-
loading
Solo con imagen

Isla italia alquiler apartamentos

Listado top ventas isla italia alquiler apartamentos

Ayamonte (Huelva)
Con altos estándares de calidad exigidos, brindamos servicios de limpieza en el hogar, a pequeñas y medianas empresas. Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente, realizando limpiezas periódicas o ocasionales, limpiezas anuales, limpiezas previas al alquiler, limpiezas estacionales realizadas por personal cualificado y con materiales y productos de calidad.ISLA CANELA, PUNTA DEL MORAL.
12 €
Ver producto

5 fotos

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Arona, C/. BOSTON ,4, 63 m2, buen estado, 25900 eur., Has soñado en tener tu propio bar frente a la piscina en una isla??? aquí está tú sueño hecho realidad!! Se traspasa fantástico bar piscina en uno de los complejos más conocidos de Los Cristianos, el Summerland Pool Bar, donde residen más de 300 personas y transitan más de 10.000 turistas al año. Este negocio está funcionando con mucho éxito desde hace más de 15 años. Al estar en un complejo de tantos apartamentos, la Clientela está siempre garantizada al ser el único bar cafetería en el resort. Dispone de una soleada y amplia terraza con espacio para unos 20/25 comensales a pie de la piscina. Por su ubicación, historia y posibilidad de negocio, este negocio es una apuesta segura por la explotación inmediata y por sus resultados de facturación constante. Si está buscando adquirir un negocio tranquilo, agradable y rentable en Tenerife Sur, aquí está tu oportunidad. El traspaso incluye todo mobiliario, la maquinaria y la licencia definitiva. El Bar actualmente tiene una clientela constante y fija, tanto de residentes como de turistas que vienen a pasar sus vacaciones en los apartamentos de alquiler vacacional durante todo el año. Para más información no dude en contactarnos., ref. 0067-02592.
25.900 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es