EMPRESA DE ALQUILERES DE SONIDO E ILUMINACIÓN EN BARCELONA E IBIZA. ALQUILARSONIDO EN BARCELONA

AlquilarSonido es una empresa profesional que se dedica a alquileres, instalaciones, asesoramiento y gestión de material audiovisual para todo tipo de eventos en Barcelona e Ibiza. https://www.alquilarsonido.es AlquilarSonido.
Alquilamos, montamos y gestionamos equipamientos de sonorización, luces para eventos, equipamiento video para video proyecciones, material de catering https://www.alquilarsonido.es/alquiler-video-y-iluminaciones-barcelona-ibiza/ .
Nuestra empresa de alquileres ofrece un asesoramiento personalizado para eventos corporativo, ferias, eventos privados, bodas, cumpleaños, charlas de empresas, instalamos y gestionamos desde el primer minuto hasta al final sin limite de horario cualquier tipo de instalaciones de altavoces, micrófonos, luces de espectáculo, cabezas móviles, cabina dj.
Tenemos varios paquetes en oferta: https://www.alquilarsonido.es/#paquetes-alquiler-sonido-barcelona-ibiza.
Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Empresa de alquileres de sonido e iluminación en Barcelona e Ibiza. AlquilarSonido Foto 1 / 2
Empresa de alquileres de sonido e iluminación en Barcelona e Ibiza. AlquilarSonido 0
Empresa de alquileres de sonido e iluminación en Barcelona e Ibiza. AlquilarSonido 1
loading
Precio: 350,00
350,00
Ver más anuncios de sound
29795932
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es