-
loading
Solo con imagen

Maravillosa propiedad

Listado top ventas maravillosa propiedad

LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YOLA - WALK THROUGH FIRE (VINILO)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HAPPY MAMA BOUTIQUE MUJER MATERNIDAD JERSEY DE LACTANCIA SWEATHIRT SUDADERA CAPUCHA 272 (JEANS, 36, S)
      • Tejido de algodón suave y transpirable
      • Levante el acceso de enfermería
      • Súper estiramiento: se adapta durante el embarazo y después
      • Mangas largas
      • 95% algodón 5% elastano
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      IDC INSTITUTE PURE ENERGY - BOMBAS DE BAÑO, 4 X 70 G
      • Cuatro bombas con diferentes ingredientes y efectos: fruta de la pasión, lavanda, eucalipto y flor de loto
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DONDE FUIMOS INVENCIBLES (LOS LIBROS DEL PUERTO ESCONDIDO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        LA ROSA DE HEREFORD
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MISTER (EDICIÓN EN CASTELLANO)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            OPPOSITION (SAGA LUX 5)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA (2013)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                PLANTAS MEDICINALES Y CURATIVAS (ATLAS ILUSTRADO)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
                  Maravillosa propiedad en alquiler en los meses de invierno, situada en el camping resort en Pasito Blanco. El sitio es muy tranquila y perfecta para desconectarse de todo. La propiedad ofrece un dormitorio, salón, cocina totalmente equipada con todo lo que necesita, baño con ducha y una gran terraza privada con vistas al mar. Agua y luz aparte. El aire acondicionado está instalado. Todo es nuevo y todo dentro de la propiedad, deja que su estancia sea agradable y cómoda. Piscina comunitaria, supermercado y restaurante en el recinto.
                  700 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Maravillosa propiedad a pocos metros de la playa en una de las mejores ubicaciones de Benalm/xc3/xa1dena Costa. Rodeada de todos los servicios y a un corto paseo andando del Puerto Marina y del parque de la Paloma.~~La vivienda consta de 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os recientemente reformados, cocina completamente equipada, amplio sal/xc3/xb3n y una terraza espectacular de 70m/xc2/xb2 con vistas al mar!!~~La comunidad consta de piscina, zonas verdes y una plaza de garage incluida~~Una propiedad ideal tanto como vivienda habitual, como residencia de vacaciones o como inversion para alquiler tur/xc3/xadstico.~~La informaci/xc3/xb3n facilitada es orientativa, no tiene car/xc3/xa1cter vinculante y carece de valor contractual. Dicha informaci/xc3/xb3n puede haber sufrido modificaciones que a/xc3/xban no han sido incorporadas. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los /xc3/xbaltimos datos y/o confirmar los aqu/xc3/xad expuestos.~~En cumplimiento con el Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos inherentes a la compra-venta: gastos notariales, registrales e ITP no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Teror (Las Palmas)
                  Esta propiedad de dos plantas se encuentra en un edificio emblem/xc3/xa1tico con una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable en el coraz/xc3/xb3n de Teror. Una construcci/xc3/xb3n t/xc3/xadpica canaria con hermosos balcones canarios as/xc3/xad como una gran terraza con preciosas vistas. En la primera planta se encuentran cuatro habitaciones dobles, sal/xc3/xb3n, cocina independiente, despensa, ba/xc3/xb1o completo y aseo. Tanto el dormitorio principal como el sal/xc3/xb3n tienen acceso a maravillosos balcones canarios. En el segundo piso hay otro dormitorio y otro ba/xc3/xb1o adem/xc3/xa1s de acceso a la gran terraza. La planta superior se puede alquilar por separado ya que ambas plantas tienen acceso independiente. Esta propiedad es espaciosa y podr/xc3/xada usarse como dos propiedades de alquiler o como una hermosa casa familiar.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
                  Espectacular finca situada en la joya del Maresme, Sant Andreu de Llavaneres conocida por su magn/xc3/xadfico campo de Golf, su puerto deportivo El Bal/xc3/xads por sus campos de tenis y pitch and putt y evidentemente sus playas con sus magn/xc3/xadficos restaurantes y beach bars.~~A tan s/xc3/xb3lo 45 minutos de Barcelona centro y a 60 minutos del aeropuerto.~Esta magn/xc3/xadfica propiedad ecuestre con vistas al mar en funcionamiento y rodeada de grandes extensiones de bosque y naturaleza nos ofrece un gran potencial y muchas posibilidades con una buena reforma.~La finca tiene varias construcciones una de ellas tiene 7 habitaciones con nueve ba/xc3/xb1os gran sal/xc3/xb3n con chimenea, comedor para 50 comensales y cocina industrial con zona ajardinada y piscina ideal para hacer una casa club con restaurante. o un exquisito Hotel Boutique~~La propiedad dispone de 40.000m2 de pistas y una pista para polo. Adem/xc3/xa1s de 150 establos.~~/xc2/xa1Una finca con m/xc3/xbaltiples posibilidades! No dude en contactar con nosotros para una detallada informaci/xc3/xb3n.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Madrid (Madrid)
