-
loading
Solo con imagen

Empleo atencion personalizada

Listado top ventas empleo atencion personalizada

KEMBILOVE LLAVERO PERSONALIZADO PAREJA - LLAVERO PERSONALIZADO TÚ HACES QUE YO SONRÍA COLOR ROJO - LLAVERO REGALO ORIGINAL DÍA DE SAN VALENTÍN, ANIVERSARIOS, CUMPLEAÑOS
  • ACCESORIO DIVERTIDO: Ahora puede disfrutar de un llavero elegante que hará que marque la diferencia con nuestro originales llaveros personalizados.
  • GRAN REGALO: El llavero es un excelente regalo para parejas. Para Navidad, cumpleaños, aniversarios, empleado del año, amigo invisible... esos hermosos llaveros son una forma maravillosa de expresar su respeto y admiración hacia su pareja .
  • CALIDAD PREMIUM: El bonito llavero de regalo para parejas está hecha de madera con materiales resistentes y duraderos.
  • IMPRESIÓN BONITA: Cada una de los llaveros para parejas tiene hermosas impresiones de alta definición en una gran variedad de colores.
  • SATISFACCIÓN AL CLIENTE:Usted es nuestra prioridad número uno, y es por eso que estamos ofreciendo atención al cliente premium y una garantía de devolución de 30 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MI EMPLEADO FAVORITO CUADERNO DE NOTAS: REGALOS PARA JEFE DETALLE ORIGINAL GRATITUD DIA ESPECIAL
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LPLPOL REGALO PERSONALIZADO PARA RELOJERO, RELOJERO, RELOJERO, TAZA DE RELOJERO, REGALO PARA RELOJERO, REGALOS DIVERTIDOS Y PERSONALIZADOS RELOJEROS DE 11 ONZAS
    • Cerámica de alta calidad: hecho de cerámica, resistente a los rasguños y arañazos. Esta taza cuenta con impresión en ambos lados, uso doméstico y restaurante. Adecuado para café, té, chocolate caliente, leche, sopa, galletas.
    • Tamaño: 11 onzas, no se decolora con el tiempo. Esta taza reutilizable se verá bien durante mucho tiempo. Puedes añadir cualquier bebida fría o caliente que te guste.
    • Diseño único: esta taza de café no se agrieta con café extra caliente o té helado. Cuenta con un gran mango C para mayor comodidad. Ideal para café, té, cacao caliente, zumo o cualquier bebida caliente o fría preferida.
    • El regalo perfecto: es el regalo perfecto para amigos y familia. Adecuado para cualquier amante del café o té, adecuado para cualquier ocasión. Es un gran regalo para empleados, jefes, compañeros de trabajo, familiares y amigos. Regalo de San Valentín.
    • Aviso: se recomienda lavar a mano. No utilizar microondas o lavavajillas. Siempre ofrecemos un servicio de alta calidad para el cliente. Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROMO SHOP ALFOMBRILLA RATON PERSONALIZADA (FOTOGRAFÍA) · ALFOMBRILLAS RATON ORDENADOR IDEALES PARA REGALAR O PUBLICIDAD DE EMPRESA · ALFOMBRILLAS RATON PERSONALIZADAS ANTIDESLIZANTES
    • MEDIDAS IDEALES : Esta Alfombrilla Ordenador tiene unas dimensiones: 19 x 23 cm, lo que lo convierte a este Alfombrilla para Raton en un producto que podrás emplear en cualquier escritorio o mesa que necesites .
    • ANTIDESLIZANTE : Alfombrilla Pc con superficie Antideslizante lo que no permite la movilidad del Raton o cualquier cosa que decidas ponerle encima. No se moverá en ningún momento.
