-
loading
Solo con imagen

Local planta baja

Listado top ventas local planta baja

Sabadell (Barcelona)
LOCAL PLANTA BAJA IDEAL PARA HACER VIVIENDA.~ ~ FS Finques comercializa local cantonero di/xc3/xa1fano de 122m2.~ ~ Cuenta con varios portones de entrada.~ ~ Port/xc3/xb3n principal 2,8m x 2,2m~ ~ Cuenta con ba/xc3/xb1o de 2 piezas/ vestidor.~ ~ ~ POSIBILIDAD DE CAMBIO DE USO A VIVIENDA.~ ~ Asesoramiento financiero sin compromiso!~ FS Finques Sabadell es miembro de Apialia Sabadell y /xc3/x81gora Vall/xc3/xa9s Occidental. Inscrito en el colegio de API/xe2/x80/x99s y con diferentes puntos de venta en Sabadell, Barber/xc3/xa0, Barcelona, Sentmenat y Sant Lloren/xc3/xa7 Savall.~
Ver producto

4 fotos

Sollana (Valencia)
Local planta baja en venta en la poblaci/xc3/xb3n de Sollana. Cuenta con 144 m2, que se distribuyen en un amplio sal/xc3/xb3n con cocina independiente, tres aseos, cuenta con un altillo con zona para almacenaje, los techos altos, suministros dados de alta. Anteriormente el local estaba habilitado como cafeter/xc3/xada. Nota: En ning/xc3/xban caso, los textos, im/xc3/xa1genes o cualquier contenido del presente anuncio tiene car/xc3/xa1cter contractual y solo son v/xc3/xa1lidos a t/xc3/xadtulo informativo.
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Amplio local PLANTA BAJA a la venta y alquiler en Ontinyent. Se encuentra sin acondicionar. Muy bien ubicado. Cerca del Parque Benarrai de Ontinyent. Ideal para talleres, oficinas, almac/xc3/xa9n,...~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto
Ontinyent (Valencia)
Amplio local PLANTA BAJA a la venta y alquiler en Ontinyent. Se encuentra sin acondicionar. Posible divisi/xc3/xb3n al disponer de dos puertas de acceso. Muy bien ubicado. Cerca del Parque Benarrai de Ontinyent. Ideal para talleres, oficinas, almac/xc3/xa9n,...~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto
Ontinyent (Valencia)
Amplio local PLANTA BAJA a la venta y alquiler en Ontinyent. Se encuentra sin acondicionar. Muy bien ubicado. Cerca del Parque mestre Ferrero de Ontinyent. Ideal para comercio, oficinas, almac/xc3/xa9n,...~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Local comercial en pleno centro, junto a la Plaza de abastos distribuido en planta baja de 63 m2 y s/xc3/xb3tano de 167 m2. Con acceso directo desde la calle. Dos puertas de entrada (persianas) en fachada. ~ Estado en bruto para acondicionar, dispone de preinstalaci/xc3/xb3n de agua y desag/xc3/xbce para ba/xc3/xb1o en la planta baja. Acseo al s/xc3/xb3tano mediante escalera interior. ~ Ideal como local comercial por su ubicaci/xc3/xb3n ya que est/xc3/xa1 rodeado de todo tipo de comercios y del Mercado. Tambien apto para garaje y/o almacenaje.
Ver producto

4 fotos

Huelva (Huelva)
Local comercial en planta baja de edificio de reciente construcci/xc3/xb3n. Local sin adaptar con 86 M2 construidos. Altura libre superior a 3.50 Metros y fachada Avda. San Antonio. Ideal para trasteros, almac/xc3/xa9n o cualquier otra actividades~ ENTORNO: Huerto Paco, Conquero, C.E.I.P. Garcia Lorca.
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Local comercial totalmente acondicionado para oficina (preinstalaci/xc3/xb3n de A/A, sistema multisplit). Superficie total de 140m2 distribuidos en planta baja de 88 m2 y entreplanta de 52 m2. Aseo. Suelos de tarima, alumbrado y preinstalaci/xc3/xb3n de telecomunicaciones. A cinco minutos a pie de El Corte Ingl/xc3/xa9s. Muy cercano a la estaci/xc3/xb3n de autobuses..
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Local comercial en calle Zorita esquina con calle Cabanes. Consta de planta baja m/xc3/xa1s entresuelo. Luminoso.~ ~ ~ Nazca Alliance Real Estate Co es una inmobiliaria de compra venta de propiedades en la provincia de Castell/xc3/xb3n. Nazca Alliance vende villas, adosados, apartamentos, pisos, d/xc3/xbaplex, /xc3/xa1ticos, estudios, casas r/xc3/xbasticas, suelo urbano y negocios de la provincia de Castell/xc3/xb3n Costa Azahar.~ ~ Si quiere vender un inmueble o conocer otras ofertas de nuestro cat/xc3/xa1logo, solo tiene que dejarnos sus datos y nuestro equipo comercial se encargar/xc3/xa1 de todos los tr/xc3/xa1mites.~ ~ Puede contactar con nosotros mediante el formulario de contacto de esta misma p/xc3/xa1gina, llamando al tel/xc3/xa9fono 964 860 708 o en nuestras oficinas de la Plaza Clav/xc3/xa9, 30, en Castell/xc3/xb3n de la Plana.
Ver producto