                  Encantadora vivienda en venta en una excelente ubicaci/xc3/xb3n. Esta planta 1/xc2/xaa exterior cuenta con balcones que ofrecen vistas a la calle, brindando un ambiente luminoso y acogedor.~~Con una distribuci/xc3/xb3n de 74 m2 construidos, de los cuales 60 m2 est/xc3/xa1n destinados a la vivienda, este espacio presenta una orientaci/xc3/xb3n oeste, una cocina independiente y un ba/xc3/xb1o espacioso. Adem/xc3/xa1s, su versatilidad permite diversas posibilidades de reforma, tal como se aprecia en las fotograf/xc3/xadas adjuntas.~~Entre sus caracter/xc3/xadsticas, destaca el confort que proporciona la calefacci/xc3/xb3n de gas natural y el suministro de agua caliente del mismo sistema. Los materiales empleados en la vivienda son de alta calidad, incluyendo ventanas climalit con contraventana de madera, suelos en tarima y una cocina completamente equipada.~~La comunidad ofrece una tranquila convivencia, con solo dos viviendas por planta y la presencia de un portero f/xc3/xadsico para mayor seguridad y comodidad.~~Cuota comunitaria: 89/xe2/x82/xac. I.B.I: 465/xe2/x82/xac. ITE: Favorable.~~Ubicado en una de las calles m/xc3/xa1s emblem/xc3/xa1ticas y convenientemente conectadas del barrio, esta propiedad se encuentra a pocos minutos de Moncloa o Col/xc3/xb3n.~~Adem/xc3/xa1s, cuenta con una variedad de servicios y lugares de inter/xc3/xa9s a menos de cinco minutos a pie, como estaciones de transporte p/xc3/xbablico, supermercados y universidades, garantizando una vida c/xc3/xb3moda y vibrante para sus futuros residentes.~~No dudes en consultar con nostros las v/xc3/xadas de financiaci/xc3/xb3n y las posibilidades de reforma, contamos con departamentos especializados, al igual que a nivel legal, nuestro asesoramiento es gratuito para todas las partes. ~~/xc2/xa1Llama ya para resolver tus dudas u organizar una visita!
                  Ver producto

                  4 fotos

                  La Nucia (Alicante)
                  ¡UNA MARAVILLOSA PROPIEDAD ESTILO JULIA QUAD! Os presentamos esta maravilla, un julia estilo Quad, de 3 dormitorios y 1 baño con piscina comunitaria en Urb La Marina. Esta villa bien mantenida está orientada al este y está ubicada en un pequeño complejo del mismo estilo de villas con una gran piscina comunitaria ubicada cerca. No muy lejos de la zona comercial, a poca distancia en coche de una gran variedad de bares, tiendas, muchos restaurantes, un supermercado y muchos más. El alojamiento se distribuye todo en una planta baja, amplia terraza donde podemos aparcar nuestro coche con facilidad, tenemos un porche donde podemos disfrutar de un agradable momento, al entrar en la vivienda tenemos un amplio salón-comedor, si continuamos por el salón entramos a un pasillo donde podemos encontrar 3 dormitorios dobles y 1 baño completo con bañera. Al volver al salón comedor tenemos una amplia cocina separada completamente equipada. Disponemos de una galería que podemos usar de almacén. Una escalera nos conduce a un amplio solarium cerrada donde podemos disfrutar de un agradable rato con nuestros seres queridos, o usarlo como habitación con vistas al mar. La vivienda se vende completamente amueblada y equipada, listo para entrar a vivir. No dude en contactar con nosotros en el caso de que necesite información adicional, o simplemente desea concertar una visita, póngase en contacto con nosotros.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Alhaurín el Grande (Málaga)
                  Al entrar por la puerta principal, nos encontramos una salita o posible habitaci/xc3/xb3n, habitaci/xc3/xb3n de matrimonio, a continuaci/xc3/xb3n el sal/xc3/xb3n amplio y luminoso, un amplio ba/xc3/xb1o con plato de ducha recien renovado, y la cocina con salida al sal/xc3/xb3n y luz del lavadero (un bonito patio que da mucha claridad).~~La segunda planta tiene tres dormitorios dobles con terrazas, las cuales dan mucha luz natural a las estancias. Desde aqu/xc3/xad accedemos a la buhardilla o trastero, y a la gran terraza.~~Esta maravillosa propiedad no necesita reforma, esta en muy buen estado, y seria una muy buena inversi/xc3/xb3n.~Tiene infinitas posibilidades, ya que son como dos casas, se podr/xc3/xada hacer perfectamente dos casas para alquilar, con accesos separados.~No dudes en venir a visitarla.
