-
loading
Solo con imagen

Video digital

Listado top ventas video digital

MARCO DIGITAL DE FOTOS FAMBROW MARCO DIGITAL 10.1 PULGADAS FULL HD 1920X1080 MARCOS DIGITALES,IMAGEN DE CONTROL REMOTO SOPORTE DE FOTO/MÚSICA/VIDEO/CALENDARIO/ALARMA
  • ?【Pantalla de alta resolución HD de 1920 x 1080】Marco digital de fotos10 pulgadas con resolución de 1920X1080 HD para fotos. Los colores ricos y vibrantes muestran fotos con una calidad de imagen superior. Dondequiera que estés y hagas lo que hagas, el marco de fotos de FamBrow Digital puede ver tus momentos más preciados en resolución HD de alta calidad. Se puede colocar en la mesa o colgar en la pared.
  • ?【Marco Digital de Fotos Múltiples funciones】apoye la música, el vídeo, las fotos, el calendario, el reloj, el despertador y las funciones de administración de archivos, el encendido / apagado automático , proporcione más comodidad para usted, ahorre más energía. Material ABS de alta calidad, resistente al calor, forma fuerte, estable y cáscara esmerilada resistente al impacto puede prevenir eficazmente arañazos.
  • ?【Diseño Humanizado de Marco Digital de Fotos 】Equipado con control remoto inalámbrico infrarrojo, vídeo con un solo clic, imágenes y música, es ideal para todos los usuarios, especialmente los ancianos y los niños.Puede elegir reproducir fotografías aleatorias o secuenciales, y puede elegir 7 efectos de cambio de diapositivas para evitar la fatiga visual.
  • ?【Fácil Plug y Play】Solo admite el máximo de 32 GB de espacio de almacenamiento. Simplemente conecte una unidad SD/MMC/USB (no incluida), el marco digital puede mostrar instantáneamente sus fotos y videos o músicas favoritos. Formato de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF. Soporte de reproducción de vídeo MKV- MOV- AVI- RMVB, MP4, etc; Soporte de reproducción de audio: MP3-AAC-FLAC-WMA, etc.
  • ?【Selección del Regalo】Marco de fotos digital FamBrow con aspecto elegante y simple. Es compatible con varios idiomas y contiene muchas funciones. El marco de la imagen es una opción perfecta como regalos para los padres, abuelos, niños, amigos, como Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Bodas, Cumpleaños, Ceremonias, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OQS CONVERTIDOR VHS A DIGITAL, GRABADOR DE AUDIO Y VÍDEO USB 2.0, VHS A DVD DIGITAL GRABBER ADAPTADOR PARA WINDOWS 10/8/7, XP/VISTA/PC
  • 【Convertidor VHS a Digital】Puedes conectar reproductor de DVD, videograbadora, cámaras digitales, cámaras digitales, cámaras de vídeo, sistemas de alta fidelidad u otros dispositivos compuestos (ya sea con un ) o un conector S-Video a través de este grabber a su PC y mira de nuevo en tu televisor o envía a amigos y familiares.
  • 【Soporta NTSC, PAL】MP3 - MPEG 1, 2 | Resolución PAL: 352x288 @ 25FPS, 480x576 @ 25FPS, 720x576 @ 25FPS / NTSC-resolución: 352x240 @ 29,97FPS, 480x480 @ 29,97FPS, 720x480 @ 29,97FPS.
  • 【Plug and Play】Interfaz USB 2.0. No necesite alimentación externa. Captura de Vídeo USB 2.0 soporta tono de contraste de brillo y control de saturación. Captura audio sin la tarjeta de sonido. Aplicación para conferencias de Internet/reunión de red. Guarda tus preciados recuerdos de las cintas VHS en tu disco duro de PC.
  • 【Formatos de vídeo compatibles】DVD+/-R/RW, DVD+/-VR y DVD-Video. Grabe cualquier dispositivo de video con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámara analógica, cámara y consolas de juegos.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con USB 1.1. Compatible con Windows 10, 8, 7, Vista, XP (32/64 bits). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Ofrecemos 24 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET 3 VHS A PC CAPTURA VIDEO & AUDIO, USB2.0 VHS EN DVD DIGITAL CAPTURADORA GRABADORA CONVERTIDOR SCART EN RCA S-VIDEO + 1,5M 3RCA/3RCA CABLE PREMIUM PHONO COMPATIBLE CON WIN10/ 8/7/ XP
  • ? Set de compra sencilla---- Viene con una capturadora de video y audio, un adaptador SCART y 3RCA a 3 RCA cable. Una compra de combo más económico que 3 artículos separados.
