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Empresas agricolas buscan personal

Listado top ventas empresas agricolas buscan personal

Murcia (Murcia)
Importantes empresas agrícolas buscan personal para trabajar en diversas campañas de frutas,verduras y hortalizas para su recogida, transporte, lavado y demas funciones. No se requieren estudios ni experiencia concretos. Se requiere personal trabajador y con disponibilidad horaria. Salario según convenio. Para mas informacion pregunten por Dolores en el teléfono 609-838-847 .
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Málaga (Málaga)
Se buscan camareros, cocineros, ayudantes y pinches para empresas del sector hostelero, se requiere personal con gusto por el trato con el cliente, madurez y responsabilidad, se ofrece flexibilidad horaria, estabilidad segun valia.Información en el 609-838-847 .
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Málaga (Málaga)
Se buscan monitores de ocio y tiempo libre para empresas líderes en actividades formativas, de tiempo libre y diversión para incorporación en un equipo de trabajo dinámico, con buen ambiente de trabajo. Sus funciones serán las de tareas de apoyo y acompañamiento de los niños en el disfrute de las actividades programadas. Personal de carácter extrovertido y responsable, llame a Paz en el teléfono 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) -, señorita que le aportará toda la información relativa a su interés.
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Edurne Particular Barcelona Detalles de anuncio: Se buscan monitores-cuidadores en comedores escolares Barcelona, BCN Tipo de contrato: Permanente Selección de personal para trabajar de monitores-cuidadores para empresas dedicadas a la gestión de comedores escolares y de actividades extraescolares, de lunes a viernes en la franja horaria del mediodía o tardes, para centros docentes o colegios situados en varias localizaciones de España, se valorará experiencia docente, tipo de contrato a tiempo parcial, interesados pregunten por la Señorita Edurne en el teléfono. seis cero nueve ocho tres ocho ocho cuatro siete.
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Eivissa (Islas Baleares)
Se buscan camareros, cocineros, ayudantes y pinches para empresas del sector hostelero, se requiere personal con gusto por el trato con el cliente, madurez y responsabilidad, se ofrece flexibilidad horaria, estabilidad segun valia.Información en el seis cero nueve ocho tres ocho ocho cuatro siete
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Sevilla (Sevilla)
Importantes empresas de referencia de logística solicita personal para trabajar como mozos o carretilleros además de otros puestos con funciones administrativas y de gestión para realizar todo tipo de funciones relacionadas con la logística, pregunten por Doña. Victoria en el teléfono 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) para su información.
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España (Todas las ciudades)
¿Dispones de carnet de carretilla? ¿Tienes experiencia utilizándolas? ¡Te estamos buscando! Empresas del sector logístico buscan personal con carnet de carretillas para cubrir puestos temporales en sus empresas, tanto en la zona Sur como en Santa Cruz. Se requiere: Eres el/la candidato/a ideal si cuentas con: - Carnet de carretilla. - Disponibilidad inmediata o flexible. - Experiencia como carretillero/a Se ofrece: Podrás ganar la experiencia laboral que necesitas, ya que trabajarás en varias de nuestra...
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional del sector de las energías? En una de las mejores empresas del mundo buscan personal para una posición de gestor/a de gastos. Te encargarás de: - Resolución de incidencias relacionadas con la aplicaciónde viajes. - Contro, reclación y gestión de correción de los gastos imputados por la Agencia de Viaje. - Seguimiento y control de los casos de incidencias del área. Se requiere: - Idiomas: valorable inglés - Otros conocimientos necesarios: - Usuario avanza...
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional del sector de las energías? En una de las mejores empresas del mundo buscan personal para una posición de controller de gestión. Se requiere: - Titulación Superior en ADE / Económicas / Matemáticos/as. - Dominio de software informático que permita desarrollar y mejorar la gestión, especialmente SAP (R3), Excell nivel Avanzado y Power Point Nivel Avanzado. - Inglés: nivel alto (necesario) - Espíritu de colaboración y trabajo en equipo. - Alta capacidad de...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Mozo/a en trabajos de almacén? ¿Cuentas con formación o experiencia relacionada? Empresas de la zona del Polígono de la Campana y de Güímar buscan personal de almacén para cubrir puestos eventuales. Se requiere: Eres el/la candidato/a ideal si cuentas con: - Carnet de conducir y vehículo propio. - Experiencia previa como mozo/a de almacén - Formación relacionada con el puesto. - Buena actitud y predisposición. - Flexibilidad horaria. Se ofrece: Adquirirás la experiencia que...