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Caldes de Malavella (Girona)
                  Atravesando su portón y jardines accedemos al portal del chalet, una robusta casa de 180m2 soleada por todos sus lados, de cuatro amplias habitaciones dobles ventiladas e iluminadas a través de ventanales y luz natural, una de ellas con cuarto de baño suite, dos cuartos de baños completos, una amplia cocina y un salón en su planta baja. En la planta sótano (planta a nivel de la parcela en la zona trasera) encontramos un salón despacho, una sala de lavandería y calderas, así como un amplio almacén. La propiedad tiene una edificación auxiliar de 84m2 construidos habilitada inicialmente para garaje de dos coches grandes, actualmente dispuesta como salón de verano con cocina y porche para reuniones familiares. Tiene mas de mil metros cuadrados de zonas exteriores y de ocio Todo el perímetro de la propiedad esta perfectamente delimitado y con sus entradas con verjas a la casa y portones para automóviles. Una maravillosa oportunidad que no debes dejar pasar. *Carpintería de exteriores de aluminio de doble acristalamiento. *Calefacción central por radiadores. *Calefacción por caldera de gas oil *Agua caliente sanitaria por caldera de gas Una inmejorable oportunidad Interesados contactarme. Soy el asesor SAFTI España New Inmogroup S.L. encargado a la venta
                  270.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Dénia (Alicante)
                  Maravillosa villa de estilo moderno con piscina privada y espectaculares vistas al mar. El diseño, con un acabado en forma de L, se distribuye en una sola planta y todas las habitaciones dan al jardín y a la piscina. Líneas puras, minimalismo, grandes ventanales y magníficos acabados le dan a esta casa elegancia y estética. Este modelo de casa de nueva construcción puede modificarse para adaptarse a nuestros clientes. Por lo tanto, existe la posibilidad de agregar o quitar carpas como expandir o reducir. Para ello, contamos con nuestros diseñadores de interiores para construir la casa de sus sueños. EXTRA: terraza cubierta y descubierta, estacionamiento, calefacción central, aire acondicionado, puerta blindada, con electrodomésticos, alarma, televisión satelital, teléfono (fijo). No dude en contactarnos para obtener más información sobre esta maravillosa propiedad o para concertar una visita.
                  554.000 €
                  Ver producto

                  3 fotos

                  Armilla (Granada)
                  Esta encantadora propiedad se encuentra en Armilla, una localizaci/xc3/xb3n realmente excepcional. Situada en un entorno que rebosa belleza, la casa goza de la ventaja de tener una amplia variedad de servicios al alcance de su mano. Adem/xc3/xa1s, su acceso a la autov/xc3/xada es sumamente conveniente y el centro comercial Nevada se encuentra a escasos cinco minutos de distancia. Incluso el supermercado Mercadona est/xc3/xa1 a solo dos minutos, mientras que las facilidades educativas tampoco quedan rezagadas, con colegios a tan solo unos pasos de distancia.~~La vivienda se encuentra en un estado de estreno, sin haber sido habitada anteriormente, lo que garantiza su impecable condici/xc3/xb3n. Cada rinc/xc3/xb3n de la casa se ha mantenido en una excelente conservaci/xc3/xb3n. Es importante destacar que esta propiedad se ubica en una zona en la que se puede vivir con tranquilidad y calma, con la ventaja adicional de tener /xc3/xa1reas recreativas y parques infantiles rodeados por exuberantes /xc3/xa1rboles.~~El acceso a la casa es a trav/xc3/xa9s de un porche de entrada que da la bienvenida a los visitantes. Al entrar, a la izquierda se encuentra un ba/xc3/xb1o equipado con plato de ducha, mientras que a la derecha se encuentra una espaciosa cocina completamente nueva y llena de luz natural. Continuando, nos encontramos con un magn/xc3/xadfico sal/xc3/xb3n que cuenta con acceso a un hermoso patio. Las paredes del patio est/xc3/xa1n revestidas con un gres de calidad que coincide con el suelo, brindando un ambiente armonioso.~~Al subir a la planta alta, nos recibe un conjunto de tres dormitorios perfectamente dise/xc3/xb1ados y un ba/xc3/xb1o exquisito. Cada una de las habitaciones ha sido cuidadosamente mantenida y disfruta de una luminosidad que crea una atm/xc3/xb3sfera acogedora. Los armarios empotrados y las ventanas de doble acristalamiento son detalles que a/xc3/xb1aden valor y comodidad a esta propiedad, al tiempo que permiten la entrada de luz natural.~~No podemos dejar de mencionar el s/xc3/xb3tano parcial que puede albergar varios coches, brindando una soluci/xc3/xb3n pr/xc3/xa1ctica para el estacionamiento. La calefacci/xc3/xb3n de gas natural individual asegura un confort constante en todas las estaciones del a/xc3/xb1o.~~Le invitamos a solicitar una cita para conocer personalmente esta maravillosa propiedad. Nuestro equipo estar/xc3/xa1 encantado de atenderle y proporcionarle todos los detalles que necesita. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su nuevo hogar.~~**El precio indicado no incluye gastos de notar/xc3/xada, impuestos ni honorarios de agencia. Los muebles no est/xc3/xa1n incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. El precio podr/xc3/xa1 ser modificado sin previo aviso**~~~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Armilla (Granada)
