-
loading
Solo con imagen

Podemos encontrar

Listado top ventas podemos encontrar

SÓ VOCÊ PODE ENCONTRAR
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SIN PODERME ENCONTRAR
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL PODER DE COMPRENDER TU INTERIOR: GUÍA PRÁCTICA DE AUTOCONOCIMIENTO PARA DESPERTAR Y VIVIR UNA VIDA PLENA.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        APRENDRE A MORIR PER PODER VIURE: PETITES COSES QUE FAN LA VIDA MERAVELLOSA (DIVULGACIÓ)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          YULI
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            EL PODER POSITIVO DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS: LIBERA TU LADO OSCURO PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD (CRECIMIENTO PERSONAL)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              DÍAS DE PODER
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                TV3
                • Tots els canals en directe
                • Milers de vídeos a la carta
                • Emissions exclusives per internet
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                YOUTUBE
                • Browse by interest - Discover videos you’ll love in categories like music, entertainment, news, gaming, and more. All from the comfort of your couch.
                • Supports multiple accounts - Everyone at home can sign into YouTube with a Google account to see recommendations, subscriptions, and playlists.
                • Play YouTube videos from your phone on the TV - It’s easy to enjoy videos with friends and family. Simply find the videos you want to watch on your phone, then send them to your TV with a single tap.
                • Search by voice - Quickly and easily find what you want to watch using voice search.
                • Watch movies and shows - Stay entertained with thousands of movies and TV episodes available to own, rent, or watch for free.
                • Enjoy music on the big screen - Find music videos featuring your favorite artists, songs, live performances and more. Discover new music based on your tastes and what’s trending around you.
                • Watch videos in 4K - YouTube is home to the world’s largest library of online 4K content. Enjoy high-definition videos on the biggest screen in the house – from scenic nature videos to movie and video game trailers and more. (Requires a 4K-capable device.)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                Sant Pere de Ribes (Barcelona)
                Respira....acabas de encontrar la vivienda que tanto ansiabas!!!! D/xc3/xadselo ya a tu familia....la vivienda que tanto estabas buscando en casi pleno centro de Les Roquetes;con 3 dormitorios(1 de ellos doble) 2 ba/xc3/xb1os completos, uno con ba/xc3/xb1era y otro con plato de ducha....una enorme cocina de casi 12m/xc2/xb2 donde podr/xc3/xa1s utilizarla para desayunar, comer, incluso bailar mientras preparas tus sorprendentes recetas....y sin olvidarnos de que dispone de un sal/xc3/xb3n comedor tan amplio que no tendr/xc3/xa9is problemas de espacio.....y como extras dispone de Calefacci/xc3/xb3n por gas natural en toda la vivienda y aparato de aire acondicionado.... que se nos escapa algo? Pues no.....dispone la finca de Ascensor y de un hermoso trastero de casi 10m/xc2/xb2 independiente ideal para almacenar bicicletas, herramientas, ropa etc.....que m/xc3/xa1s podemos deciros.....venir a reservarlo ya!!!!~Precio venta: 159.000.-/xe2/x82/xac (m/xc3/xa1s impuesto de Transmisiones patrimoniales, Notaria, Registro de la Propiedad y gesti/xc3/xb3n)
                Ver producto

                4 fotos

                Atarfe (Granada)
                Si buscas paz, vistas, confort, espacio,..... ven a conocer esta fant/xc3/xa1stica casa de 498 m2 sobre una parcela de 2.521m2, consta de S/xc3/xb3tano y la Vivienda en una planta,, con materiales de primer/xc3/xadsima calidad. como ~La planta principal:~A la que se accede a trav/xc3/xa9s de un gran porche que invita a disfrutar de las puestas de sol. Entrando en la vivienda accedemos a un amplio sal/xc3/xb3n comedor con ventanas en 3 orientaciones lo que aporta much/xc3/xadsima luz en cualquier momento del d/xc3/xada. ~El sal/xc3/xb3n nos da paso a un coqueto y precioso patio interior, presidido por una hermosa fuente, con una c/xc3/xbapula 360/xc2/xba que recoge la luz del d/xc3/xada y que hace de distribuidor de los 5 dormitorios, cada uno con su ba/xc3/xb1o completo, y todos exteriores y una magn/xc3/xadfica y luminosa cocina - comedor de grandes proporciones, con una gran zona de despensa, lavadero y cuarto para plancha, con vistas a la zona exterior de piscina, barbacoa y una gran terraza de la casa m/xc3/xa1s una galer/xc3/xada ganada al porche de la entrada con todo lo necesario para disfrutar de grandes momentos.~La planta baja:~Podemos acceder desde la vivienda a un ampl/xc3/xadsimo s/xc3/xb3tano de 260 m2, para dar rienda a hacer todo lo que pueda imaginar ~El exterior:~La casa est/xc3/xa1 rodeada por una parcela de 2.500 m2, con una gran terraza cubierta, ideal para organizar cualquier evento con familiares y amigos, y donde poder disfrutar de una gran barbacoa de obra, una gran piscina, zona de sol/xc3/xa1rium, arboles frutales, y aproximadamente unos 50 olivos perfectamente cuidados y en plena producci/xc3/xb3n~Dispone de pozo propio ~~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir y... /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 disfrutarla||||..~Aproveche la oportunidad de venir a verla y ll/xc3/xa1menos para concertar una visita. ~ ~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.~~
                Ver producto