    • INCLUYE TU IMAGEN EN ESTE ÚTIL MOUSEPAD : Tapete Raton personalizado con fotografía, de forma que podrás tener tu mesa de trabajo personalizada con la imagen que elijas
    • IMPORTANTE: El tipo de plástico que se incluye en esta alfombrilla personalizada NO ES TOTALMENTE TRANSPARENTE.
    • MUY IMPORTANTE / DEVOLUCIONES : Tenga en cuenta que los productos fabricados conforme a sus especificaciones o Claramente Personalizados quedan excluidos del derecho legal de cancelación y de la política de devoluciones de Amazon, lo que significa que no podrán devolverse a menos que estén defectuosos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MIPIES SILLA DE COCHE BEBE GRUPO 0 1 2 3 ISOFIX GIRATORIA 360º PERSONALIZADA CON NOMBRE | HOMOLOGADA DE 0 A 36 KG CONTRAMARCHA RECLINABLE CON REDUCTOR Y SIP LATERALES PARA RECIEN NACIDOS BEBES Y NIÑOS
    • ✅ ★★ EVITA LOS RIESGOS ? para el bebé en el coche. Silla coche bebe del Grupo 0 +1 2 3 isofix con ROTACIÓN GIRATORIA 360º grados de 0 a 36 kg. Con Fijación ISOFIX regulable y Top Tether. Posiciones contramarcha y reclinable 165º para mayor comfort de tu bebé gracias al cojín que se adapta a la morfología del recién nacido.
    • ✅ PERSONALIZADO CON NOMBRE ? sillita de coche personalizada con el nombre del bebe a elegir bordado en el cubre arnes. Protege lo que más quieres ?? válido para Recién nacidos, bebés y niños (de 0 a 12 años) La silla crece con el niñ@, con 6 posiciones de altura hasta 20 cm.
    • ✅ SEGURO Y HOMOLOGADO ? Cómoda y fácil de usar en cualquier vehículo y testado según las pruebas de seguridad europeas y Homologado con la última normativa ECE R44/04 de la UE. Arnes de 5 puntos ajustable para mayor seguridad del cinturón y comodidad. Maxi SIP laterales de protección de impacto SPS para cabeza y cuello.
    • ✅ REGALOS ? personalizado con el nombre del bebe cosido, clip cinturón de seguridad rojo, pegatina de “Bebé a bordo” para pegar en el coche, Cojín interno recién nacido y 2 adaptadores ISOFIX en negro. Manual de instrucciones incluido. Materiales de Calidad Premium marca Mipies nacional de España.
    • ✅ ? % GARANTIA y ENVIO GRATIS ? confiamos tanto en nuestra silla de coche para bebe que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo YA pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta"
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EDUCAR LA ATENCIÓN
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RELOJ CON GPS PARA NIÑOS SAVEFAMILY INFANTIL SUPERIOR ACUÁTICO IP67 CON CÁMARA. BOTÓN SOS, ANTI-BULLYING, CHAT PRIVADO, MODO COLEGIO, LLAMADAS Y MENSAJES. APP SAVEFAMILY. INCLUYE CARGADOR. ROSA
      • ?LLAMADAS Y MENSAJES?
        Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

      • ?GEOLOCALIZACIÓN GPS?
        SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

      • ?BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE?
        Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

      • ?CONFIANZA SAVEFAMILY?
        Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

      • ?RESISTENTE AL AGUA IP67?
        Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA SONRISA ETRUSCA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        WAWJ - COLLAR CON COLGANTE DIFUSOR DE ACETITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA DE ACERO INOXIDABLE EN FORMA DE ÁRBOL DE LA VIDA, IDEAL COMO REGALO DE NAVIDAD, CON CADENA DE 60,96 CM Y 12 DISCOS DE FIELTRO
        • Producto y envoltorio de gran calidad: Collar funcional de perfume de acero inoxidable quirúrgico 316L. Utilizar aceites esenciales en tu difusor es una forma natural y efectiva de sustituir al perfume. Disfruta de un interior 100 % puro y terapéutico de grado premium. Puedes llevar tus aceites esenciales a cualquier lugar.