  • ? Fácil de instalar ---- Instala el software conecta los dispositivos correctamente. Si no sabe cómo hacer la instalación, podría contactarnos por correo electrónico. Le enseñamos paso a paso.
  • ? Cine en casa ---- Con este conjunto de capturadora, puede crear su home cine para toda la familia y disfrute movies, viejas cintas vhs.
  • ? Transfiera / capture casi cualquier fuente de video analógico desde (VHS / VCR / Hi8 / DVD / TV BOX) a video de alta calidad con su PC / Laptop y logre la conversión a señal digital.
  • ? Admite todos los formatos de video ---- DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicar a conferencias de Internet/ reuniones de red. Admite formato de video NTSC, PAL.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VÍDEOS. REALIZACIÓN, EDICIÓN Y CORRECCIÓN DEL COLOR (MANUALES IMPRESCINDIBLES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VIDEOCÁMARA 4K WIFI CÁMARA DIGITAL UHD VLOGGING YOUTUBE CÁMARA,IR VISIÓN NOCTURNA 48MP 3.0"IPS PANTALLA TÁCTIL GIRATORIA DE 270 ° 16X ZOOM WEBCÁMARA CON MICRÓFONO ESTABILIZADOR CONTROL REMOTOL.
    • ❤【Grabadora de video digital con pantalla táctil 4K】: La videocámara tiene una resolución de video 4K / 30fps y una resolución de imagen de 48mp, admite zoom digital 16X. La cámara tiene una función de rotación de 270 grados, pantalla táctil de 3.0 pulgadas con WIFI, no solo puede disparar en múltiples ángulos y direcciones, sino que también puede disparar, reproducir y cambiar configuraciones fácilmente, guardando todos los recuerdos inolvidables para usted en cualquier momento.
    • ❤ [Conexión Wi-Fi & control remoto] Después de conectarse a WIFI, controle la cámara a través de la APLICACIÓN (RoadCam) para disparar y grabar, y también puede transferir de forma inalámbrica los archivos de la cámara a su teléfono móvil o tableta, puede transferir sus hermosas fotos y Comparta el video en las redes sociales como Facebook y YouTube. También puede utilizar el control remoto para controlar de forma remota la grabadora de video (a menos de 7 metros) para tomar fotografías y videos
    • ❤【Función de cámara de red y visión nocturna por infrarrojos】: La cámara de video electrónica tiene función de visión nocturna por infrarrojos, incluso en entornos con poca luz y oscuridad, también puede tomar imágenes y videos claros. La videocámara también tiene una función de cámara web. Puede usar un cable USB para conectarse a la computadora en el modo CÁMARA de PC para que pueda hacer videollamadas con amigos y familiares.
    • ❤【Micrófono y parasol de lente externo】: la cámara está equipada con un parasol de lente y un micrófono externo. El parasol del objetivo puede proteger el objetivo de la cámara de daños accidentales y evitar que la luz perdida entre en el objetivo. Un micrófono externo puede reducir eficazmente el ruido durante la grabación, mejorando así la estabilidad del audio.
    • ❤【Cámara multifunción】: La cámara puede pausar / disparo continuo / disparo a intervalos / cámara lenta / grabación mientras se carga, lo que le permite experimentar modos de disparo más interesantes. Esta cámara también es muy adecuada como regalo ideal de Navidad o cumpleaños para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZORNIK 2.7K VIDEOCÁMARA, CÁMARA DE VIDEO CON VISIÓN NOCTURNA DIGITAL POR INFRARROJOS DE 36 MEGAPÍXELES, CÁMARA DE VLOGGING CON PANTALLA TÁCTIL LCD DE 3.0 PULGADAS Y ZOOM POTENTE DE 16X
    • [Ultra HD 2.7K y 36MP y 24FPS]: la videocámara está equipada con un zoom digital de 16x, una pantalla táctil IPS giratoria de 270 grados y 3.0 pulgadas; la cámara de video tiene una luz de relleno incorporada, que puede capturar sonrisas al disparar, anti-vibración de ultra alta definición, detección de rostros, detección de movimiento de autorretrato, adecuado para disparar en cualquier ocasión, tomar fotografías claras, que pueden cumplir cualquiera de sus necesidades.