                  Esta encantadora propiedad se encuentra en Armilla, una localizaci/xc3/xb3n realmente excepcional. Situada en un entorno que rebosa belleza, la casa goza de la ventaja de tener una amplia variedad de servicios al alcance de su mano. Adem/xc3/xa1s, su acceso a la autov/xc3/xada es sumamente conveniente y el centro comercial Nevada se encuentra a escasos cinco minutos de distancia. Incluso el supermercado Mercadona est/xc3/xa1 a solo dos minutos, mientras que hay colegios a tan solo unos pasos de distancia.~La vivienda se encuentra en un estado de estreno, sin haber sido habitada anteriormente, lo que garantiza su impecable condici/xc3/xb3n. Cada rinc/xc3/xb3n de la casa se ha mantenido en una excelente conservaci/xc3/xb3n. Es importante destacar que esta propiedad se ubica en una zona en la que se puede vivir con tranquilidad y calma, con la ventaja adicional de tener /xc3/xa1reas recreativas y parques infantiles rodeados por exuberantes /xc3/xa1rboles.~ Al entrar a la vivienda, a trav/xc3/xa9s de un porche de entrada que te da la bienvenida, a la izquierda se encuentra un ba/xc3/xb1o equipado con plato de ducha, mientras que a la derecha se encuentra una espaciosa cocina completamente nueva y llena de luz natural. Continuando, nos encontramos con un magn/xc3/xadfico sal/xc3/xb3n que cuenta con acceso a un hermoso patio. Las paredes del patio est/xc3/xa1n revestidas con un gres de calidad que coincide con el suelo, brindando un ambiente armonioso.~Al subir a la planta alta, nos recibe un conjunto de tres dormitorios perfectamente dise/xc3/xb1ados y un bonito ba/xc3/xb1o. Cada una de las habitaciones ha sido cuidadosamente mantenida y disfruta de una luminosidad que crea una atm/xc3/xb3sfera acogedora. Los armarios empotrados y las ventanas de doble acristalamiento son detalles que a/xc3/xb1aden valor y comodidad a esta propiedad.~No podemos dejar de mencionar el semis/xc3/xb3tano que puede albergar varios coches, brindando una soluci/xc3/xb3n pr/xc3/xa1ctica para el estacionamiento. La calefacci/xc3/xb3n de gas natural individual asegura un confort constante en todas las estaciones del a/xc3/xb1o.~Le invitamos a solicitar una cita para conocer personalmente esta maravillosa propiedad. Nuestro equipo estar/xc3/xa1 encantado de atenderle y proporcionarle todos los detalles que necesita. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su nuevo hogar.~~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Armilla (Granada)
                  Esta encantadora propiedad se encuentra en Armilla, una localizaci/xc3/xb3n realmente excepcional. Situada en un entorno que rebosa belleza, la casa goza de la ventaja de tener una amplia variedad de servicios al alcance de su mano. Adem/xc3/xa1s, su acceso a la autov/xc3/xada es sumamente conveniente y el centro comercial Nevada se encuentra a escasos cinco minutos de distancia. Incluso el supermercado Mercadona est/xc3/xa1 a solo dos minutos, mientras que hay colegios a tan solo unos pasos de distancia.~La vivienda se encuentra en un estado de estreno, sin haber sido habitada anteriormente, lo que garantiza su impecable condici/xc3/xb3n. Cada rinc/xc3/xb3n de la casa se ha mantenido en una excelente conservaci/xc3/xb3n. Es importante destacar que esta propiedad se ubica en una zona en la que se puede vivir con tranquilidad y calma, con la ventaja adicional de tener /xc3/xa1reas recreativas y parques infantiles rodeados por exuberantes /xc3/xa1rboles.~ Al entrar a la vivienda, a trav/xc3/xa9s de un porche de entrada que te da la bienvenida, a la izquierda se encuentra un ba/xc3/xb1o equipado con plato de ducha, mientras que a la derecha se encuentra una espaciosa cocina completamente nueva y llena de luz natural. Continuando, nos encontramos con un magn/xc3/xadfico sal/xc3/xb3n que cuenta con acceso a un hermoso patio. Las paredes del patio est/xc3/xa1n revestidas con un gres de calidad que coincide con el suelo, brindando un ambiente armonioso.~Al subir a la planta alta, nos recibe un conjunto de tres dormitorios perfectamente dise/xc3/xb1ados y un bonito ba/xc3/xb1o. Cada una de las habitaciones ha sido cuidadosamente mantenida y disfruta de una luminosidad que crea una atm/xc3/xb3sfera acogedora. Los armarios empotrados y las ventanas de doble acristalamiento son detalles que a/xc3/xb1aden valor y comodidad a esta propiedad.~No podemos dejar de mencionar el semis/xc3/xb3tano que puede albergar varios coches, brindando una soluci/xc3/xb3n pr/xc3/xa1ctica para el estacionamiento. La calefacci/xc3/xb3n de gas natural individual asegura un confort constante en todas las estaciones del a/xc3/xb1o.~Le invitamos a solicitar una cita para conocer personalmente esta maravillosa propiedad. Nuestro equipo estar/xc3/xa1 encantado de atenderle y proporcionarle todos los detalles que necesita. No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su nuevo hogar.~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERONINMOBILIARIA.COM~~**El precio indicado no incluye gastos de notar/xc3/xada, impuestos ni honorarios de agencia. Los muebles no est/xc3/xa1n incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. El precio podr/xc3/xa1 ser modificado sin previo aviso**~~~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Los Alcázares (Murcia)
