EMPORIA SMART PLUG MODIFICADO PARA 230V-250V, ENERGY MONITORING, 1..., ORIGINAL DE LA MARCA EN ESPAÑA

Ahora puedes usarlo también en Europa con 230-250V. Sin adaptadores, con enchufe Americano -como se ve en la foto-. Controle sus electrodomésticos y dispositivos. Controle luces, ventiladores, lámparas, humidificadores y cualquier otro aparato o dispositivo electrónico que se conecte a tomacorrientes de 120 V con una carga continua máxima de 10 A (carga máxima máxima de 15 A durante hasta 1 hora por dia), cómodamente desde su teléfono inteligente, Amazon Alexa o Google Home Asistente. Controle su uso de energia utilizada por sus dispositivos y electrodomésticos. Elimine el desperdicio de energia de reserva, ahorre electricidad y prolongue la vida útil del producto. Programe sus electrodomésticos y dispositivos para que se enciendan y apaguen automáticamente con las actividades diarias. Despiértese con un café recién hecho. Controle su hogar de forma remota usando la aplicación Emporia en su teléfono. ¿Deja las luces encendidas? ¿Olvidaste apagar un electrodoméstico? verifique el estado en tiempo real y activelo o desactivelo en cualquier momento y en cualquier lugar. Requiere Wifi de 2. 4 GHz con conexión a internet para controlar sus dispositivos de forma remota desde su teléfono con conexión a Internet. Las redes wifi de 5. 0 GHz No son compatibles.
Marca:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Emporia Smart Plug Modificado para 230V-250V, Energy Monitoring, 1..., original de la marca
Emporia Smart Plug Modificado para 230V-250V, Energy Monitoring, 1..., original de la marca 0
loading
Precio: 49,90
49,90
Ver más anuncios de Tiendade.es
52391405
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es