        • Diseño exclusivo: Los collares difusores en forma de árbol de la vida te permiten llevar los beneficios de los aceites esenciales contigo durante todo el día. La cadena es ajustable, no se te enredará en el cabello. Diseño elegante para cualquier ocasión.
        • Modo de empleo: Abrir el medallón y aplicar de 3 a 5 gotas de aceite esencial en el disco, dependiendo del aceite esencial.
        • Ideal como regalo: El collar, el colgante difusor de aceites y los discos de repuesto vienen juntos en una caja de regalo. Es el regalo perfecto para padres, parejas, amigos, compañeros de trabajo o niños en cumpleaños, aniversarios, Navidades u otras celebraciones.
        • Atención: Los discos de fieltro de algodón no tienen aroma. Tendrás que aplicar gotas de aceite esencial o perfume en los discos de algodón del collar de aromaterapia. O incluso puedes poner una foto si lo prefieres.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        WORK TEAM UNIFORME SANITARIO, CON ELÁSTICO Y CORDÓN EN LA CINTURA, CASACA Y PANTALON UNISEX LILA M
        • Conjunto de casaca y pantalón.
        • Casaca de manga corta. Cuello a pico. Aberturas laterales
        • Un bolsillo en pecho de plastón. Dos bolsillos laterales de plastón. Un bolsillo para bolígrafos.
        • Pantalón con elástico y cordón en la cintura. Dos bolsillos laterales.
        • Ideal para clinicas, hospitales, sanidad, dentistas, limpieza, etc.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Si eres una persona con un don de gente, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡puede que seas la persona que estamos buscando! Datos Adicionales: Se ofrece: Contrato temporal inicialmente de 3 meses, con proyección a indefinido. Horario comercial y salario convenio, más incentivos a pactar con la empresa. SÓLO PARA PERSONAS INTERESADAS, PREFERENTEMENTE CON RESIDENCIA PRÓXIMA AL CENTRO DE TRABAJO. Enviar tu CV al correo: info@soundsilence.design
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad donde poder seguir adquiriendo experiencia? ¿Tienes experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE o DEPENDIENTE/A DE TIENDA? ¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Si es así ¡no te lo pienses y sigue leyendo! Desde Grupo Adecco estamos seleccionado un equipo de alto standing para la atención personalizada en shopping de lujo. Se requiere: - Experiencia en Atención al Cliente. - Inglés alto (sobre todo conversación). - Dotes comunicativas. Se ofrece:....
        Ver producto
        Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
        Atencion ahora puede trabajar desde su domicilio realizando envio des correspondencia para empresa de publicidad.remuneracion segun su dedicacion.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Si cuentas con formación en atención sociosanitaria y te gusta trabajar ayudando a personas que necesitan apoyo, tenemos una oferta que te puede interesar. Si te consideras una persona con paciencia y tacto, empatía, excelentes dotes de comunicación y habilidades interpersonales con capacidad para la escucha activa siendo capaz de ofrecer ayuda y apoyo a las personas atendidas, esta es tu oferta! Buscamos 5 gerocultores/as para Santander. Entre tus funciones destacan - Atender de manera personalizada a l...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Te interesa trabajado realizando atención al cliente por teléfono? ¿Te consideras una persona con habilidades comunicativas? ¿Tu objetivo es encontrar un empleo en Zona Franca? Esta es tu oportunidad! Tus funciones serán, atender llamadas, resolver dudas, informar, venta cruzada, back office, registro de datos, envío de facturas, gestión de pedidos, etc. Se requiere: Experiencia en atención al cliente telefónica mínimo 3 años. Compromiso con el empleo. Valorable experiencia con SAP y SalesForce. Ca...
