc3/xb3n del barrio de Can Llong.~~El piso tiene 134m2 construidos y es seminuevo. ~~Consta de gran sal/xc3/xb3n comedor, donde entra mucha luz, cocina independiente tipo office, 4 habitaciones (una de ellas es la suite) con su ba/xc3/xb1o propio, y adem/xc3/xa1s otro ba/xc3/xb1o para el resto del piso. ~~Desde la suite puedes salir al balc/xc3/xb3n d/xc3/xb3nde puedes desayunar y oler la brisa de la ma/xc3/xb1ana.~~La calefacci/xc3/xb3n es de gas, el suelo de parquet y la carpinter/xc3/xada interior de roble. La exterior es de aluminio. ~~Persianas el/xc3/xa9ctricas.~~El piso tiene incluido en el precio parking y trastero. ~~La comunidad tiene zonas comunes ajardinadas, zona infantil, pistas de padel y una hermosa piscina. Finca con ascensor y acceso para minusv/xc3/xa1lidos. ~~No pierda la ocasi/xc3/xb3n de vivir en una zona donde la naturaleza es su principal atractivo. ~~Pida visita!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
PERITAX INMOBILIARIA comercializa /xc3/xa9ste espectacular piso en el mismo coraz/xc3/xb3n del barrio de Can Llong.~~El piso tiene 134m2 construidos y es seminuevo. ~~Consta de gran sal/xc3/xb3n comedor, donde entra mucha luz, cocina independiente tipo office, 4 habitaciones (una de ellas es la suite) con su ba/xc3/xb1o propio, y adem/xc3/xa1s otro ba/xc3/xb1o para el resto del piso. ~~Desde la suite puedes salir al balc/xc3/xb3n d/xc3/xb3nde puedes desayunar y oler la brisa de la ma/xc3/xb1ana.~~La calefacci/xc3/xb3n es de gas, el suelo de parquet y la carpinter/xc3/xada interior de roble. La exterior es de aluminio. ~~Persianas el/xc3/xa9ctricas.~~El piso tiene incluido en el precio parking y trastero. ~~La comunidad tiene zonas comunes ajardinadas, zona infantil, pistas de padel y una hermosa piscina. Finca con ascensor y acceso para minusv/xc3/xa1lidos. ~~No pierda la ocasi/xc3/xb3n de vivir en una zona donde la naturaleza es su principal atractivo. ~~Pida visita!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
EXES SUD comercializa la venta de este espectacular piso en el mismo coraz/xc3/xb3n del barrio de Can Llong. El piso tiene 134 m/xc2/xb2construidos y es seminuevo. Consta de gran sal/xc3/xb3n comedor, donde entra mucha luz, cocina independiente tipo office, 4 habitaciones (una de ellas es la suite) con su ba/xc3/xb1o propio, y adem/xc3/xa1s otro ba/xc3/xb1o para el resto del piso. Desde la suite puedes salir al balc/xc3/xb3n, donde puedes desayunar y oler la brisa de la ma/xc3/xb1ana. La calefacci/xc3/xb3n es de gas, el suelo de parquet y la carpinter/xc3/xada interior de roble. La exterior es de aluminio. Persianas el/xc3/xa9ctricas. El piso tiene incluido en el precio parking y trastero. La comunidad tiene zonas comunes ajardinadas, zona infantil, pistas de p/xc3/xa1del y una hermosa piscina. Finca con ascensor y acceso para minusv/xc3/xa1lidos. No pierda la ocasi/xc3/xb3n de vivir en una zona donde la naturaleza es su principal atractivo. /xc2/xa1Pida visita! El comprador tiene que asumir los gastos del ITP o IVA, las gestiones de Notar/xc3/xada, Registro, Gestor/xc3/xada y los gastos bancarios, suponiendo que se solicite hipoteca.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