4 fotos

España
Local en planta baja de 90 m2, con 6 dependencias, 1 ba/xc3/xb1o. Necesita reforma.~/xe2/x80/x9cEl precio anunciado no es vinculante y queda sujeto a la aprobaci/xc3/xb3n por parte del propietario del inmueble".~Impuestos, notario y registro no incluidos en el precio del inmueble.
Ver producto

4 fotos

España
local comercial en andorra la Vella, en zona de paso de vehiculos, mucha visibilidad, planta baja de 184 m2 apto para muchos tipos de negocio, Escaparate, luminosidad. ~proximo a la estacion de autobuses~disponible inmediatamente
Ver producto

4 fotos

Santomera (Murcia)
Se vende local en planta baja con fachada terminada de 78 m2 cubiertos, di/xc3/xa1fano y patio posterior descubierto de 150 m2, preparado para aparcamiento y mantenimiento de veh/xc3/xadculos.~
Ver producto

4 fotos

España
Se vende local en planta baja con ba/xc3/xb1o al lado del mar en zona de paso del bulevar de Paguera. Dispone de terraza con porche de 120 m2. Posibilidad de convertir en vivienda. Excelente inversi/xc3/xb3n a muy poco precio.
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Amplio local CHAFLAN PLANTA BAJA a la venta y alquiler en Ontinyent. Se encuentra acondicionado. Muy bien ubicado. Cerca del Parque Benarrai de Ontinyent. Ideal para comercio, oficinas,...~~Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto
L'Olleria (Valencia)
Amplia planta baja en alquiler en Oller/xc3/xada. Ubicada en una avenida principal, es ideal como almac/xc3/xa9n de cualquier negocio. Dispone de dos oficinas en planta entresuelo.~ Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Manresa (Barcelona)
Superf. 60 m/xc2/xb2, 1 aseo (5m2-2piezas), accesibilidad, tipo de negocio oficinas, academias, tienda, puertas de acceso, divisiones, escaparate (3,5m2), planta baja, persiana motorizada, rampa minusvalidos. GASTOS DE COMUNIDAD E IBI INCLUIDOS!!!
Ver producto

4 fotos

Ferrol (A Coruña)
Centro de Ferrol - C.Rochel, disponemos de este bajo/local comercial, cuyo ultimo uso fué de CAFE/BAR, localizado a 75 m de la plaza de España y 30 m de la plaza del Callao, en una de las pocas calles con trafico rodado en dirección a plaza de España, con una buena densidad de viandantes, frente a un Centro de enseñanza y en una calle con otros comercios operativos: INMOBILIARIA, CAFETERIA, BAZAR, LOTERIAS, ETC. a UN PRECIO INMEJORABLES Y CON POSIBILIDAD DE NEGOCIAR CARENCIA (3 o 4 meses) HASTA LA OBTENCION DE LA LICENCIA..., lo que se alquila es un LOCAL.. los tramites para conseguir la licencia municipal de la actividad que se desarrolle en el mismo, corren por cuenta del arrendatario 'CONSULTE'. #ref:BAI_2529
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Espacioso local comercial en perfectas condiciones, de unos 128m2, en el centro de San Jose, Ontinyent.~El local tiene un primer espacio con barra y aire acondicionado (frio/calor), dos aseos (uno adaptado PMR), y un gran almac/xc3/xa9n con trastero. Por su entorno, cerca de escuelas y tiendas, es ideal para cafeter/xc3/xada, quiosco, helader/xc3/xada, pero tambi/xc3/xa9n tienda de ropa, alimentaci/xc3/xb3n, tienda de telefon/xc3/xada, papeler/xc3/xada, entre otras.~No tiene salida de humos.
Ver producto