    • [Función HDMI y fotografía de lapso de tiempo]: esta cámara de vlogueo admite la fotografía de lapso de tiempo, que puede comprimir el proceso de cambiar lentamente la escena al poco tiempo requerido, como flores en flor, amanecer y atardecer. El paquete de la cámara contiene un cable HDMI, que se puede usar para conectarse al HDTV y reproducir video de alta definición. Cabe señalar que la cámara no puede grabar video cuando está conectada a una computadora o TV.
    • [Función de cámara web]: la videocámara admite funciones de pausa de grabación de video y grabación a cámara lenta. Esta función es conveniente para crear videos y grabaciones de video, puede continuar grabando en el mismo archivo cuando graba, sin reiniciar un archivo nuevo. Una vez que la videocámara está conectada a la computadora, puede realizar videollamadas con familiares o amigos;
    • [Función de visión nocturna por infrarrojos]: la videocámara tiene una función de visión nocturna por infrarrojos, que aún puede grabar videos y fotos nítidos en la oscuridad. En el proceso de disparo, hay una pantalla con zoom digital de 16x y una cámara con pantalla plegable puede acercar o alejar el zoom para cambiar el ángulo de visión y hacer que el disparo sea más claro y conveniente para capturar la escena que desea.
    • [Accesorio ideal]: esta videocámara portátil está equipada con un parasol, que puede filtrar el exceso de luz parásita, evitar el deslumbramiento causado por la luz externa y evitar impactos e impactos accidentales; los micrófonos internos y externos tienen doble La función de reducción de ruido puede hacer que el sonido sea más claro y capturar audio sin pérdida dentro de 50 pulgadas; el control remoto puede admitir disparos remotos, que es simple y conveniente para capturar la lente;
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COLOR CORRECTION HANDBOOK: PROFESSIONAL TECHNIQUES FOR VIDEO AND CINEMA (DIGITAL VIDEO & AUDIO EDITING COURSES)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RYBOZEN CONVERTIDOR DE AUDIO/VIDEO USB 2.0 DIGITALICE Y EDITE VIDEO DESDE CUALQUIER FUENTE ANALÓGICA INCLUYENDO VCR DVD VCR
      • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD
      • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido
      • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
      • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory
      • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIGITNOW! CONVERTIDOR DE CAPTURA DE VÍDEO USB, VHS A DVD DIGITAL GRABBER GRABADOR , CAPTURADORA DIGITALIZADORA DE VÍDEO PARA MAC WINDOWS
      • Capture archivos de audio y video de alta calidad directamente a través de la interfaz USB 2.0 yendo a formato MPEG 1/2 y MPEG 4 (PSP / Ipod) en su disco duro.
      • Con el conector RCA o S-Video, capture la fuente de video VCR, DV, VHS, V8, Hi8, grabadora de video, videocámara, reproductor de DVD o receptor de TV satelital.
      • Guarde el video dentro de la computadora, y luego a través de nuestro software para grabar los archivos de video editados en el disco (DVD / VCD / SVCD).
      • Game Grabber, conéctate a Xbox 360 / PS3 / consolas de juegos y graba cualquier metraje de juego.
      • Compatible con los requisitos de sistema XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 bit y 64 bit y Mac(Actualmente NO es compatible con macOS Mojave 10.14 y macOS 10.15 Catalina).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIWUER CONVERTIDOR DE CAPTURA DE AUDIO VIDEO USB2.0, DVD VHS VCR GRABBER DIGITAL GRABADOR PARA MAC WINDOWS 7 8 10, DIGITALICE Y EDITE VIDEO
      • ►Capturadora de video y audio USB2.0: DIWUER el adaptador de captura de video puede conectarse a VHS, VCR, DVD y otros dispositivos a través de RCA o S-Video. Excelente formato digital y edición de video.
      • ►Interfaz USB2.0. Entrada de video: interfaz S-Video (Mini-DIN 4) / interfaz CVBS compuesta. Entrada de audio: zócalo del canal izquierdo (Audio-L) / zócalo del canal derecho (Audio-R). Mejore la calidad de la imagen a través de los parámetros de brillo / contraste / matiz / nitidez y saturación. Operación simple, adecuada para principiantes.
      • ►Admite todos los formatos de video: admite DVD / -R / RW, DVD / -VR y DVD-Video. Soporte como VCD DVD SVCD WMV y otros formatos de video. Lleve la película grabada al disco duro o DVD, puede usar VCR, cámara, cámara vintage, estéreo u otro equipo AV y equipo de video (CVBS).
