EN EL PUEBLO DE TARAJALEJO, TERMINO MUNICIPAL DE TUINEJE, A 50 METROS DE LA PLAYA, SE ENCUENTRA AMPLIO Y LUMINOSO DÚPLE EN TUINEJE

110.000,00 €
En el pueblo de Tarajalejo, termino municipal de Tuineje, a 50 metros de la playa, se encuentra amplio y luminoso dúplex de 2 habitaciones, ambas con armarios empotrados y se encuentran en la planta alta junto con un baño completo, en la planta baja nos encontramos con amplio salón, un aseo, espaciosa cocina y una amplia terraza de 21 metros cuadrados donde se encuentra además un cuarto trastero. No tiene gastos de comunidad y está cercano a servicios como: supermercados, plaza pública, campo de fútbol, terrero de lucha y la playa. Si buscas una casa para vivir o como inversión no dejes pasar esta oportunidad. Paga tú hipoteca como un alquiler, te ayudamos a conseguir la financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En el pueblo de Tarajalejo, termino municipal de Tuineje, a 50 metros de la playa, se encuentra amplio y luminoso dúple
loading
24662540
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más anuncios de grupo-remax-arcoiris
Videos relacionados youtube

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.