EMPLEO ONLINE, TIENDA ONLINE EN ESPAÑA

? Hola ?,
Mi nombre es Yane, quiero ofrecerte la gran oportunidad que te cambiará la vida, te enseñaré como hacerlo,
trabajo como Market Partner en Monat Spain, un negocio que ha revolucionado el mundo, llego a España hace poco de los Estados Unidos, con productos para el cabello y la piel naturales, veganos ?% y cero crueldad animal.

?Busco socias, clientas, clientas vip o comerciales que sean parte de mi equipo, te cuento un poco de los beneficios que este gran negocio genera trabajando constante,
? Tiene 10 maneras de ganar dinero una vez que seas socia,
?Se paga 5 veces al mes, todos los viernes un pago y los 15 otro pago,
?Súper bonos,
?Comisiones de 15% a 30%,
?Viajes para ti y tu familia totalmente pagados por la compañía,
?Puedes hacerlo desde cualquier parte de españa,
?Capacitaciones y entrenamientos gratuitos, grupos de apoyo y mentoria,
?Trabaja desde tu casa o donde estés,
?Gestionas tu propio tiempo,
?Tendrás tu propia página web,
?Oportunidad de tener acciones en la compañía,
?Sin inventarios,
?Garantía de 30 días para devolución total,
?Debes alcanzar niveles en dependencia de los clientes o socias que logres tener, por cada socia ganas comisiones y puntos que es lo que te hace pasar de niveles, si tienes clientes o clientes vip ganas dinero y puntos también,
?Cuando llegas al 6to nivel que no es difícil solo trabajar y hecharle ganas, la compañía te regala un coche,
?Se llega a ganar el 3% de todos los ingresos que se generan en España una vez al año o quizás más veces junto con todos los ingresos otros que puedas tener.
P
?Puedes probar como socia si lo deseas y solo hay que pagar por la membresía pero te lo dan en productos para que puedas probarlos y mostrarlos, sino te llega a gustar puedes hacer devolución y se te devuelve el dinero 100%. Además si decides por socia irás de la mano mía y de mi equipo, estaremos todas siempre juntas, al igual que en los eventos o conferencias o actividades que se hagan de la compañía.

?Sino deseas invertir pues puedes ser clienta o clienta vip que tienen ciertas preferencias o buscar personas que se unan a mi equipo y te pago comisiones.

?Que me dices?
Todo esto es real basada en mi propia experiencia donde me cambio la vida totalmente y llegando a ganar lo que nunca imagine.

? El camino al exito y el si puedo, te espera, Lindo día ? Contáctame por WhatsApp 600879586

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Empleo online, tienda online
Empleo online, tienda online 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de yanegr2
45189847
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es