      • ►PAL/NTSC Video Type: el modelo de color de PAL es YUV, 625 líneas de exploración / FPS, 25 FPS / seg (40 ms / FPS), y la resolución utilizada es 720x576 @ 25 FPS. El modelo de color de NTSC es YIQ, 525 líneas de exploración / FPS, 30 FPS / segundo (29.97FPS, 33.37ms / FPS), La resolución utilizada es 760x480 @ 29.97 FPS (Nota: cuando se reproduce el formato NTSC en PAL TV, la imagen se vuelve en blanco y negro).
      • ►Compatibilidad del sistema operativo: Compatible con Windows 2000, XP // Vista / Win7 / 8/10 / Pentium III800 y superior y Mac (inferior a 10.15). (Recordatorio: si usa esta tarjeta de captura en una Mac, use la aplicación "QuickTime Player"; si usa Windows 10, descargue la aplicación "PotPlayer 64bit"). DIWUER le brinda la experiencia de compra más satisfactoria. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Video Digital ISBN: 9788441516137 Autor: Mario Rubiales Gomez Editorial: Anaya Multimedia Tapa: Tapa blanda Estado: Nuevo
      5 €
      Ver producto
      España
      460S Cámara De Video Infrarroja 1080P HD 16x Zoom 3.0 // '//' TFT LCD Cámara De Video Cámara De Video Digital DV DVR Soporte Para Grabación Nocturna En Negro
      63,70 €
      Ver producto
      España
      CDC3 Cámara Digital TFT HD De 2.7 Pulgadas. Cámara De Video Digital De 1080P CMOS 3.0MP Anti Vibración De 1080p Con Zoom Digital De 8X, Negro
      31,06 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Percon VK7 Cable de vídeo digital por metros Cable de vídeo digital. Soporta transmisiones de datos serie (SDI) y formatos de televisión  HD. SMPTE 259 (270Mbps) ITU-R BT.601 (Composite PAL 177Mbps) SMPTE 292M (1,5Gbps) SMPTE 424M (3Gbps) Alcanza punto a punto:  182 metros  con señal 1080i y  150 metros  con 1080p
      1,84 €
      Ver producto
      España
      Cámara de video digital 4K Videocámara WiFi Grabadora DV 56MP 18X Zoom digital Pantalla táctil IPS de 3.0 pulgadas Admite detección de rostros Visión nocturna por infrarrojos Antivibración con 2 piezas de baterías + Control remoto + Bolsa de transporte + Micrófono externo + Lente gran angular 0.39X
      125,98 €
      Ver producto
      España
      720P HD Mini Cámara Grabadora De Video Recargable USB Grabadora De Video Digital DVR Multifunción Bolígrafo Soporte TF Plata
      16,87 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Camara de video digital, perfectamente conservada. Poco uso. Se entrega con todos sus accesorios y de regalo bolsa de transporte y cintas de video...
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara video digital 5.0 MPX, tarjeta de memoria 2Gb,con batería, cargador, cables, instrucciones, funda, caja. La funda se ha ido desgastando al estar guardada y la tapa donde está batería y tarjeta no cierra del todo, pero funciona perfectamente. Muy poco uso. Zoom digital 8X,pantalla 2,5 pulgadas, admite tarjeta SD.
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Percon VK6 Cable de vídeo digital por metros Cable de vídeo para aplicaciones digitales. Soporta transmisiones de datos serie (SDI) y formatos de televisión HD. SMPTE 259 (270Mbps) ITU-R BT.601 (Composite PAL 177Mbps) SMPTE 292M (1,5Gbps) SMPTE 424M (3Gbps) Alcanza punto a punto: 150 metros con señal 1080i y 120 metros con 1080p.
      1,28 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Percon VK60 Cable de vídeo digital por metros Cable de vídeo para aplicaciones digitales. Soporta transmisiones de datos serie (SDI) y formatos de televisión HD. SMPTE 259 (270Mbps) ITU-R BT.601 (Composite PAL 177Mbps) SMPTE 292M (1,5Gbps) SMPTE 424M (3Gbps) Alcanza punto a punto: 150 metros con señal 1080i y 120 metros con 1080p
      1,85 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Percon VK5 Cable de vídeo digital por metros Cable de vídeo para aplicaciones digitales. Soporta transmisiones de datos serie (SDI) y formatos de televisión HD. SMPTE 259 (270Mbps) ITU-R BT.601 (Composite PAL 177Mbps) SMPTE 292M (1,5Gbps) SMPTE 424M (3Gbps) Alcanza punto a punto: 116 metros con señal 1080i y 90 metros con 1080p. (Ver Comparativas tabla de distancias)
      1,10 €
      Ver producto
      España
      Cámara Video Digital SONY HDD DCR SR30E Ref: E302685. Estado de conservación EXCELENTE, casi sin uso. Incluye cargador original, batería, y funda bolsa de transporte. Grabación en disco duro. Ligera y versa´til, ideal para cualquier tipo de eventos. 15 días de prueba y un año de garantía.
