EN EL EJIDO,CON DOBLE GARAJE!!!! MUY LUMINOSO,CREA TU HOGARA A MEDIDA!!!!!! EN LEÓN

~~/xf0/x9f/x8f/xa0 /xc2/xa1Bienvenido a tu pr/xc3/xb3ximo proyecto de vida en La Palomera, Le/xc3/xb3n! /xf0/x9f/x8f/xa0 Este piso es una oportunidad /xc3/xbanica para crear el hogar de tus sue/xc3/xb1os. Con 3 habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o, esta propiedad tiene un potencial incre/xc3/xadble para convertirse en un espacio moderno y acogedor.~~La propiedad est/xc3/xa1 lista para reformar, lo que te da la libertad de dise/xc3/xb1ar la cocina a tu gusto y transformar este piso en el refugio perfecto. Con orientaci/xc3/xb3n este-oeste, disfrutar/xc3/xa1s de la luz del sol en cada rinc/xc3/xb3n, mientras que el suelo de gres y parquet le dan un toque contempor/xc3/xa1neo.~~Este piso viene con extras geniales en la comunidad, como acceso para personas con movilidad reducida, ascensor para subir sin esfuerzo, calefacci/xc3/xb3n central para mantener el ambiente c/xc3/xa1lido, techos altos que le dan amplitud, trastero para almacenamiento adicional, y la comodidad de parking incluido.~~Adem/xc3/xa1s, su ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica te brinda acceso a autobuses, /xc3/xa1rboles, centros comerciales, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de la universidad, colegios, hospitales, parques, supermercados y zonas infantiles. ~Ofrecete un respiro y una conexi/xc3/xb3n constante con la vibrante vida de La Palomera.~~Para mas informacion,pase a vernos por Inmobiliaria Mariano Andres 14, en Mariano Andres 14. 987 086 139 ~~Tenemos financiacion a tu medida.~~Vienes...y te lo contamos???

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EN EL EJIDO,CON DOBLE GARAJE!!!! MUY LUMINOSO,CREA TU HOGARA A MEDIDA!!!!!! Foto 1 / 4
EN EL EJIDO,CON DOBLE GARAJE!!!! MUY LUMINOSO,CREA TU HOGARA A MEDIDA!!!!!! 0
EN EL EJIDO,CON DOBLE GARAJE!!!! MUY LUMINOSO,CREA TU HOGARA A MEDIDA!!!!!! 1
EN EL EJIDO,CON DOBLE GARAJE!!!! MUY LUMINOSO,CREA TU HOGARA A MEDIDA!!!!!! 2
EN EL EJIDO,CON DOBLE GARAJE!!!! MUY LUMINOSO,CREA TU HOGARA A MEDIDA!!!!!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de best-house-leon-mariano-andres
92535963
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es