EN COLMENAR PISO CON TERRAZA ORIENTACI/XC3/XB3N NOR-ESTE ! EN COLMENAR VIEJO

Excelente complejo residencial situado en el barrio de Consorcio Estaci/xc3/xb3n en Colmenar Viejo, conformado por 118 viviendas /xc3/xbanicas con bajos con jard/xc3/xadn de gran tama/xc3/xb1o y viviendas con amplias terrazas. El programa de todas las viviendas es de vest/xc3/xadbulo de entrada, sal/xc3/xb3n-comedor y cocina con tendedero, los dormitorios principales disponen de vestidor y ba/xc3/xb1o en suite. Un concepto UNICO de viviendas, donde las amplias terrazas son un gran atractivo. Fabulosas calidades: climatizaci/xc3/xb3n mediante aerotermia centralizada, suelo radiante y refrescante, captaci/xc3/xb3n solar, ventilaci/xc3/xb3n forzada, solados de primera calidad en material porcel/xc3/xa1nico y acristalamientos climalit.~ ~ Urbanizaci/xc3/xb3n exclusiva equipada con todo tipo de servicios: control de acceso, zonas ajardinadas y deportivas, piscinas, p/xc3/xa1del, gimnasio, sala comunitaria, /xc3/xa1rea infantil, espaciosas plazas de garaje, trasteros... Excelente comunicaci/xc3/xb3n con el centro de Madrid gracias a los accesos por la M-607 y M-40, cuenta con estaci/xc3/xb3n de cercan/xc3/xadas en las inmediaciones y parada de autob/xc3/xbas a escasos metros. Ubicada en un entorno agradable y tranquilo con vistas.~ ~ Vivienda en la que se ha prestado especial atenci/xc3/xb3n a la elecci/xc3/xb3n de los materiales, los acabados,~ los equipamientos y la distribuci/xc3/xb3n de las estancias. Todo ello con el objetivo de garantizar la~ funcionalidad, la calidad y el /xc3/xb3ptimo aprovechamiento de los espacios.~ ~ Cocina amueblada con muebles bajos y altos de gran capacidad. Dotada de un completo conjunto de electrodom/xc3/xa9sticos compuesto por placa de inducci/xc3/xb3n, horno independiente, campana extractora, con grifer/xc3/xada monomando y encimeras de piedra artificial.~ ~ El sistema de Aerotermia con Bomba de calor centralizado por cada bloque o portal, hace que la vivienda sea energ/xc3/xa9ticamente eficiente, suponiendo un importante ahorro de consumo de energ/xc3/xada para el propietario.~ ~ Esto es un sue/xc3/xb1o, esto es EL Viso de Colmenar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
En Colmenar piso con terraza orientaci/xc3/xb3n NOR-Este !
En Colmenar piso con terraza orientaci/xc3/xb3n NOR-Este ! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.arancuatroinmobiliaria.6963
71568533
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es