                4 fotos

                Atarfe (Granada)
                Si buscas paz, vistas, confort, espacio,..... ven a conocer esta fant/xc3/xa1stica casa de 498 m2 sobre una parcela de 2.521m2, consta de S/xc3/xb3tano y la Vivienda en una planta,, con materiales de primer/xc3/xadsima calidad. como ~La planta principal:~A la que se accede a trav/xc3/xa9s de un gran porche que invita a disfrutar de las puestas de sol. Entrando en la vivienda accedemos a un amplio sal/xc3/xb3n comedor con ventanas en 3 orientaciones lo que aporta much/xc3/xadsima luz en cualquier momento del d/xc3/xada. ~El sal/xc3/xb3n nos da paso a un coqueto y precioso patio interior, presidido por una hermosa fuente, con una c/xc3/xbapula 360/xc2/xba que recoge la luz del d/xc3/xada y que hace de distribuidor de los 5 dormitorios, cada uno con su ba/xc3/xb1o completo, y todos exteriores y una magn/xc3/xadfica y luminosa cocina - comedor de grandes proporciones, con una gran zona de despensa, lavadero y cuarto para plancha, con vistas a la zona exterior de piscina, barbacoa y una gran terraza de la casa m/xc3/xa1s una galer/xc3/xada ganada al porche de la entrada con todo lo necesario para disfrutar de grandes momentos.~La planta baja:~Podemos acceder desde la vivienda a un ampl/xc3/xadsimo s/xc3/xb3tano de 260 m2, para dar rienda a hacer todo lo que pueda imaginar ~El exterior:~La casa est/xc3/xa1 rodeada por una parcela de 2.500 m2, con una gran terraza cubierta, ideal para organizar cualquier evento con familiares y amigos, y donde poder disfrutar de una gran barbacoa de obra, una gran piscina, zona de sol/xc3/xa1rium, arboles frutales, y aproximadamente unos 50 olivos perfectamente cuidados y en plena producci/xc3/xb3n~Dispone de pozo propio ~~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir y... /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 disfrutarla||||..~Aproveche la oportunidad de venir a verla y ll/xc3/xa1menos para concertar una visita. ~ ~Para ampliar informaci/xc3/xb3n o concertar una cita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.~~Inmobiliaria Viol/xc3/xb3n.../xc2/xa1ahora m/xc3/xa1s cerca de ti!~~El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. *Esta vivienda se vende sin muebles.*~
                Ver producto

                4 fotos

                Atarfe (Granada)
                Si buscas paz, vistas, confort, espacio,..... ven a conocer esta fant/xc3/xa1stica casa de 498 m2 sobre una parcela de 2.521m2, consta de S/xc3/xb3tano y la Vivienda en una planta,, con materiales de primer/xc3/xadsima calidad. como ~La planta principal:~A la que se accede a trav/xc3/xa9s de un gran porche que invita a disfrutar de las puestas de sol. Entrando en la vivienda accedemos a un amplio sal/xc3/xb3n comedor con ventanas en 3 orientaciones lo que aporta much/xc3/xadsima luz en cualquier momento del d/xc3/xada. ~El sal/xc3/xb3n nos da paso a un coqueto y precioso patio interior, presidido por una hermosa fuente, con una c/xc3/xbapula 360/xc2/xba que recoge la luz del d/xc3/xada y que hace de distribuidor de los 5 dormitorios, cada uno con su ba/xc3/xb1o completo, y todos exteriores y una magn/xc3/xadfica y luminosa cocina - comedor de grandes proporciones, con una gran zona de despensa, lavadero y cuarto para plancha, con vistas a la zona exterior de piscina, barbacoa y una gran terraza de la casa m/xc3/xa1s una galer/xc3/xada ganada al porche de la entrada con todo lo necesario para disfrutar de grandes momentos.~La planta baja:~Podemos acceder desde la vivienda a un ampl/xc3/xadsimo s/xc3/xb3tano de 260 m2, para dar rienda a hacer todo lo que pueda imaginar ~El exterior:~La casa est/xc3/xa1 rodeada por una parcela de 2.500 m2, con una gran terraza cubierta, ideal para organizar cualquier evento con familiares y amigos, y donde poder disfrutar de una gran barbacoa de obra, una gran piscina, zona de sol/xc3/xa1rium, arboles frutales, y aproximadamente unos 50 olivos perfectamente cuidados y en plena producci/xc3/xb3n~Dispone de pozo propio ~~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir y... /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 disfrutarla||||..~Aproveche la oportunidad de venir a verla y ll/xc3/xa1menos para concertar una visita. ~~Visita nuestra web ALVAREZSALMERON.COM~ ~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.~~
                Ver producto

                4 fotos

                Atarfe (Granada)
                Si buscas paz, vistas, confort, espacio,..... ven a conocer esta fant/xc3/xa1stica casa de 498 m2 sobre una parcela de 2.521m2, consta de S/xc3/xb3tano y la Vivienda en una planta,, con materiales de primer/xc3/xadsima calidad. como ~La planta principal:~A la que se accede a trav/xc3/xa9s de un gran porche que invita a disfrutar de las puestas de sol. Entrando en la vivienda accedemos a un amplio sal/xc3/xb3n comedor con ventanas en 3 orientaciones lo que aporta much/xc3/xadsima luz en cualquier momento del d/xc3/xada. ~El sal/xc3/xb3n nos da paso a un coqueto y precioso patio interior, presidido por una hermosa fuente, con una c/xc3/xbapula 360/xc2/xba que recoge la luz del d/xc3/xada y que hace de distribuidor de los 5 dormitorios, cada uno con su ba/xc3/xb1o completo, y todos exteriores y una magn/xc3/xadfica y luminosa cocina - comedor de grandes proporciones, con una gran zona de despensa, lavadero y cuarto para plancha, con vistas a la zona exterior de piscina, barbacoa y una gran terraza de la casa m/xc3/xa1s una galer/xc3/xada ganada al porche de la entrada con todo lo necesario para disfrutar de grandes momentos.~La planta baja:~Podemos acceder desde la vivienda a un ampl/xc3/xadsimo s/xc3/xb3tano de 260 m2, para dar rienda a hacer todo lo que pueda imaginar ~El exterior:~La casa est/xc3/xa1 rodeada por una parcela de 2.500 m2, con una gran terraza cubierta, ideal para organizar cualquier evento con familiares y amigos, y donde poder disfrutar de una gran barbacoa de obra, una gran piscina, zona de sol/xc3/xa1rium, arboles frutales, y aproximadamente unos 50 olivos perfectamente cuidados y en plena producci/xc3/xb3n~Dispone de pozo propio ~~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir y... /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 disfrutarla||||..~Aproveche la oportunidad de venir a verla y ll/xc3/xa1menos para concertar una visita. ~~Para ver m/xc3/xa1s viviendas, visite nuestra p/xc3/xa1gina web: www.velezcasas.com~ ~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.~~
                Ver producto