                  /xc2/xbfNecesitas FINANCIACI/xc3/x93N? - Varias familias de la zona ya han conseguido financiar su vivienda gracias a nuestra gesti/xc3/xb3n. Si la hipoteca es para ti un inconveniente, no dudes en contactarnos, /xc2/xa1podemos ayudarte!~~Maravillosa propiedad en la m/xc3/xa1s tranquila zona residencial de Los Alc/xc3/xa1zares, no afectada por las inundaciones y que cuenta con todos los elementos para hacerla incomparable. La vivienda dispone de tres habitaciones, una de ellas en planta baja, biblioteca, cocina con comedor independiente, dos vestidores, terraza en ambas plantas con toldos reci/xc3/xa9n instalados y climatizaci/xc3/xb3n en toda la vivienda. Rodeada de todos los servicios a escasos metros y muy bien comunicada con los accesos principales del municipio, la vivienda cuenta con todos los detalles para hacerla /xc3/xbanica. Se encuentra en un apacible barrio, con zonas verdes a su alrededor y a pocos minutos a pie de las playas del municipio y zonas deportivas. La vivienda de tipo d/xc3/xbaplex, dispone de terraza donde disfrutar de los soleados d/xc3/xadas de este enclave en el Mar Menor. Una zona de lavadero, patio interior y espacio para un veh/xc3/xadculo dentro de la propiedad, complementan este fant/xc3/xa1stico hogar.~~Superficie construida registral: 134,67 m2~Mobiliario no incluido~Gastos e impuestos no incluidos
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  ¡Un oasis en el sur de Tenerife! Si está buscando una propiedad de lujo única en el sur de Tenerife, esta finca romántica es perfecta. Inspira de inmediato, te invita a detenerte y no quieres abandonar esta maravillosa propiedad después de un corto tiempo. La finca tiene un amplio camino de entrada, una casa principal, algunas dependencias que se pueden usar para visitas de invitados, varios espacios de garaje cubiertos y una piscina iluminada y climatizada. ¡Por supuesto, una vez más se debe enfatizar el jardín botánico amorosamente diseñado y muy bien mantenido! Hay una cascada, un pequeño puente e innumerables rincones maravillosos que te invitan a relajarte. La finca se utiliza actualmente principalmente de forma privada, pero también para eventos pequeños y de alta calidad. Aspectos destacados y datos: - Los espacios habitables se extienden completamente sobre la planta baja, con acceso directo al jardín. - Grandes terrazas - privacidad - Perspectiva - Área interior generosa - Piscina, iluminada y climatizada. - Todas las casas tienen aire acondicionado. - gallinero - construido en 1994 ¡Una propiedad de lujo absolutamente única en el estilo clásico, que definitivamente vale la pena visitar! #ref:CAS_325
                  3.200.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Corbera (Valencia)
                  Maravillosa casa duplex de 3 plantas, con garaje independiente no tienes vecinos y con gran tranquilidad ubicada en el centro de Corbera, ofrece un estilo de vida excepcional, pudiendo disfrutar de todos los servicios sin renunciar a vivir rodeado de naturaleza y monta/xc3/xb1a.~~Construida en 2003, tiene aproximadamente unos 145 m2 aproximandamente esta como nueva, muy bien cuidada, reci/xc3/xa9n pintada, distribuida en 3plantas, tiene unas preciosas vistas desde la terraza privatica solo para ti, verasd las monta/xc3/xb1as, incluso la de Cullera, podras poner barabacoa/xe2/x80/xa6,donde podr/xc3/xa1s disfrutar de desayunos, comidas y reuniones familiares y de amigos al aire libre. La vivienda cuenta con buena distribuci/xc3/xb3n. En la planta baja tenemos el garaje que cabe un coche; como esta comunicada con la vivienda puedes hacer una habitaci/xc3/xb3n y asi tendr/xc3/xa1s 4, hayy un recibidor. En 1 planta hay una sal/xc3/xb3n comedor grande y la preciosa cocina todo exterior, entra mucha luz y un ba/xc3/xb1o completo. En 2 planta cuenta con 3habitaciones con armarios empotrados y 1 ba/xc3/xb1o. ~Y en la 3 planta una galer/xc3/xada que te vendr/xc3/xa1 fenomenal como zona de lavadero, proporcionando comodidad y funcionalidad. Y da acceso a la espectacular terraza que ocupa toda la parte superior de la vivienda, donde podras poner un barbacoa/xe2/x80/xa6. ~Se trata de una fant/xc3/xa1stica construcci/xc3/xb3n seminueva con acabados de calidad. Splits A/A fr/xc3/xado calor y calefacci/xc3/xb3n por radiadores en el sal/xc3/xb3n y en la habitaci/xc3/xb3n principal, una maravillosa ventilaci/xc3/xb3n cruzada, ventanas doble cristal climalit y armarios empotrados en todas las estancias.Las vistas a la monta/xc3/xb1a a/xc3/xb1aden un toque a la propiedad, que te llenara de tranquilidad y de paz. Hay una chimenea fictica pero muy bonita en el sal/xc3/xb3n principal aporta un toque acogedor y c/xc3/xa1lido al ambiente.. Estrat/xc3/xa9gicamente ubicada cerca de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada, A 10 minutos del Hospital de ALzira, muy cerca de uno de los mejores colegios bilingues..... esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una vida c/xc3/xb3moda y funcional./xc2/xa1CONTACTANOS PARA SABER MAS!