EMPRESA ESPECIALIZADA EN CONFECCIÓN TEXTIL EN SEVILLA

KSW Woman es una fábrica española especializada, desde hace más de tres décadas, en la confección de todo tipo de prendas, desde trajes de sevillana, uniformes laborales y escolares hasta cualquier prenda ecuestre y deportiva. Además, diseñamos tu propia colección aportando el equipo técnico para que tus creaciones sean fieles a tus ideas.

KSW está compuesto por un equipo personal formado y especializado en este sector, y en nuestros talleres tenemos la maquinaria textil más actual desde corte automático de confección hasta máquina industrial de bordado para adaptarnos a las exigencias del consumidor de moda. También disponemos de máquina de acolchado para realizar prendas de invierno de máximo confort. Podemos abarcar trabajos de pequeño y de gran volumen.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Empresa especializada en confección textil
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de kwswoman
16230649
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es