                4 fotos

                Atarfe (Granada)
                REFERENCIA: MLAUREL2~~Si buscas paz, vistas, confort, espacio.... ven a conocer esta fant/xc3/xa1stica casa de 498 m2 sobre una parcela de 2.521m2. Consta de w/xc3/xb3tano y la vivienda en una planta, con materiales de primer/xc3/xadsima calidad.~La planta principal:~A la que se accede a trav/xc3/xa9s de un gran porche que invita a disfrutar de las puestas de sol. Entrando en la vivienda accedemos a un amplio sal/xc3/xb3n comedor con ventanas en 3 orientaciones lo que aporta much/xc3/xadsima luz en cualquier momento del d/xc3/xada. ~El sal/xc3/xb3n nos da paso a un coqueto y precioso patio interior, presidido por una hermosa fuente, con una c/xc3/xbapula 360/xc2/xba que recoge la luz del d/xc3/xada y que hace de distribuidor de los 5 dormitorios, cada uno con su ba/xc3/xb1o completo, y todos exteriores y una magn/xc3/xadfica y luminosa cocina - comedor de grandes proporciones, con una gran zona de despensa, lavadero y cuarto para plancha, con vistas a la zona exterior de piscina, barbacoa y una gran terraza de la casa m/xc3/xa1s una galer/xc3/xada ganada al porche de la entrada con todo lo necesario para disfrutar de grandes momentos.~La planta baja:~Podemos acceder desde la vivienda a un ampl/xc3/xadsimo s/xc3/xb3tano de 260 m2, para dar rienda a hacer todo lo que pueda imaginar ~El exterior:~La casa est/xc3/xa1 rodeada por una parcela de 2.500 m2, con una gran terraza cubierta, ideal para organizar cualquier evento con familiares y amigos, y donde poder disfrutar de una gran barbacoa de obra, una gran piscina, zona de sol/xc3/xa1rium, arboles frutales, y aproximadamente unos 50 olivos perfectamente cuidados y en plena producci/xc3/xb3n~Dispone de pozo propio ~~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir y... /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 disfrutarla||||..~Aproveche la oportunidad de venir a verla y ll/xc3/xa1menos para concertar una visita. ~ ~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia (2,5% del precio de venta + IVA, m/xc3/xadnimo 2500/xe2/x82/xac) no incluidos. **Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende sin muebles. ****Veh/xc3/xadculos no incluidos.~
                Ver producto

                4 fotos

                Atarfe (Granada)
                V2298J6. Si buscas paz, vistas, confort, espacio,..... ven a conocer esta fant/xc3/xa1stica casa de 498 m2 sobre una parcela de 2.521m2, consta de S/xc3/xb3tano y la Vivienda en una planta,, con materiales de primer/xc3/xadsima calidad. como ~La planta principal:~A la que se accede a trav/xc3/xa9s de un gran porche que invita a disfrutar de las puestas de sol. Entrando en la vivienda accedemos a un amplio sal/xc3/xb3n comedor con ventanas en 3 orientaciones lo que aporta much/xc3/xadsima luz en cualquier momento del d/xc3/xada. ~El sal/xc3/xb3n nos da paso a un coqueto y precioso patio interior, presidido por una hermosa fuente, con una c/xc3/xbapula 360/xc2/xba que recoge la luz del d/xc3/xada y que hace de distribuidor de los 5 dormitorios, cada uno con su ba/xc3/xb1o completo, y todos exteriores y una magn/xc3/xadfica y luminosa cocina - comedor de grandes proporciones, con una gran zona de despensa, lavadero y cuarto para plancha, con vistas a la zona exterior de piscina, barbacoa y una gran terraza de la casa m/xc3/xa1s una galer/xc3/xada ganada al porche de la entrada con todo lo necesario para disfrutar de grandes momentos.~La planta baja:~Podemos acceder desde la vivienda a un ampl/xc3/xadsimo s/xc3/xb3tano de 260 m2, para dar rienda a hacer todo lo que pueda imaginar ~El exterior:~La casa est/xc3/xa1 rodeada por una parcela de 2.500 m2, con una gran terraza cubierta, ideal para organizar cualquier evento con familiares y amigos, y donde poder disfrutar de una gran barbacoa de obra, una gran piscina, zona de sol/xc3/xa1rium, arboles frutales, y aproximadamente unos 50 olivos perfectamente cuidados y en plena producci/xc3/xb3n~Dispone de pozo propio ~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir y... /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 disfrutarla||||..~Aproveche la oportunidad de venir a verla y ll/xc3/xa1menos para concertar una visita. ~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles. www.idealhouse.es~~
                Ver producto

                4 fotos

                Atarfe (Granada)
                Si buscas paz, vistas, confort, espacio,... ven a conocer esta fant/xc3/xa1stica casa.~Consta de S/xc3/xb3tano y la vivienda en una planta, con materiales de primer/xc3/xadsima calidad. ~~La planta principal: A la que se accede a trav/xc3/xa9s de un gran porche que invita a disfrutar de las puestas de sol. Entrando en la vivienda accedemos a un amplio sal/xc3/xb3n comedor con ventanas en 3 orientaciones lo que aporta much/xc3/xadsima luz en cualquier momento del d/xc3/xada. ~El sal/xc3/xb3n nos da paso a un coqueto y precioso patio interior, presidido por una hermosa fuente, con una c/xc3/xbapula 360/xc2/xba que recoge la luz del d/xc3/xada y que hace de distribuidor de los 5 dormitorios, cada uno con su ba/xc3/xb1o completo, y todos exteriores y una magn/xc3/xadfica y luminosa cocina - comedor de grandes proporciones, con una gran zona de despensa, lavadero y cuarto para plancha, con vistas a la zona exterior de piscina, barbacoa y una gran terraza de la casa m/xc3/xa1s una galer/xc3/xada ganada al porche de la entrada con todo lo necesario para disfrutar de grandes momentos.~~La planta baja: Podemos acceder desde la vivienda a un ampl/xc3/xadsimo s/xc3/xb3tano, para dar rienda a hacer todo lo que pueda imaginar. ~~El exterior: La casa est/xc3/xa1 rodeada por una parcela, con una gran terraza cubierta, ideal para organizar cualquier evento con familiares y amigos, y donde poder disfrutar de una gran barbacoa de obra, una gran piscina, zona de sol/xc3/xa1rium, /xc3/xa1rboles frutales, y aproximadamente unos 50 olivos perfectamente cuidados y en plena producci/xc3/xb3n.~Dispone de pozo propio.~~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir y... /xc2/xa1disfrutarla!~Aproveche la oportunidad de venir a verla y ll/xc3/xa1menos para concertar una visita. ~ ~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos (2,5% m/xc3/xa1s I.V.A.). Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.~~
                Ver producto