~ El propietario ha otorgado exclusiva para la comercializaci/xc3/xb3n lo que le garantiza informaci/xc3/xb3n completa, veraz, servicio de calidad, trato f/xc3/xa1cil y un proceso sin interferencias de terceros.Se ruega no molestar al propietario,ocupantes,vecinos o conserjes.Las agencias inmobiliarias pueden contactar para colaborar y los compradores pueden delegar la b/xc3/xbasqueda en Keller Williams Cpi gesti/xc3/xb3n que con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os en el mercado inmobiliario,cuenta con seguro de responsabilidad profesional y cauci/xc3/xb3n.Registrada como Agencia Inmobiliaria 1.153 en el Registro de la C.V,Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiada 1.501 y Agencia Inmobiliaria Colaboradora de la Generalitat Valenciana HDAIC_8_2022_V.Conf/xc3/xade s/xc3/xb3lo en profesionales cualificados,registrados,con garant/xc3/xadas y con domicilio abierto al p/xc3/xbablico para ejercer sus derechos.La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado.Salvo que en el anuncio se indique expresamente lo contrario,el precio no incluye:honorarios de agencia,impuestos,notar/xc3/xada,gestor/xc3/xada y registro.Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario.Este anuncio no es vinculante y puede contener errores.Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo,no contractual.Para verificar detalles como medidas,circunstancias f/xc3/xadsicas,jur/xc3/xaddicas o cualquier otra info requerida por normativas estatales y auton/xc3/xb3micas,contacte con el agente inmobiliario anunciante.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Begur (Girona)
                  MARAVILLOSA CASA INDIVIDUAL EN UNO DE LOS PARAJES MÁS ICÓNICOS DE LA COSTA BRAVA!!! Si les gusta la tranquilidad, vivir cerca del mar durante todo el año o simplemente como buena inversión con alta rentabilidad, ésta es su casa! Les presentamos esta preciosa propiedad ubicada en uno de los lugares más bonitos de la Costa Brava, la Urbanización Catalonia en Sa Riera. Una casa construida sobre una parcela de 990 m2, de los que 213 m2 son de construcción y 160 m2 útiles distribuidos en 2 plantas: La planta principal se encuentra al nivel de calle y encontramos un pequeño trastero en la entrada, perfecto para almacenamiento principal, un amplio salón-comedor muy luminoso con salida a terraza, cocina equipada tambien con salida a terraza, lavadero, aseo y cuarto de baño completo y dos habitaciones dobles. A la planta baja accedemos por la escalera del pasillo principal y se distribuye en un largo paso distribuidor donde se encuentran 4 habitaciones dobles, cuarto de baño completo y 2 trasteros muy últiles para almacenamiento. El pasillo tiene una puerta que da acceso a la parte posterior y más baja de la casa donde hay un amplio jardín y una estupenda piscina de obra de 25m2 perfecta para la diversión, relajación y disfrute para toda la familia. La casa dispone de aire acondicionado y todas las aberturas son de aluminio con doble cristal y cámara de aire. La propiedad se encuentra a 10 minutos de la playa de Sa Riera y cerca del centro de la población en la que se encuentran comercios y toda la oferta en restauración y hostelería. Una maravillosa casa donde pueden vivir con todas las comodidades y descansar tranquilamente disfrutando de los bellos paisajes que nos muestra este lugar idílico de la Costya Brava. No duden en contactar con nosotros y concerten una visita para ver esta bella casa!! #ref:CAS_5357
                  630.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  España
                  Maravillosa Villa de 5 habitaciones y una gran terraza con vista al mar en Playa Paraíso. Esta espléndida villa consta de dos plantas. En la primera planta se encuentra un amplio salón con grandes ventanales por el cual acceder a la terraza, el jardín y la piscina, además cuenta con una cocina americana totalmente equipada y junto a ella el comedor, un despacho y un amplio dormitorio doble mas un baño. La segunda planta tiene tres baños y cuatro dormitorios dobles con ventanales a una terraza desde la cual disfrutar de los atardeceres y la vista al jardín. En la planta sótano se encuentra el garaje mas un gimnasio con vestuario y baño. La vivienda esta rodeada de jardines, palmeras y otras variedades de árboles. Consta también de una terraza techada, tipo pérgola, ideal para un almuerzo en familia o con amigos, cerca de la gran piscina de 50m2. Es una maravillosa casa, llena de luz y comodidades. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila y exclusiva de Playa Paraíso, cerca del mar, a unos 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tenerife Sur y a 10 minutos de los principales centros como Costa Adeje o Playa de las Américas. Playa Paraíso ofrece todo tipo de comercios, centros comerciales, supermercados, restaurantes y servicios, además de contar con pequeñas calas donde disfrutar del mar y la vida submarina. Playa Paraíso se encuentra en el sureste de la isla. famoso por su buen clima y gran tranquilidad. Un lugar ideal para vivir en la zona sur de Tenerife. #ref:VIL_711
                  995.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Armilla (Granada)