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España (Todas las ciudades)
Empresas cliente de Adecco buscan a personal para limpieza de habitaciones en sus hoteles de Sitges y Vilanova. ¿Tienes experiencia como camarero/a de pisos? ¿Quieres trabajar en grandes hoteles de la zona Garraf? Desde Adecco buscamos a personas con experiencia en limpieza de hoteles, campings o apartamentos turísticos. Tendrás la oportunidad de trabajar en hoteles de 4 y 5 estrellas, fantásticamente situados en las poblaciones de Sitges y de Vilanova. Podrás ampliar tu experiencia en el sector colabor...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por INTERIM GROUP Particular 08513, Prats De Lluçanes, Barcelona España Oferta de empleo como Monitor/a con titulo homolgado (Prats de Lluçanes) en INTERIM GROUP, Prats De Lluçanes, Barcelona Publicada el: Monday, 06 Jan - 06:54 Nombre de la empresa: INTERIM GROUP Número de trabajadores: 150 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa En INTERIM GROUP llevamos más de 20 años ayudando a las empresas a encontrar el equipo humano que las enriquezca y las haga crecer; y ayudando a las personas que buscan una nueva oportunidad laboral a alcanzar ese reto profesional que impulse su carrera. Ofrecemos un servicio integral en la gestión de necesidades de personal para empresas de sectores como el agroalimentario; la logística y la industria; servicios, construcción, educación y telecomunicaciones; entre otros. Nuestro compromiso con la gestión de nuevas oportunidades de empleo es colaborar con las empresas en la creación de entornos de trabajo productivos y sostenibles que fomenten el desarrollo personal y profesional de las personas Ubicación Población: Prats De Lluçanes Código Postal: 08513 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Monitor/a con titulo homolgado (Prats de Lluçanes) Categorías: Educación y formación - Educación social Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Desde INTERIM GROUP seleccionamos monitores/as con titulacion homologada, para realizar tareas de acompañamiento en transporte escolar. Necesitamos cubrir una ruta estable en la zona de Prats de Lluçanes - Vic (Osona) Se ofrece Se ofrece contratación estable en un entorno laboral dinámico. Jornada laboral de 3.5 hora al dia, de lunes a viernes. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Carnet de Monitor/a de Tiempo Libre Disponibilidad horaria (de lunes a viernes, de 6:30 a 8:15h y de 14:45h a 16:30h) Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Jornada laboral: Parcial - Mañana Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Emergia Contact Center Particular 08223, Terrassa, Barcelona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE TURNO TARDE en Emergia Contact Center, Terrassa, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: Emergia Contact Center Número de trabajadores: 3000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa EMERGIA CUSTOMER CARE es la primera Consultaría de Outsourcing de alcance global, enfocada a ofrecer soluciones completas de Customer Care en Centros de Contacto con clientes a través de cualquier canal: Web, chat, e-mail, teléfono, correo o sistemas automatizados para el mercado mundial. EMERGIA busca responder a la demanda de grandes compañías que buscan empresas de outsourcing más implicadas y comprometidas con sus objetivos de negocio. Empresas que aporten y propongan alternativas y soluciones a las cuestiones del cliente que afectan a dichos objetivos. En EMERGIA CUSTOMER CARE apostamos por el trabajo en equipo, en una atmósfera de igualdad de oportunidades. Te incorporarás a una organización de primer orden, formada por un equipo de prestigio, joven y dinámico. Ubicación Población: Terrassa Código Postal: 08223 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE TURNO TARDE Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 40 Descripción de la oferta: ¿Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? ¿Hablas fluidamente CATALÁN? A qué esperas, ¡presenta tu candidatura! FUNCIONES: Atención a clientes de importante empresa de energía, para aclarar dudas o incidencias respecto a los servicios que tienen contratados con la compañía. CONDICIONES: JORNADA DE TRABAJO: - De Lunes a Domingo. Los fines de semana serán rotativos. Cuando se trabaje en fin de semana el domingo se pagará un plus en nómina, y esos dos días del fin de semana se librará entre semana. HORAS DE CONTRATO: -20, 25 horas semanales en turno de TARDE. SALARIO: - 594€/brutos por 20h/sem - 743€/brutos por 25h/sem FORMACIÓN previa a la incorporación a cargo de la empresa del 23/01/2019 al 11/02/2020 de 8:00 a 16:00hrs. (La formación se imparte de lunes a viernes, los fines de semana no habrá formación) INCORPORACIÓN: - 12 de febrero 2020 *CAMPAÑA ESTABLE* Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Posibilidad de incorporación inmediata. - Nivel de castellano y catalán muy alto o bilingüe, tanto hablado como escrito. - Muy valorable experiencia como teleoperador/ a en atención al cliente. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Parcial - Tarde