        Ver producto
        Lloret de Mar (Girona)
        Publicado por Llafranc Villas Particular 17310, Lloret De Mar, Girona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Llafranc Villas, Lloret De Mar, Girona Publicada el: Tuesday, 19 Nov - 16:37 Nombre de la empresa: Llafranc Villas Número de trabajadores: 10 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Inmobiliaria de ventas y alquiler Ubicación Población: Lloret De Mar Código Postal: 17310 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se busca persona para trabajar en inmobiliaria en Lloret de Mar, cuya principales funciones o tareas a realizar serían las siguientes: Atención al cliente Recepción de llamadas Respuesta emails Check-in y check-out Resolución de problemas Contacto con propietarios Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Nivel avanzado de inglés o francés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 10 a 13h y de 16h a 20h Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Publicado por Glider Venture SL Particular 08800, Vilanova I La Geltrú, Barcelona España Oferta de empleo como Atención al cliente en Glider Venture SL, Vilanova I La Geltrú, Barcelona Publicada el: Monday, 30 Dec - 23:33 Nombre de la empresa: Glider Venture SL Número de trabajadores: 7 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SillaCocheBebe.com és experta en seguretat infantil a l'automòbil. Oferim assessorament personalitzat a les famílies sobre quina cadira de seguretat és la més adient per la seva casuística familiar. La qualitat del nostre servei ens dóna prestigi i presència a la xarxa posant-nos al nivell dels més grans. Visquent amb el repte de competir amb les vendes de producte a la xarxa amb grans organitzacions com ara Amazon. Som un equip molt heterogeni on els 8 membres sumem diferents cultures i coneixements lingüístics que fa l'entorn ric en diversitat. Destinem molta energia a cuidar les nostres relacions així com el nostre espai de treball. Tenim un "estil intern" de funcionament molt interessant que es manifesta i reflecteix en les nostres eines de treball. Organitzativament treballem en un entorn Linux amb Asana, Slack i Prestashop així com també Jira Software, GIT, Ansible i d’altres. Ens fa il·lusió que l'equip creixi i poder contribuir al teixit empresarial de la zona amb un projecte tant sa i bonic com el nostre que -a més- encaixa amb la projecció de Vilanova al món, de ciutat familiar. Ubicación Población: Vilanova I La Geltrú Código Postal: 08800 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Atención al cliente Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Deseamos incorporar a una persona en Atención al Cliente. Su cometido principal es el de acompañar el proceso de decisión de compra de los clientes interesados en nuestros productos, tanto en el canal de venta online como en el físico. Sus responsabilidades se centran en: - Atención al cliente online - Atención al cliente físico - Gestión de Catálogo de Productos (online) - Gestión de Postventas - Creación y Gestión de contenidos online dirigidos al cliente - Gestión e Interacción con usuarios en redes sociales - Apoyo en almacén Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos mínimos Habilidades necesarias: - Expresión oral fluida en castellano y catalán - Facilidad de palabra y soltura a la hora de hablar - Expresión escrita fluida en castellano y catalán - Ventas cara al público - Fluidez y autonomía trabajando en entornos informáticos de usuario - Redacción de contenidos - Gestión de blogs - Gestión de Redes Sociales - Presentaciones en público - Capacidad de carga manual de bultos de hasta 15kg de peso Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Eventual+Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: Lunes-Sábado Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
        Ver producto
        Alcorcón (Madrid)