                  MARAVILLOSA CASA EN ARMILLA RECIENTEMENTE REFORMADA~Ponemos a la venta esta maravillosa casa en Armilla! La propiedad esta reformada recientemente y tiene un magnifico estado de conservaci/xc3/xb3n. Esta distribuida en tres amplias plantas. ~En la parte baja encontramos un espacio diafano con cabida para tres o mas vehiculos, al fondo un trastero y la posibilidad siempre de adaptarlo para un segundo sal/xc3/xb3n, gimnasio etc.~La planta principal cuenta con un luminoso salon comedor con chimenea, aseo, cocina totalmente equipada y muy espaciosa con salida adem/xc3/xa1s a un patio de 14 m2 donde poder relajarse y disfrutar del buen tiempo.~En la planta alta encontramos tres dormitorios y un cuarto de ba/xc3/xb1o. Destacar que el principal tiene armarios empotrados y otro ba/xc3/xb1o mas en suite. Por si no fuera poco la casa dispone de ascensor propio! Ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Tambi/xc3/xa9n para subir la compra, le/xc3/xb1a para la chimenea... /xc2/xa1Sin duda un sinf/xc3/xadn de comodidades!~La casa esta situada en una zona residencial muy tranquila, con todos los servicios b/xc3/xa1sicos alrededor (supermercados, farmacia, metro, bus, centro comercial) /xc2/xa1No lo dudes y venavisitarla!~~* El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Notaria y Registro, ni honorarios de la Agencia. * La superficie expresada en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y es aproximada. El precio puede ser susceptible de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Armilla (Granada)
                  MARAVILLOSA CASA EN ARMILLA RECIENTEMENTE REFORMADA~Ponemos a la venta esta maravillosa casa en Armilla! La propiedad esta reformada recientemente y tiene un magnifico estado de conservaci/xc3/xb3n. Esta distribuida en tres amplias plantas. ~En la parte baja encontramos un espacio di/xc3/xa1fano con cabida para tres o mas veh/xc3/xadculos, al fondo un trastero y la posibilidad siempre de adaptarlo para un segundo sal/xc3/xb3n, gimnasio etc.~La planta principal cuenta con un luminoso sal/xc3/xb3n comedor con chimenea, aseo, cocina totalmente equipada y muy espaciosa con salida adem/xc3/xa1s a un patio de 14 m2 donde poder relajarse y disfrutar del buen tiempo.~En la planta alta encontramos tres dormitorios y un cuarto de ba/xc3/xb1o. Destacar que el principal tiene armarios empotrados y otro ba/xc3/xb1o mas en suite. Por si no fuera poco la casa dispone de ascensor propio! Ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Tambi/xc3/xa9n para subir la compra, le/xc3/xb1a para la chimenea... /xc2/xa1Sin duda un sinf/xc3/xadn de comodidades!~La casa esta situada en una zona residencial muy tranquila, con todos los servicios b/xc3/xa1sicos alrededor (supermercados, farmacia, metro, bus, centro comercial) /xc2/xa1No lo dudes y venavisitarla!~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~~* El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Notaria y Registro, ni honorarios de la Agencia. * La superficie expresada en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y es aproximada. El precio puede ser susceptible de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.~
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Armilla (Granada)
                  MARAVILLOSA CASA EN ARMILLA RECIENTEMENTE REFORMADA~Ponemos a la venta esta maravillosa casa en Armilla! La propiedad esta reformada recientemente y tiene un magnifico estado de conservaci/xc3/xb3n. Esta distribuida en tres amplias plantas. ~En la parte baja encontramos un espacio diafano con cabida para tres o mas vehiculos, al fondo un trastero y la posibilidad siempre de adaptarlo para un segundo sal/xc3/xb3n, gimnasio etc.~La planta principal cuenta con un luminoso salon comedor con chimenea, aseo, cocina totalmente equipada y muy espaciosa con salida adem/xc3/xa1s a un patio de 14 m2 donde poder relajarse y disfrutar del buen tiempo.~En la planta alta encontramos tres dormitorios y un cuarto de ba/xc3/xb1o. Destacar que el principal tiene armarios empotrados y otro ba/xc3/xb1o mas en suite. Por si no fuera poco la casa dispone de ascensor propio! Ideal para personas mayores o con movilidad reducida. Tambi/xc3/xa9n para subir la compra, le/xc3/xb1a para la chimenea... /xc2/xa1Sin duda un sinf/xc3/xadn de comodidades!~La casa esta situada en una zona residencial muy tranquila, con todos los servicios b/xc3/xa1sicos alrededor (supermercados, farmacia, metro, bus, centro comercial) Para ampliar informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~~*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura, ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles*
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Mijas (Málaga)