                4 fotos

                Atarfe (Granada)
                Si buscas paz, vistas, confort, espacio,..... ven a conocer esta fant/xc3/xa1stica casa de 498 m2 sobre una parcela de 2.521m2, consta de S/xc3/xb3tano y la Vivienda en una planta,, con materiales de primer/xc3/xadsima calidad. como ~La planta principal:~A la que se accede a trav/xc3/xa9s de un gran porche que invita a disfrutar de las puestas de sol. Entrando en la vivienda accedemos a un amplio sal/xc3/xb3n comedor con ventanas en 3 orientaciones lo que aporta much/xc3/xadsima luz en cualquier momento del d/xc3/xada. ~El sal/xc3/xb3n nos da paso a un coqueto y precioso patio interior, presidido por una hermosa fuente, con una c/xc3/xbapula 360/xc2/xba que recoge la luz del d/xc3/xada y que hace de distribuidor de los 5 dormitorios, cada uno con su ba/xc3/xb1o completo, y todos exteriores y una magn/xc3/xadfica y luminosa cocina - comedor de grandes proporciones, con una gran zona de despensa, lavadero y cuarto para plancha, con vistas a la zona exterior de piscina, barbacoa y una gran terraza de la casa m/xc3/xa1s una galer/xc3/xada ganada al porche de la entrada con todo lo necesario para disfrutar de grandes momentos.~La planta baja:~Podemos acceder desde la vivienda a un ampl/xc3/xadsimo s/xc3/xb3tano de 260 m2, para dar rienda a hacer todo lo que pueda imaginar ~El exterior:~La casa est/xc3/xa1 rodeada por una parcela de 2.500 m2, con una gran terraza cubierta, ideal para organizar cualquier evento con familiares y amigos, y donde poder disfrutar de una gran barbacoa de obra, una gran piscina, zona de sol/xc3/xa1rium, arboles frutales, y aproximadamente unos 50 olivos perfectamente cuidados y en plena producci/xc3/xb3n~Dispone de pozo propio ~~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir y... /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 disfrutarla||||..~Aproveche la oportunidad de venir a verla y ll/xc3/xa1menos para concertar una visita. ~Ref. NAVEROS10803~Visita nuestra web:~www.inmobiliarianaveros.com~~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.~~
                Ver producto

                4 fotos

                Atarfe (Granada)
                Si buscas paz, vistas, confort, espacio,..... ven a conocer esta fant/xc3/xa1stica casa de 498 m2 sobre una parcela de 2.521m2, consta de S/xc3/xb3tano y la Vivienda en una planta,, con materiales de primer/xc3/xadsima calidad. como ~La planta principal:~A la que se accede a trav/xc3/xa9s de un gran porche que invita a disfrutar de las puestas de sol. Entrando en la vivienda accedemos a un amplio sal/xc3/xb3n comedor con ventanas en 3 orientaciones lo que aporta much/xc3/xadsima luz en cualquier momento del d/xc3/xada. ~El sal/xc3/xb3n nos da paso a un coqueto y precioso patio interior, presidido por una hermosa fuente, con una c/xc3/xbapula 360/xc2/xba que recoge la luz del d/xc3/xada y que hace de distribuidor de los 5 dormitorios, cada uno con su ba/xc3/xb1o completo, y todos exteriores y una magn/xc3/xadfica y luminosa cocina - comedor de grandes proporciones, con una gran zona de despensa, lavadero y cuarto para plancha, con vistas a la zona exterior de piscina, barbacoa y una gran terraza de la casa m/xc3/xa1s una galer/xc3/xada ganada al porche de la entrada con todo lo necesario para disfrutar de grandes momentos.~La planta baja:~Podemos acceder desde la vivienda a un ampl/xc3/xadsimo s/xc3/xb3tano de 260 m2, para dar rienda a hacer todo lo que pueda imaginar ~El exterior:~La casa est/xc3/xa1 rodeada por una parcela de 2.500 m2, con una gran terraza cubierta, ideal para organizar cualquier evento con familiares y amigos, y donde poder disfrutar de una gran barbacoa de obra, una gran piscina, zona de sol/xc3/xa1rium, arboles frutales, y aproximadamente unos 50 olivos perfectamente cuidados y en plena producci/xc3/xb3n~Dispone de pozo propio ~~La casa est/xc3/xa1 en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir y... /xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1 disfrutarla||||..~Aproveche la oportunidad de venir a verla y ll/xc3/xa1menos para concertar una visita. ~ ~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.~REF42811~
                Ver producto