4 fotos

Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Local en alquiler en la zona de Centre Vila, de Vilafranca del Pened/xc3/xa8s. Buena ubicaci/xc3/xb3n. Est/xc3/xa1 en plena zona de paso de peatones.~~Planta baja a nivel de calle. Con acceso para minusv/xc3/xa1lidos. Con un aparato de bomba de aire fr/xc3/xado y caliente.~~Consta de 100m/xc2/xb2 repartidos en zona di/xc3/xa1fana de unos 70m/xc2/xb2, 2 ba/xc3/xb1os, zona de vestidor, cocina con extractor y salida de humos. La anterior actividad dada de alta era un bar. ~~/xc2/xa1No te lo pienses y contacta con nosotros!~~Finques SIP 9660~~~
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Planta baja de unos 144m2, situada en el barrio del Llombo. La propiedad se encuentra para reformar seg/xc3/xban el uso que se le vaya a dar. Dispone de amplia puerta c En una zona con mucho paso, f/xc3/xa1cil acceso.
Ver producto

4 fotos

La Roda de Andalucía (Sevilla)
Vivienda piso situado en primera planta de un edificio compuesto por dos plantas en el municipio de La Roda de Andaluc/xc3/xada.~~Su superficie total construida es de 100 m2 aproximados y tiene a su espalda una terraza-azotea que mide 120 m2 aproximados que le pertenece privativamente. La planta baja se destina a uso comercial y a acceso a vivienda. La planta primera se destina a una /xc3/xbanica vivienda con uso residencial. Se encuentra ubicado a pie de la autov/xc3/xada a-92, a una hora escasa de Sevilla, Granada, M/xc3/xa1laga y C/xc3/xb3rdoba. Cerca de todos los servicios, en el Centro de la Localidad.~~ El edificio data del a/xc3/xb1o 1970, teniendo as/xc3/xad una antig/xc3/xbcedad de 49 a/xc3/xb1os, sin ascensor.~~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n llamar al 627573754/50.~
Ver producto
España
Local comercial con posibilidad de cambio de Uso y convertirlo en Vivienda + local, situado en pleno centro de la ciudad de Mahón. Se caracteriza por ser un local con mucha luz natural, espacio abierto y está listo para iniciar tu actividad! Es un local muy agradable y acogedor. Recomendamos su visita! Para más información no dude en contactar con nosotros. #ref:LOC_440
440.000 €
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Local Comercial en Ontinyent, de 210m2 di/xc3/xa1fano, con techos altos, para adaptar a cualquier negocio. Amplia fachada de 12 metros con dos persianas.~ Ubicaci/xc3/xb3n muy buena, con mucho paso de gente.
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
REF. MCB4008MC~ ~ Se vende inmueble en Can Oriac (Sabadell)~ Planta baja local de 93 m2 y la planta altillo (independiente) loft-vivienda, de 71m2 respectivamente y 164m2 de superficie en total~ ~ DISTRIBUCI/xc3/x93N: ~ LOCAL P.BAJA ~ - Sala principal con mesas de degustaci/xc3/xb3n~ - Actividad horno-panaderia.~ - Despensa.~ - 2 aseos~ ALTILLO P.PISO (loft)~ - Sala Estar-Comedor con cocina americana~ - 3 dormitorios~ - 1 ba/xc3/xb1o~ - con acceso independiente al local directamente a calle~ ~ CALIDADES:~ - Propiedad en buen estado~ - Carpinter/xc3/xada de madera~ - Suelo de gres~ - Orientaci/xc3/xb3n noroeste~ - Aire acondicionado con bomba de calor~ ~ ZONA Y TRANSPORTE:~ Este incre/xc3/xadble local con altillo se encuentra situado en la zona de Can Oriac de Sabadell, pr/xc3/xb3ximo a la plaza Espanya, zona c/xc3/xa9ntrica y de paso, pr/xc3/xb3ximo a parada de autobuses, ambulatorio, colegios, parques y centros comerciales.~ ~ Venta 220.000 /xe2/x82/xac (local Planta baja y Altillo Planta primera. independientes)~ ~ /xc2/xa1Oportunidad /xc3/xbanica! /xc2/xa1Compre su negocio hoy mismo!
Ver producto