      68,94 €
      Ver producto

      4 fotos

      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      monitor de video digital como nuevo en su caja y con todos sus accesorios
      45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara de Video Digital AIRIS n729, con funda para cinturón. Esta en perfecto estado.
      10 €
      Ver producto
      Mairena del Aljarafe (Sevilla)
      AIRIS N729 - Cámara de Vídeo Digital. Soporta los estándares PAL y NTSC. Como nueva, con todos sus accesorios. Funcionando a la perfección y en su caja original.
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo cámara de fotos y vídeo digital, está usada pero funciona perfectamente.
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara de fotos y vídeo digital Sony handycam 3,0 mega pixels
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara de vídeo digital. Funciona con tarjeta SD. Está nueva, con protectores de plástico y todo. Incluye los cables para conectarla a la tele y al ordenador. No usada.
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Prismáticos con función de cámara y vídeo digital. Nuevos. Sin estrenar.
      50 €
      Ver producto
      España
      Cámara de vídeo digital con cámara CDR2 CDR2 con pantalla TFT de 3 pulgadas Cámara de fotografía con objetivo ultra angular con filtro ultravioleta 0.45X con lente macro
      55,95 €
      Ver producto
      España
      1080P Niños Niños Cámara De Video Digital 1.44 "pantalla Colorida Colorida Idiomas Regalo De Navidad
      24,87 €
      Ver producto
      España
      ltl-5210a videocámara de video digital de 5 megapíxeles con visión nocturna infrarroja de 25 LED / salida de TV / sd (2,34 "TFT)
      116,29 €
      Ver producto
      Andújar (Jaén)
      CAMARA DE VIDEO DIGITAL CON DISCO DURO 3CCD EVERIO JVC HDD 30 GB MOD. MG505E HARD DISK CAMCORDER EVERIO 3CCD MOD. GZ-MG505E DISCO DURO DE 30 GB Y TARJETA MEMORIA SD SANDISK EXTREME III 2.O GB 14 HORAS DE GRABACIÓN CALIDAD NORMAL BATERÍAS PARA PODER GRABAR SIN PROBLEMAS: -UNA BATERÍA BN-VF714U 7.4 V. DURACIÓN 2 HORAS -UNA BATERÍA PRUEBAS 1/2 HORA BUEN ESTADO DE CONSERVACIÓN Y FUNCIONAMIENTO. GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS.
      415 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Todo sobre fotografía y vídeo digital. Haga retoque y comparta en Internet sus fotos y vídeos. Compuesto por 49 compact disc y 13 libros
      45 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cámara de vídeo digital, nueva, no se ha usado. Se puede ver sin compromiso, viene con todos los accesorios y su caja.
      59 €
      Ver producto
      Murcia (Murcia)
      Vendo cámara de video digital en perfecto estado, por no usarla.
      100 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Descripción CAMARA DE VIDEO DIGITAL JVC EVERIO GZ-MS110BE de segunda mano en buen estado Detalles del producto En stock 1 Artículo
      50 €
      Ver producto
      España
      Andoer 4K/60FPS 48MP WiFi Juego de cámara de video digital 1 videocámara grabadora + 1 micrófono + 1 control remoto + 2 baterías + 1 lente de cámara con zoom 16X Pantalla táctil de 3 pulgadas IR Visión nocturna infrarroja Montura de zapata fría
      159,99 €
      Ver producto
      España
      SJCAM C100 Mini cámara de acción 1080P / 30fps Cámara de video digital 30M Cuerpo magnético impermeable Batería incorporada Conexión WiFi Uso compartido de aplicaciones con estuche impermeable Cordón de clip trasero
      54,99 €
      Ver producto
      España
      Cargador de baterías NP 120 con puerto indicador LED tipo C y cable USB compatible con ORDRO HDR-AC3/ HDR-AC5/ HDR-AZ50/ HDR-V12/ HDR-V7 más cámara de vídeo digital Baterías de corder
      9,98 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es