                4 fotos

                España
                Podemos encontrar muchas alternativas para disfrutar, pero en C/xc3/xb3rdoba disponemos de enclaves /xc3/xbanicos para esto. Y tenemos el gusto de presentaros una de esas propiedades /xc3/xbanicas, que no puedes dejar escapar.~ ~ Disponemos de 6.000 metros cuadrados de terreno en plena sierra de C/xc3/xb3rdoba, con acceso asfaltado hasta la misma puerta. Dentro del terreno nos encontramos con diferentes construcciones independientes.~ ~ Una de las construcciones que nos encontramos es un le/xc3/xb1ero para que no falten las reservas para cuando apriete el fr/xc3/xado poder disfrutar de la chimenea. Una zona de barbacoa para poder disfrutar con amigos y un cuarto de ba/xc3/xb1o completo, anexo a esta barbacoa para no perderte nada de los magn/xc3/xadficos eventos que puedas realizar.~ ~ Otra construcci/xc3/xb3n que dispone de aproximadamente unos 30 metros, totalmente di/xc3/xa1fana, que puede hacer las veces, de habitaci/xc3/xb3n de invitados u otras alternativas que se te puedan ocurrir.~ ~ Por /xc3/xbaltimo la casa principal, cuenta con un gran sal/xc3/xb3n con chimenea, amplia cocina francesa que da al sal/xc3/xb3n y ba/xc3/xb1o completo, adem/xc3/xa1s de disponer de 3 habitaciones dobles para alojar a todos tus familiarias y amigos.~ ~ Como complemento tiene una fosa s/xc3/xa9ptica de reciente construcci/xc3/xb3n, a/xc3/xban se encuentra en garant/xc3/xada. ~ ~ La zona es espectacular, el terreno cuenta con venero de agua natural. Muchas m/xc3/xa1s cosas que estaremos encantados de comentarte /xc2/xa1/xc2/xa1ven a verla, no lo dudes!! Contacta con nosotros y organizamos visita.~ ~ NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jur/xc3/xaddicos documentados, notar/xc3/xada, registro de la propiedad.~ ~ El comprador tendr/xc3/xa1 que abonar en caso de compra, un 2% del precio final de la compraventa m/xc3/xa1s el IVA correspondiente, con un m/xc3/xadnimo de 3.300/xe2/x82/xac m/xc3/xa1s IVA, para ventas inferiores a 150.000 Euros. Dicho importe se abonar/xc3/xa1 en concepto de honorarios, por la prestaci/xc3/xb3n de servicios relacionados con la formalizaci/xc3/xb3n y gesti/xc3/xb3n documental de la compraventa. Este coste, no est/xc3/xa1 incluido en el precio publicado.
                Ver producto