        Para combatir esta situación de tensión y sacarle provecho a tu tiempo Sin Riesgos hemos rebajado el precio drásticamente a solo 10 euros en vez 15 euros beneficiándote de los mismos servicios incluidos en la web: Con el objetivo de ayudar en estos tiempos difíciles. Ya que ahora es el tiempo perfecto para que aprendas música y esta te ayude a desconectar. Profesor Especializado en enseña Shredding : youtu.be/ltBY1TuTrG0 Informacion detallada en pagina web: KFmasterclass:com Las clases musicales se dictan en forma personalizada y sin limitaciones. Experiencia con más de 10 años en el mundo de la música y titulado en RockSchool Grado 8 with Merit Se imparten tambien Clases de : -Guitarra Eléctrica -Guitarra Clásica -Guitarra Acústica -Piano -Bajo -Improvisación todos los estilos -Solfeo -Teoría Musical: -Armonía -Melodía -Informática Musical -Tecnicas Shred (sweep picking, Snap Picking, Speed Picking, legato, Fast Alternate Picking, Sweep tapping.) Además, te enseñaré a tocar las canciones más famosas y complicadas como el Canon Rock, Caprice 16 y Rondo Alla Tuca Las clases incluyen los siguientes servicios: -Temario Teoría Musical (Armonía y Melodía) -Temario (Efectos, Partes de la Guitarra, Historia de la música) -Servicio de Archivos mediante Nube -Backing tracks de todas las Escalas y estilos -Tabs, Ejercicios y Links avanzados Personalizados Puede consultar mi forma de tocar en YouTube: kristian ferjainen youtu.be/ltBY1TuTrG0 Para más información contácteme por WhatsApp: 34/604/06/70/84 o al correo: kfmasterclassgmail.(com)
        10 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¡Hola! ¿Estas en búsqueda de empleo y hablas portugués nivel nativo/bilingüe? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas, y tu pasión es la atención al cliente, ¡apúntate a esta oferta! Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Zaragoza, con disponibilidad total para trabajar. Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Portug...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Te gustaría poder trabajar cara al público i/o desarrollar las competencias y habilidades sociales y comunicativas? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y tienes dificultad en pasar los procesos de selección? ¿Te inscribes a ofertas de empleo, pero apareces descartado/a?¿Buscas poder formarte en atención al cliente en hostelería para tener oportunidades en el sector de la restauración? ¡Si es así, continua leyendo! ¡Te ayudaremos a prepararte los procesos de selección para que los superes con éxito, en...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¿Te gustaría poder trabajar cara al público y/o desarrollar las competencias y habilidades sociales y comunicativas? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y tienes dificultad en pasar los procesos de selección? ¿Te inscribes a ofertas de empleo, pero apareces descartado/a?¿Buscas poder formarte en atención al cliente en hostelería para tener oportunidades en el sector de la restauración? ¡Si es así, continua leyendo! ¡Te ayudaremos a prepararte los procesos de selección para que los superes con éxito...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Tipo de contrato:  Tiempo Completo Urge, vendedor/a y atención al cliente para empresa situada en ferrol que se dedica al sector mobiliario. Persona con experiencia en catálogos, medidas y referencias.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de ANANDA
        Ver producto
        Paterna (Valencia)
        Martínez y asociados consultora especializada en rrhh, selecciona, a través de nuestra plataforma de empleo de boca en boca web un puesto de atención al cliente para la zona de paterna -persona educada y con buena capacidad de comunicación. -gente extrovertida, con ambiciones y optimistas. -persona alegre, positiva, con gran capacidad para transmitir énfasis y positividad en las conversaciones. -personas con capacidad de ofrecer soluciones ante las distintas situaciones con las...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¡Hola! ¿Estas en búsqueda de empleo y hablas francés a nivel nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas, e incorporación inmediata, ¡apúntate a esta oferta! Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Zaragoza, con disponibilidad total para trabajar. Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Francia. Se requiere: Busca...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        ¡Hola! ¿Estas en búsqueda de empleo y hablas holandés a nivel nativo? ¿Quieres tener la oportunidad de trabajar en una multinacional alemana? Si tienes dotes comunicativas, e incorporación inmediata, ¡apuntarte a esta oferta! Buscamos incorporar agentes al equipo internacional del centro de atención al usuario ubicado en la ciudad de Valencia, con disponibilidad total para trabajar. Si disfrutas del trabajo en un ambiente internacional, únete al equipo de atención al usuario para Holanda. FUNCIONES: -...
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es