EN CONSTRUCCIÓN: MODERNA VILLA DE LUJO EN VENTA A SOLO 1.500 M DEL MAR EN BENISSA. EN BENISSA

Platina Villas le presenta esta villa de lujo con grandes ventanales con vistas a la espectacular piscina privada de 34 m2 y su jardín mediterráneo. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada y tranquila en la costa mediterránea al Norte de la Costa Blanca, a solo 1.500 m de la playa de arena de La Fustera con sus restaurantes, a 4 km del club de tenis y pádel y a solo 7 km del Club de golf Ifach.La planta baja nivelada consta de un salón-comedor y una cocina unidos en un espacio de 60 m2, además de 2 dormitorios, 1 baño completo y lavadero. El área exterior cuenta con una zona de comedor de 17 m2, piscina, estacionamiento cubierto y espacio de estacionamiento adicional para 2 vehículos. La planta superior consta de 2 dormitorios grandes, 2 baños en suite y acceso a una gran terraza con fabulosas vistas al mar. Desde esta planta, las vistas al mar son espectaculares, ¿te imaginas despertarte cada mañana disfrutando de espectaculares amaneceres? en esta casa de lujo puedes.En resumen, es una casa de lujo, en buena ubicación, elegante con sus amplios interiores, para hacer realidad sus sueños.EXTRAS: Parcela llana, sistema de alarma, puertas automáticas de garaje, estacionamiento techado, lavandería, cerca de la playa, cerca del campo de golf, cerca de tiendas y restaurantes, buen acceso e infraestructura, buen potencial de alquiler, a un paseo del mar, calefacción central de gas, aire acondicionamiento frio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
EN CONSTRUCCIÓN: MODERNA VILLA DE LUJO EN VENTA A SOLO 1.500 M DEL MAR EN BENISSA. Foto 1 / 4
EN CONSTRUCCIÓN: MODERNA VILLA DE LUJO EN VENTA A SOLO 1.500 M DEL MAR EN BENISSA. 0
EN CONSTRUCCIÓN: MODERNA VILLA DE LUJO EN VENTA A SOLO 1.500 M DEL MAR EN BENISSA. 1
EN CONSTRUCCIÓN: MODERNA VILLA DE LUJO EN VENTA A SOLO 1.500 M DEL MAR EN BENISSA. 2
EN CONSTRUCCIÓN: MODERNA VILLA DE LUJO EN VENTA A SOLO 1.500 M DEL MAR EN BENISSA. 3
loading
Precio: 849.000,00
849.000,00
Ver más anuncios de platina-villas-costa-blanca
24059814
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es