                4 fotos

                La Nucia (Alicante)
                Chalet familiar en la urbanización La Marina Podemos acceder a esta impresionante propiedad desde su puerta peatonal o el gran portón eléctrico que conduce a un jardín delantero totalmente pavimentado donde podemos encontrar una hermosa palmera establecida junto con un gran puerto de coche incorporado que proporciona espacio de estacionamiento fuera de la carretera. Entramos directamente en un salón elegante y bien iluminado con grandes puertas de patio que conducen a un amplio porche acristalado donde podemos encontrar una fantástica zona de comedor con vistas a la piscina privada de la Villa. Al final del salón, podemos encontrar una cocina americana totalmente equipada, con su propia barra de desayuno junto con una puerta que conduce a un amplio pasillo. Aquí podemos encontrar dos grandes dormitorios dobles, uno con un cuarto de baño, junto con una habitación individual, una habitación doble, un cuarto de servicio y lavandería y, finalmente, un gran cuarto de baño de tamaño familiar con una ducha y un baño. Al final del pasillo hay una puerta que da acceso a un gran jardín trasero donde podemos encontrar una piscina privada, una terraza elevada con toldos, una zona de asientos que sería perfecto para cenar al aire libre en una noche de verano caliente y una zona de cocina exterior completa con un fregadero y barbacoa. Desde aquí podemos encontrar un conjunto de pasos que conducen a un solarium extra grande con impresionantes vistas de las montañas y el campo, donde se puede aprovechar al máximo el buen tiempo para tomar el sol. Esta propiedad tiene muchos extras, incluyendo aire acondicionado en toda la casa y se vende completamente amueblada. Sería ideal para una residencia permanente o una casa de vacaciones. Vistas a la montaña y piscina privada en La Escuera Bienvenido a La Marina, una de las mayores zonas residenciales multiculturales de la Costa Blanca. Compuesta por un pintoresco pueblo costero español con playas de arena dorada y una gran urbanización más al interior que se ha dividido en tres partes, 'La Escuera', 'EL Oasis' y 'La Marina', es un paraíso para los expatriados. Puede disfrutar de un poco de casa mientras vive bajo el sol gracias a la variedad de supermercados y restaurantes internacionales que ofrecen una cocina variada y diversa. Siempre hay algo que hacer en la zona o cerca de ella en forma de entretenimiento y tiene las populares ciudades costeras de Torrevieja o Santa Pola a sólo 15 minutos en coche. Mercadillos, fiestas locales, desfiles, museos, reservas naturales, playas de arena, lugares para hacer senderismo, rutas ciclistas y mares cristalinos son sólo algunos de los muchos atractivos de la provincia cultural de Alicante, donde encontrará esta deseable propiedad. Es una zona ideal para empezar una nueva vida en este hermoso país mediterráneo. Puede encontrar todos los servicios necesarios a menos de cinco minutos de distancia, como veterinarios, supermercados, tiendas, consultas médicas, farmacias y restaurantes. El aeropuerto de Alicante está a sólo 20 minutos en coche, haciendo que los viajes de larga distancia sean fácilmente accesibles. Contacte con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina, Alicante Póngase en contacto con nuestros especialistas inmobiliarios si desea concertar una visita a esta encantadora propiedad, ya sea en persona o a distancia, y nuestro amable equipo de expertos le guiará en cada paso del camino.
                340.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Riudarenes (Girona)
                CASA DE 3 PLANTAS EN CAN FORNACA. Casa de 3 plantas de 433m construidos cada planta es de 86m útiles,en la 1 planta nos encontramos una terraza de 48 metros junto con un pequeño porche de 9 metros. También podemos encontrar otro porche junto la piscina de 48.000 L (aproximadamente) la barbacoa donde también encontraremos un pequeño lavadero, entrando en la vivienda nos encontramos el comedor de grandes dimensiones mui espacioso, pasado el comedor podemos encontrar la cocina totalmente equipada también mui espaciosa, saliendo de la cocina podemos encontrar una habitación donde cabrían dos camas de 90 i saliendo de la habitación, debajo las escaleras, podemos encontrar una despensa que nos ira mui bien para despejar i ganar sitio. también ay un pequeño baño completo con plato de ducha. EN LA SEGUNDA PLANTA Nos encontramos con 4 habitaciones de grandes dimensiones donde cabrían camas de 2,20 sin ningún problema, también encontramos el lavabo completo con bañera. EN LA TERCERA PLANTA Encontramos cuatro habitaciones sin terminar una de ellas esta preparado, para ser otro cuarto de (baño o aseo) o cualquier otra utilidad como podemos observar en las fotografías, GARAJE / ALMACÉN / CUARTO DEPURADORA PISCINA El garaje consta de unos 84 metros muy espacioso al lado del garaje podemos encontrar un almacén de unos 35 metros. También podemos encontrar otra estancia de unos 12 metros, donde esta el motor de la piscina y las herramientas para el mantenimiento, tiene una gran alberca, donde almacena todas las aguas fluviales, que podremos usar para regar el jardín #ref:CAS_4531
                245.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                El Campello (Alicante)
                Amplio chalet familiar en La Marina Situada en una zona tranquila de la popular urbanización de El Oasis-La Marina, pero a la vez a un corto paseo de todos los servicios necesarios, podemos encontrar esta fantástica villa tradicional española. La urbanización La Marina es completamente autosuficiente y puede encontrar todo lo que pueda necesitar a una corta distancia a pie. Las noches de verano se llenan con el sonido de la música en la famosa 'Plaza del Consum', con muchos bares que ofrecen música en vivo y noches de entretenimiento como noches de concursos, fiestas temáticas, bingo, etc. La propiedad está a sólo un minuto a pie de 'Oasis Merendero', un parque de picnic con un parque infantil y una gran barbacoa de uso público. Un paseo de quince minutos en la dirección opuesta le llevará a una zona comercial con una variedad de tiendas, una farmacia, un banco, un gran supermercado y una mezcla ecléctica de bares y restaurantes. A cinco minutos en coche o en autobús le llevará a la playa de arena dorada de La Marina, donde podrá disfrutar de un cóctel en la playa mientras observa las hermosas olas de color turquesa en la orilla. Impresionantes vistas panorámicas y piscina privada en la urbanización El Oasis Podemos encontrar esta propiedad en una gran parcela de esquina, con un gran portón eléctrico que nos lleva a un amplio camino de entrada con un puerto de coche para el estacionamiento fuera de la carretera. El jardín tiene tanto grava como pavimento, lo que significa que es bastante fácil de mantener. Tiene algunos hermosos árboles maduros y establecidos que ofrecen sombra natural alrededor del jardín. Hay varias terrazas alrededor de la propiedad que proporcionan lugares sombreados o soleados para sentarse y cenar al aire libre durante todo el año. La propiedad también tiene una magnífica piscina privada de 10x5 con un bonito mosaico de delfines en el fondo. Desde la piscina podemos encontrar un conjunto de escalones elegantemente embaldosados que nos llevan al primer nivel donde, desde su gran terraza cubierta, podemos encontrar la entrada a la zona principal de la Villa. Un largo pasillo con focos en el techo nos da acceso a cuatro amplios dormitorios con grandes ventanas exteriores y persianas. También hay un amplio salón/comedor con una gran chimenea de estilo rústico, un cuarto de baño completamente equipado con una ducha de pared a pared y una gran cocina completamente equipada con un lavadero adyacente. La cocina tiene una puerta exterior que nos lleva a una terraza elevada donde podemos encontrar otra gran zona de asientos que ofrece a los visitantes una vista panorámica absolutamente espectacular de las montañas y el campo, donde se pueden observar impresionantes puestas de sol y amaneceres rojos y morados. No podríamos imaginar un escenario mejor para una cena. De vuelta al interior, un conjunto de escalones nos lleva a la planta baja donde podemos encontrar un segundo salón, dos dormitorios más, un cuarto de baño completamente equipado, un gran comedor con cocina y barbacoa de obra, junto con un amplio trastero. Esta propiedad sería una maravillosa casa familiar con muchas posibilidades. Mantiene su calidad de estilo mediterráneo tradicional, mientras que está cerca de todos los servicios. Su piscina privada significa que podrá disfrutar de un baño con la familia y amigos en la privacidad de su propia casa a su gusto. Se vende completamente amueblado y con la llave en mano. Contacte con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas inmobiliarios para concertar una visita interna a esta espectacular propiedad. Le guiaremos en cada paso del camino durante todo el proceso, con nuestros propios especialistas en la transmisión de la propiedad y el abogado de la casa.