4 fotos

Mislata (Valencia)
Local en planta baja esquinero de unos 280m2. El local se encuentra en una zona de mucho paso siendo esta la arteria principal del pueblo. La planta baja dispone de 4 persianas enrollables 2 de ellas son puertas y el resto escaparate, el local dispone de un baño, suelo de terrazo y las altas de agua y luz contratadas. Zona Plaza Mayor #ref:46-200-2207
409.000 €
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Local comercial DIÁFANO DE OBRA, de 70m² construidos en 2009 en planta baja de edificio, FRENTE PARQUE SALVADOR CASTELLS. Cuenta con 1 puerta acristalada de aluminio de acceso al local. La entrada es un pasilllo (ancho y corto) hasta la parte diádana del local (un rectángulo de 65 m². En la misma fachada (a la derecha vista de frente) está la persiana automática de entrada al MONTACARGAS de bajada de vehículos al garaje de la finca. Desde dentro del local, tenemos PERSIANA ENROLLABLE (INUTILIZADA DE MOMENTO), que podría en un futuro darnos entrada de vehículo al local. (EN NEGOCIACIÓN CON LOS VECINOS, AÚN ATRASADA). Ahora mismo, el local está de uso como ALMACÉN, y se le podría habilitar como ALQUILER DE TRASTEROS INDEPENDIENTES (con poca reforma de obra). DIÁFANO DE OBRA. SIN SUMINISTRO DE AGUA NI LUZ. SIN BAÑO. El local está situado en la zona SURESTE de la población. A 5 minutos andando del centro del pueblo y frente parque Salvador Castells. Zona con todos los servicios alrededor como tiendas de pequeño comercio, supermercados, colegios, bancos, restaurante, etc… Muy bien comunicado con las salidas de la población. NEGOCIABLE. SE ANALIZARAN OFERTAS. FINANCIACIÓN HASTA 100% Tipo: Local Piso: 0 Barrio: Algemesí CP: 46680 Área: 65 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: Origen Agencia: BUSCATUCASA
34.900 €
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
PLANTA BAJA Y LOCAL COMERCIAL (PARA REFORMAR) EN VENTA, LOS DOLORES~Se vende planta baja m/xc3/xa1s local comercial de 250m2 construidos, totalmente para reformar o para construir nueva vivienda. Zona muy tranquila.~La vivienda de 150m2 /xc3/xbatiles se distribuye en 3 dormitorios, cocina independiente, un ba/xc3/xb1o, patio, garaje y trastero.~El local comercial cuenta con 53m2 /xc3/xbatiles.~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n /xc2/xa1Ll/xc3/xa1manos!~
Ver producto

4 fotos

Quart de Poblet (Valencia)
Local en planta baja apto para cualquier actividad, desde oficina o tienda hasta almacén particular. El local se divide en diferentes estancias, un amplios despachos o sala de juntas, 2aseo, amplio recibidor y gran almacén, dispone de 2 puerta enrrollable grande en la calle, al fondo del local para una mayor iluminación dispone de unas Claraboyas que dan gran luminosidad al local Zona Tanatorio #ref:46-200-2146
Ver producto

4 fotos

Cartagena (Murcia)
Local comercial/Planta baja en la zona de El Algar.~El local comercial esta preparado para desarrollar la actividad de hosteler/xc3/xada con todo el equipamiento completo, cuenta con 443m2 distribuidos en almac/xc3/xa9n, amplio comedor, cocina totalmente equipada, dos aseos, y terraza con cierre fijo equipada con cristaleras.~La Planta baja cuenta con 72 m2 distribuidos en cocina equipada, sal/xc3/xb3n, tres habitaciones dobles, una habitaci/xc3/xb3n simple, un ba/xc3/xb1o que cuenta con plato de ducha y ba/xc3/xb1era, en el patio encontramos la cochera y una habitaci/xc3/xb3n que se puede utilizar como trastero, la vivienda dispone de una planta superior en la cual se podr/xc3/xada hacer otra vivienda o instalar dos habitaciones ya que esta preparado con la estructura.
Ver producto

4 fotos

España
Local comercial en planta baja en muy buen estado e inmejorable situaci/xc3/xb3n (Carretera Sa Pobla /xe2/x80/x93 Llub/xc3/xad) di/xc3/xa1fano de 205,42m2, con cristaleras en toda la fachada, cuenta con un ba/xc3/xb1o, suministro de agua y electricidad as/xc3/xad como sistema de alarma. Posibilidad de adquirir junto a otro local unido f/xc3/xadsicamente de 245m2, obteniendo un local de exposici/xc3/xb3n de una superficie total de unos 450m2. Entorno con todos los servicios y equipamientos necesarios. Propiedad de entidad bancaria, condiciones especiales de financiaci/xc3/xb3n, sujetas a previa aprobaci/xc3/xb3n. Certificado energ/xc3/xa9tico letra D de consumo y letra D de emisiones. Si se desea visitar, enviar sus datos por escrito como potenciales compradores (nombres, apellidos y n/xc3/xbameros DNI/NIE) acelera el proceso para solicitar la visita.~ Referencia VC5906
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es