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por The Retail Performance Company Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) en The Retail Performance Company, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 17:22 Nombre de la empresa: The Retail Performance Company Número de trabajadores: 50 Sede central en: Bayern Descripción de la empresa The Retail Performance Company is an international service provider assisting companies in optimizing their ability to achieve in the retail market.The Retail Performance Company provides a single source offering of consulting, coaching, training, and HR services for all aspects of retail business. Our holistic approach encompasses the conceptual design, implementation, and sustained support of these services Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si buscas una oferta de trabajo cualquiera, para de leer. En Oliva Motor, Concesionario Oficial BMW y MINI, buscan un/a Administrativo/a Comercial que forme parte del departamento de ventas apoyando al equipo comercial en tareas de gestión administrativa. ¿Cuáles serán tus tareas? -Ayudarnos a seguir siendo un referente en satisfacción. -Cumplir con estándares de calidad, así como, contribuir a los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos. -Crear y llevar a cabo la gestión administrativa de forma sistemática de los expedientes de los clientes y CRM. -Llevar a cabo la facturación, gestión documental y matriculación de los vehículos. ¿Te gustaría conducir con nosotros? Además de trabajar en Oliva Motor, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Deberás aportar:    - Un mínimo de 3 años de experiencia en puestos similares. - Grado universitario en ADE, Economía o similares.   - Nivel alto del manejo de Excel.   - Conocimientos en Contabilidad y Facturación. - Implicación, capacidad de trabajo, dotes de organización y gestión de tiempos Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por BAKERY GROUP Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo/a Junior en BAKERY GROUP, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 13:26 Nombre de la empresa: BAKERY GROUP Número de trabajadores: 13 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bakery es una agencia creativa y estratégica especializada en la creación de contenidos y producción de experiencias que buscan emocionar, entretener y trasladar un mensaje positivo a la sociedad. Trabajamos principalmente para marcas de gran consumo que desean conectar con el consumidor y evolucionar juntos hacia una sociedad más justa, más sana y más sostenible. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Junior Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: BUSCAMOS: Un/a administrativa/o junior para nuestra sede en Barcelona. Contrato de 30h semanales. FUNCIONES: Dar soporte en el departamento de administración gestionando las siguientes tareas: Atención telefónica. Gestión y compra de alojamientos y transporte del equipo. Gestión y búsqueda de nuevos proveedores. Control de gastos. Gestión de archivo. Control de salas. Gestión oficina. Introducción de datos a plataforma. Otras tareas del puesto de trabajo. COMPETENCIAS CLAVE Organización / Proactividad / Claridad / Comunicación. REQUISITOS Experiencia como mínimo de 2 años en puesto similar. Castellano, catalán hablado y escrito Ganas, actitud y energía. SE OFRECE Contrato a 30 horas. Horario de Lunes a jueves de 10h a 14h - 15h a 17:15h y viernes de 10h a 15h Incorporación febrero 2020. Salario: 14.400 brutos anuales. Convenio de publicidad. Festivos anuales: 25 días laborables. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Jornada laboral: Parcial - Indiferente Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
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