                449.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                El Campello (Alicante)
                Amplio chalet familiar en La Marina Situada en una zona tranquila de la popular urbanización de El Oasis-La Marina, pero a la vez a un corto paseo de todos los servicios necesarios, podemos encontrar esta fantástica villa tradicional española. La urbanización La Marina es completamente autosuficiente y puede encontrar todo lo que pueda necesitar a una corta distancia a pie. Las noches de verano se llenan con el sonido de la música en la famosa 'Plaza del Consum', con muchos bares que ofrecen música en vivo y noches de entretenimiento como noches de concursos, fiestas temáticas, bingo, etc. La propiedad está a sólo un minuto a pie de 'Oasis Merendero', un parque de picnic con un parque infantil y una gran barbacoa de uso público. Un paseo de quince minutos en la dirección opuesta le llevará a una zona comercial con una variedad de tiendas, una farmacia, un banco, un gran supermercado y una mezcla ecléctica de bares y restaurantes. A cinco minutos en coche o en autobús le llevará a la playa de arena dorada de La Marina, donde podrá disfrutar de un cóctel en la playa mientras observa las hermosas olas de color turquesa en la orilla. Impresionantes vistas panorámicas y piscina privada en la urbanización El Oasis Podemos encontrar esta propiedad en una gran parcela de esquina, con un gran portón eléctrico que nos lleva a un amplio camino de entrada con un puerto de coche para el estacionamiento fuera de la carretera. El jardín tiene tanto grava como pavimento, lo que significa que es bastante fácil de mantener. Tiene algunos hermosos árboles maduros y establecidos que ofrecen sombra natural alrededor del jardín. Hay varias terrazas alrededor de la propiedad que proporcionan lugares sombreados o soleados para sentarse y cenar al aire libre durante todo el año. La propiedad también tiene una magnífica piscina privada de 10x5 con un bonito mosaico de delfines en el fondo. Desde la piscina podemos encontrar un conjunto de escalones elegantemente embaldosados que nos llevan al primer nivel donde, desde su gran terraza cubierta, podemos encontrar la entrada a la zona principal de la Villa. Un largo pasillo con focos en el techo nos da acceso a cuatro amplios dormitorios con grandes ventanas exteriores y persianas. También hay un amplio salón/comedor con una gran chimenea de estilo rústico, un cuarto de baño completamente equipado con una ducha de pared a pared y una gran cocina completamente equipada con un lavadero adyacente. La cocina tiene una puerta exterior que nos lleva a una terraza elevada donde podemos encontrar otra gran zona de asientos que ofrece a los visitantes una vista panorámica absolutamente espectacular de las montañas y el campo, donde se pueden observar impresionantes puestas de sol rojos y morados. No podríamos imaginar un escenario mejor para una cena. De vuelta al interior, un conjunto de escalones nos lleva a la planta baja donde podemos encontrar un segundo salón, dos dormitorios más, un cuarto de baño completamente equipado, un gran comedor con cocina y barbacoa de obra, junto con un amplio trastero. Esta propiedad sería una maravillosa casa familiar con muchas posibilidades. Mantiene su calidad de estilo mediterráneo tradicional, mientras que está cerca de todos los servicios. Su piscina privada significa que podrá disfrutar de un baño con la familia y amigos en la privacidad de su propia casa a su gusto. Se vende completamente amueblado y con la llave en mano. Contacte con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina No dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas inmobiliarios para concertar una visita interna a esta espectacular propiedad. Le guiaremos en cada paso del camino durante todo el proceso, con nuestros propios especialistas en la transmisión de la propiedad y el abogado de la casa.
                449.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Vilassar de Dalt (Barcelona)
                Oi Realtor presenta en exclusiva esta estupenda casa de cuerpo semireformada junto al centro de Vilassar de Dalt, con posibilidad de constituir hasta tres viviendas separadas. La descripción de casa en venta en Vilassar de Dalt La casa se ubica en un lugar ideal de la localidad, ya que se encuentra a menos de 5 minutos andando del Ayuntamiento de Vilassar de Dalt y se encuentra rodeado por comercios y parques. La casa cuenta con dos accesos, perfectos para constituir dos vivienda diferenciadas, o bien para utilizar como casa de invitados. Accedemos a pie de calle a un gran salón de casi 40 m2 con espacio compartido con la cocina. En él podemos encontrar, de un lado una práctica chimenea funcional y de otro una cocina totalmente reformada, equipada con placa vitrocerámica y horno, todos ellos a estrenar. En la planta superior encontramos la zona de noche, donde podemos encontrar dos habitaciones, una primera equipada con un gran armario empotrado y con orientación sureste, por lo que goza de gran cantidad de luz durante gran parte del día; y una segunda encarada a la terraza de la propiedad. Completa esta planta un baño con ducha totalmente reformado. A través de pasillo distribuidor de esta planta podemos acceder al ala noroeste de la propiedad. Debido a su equipación, su intimidad y su separación del resto de elementos de la propiedad, este espacio del inmueble podría utilizarse, si fuera del interés de sus futuros propietarios, bien como segunda vivienda, bien como espacio para invitados, ya que posee incluso entrada propia a través de otra calle. Accedemos a una preciosa terraza de 25 m2 de superficie, especialmente luminosa, que resulta ideal para cenas familiares al aire libre o como espacio de juego para niños. A través de ella podemos encontrar tanto una habitación y un baño completo de tres piezas equipado con bañera, como una cocina totalmente equipada, la cual cuenta con todo lo necesario para ser independiente de la primera, con placa vitrocerámica, campana extractora, gran cantidad de armarios y botellero propio. Completa la propiedad dos terrazas más, una primera de 10 m2 y la terraza superior de la casa de cuerpo, de 40 m2 aproximadamente, lugar ideal para construir un espacio de chillout o bien un solárium, ya que cuenta con sol durante toda la jornada. Es posible levantar una planta más la propiedad en este espacio. Entre los extras de la propiedad podemos encontrar aire acondicionado frio-calor en todas las habitaciones y salón o luces de LED en toda la propiedad. La casa cuenta con un proyecto validado por el ayuntamiento para la construcción de hasta 3 viviendas en esta propiedad. Vilassar de Dalt, entre la tradición y la modernidad Esta preciosa vivienda suma a sus beneficios el estar ubicada en una zona muy bien comunicada de la localidad, se encuentra ubicada junto al instituto Jaume Almera y el parque Can Rafalt, cerca de autobuses, servicios, locales, farmacias y sitios de interés cultural y ocio. Vilasar de Dalt, ​ antiguamente también llamado San Ginés de Vilasar​​, es un municipio ubicado a menos de 20 minutos de Barcelona, en la pintoresca comarca costera de El Maresme.
                265.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                España
