EN EMPLAZAMIENTO PRIVILEGIADO FRENTE A LA CIUDAD DE TOLEDO, SE VENDE CIGARRAL HISTÓRICO EN TOLEDO

Gran oportunidad! En emplazamiento privilegiado frente a la ciudad de Toledo, se vende Cigarral Histórico, finca de 33.900 m2, vallada, con magníficas vistas a la ciudad. Superficie construida actual: 768 m2.Edificabilidad: 0,088 m2/m2La finca tiene una zona de secano y otra de humedal con manantial y pozo. Dispone de casa principal y casa secundaria (para invitados, vivienda de guardeses…) además de varias plazas de garaje en nave separada.El uso puede ser particular o bien dedicarla a la actividad empresarial previa solicitud de permisos para celebración de eventos, bodas, etc. La vegetación incluye 400 olivos en producción, encinas, yucas y chumberas. En el humedal, árboles frutales, pinos, etc.La casa principal, tiene 4 dormitorios, 2 baños completos, salón muy amplio con chimenea en uso, cocina con office y pequeño oratorio al que se accede desde el salón. Entrada principal y entrada de servicio. Calefacción individual por gas natural, vigas vistas de madera en el techo, gruesos muros, amplios ventanales. Todo exterior.Se vende amueblada (salvo algunas piezas concretas que la propiedad se reserva) y completamente equipada con electrodomésticos actuales y en uso, vajillas, cristalerías, cerámica de Talavera, etc.Las viviendas se conservan en perfecto estado, listas para entrar a vivir y disfrutarlas.La presente zona de los Cigarrales de Toledo surge con un carácter rural y se modifica en los siglos XVI y XVII para un uso principalmente recreativo que se convierte en residencial a lo largo del S. XX.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En emplazamiento privilegiado frente a la ciudad de Toledo, se vende Cigarral Histórico
loading
Precio: 1.900.000,00
1.900.000,00
Ver más anuncios de inmomac-asesores-inmobiliarios
20608966
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es