IMMOHABITAT comercializa /xc3/xa9ste espectacular piso en el mismo coraz/xc3/xb3n del barrio de Can Llong.~~El piso tiene 134m2 construidos y es seminuevo. ~~Consta de gran sal/xc3/xb3n comedor, donde entra mucha luz, cocina independiente tipo office, 4 habitaciones (una de ellas es la suite) con su ba/xc3/xb1o propio, y adem/xc3/xa1s otro ba/xc3/xb1o para el resto del piso. ~~Desde la suite puedes salir al balc/xc3/xb3n d/xc3/xb3nde puedes desayunar y oler la brisa de la ma/xc3/xb1ana.~~La calefacci/xc3/xb3n es de gas, el suelo de parquet y la carpinter/xc3/xada interior de roble. La exterior es de aluminio. ~~Persianas el/xc3/xa9ctricas.~~El piso tiene incluido en el precio parking y trastero. ~~La comunidad tiene zonas comunes ajardinadas, zona infantil, pistas de padel y una hermosa piscina. Finca con ascensor y acceso para minusv/xc3/xa1lidos. ~~No pierda la ocasi/xc3/xb3n de vivir en una zona donde la naturaleza es su principal atractivo. ~~Pida visita!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
NOVAFINCA comercializa un espectacular piso en el mismo coraz/xc3/xb3n del barrio de Can Llong.~~El piso tiene 134m2 construidos y es seminuevo. ~~Consta de gran sal/xc3/xb3n comedor, donde entra mucha luz, cocina independiente tipo office, 4 habitaciones (una de ellas es la suite) con su ba/xc3/xb1o propio, y adem/xc3/xa1s otro ba/xc3/xb1o para el resto del piso. Desde la suite se accede al balc/xc3/xb3n.~~La calefacci/xc3/xb3n es de gas, el suelo de parquet y la carpinter/xc3/xada interior de roble. La exterior es de aluminio. ~~Persianas el/xc3/xa9ctricas.~~El piso tiene incluido en el precio parking y trastero. ~~La comunidad tiene zonas comunes ajardinadas, zona infantil, pistas de padel y una hermosa piscina. Finca con ascensor y acceso para minusv/xc3/xa1lidos. ~~No pierda la ocasi/xc3/xb3n de vivir en una zona donde la naturaleza es su principal atractivo. ~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
NOVAFINCA comercializa en Can Llong un precioso piso exterior de 109 m/xc2/xb2. Consta de 3 dormitorios (3 dobles) con armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os, amplio sal/xc3/xb3n comedor muy luminoso y con salida a balc/xc3/xb3n, espaciosa cocina office e independiente con salida a balc/xc3/xb3n. suelos de parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio (doble vidrio), carpinter/xc3/xada interior de haya, puerta blindada, aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n. Finca con ascensor y videoportero PARKING Y TRASTERO INCLUIDOS. EDIFICIO DOTADO DE JARD/xc3/x8dN COMUNITARIO CON PISCINA Y PISTAS DE P/xc3/x81DEL. Finca del 2010~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
PERITAX INMOBILIARIA pone a la venta este fant/xc3/xa1stico piso en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de Sabadell: CAN LLONG.~~El piso tiene 122m2 construidos distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor con salida a gran terraza balc/xc3/xb3n 12m2, amplia cocina office equipada, 3 habitaciones exteriores (una de ellas suite con ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y vestidor, una doble y una individual amplia), un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha. ~~Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con doble cristal, suelos de parquet, reci/xc3/xa9n pulido, gres (ba/xc3/xb1os y cocina), puertas de haya, armarios empotrados, calefacci/xc3/xb3n de gas natural, A/A, canalizado con bomba de calor, toldos, video portero, alarma, 1 plaza de parking en el mismo edificio y amplio TRASTERO. 2/xc2/xaa Plaza de garaje opcional-negociable.~~Finca seminueva de obra vista y zona comunitaria dotada de piscina, pista p/xc3/xa1del y zonas verdes. La piscina tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida. ~~Cons/xc3/xbaltenos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~~Excelentes condiciones de financiaci/xc3/xb3n. ~~Mobiliario no incluido. ~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es