                Fantástica casa en venta en urbanización de lujo en Marratxí situada en una parcela de 500 m2 dividida en tres plantas. En la planta baja podemos encontrar una cocina totalmente equipada, una habitación, un baño con ducha y un amplio y luminoso salón con salida directa al porche y jardín donde poder tener una gran piscina (proyecto ya realizado y se entregará con la piscina terminada). En la primera planta nos podemos encontrar con 3 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados, dos de ellas con aire acondicionado y altillo y una con salida directa a un balcón y otra habitación con salida a la terraza. También nos podemos encontrar con dos baños, uno de ellos en suite y con bañera de hidromasaje. En el sótano nos encontramos con una habitación doble y un trastero. También nos podemos encontrar en el sótano un apartamento independiente dividido en un amplio salón-dormitorio con chimenea y A/A. un precioso baño, una amplia cocina totalmente equipada con lavandería y una terraza. No pierdas la oportunidad de vivir en un chalet de lujo pensado con todo detalle, como 2 fantásticas chimeneas, calefacción central, pre-instalación de aire acondicionado por toda la casa, puertas de madera de norte, ventanas de aluminio con climalit, altillos en varias habitaciones de la casa, trastero, una plaza de parking, vigas y altos techos y luz en cada esquina de la vivienda. Hemos traído el hogar de tus sueños, llámanos sin compromiso, estamos encantados de ayudarte a encontrar tu futuro hogar. Venta: 635.000 €
                635.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                La Nucia (Alicante)
                Encantadora propiedad adosada en la urbanización La Marina Podemos encontrar esta propiedad adosada recientemente renovada en una zona tranquila de la Urbanización La Marina, pero a sólo ocho minutos a pie de los servicios más cercanos, que incluyen un gran supermercado, un banco, una variedad de tiendas, una consulta médica y una variedad de bares y restaurantes. Muchos bares organizan actividades de entretenimiento en vivo durante todo el año, como noches de bingo y concursos o música en vivo con bandas tributo. Ni siquiera es necesario salir de la zona para pasar un día de diversión en familia, ya que a tan sólo 5 minutos a pie encontrará un restaurante con su propio miniparque acuático para niños, una sala de billar y un campo de petanca, y a tan sólo 10 minutos en coche o en autobús llegará a la playa de arena dorada de 'Playa La Marina'. Hay muchas reservas naturales que rodean la urbanización, donde podrá observar la fauna local o aprovechar los increíbles paisajes para hacer unas fotos espectaculares. Las impresionantes puestas de sol de colores vivos en España nunca decepcionan. El aeropuerto de Alicante también está a sólo veinte minutos en coche, haciendo que los viajes de larga distancia sean fácilmente accesibles. Increíbles vistas a la montaña en la Costa Blanca Podemos acceder a esta encantadora propiedad desde su elegante terraza elevada donde podemos encontrar un sótano para el espacio de almacenamiento adicional. Una vez dentro de la propiedad podemos apreciar un interior completamente renovado con un diseño moderno y chic. La planta baja se compone de un amplio salón/comedor, una flamante cocina y un cuarto de baño completamente equipado con una ducha de pared a pared. Subiendo una elegante escalera de madera llegamos a la primera planta, que cuenta con elegantes focos y un bonito parquet de madera. Hay dos dormitorios dobles, ambos con acceso a un balcón, y un segundo cuarto de baño completamente equipado con una lujosa ducha en cascada. Toda esta zona está preparada para un sistema de aire acondicionado integrado. En la segunda planta podemos encontrar una zona de servicio con lavadora y una tercera habitación que actualmente se utiliza como segundo salón. Desde aquí también podemos acceder al solárium cubierto, que cuenta con una gran barbacoa de obra y una amplia zona de asientos donde se puede cenar al aire libre mientras se disfruta de las hermosas vistas a la montaña. Esta propiedad ha sido bellamente renovada y se vende como se ve. Póngase en contacto con nuestra agencia inmobiliaria ahora Póngase en contacto con nuestro equipo de amables especialistas inmobiliarios si desea ver esta propiedad en persona o a distancia. Nuestro departamento de gestión inmobiliaria estará a su disposición en cada paso del proceso de compra de la casa de sus sueños en el sol.
                105.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                El Campello (Alicante)
                Maravilloso chalet unifamiliar en la urbanización La Marina La urbanización La Marina le ofrece la oportunidad de vivir en un entorno cosmopolita y al mismo tiempo disfrutar de las ventajas de vivir en el popular paraíso mediterráneo de la Costa Blanca, la tierra de las cuatro S - ¡Sol, Mar, Arena y Sangría! La urbanización cuenta con supermercados nacionales e internacionales, por lo que podrá disfrutar de los productos locales, así como darse un capricho de su país de origen. A tan sólo 7 minutos a pie de la Villa puede encontrar servicios como una consulta médica, una óptica, un supermercado, el Ayuntamiento, veterinarios y una gran variedad de bares y restaurantes. Un viaje de 5 minutos en coche le llevará al tradicional pueblo costero de La Marina que ofrece una playa de arena dorada. La playa de La Marina ha sido galardonada con la Bandera Azul y es el lugar perfecto para tomar el sol, jugar al voleibol, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse con un cóctel en el bar viendo las suaves olas del mar. El aeropuerto de Alicante también está a sólo 20 minutos en coche por la carretera costera principal de la N332. Disfrute de su propio huerto y piscina privados Al entrar en la gran parcela de esta encantadora villa, se puede apreciar el tamaño del jardín que ofrece mucho espacio abierto. Se compone de un camino de entrada de grava que termina en una cochera, un pequeño huerto con olivos y naranjos, un cuidado jardín con bonitas flores, un cenador de madera ideal para comer al aire libre y una gran piscina privada. También podemos encontrar una característica única que es un gazebo natural, completamente hecho de plantas y vides, que al entrar, le da la sensación de que usted está caminando en el Jardín Secreto. En el centro se encuentra una mesa y un banco de hormigón. Este íntimo escondite es perfecto para una cena romántica a la luz de las velas en una cálida noche de verano. También hay una cocina/comedor/sala de estar exterior de construcción independiente, que parece casi nueva. Sala de estar y cocina independiente Entramos en la casa a través de una puerta blanca de alta seguridad y pasamos directamente a un espacioso salón/sala de estar que tiene tanto aire acondicionado para ayudar a refrescarse en un caluroso día de verano como una estufa de leña para acurrucarse en esas frías noches de invierno. Desde aquí encontramos una puerta a la izquierda que nos lleva a una cocina independiente totalmente equipada y un lavadero. La cocina tiene una ventana que da al jardín desde el fregadero, por lo que se puede disfrutar de las vistas exteriores mientras se lava la ropa. De nuevo en el salón y de frente podemos encontrar un pequeño pasillo en el que se encuentran dos dormitorios dobles a la derecha, ambos con grandes ventanales con vistas al jardín, lo que permite que ambos se llenen de mucha luz natural. A la izquierda encontramos un gran baño completo con ducha. Al continuar por el pasillo, pasamos por una puerta abierta y entramos en una segunda casa interconectada en el mismo edificio. Ésta también tiene dos dormitorios dobles a la derecha, con grandes ventanas que dan al jardín y armarios empotrados. A la izquierda hay un cuarto de baño completamente equipado con una ducha a ras de suelo y al final entramos en otro salón/comedor que también tiene su propio aire acondicionado y estufa de leña. Al final del salón, podemos encontrar una puerta a una cocina independiente totalmente equipada. También tiene su propia puerta exterior blanca de alta seguridad, por lo que ambas casas aunque conectadas, tienen entradas independientes. Esta casa se vende parcialmente amueblada y tiene la ventaja de estar orientada al suroeste. Es la casa ideal para una familia que busque un alojamiento independiente para invitados. Contacte con nuestros agentes inmobiliarios ahora Póngase en contacto con nuestro amable equipo de especialistas inmobiliarios ahora para registrar su interés en esta propiedad o en cualquier otra que pueda captar su interés. Podemos organizar una visita interna en persona o a distancia. Nuestro equipo le guiará en cada paso del camino durante todo el proceso de compra, simplificando el procedimiento.
                320.000 €
                Ver producto

                4 fotos

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es