                  MARAVILLOSA CASA ADOSADA EN UNA URBANIZACIÓN PRIVADA, TRANQUILA Y SEGURA EN RIVIERA DEL SOL - MIJAS COSTA. PRECIOS DESDE 260.000 EUROS, DEPENDIENDO DE LA ORIENTACIÓN Ubicada en una urbanización tranquila y segura de estilo arquitectónico mediterráneo, esta casa adosada muy luminosa se encuentra entre Miraflores Golf y a tan sólo 3 minutos en coche de las playas de Riviera del Sol o Calahonda. La propiedad tiene orientación Este y Oeste. Dividida en tres plantas y con una superficie construida de 184 m2 y 66 m2 de terrazas y porches y 24 m2 de jardín privado con acceso directo al jardín comunitario de la urbanización. En el sótano: Amplia sala abierta. Entre el sótano y la planta baja: Nivel de calle, porche de entrada con aparcamiento, hall de entrada. Planta baja: Salón con acceso a la terraza y al jardín privado de la casa. Moderna cocina equipada abierta al salón y un aseo. Entreplanta: bajo-primera; zona de lavandería, baño. Primera planta: escalera, gran dormitorio principal con armarios empotrados, terraza privada y un gran baño. Segunda planta: Dormitorio con armarios empotrados, balcón francés y un baño con ducha. Tercera planta: Gran dormitorio con armarios empotrados, terraza privada y baño. La casa ha sido reformada y construida con materiales de muy buena calidad - suelos de mármol, doble acristalamiento de PVC, alarma, puerta de seguridad, aire acondicionado frío-calor, fibra óptica, etc. La urbanización cuenta con bonitas zonas ajardinadas y piscina comunitaria. Ideal para vivir todo el año, como casa de vacaciones o como propiedad de inversión. Buena conexión con la A7 y la AP7. Cerca del colegio y de la parada del autobús urbano, supermercados, tiendas, bares y restaurantes. A 1 minuto en coche de Miraflores Golf y a 3 minutos de las playas de Riviera o Calahonda. A 5 minutos en coche de La Cala de Mijas y a 9 de Fuengirola. A 17 minutos del centro de Marbella y a 20 minutos de Puerto Banús. A 30 minutos del aeropuerto de Málaga y a 1h 15 minutos de Gibraltar. #ref:R3594538
                  260.000 €
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Torre Pacheco (Murcia)
                  Maravillosa villa de lujo adosada de un nivel con piscina privada. La vivienda est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ada en una sola planta con zonas de terraza en la planta baja y un gran sol/xc3/xa1rium en la primera planta que permite disfrutar de todas las horas de sol, todos los d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o.~ ~ Cada propiedad tiene 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os completos. Dise/xc3/xb1ado con un estilo contempor/xc3/xa1neo y concepto di/xc3/xa1fano, compuesto por cocina amueblada y sal/xc3/xb3n-comedor.~ ~ La promoci/xc3/xb3n se encuentra en Dolores de Pacheco (Murcia), cerca de Los Alc/xc3/xa1zares, rodeada de servicios, parques, instalaciones deportivas, cerca de varios Campos de Golf como Roda Golf y La Serena Golf, adem/xc3/xa1s de estar a 5 minutos de la playa.~ ~ La propiedad cumplir/xc3/xa1 con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares y estar/xc3/xa1 equipada con:~ ~ Piscina privada con ducha~ Sol/xc3/xa1rium con cocina de verano~ Zonas de terraza~ Cocina amueblada con frigor/xc3/xadfico, vitrocer/xc3/xa1mica, horno, extractor. Zona de trabajo de la isla.~ Ba/xc3/xb1os completos con tocador, espejo y mamparas~ Armarios forrados con cajoneras~ Dise/xc3/xb1o de iluminaci/xc3/xb3n dentro y fuera de la casa.~ Preinstalaci/xc3/xb3n para aire acondicionado
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Cartagena (Murcia)
                  MARAVILLOSA VILLA DE OBRA NUEVA EN PLAYA HONDA LLAVE EN MANO!~~/xc2/xbfBuscas una villa de ensue/xc3/xb1o cerca del Mar Menor en la exclusiva Playa Honda? /xc2/xa1Tenemos la propiedad perfecta para ti! La villa de obra nueva que te ofrecemos cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir c/xc3/xb3modamente, incluyendo un s/xc3/xb3tano, garaje, muebles, electrodom/xc3/xa9sticos, luces interiores y exteriores, cortinas y aire acondicionado. /xc2/xa1Solo tienes que preocuparte por traer tus maletas y disfrutar de tus nuevas vacaciones!~~La villa se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada en una parcela de m/xc3/xa1s de 400 m2 y est/xc3/xa1 a solo 1 km de la playa del Mar Menor. Imagina pasar tus d/xc3/xadas de descanso disfrutando del sol y del mar en una de las mejores zonas tur/xc3/xadsticas de la costa mediterr/xc3/xa1nea.~~Pero eso no es todo, la villa tambi/xc3/xa9n cuenta con una piscina privada y un sol/xc3/xa1rium para disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo durante todo el a/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s, tendr/xc3/xa1s acceso a todos los servicios necesarios en tu d/xc3/xada a d/xc3/xada, como tiendas, supermercados, restaurantes, farmacias y mucho m/xc3/xa1s. Todo a solo unos minutos de tu nueva casa.~~La villa tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca del famoso campo de golf de La Manga y del parque natural del Calblanque. Aqu/xc3/xad puedes disfrutar de un d/xc3/xada de golf mientras contemplas las impresionantes vistas al mar, o hacer una caminata por uno de los parques naturales m/xc3/xa1s bonitos de la zona.~~/xc2/xbfTe est/xc3/xa1s imaginando ya viviendo en esta incre/xc3/xadble villa? Cont/xc3/xa1ctanos en Inmobrisa y estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad tu sue/xc3/xb1o. Te garantizo nuestra experiencia y profesionalidad para encontrar la villa que m/xc3/xa1s se ajuste a tus necesidades y gustos. /xc2/xa1No dejes escapar esta oportunidad de disfrutar del estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo en una propiedad de ensue/xc3/xb1o!
                  Ver producto

                  4 fotos

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es