-
loading
Solo con imagen

Empleo comercial administrativo

Listado top ventas empleo comercial administrativo

Barcelona (Barcelona)
Publicado por Ttservices,S.L Particular 08970, Sant Joan Despí, Barcelona España Oferta de empleo como COMERCIAL ADMINISTRATIVO/A SECTOR LOGÍSTICA Y TRANSPORTE en Ttservices,S.L, Sant Joan Despí, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 22:38 Nombre de la empresa: Ttservices,S.L Número de trabajadores: 20 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada al transporte nacional e internacional. Ubicación Población: Sant Joan Despí Código Postal: 08970 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COMERCIAL ADMINISTRATIVO/A SECTOR LOGÍSTICA Y TRANSPORTE Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia en el sector logístico y transporte ?¿ Te motiva el área comercial? Esta es tu oferta: Consolidada Empresa del Sector Logístico y Transporte con más de 20 años de experiencia ubicada en Sant Joan Despí, selecciona para posición estable un comercial administrativo/a para tareas comerciales de captación de clientes y soporte administrativo en oficina. Se encargará de realizar tareas comerciales de captación de clientes tanto telefónicamente como a puerta fría en horario de mañanas de 9 a 14 h y por las tardes dará soporte en tareas administrativas de oficina de 15 a 18 h. Se ofrece: -Jornada Completa de 9 a 14 y de 15 a 18 h de Lunes a Viernes. -Contrato estable. -Sueldo fijo de 21.000 Brutos/ Anual por 12 pagas. -Plus variable según objetivos y ventas. -Km + Teléfono Móvil a cargo de la empresa.. Imprescindible: -Experiencia comercial en el sector logístico, transporte o mensajería. -Vehículo Propio. -Conocimientos de Office: Word, Excel y Outlook Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia como comercial dentro del sector logístico, transporte o mensajería. Vehículo Usuario Word, Excel y Outlook Castellano y Catalán Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: ESTABLE Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14 y de 15 a 18 h Salario Salario: 21.000 €- 21.000 € Bruto/año Comisiones: Kilometraje
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trabajo a tiempo parcial de administrativo . Horario de mañana de 9:30 a 13:30 de lunes a viernes con posibilidad de ampliar horario según tareas . Preferible zona Dos Hermanas (Sevilla) o alrededores . Consultar para más detalles .
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos comercial con experiencia en telefonía, sueldo fijo + comisiones. Jornada completa. Para trabajar en tienda, ofreciendo a los clientes nuestros productos de fibra y móvil.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
OFERTA DE EMPLEO AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN LOS LLANOS SE BUSCA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA PUESTO INDEFINIDO EN LOS LLANOS DE ARIDANE. NO ES IMPRESCINDIBLE, PERO SE VALORARÁ POSITIVAMENTE CONOCIMIENTO DE IDIOMAS ASÍ COMO HABILIDADES COMERCIALES Y DE DISEÑO. ENVIAR CV AL CORREO [email protected] Y SEGUIDAMENTE CONTACTAR VÍA WHATSAPP +34 617730180
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
OFERTA DE EMPLEO: COMERCIAL PARA LA PALMA BUSCAMOS COMERCIAL EN LA ISLA DE LA PALMA PARA EMPRESA DE FORMACIÓN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BUSCAMOS UNA PERSONA COMPROMETIDA CON GANAS DE TRABAJAR Y APRENDER MAS EN ESTE SECTOR DE LA VENTA DE MAQUINARIA PARA LA VINÍCOLA. QUE TENGA CONOCIMIENTOS EN EL SECTOR, QUE SEA UNA PERSONA ACTIVA. NO ES NECESARIO QUE TENGA EXPERIENCIA COMO COMERCIAL. LO IMPORTANTE ES QUE TENGA GANAS DE VENDER, DE TRATAR BIEN A LOS CLIENTES,DE AYUDAR ACRECER UNA EMPRESA. PERSONA RESPONSABLE, AGRADABLE QUE SEA LEAL A SU TRABAJO, PUNTUAL. QUE ESCUCHE Y REALIZE LO QUE SE LE MANDA EN SU TRABAJO. QUE TENGA AMOR EN LO QUE HACE Y TENGA GANAS DE ESFORZARSE POR AYUDAR A SU JEFE. PAGO: ESTA SOBRE UNOS 30.000€ AL AÑO. TODO IMPLICA SU GANAS DE TRABAJAR Y AYUDAR.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por The Retail Performance Company Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) en The Retail Performance Company, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 17:22 Nombre de la empresa: The Retail Performance Company Número de trabajadores: 50 Sede central en: Bayern Descripción de la empresa The Retail Performance Company is an international service provider assisting companies in optimizing their ability to achieve in the retail market.The Retail Performance Company provides a single source offering of consulting, coaching, training, and HR services for all aspects of retail business. Our holistic approach encompasses the conceptual design, implementation, and sustained support of these services Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si buscas una oferta de trabajo cualquiera, para de leer. En Oliva Motor, Concesionario Oficial BMW y MINI, buscan un/a Administrativo/a Comercial que forme parte del departamento de ventas apoyando al equipo comercial en tareas de gestión administrativa. ¿Cuáles serán tus tareas? -Ayudarnos a seguir siendo un referente en satisfacción. -Cumplir con estándares de calidad, así como, contribuir a los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos. -Crear y llevar a cabo la gestión administrativa de forma sistemática de los expedientes de los clientes y CRM. -Llevar a cabo la facturación, gestión documental y matriculación de los vehículos. ¿Te gustaría conducir con nosotros? Además de trabajar en Oliva Motor, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Deberás aportar:    - Un mínimo de 3 años de experiencia en puestos similares. - Grado universitario en ADE, Economía o similares.   - Nivel alto del manejo de Excel.   - Conocimientos en Contabilidad y Facturación. - Implicación, capacidad de trabajo, dotes de organización y gestión de tiempos Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por VISQUI BARCELONA SL. Particular 08034, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo/a Comercial en VISQUI BARCELONA SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: 05 Dec 2019 - 17:35 Nombre de la empresa: VISQUI BARCELONA SL. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada a la representación y comercialización de productos de reconocidas marcas del sector del diseño y regalo (gadgets, accesorios, decoración, cocina y menaje, productos para el té y café). Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08034 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Comercial Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Agencia de representación de marcas internacionales en el sector de la Puericultura y Juguete Educativo, y en el sector Regalo / Decoración. Necesita incorporar en la oficina Administrativo/a para departamento comercial para realizar tareas administrativas. Es necesario dominar el inglés hablado y escrito y valoramos los conocimientos de catalán y ofimática. Requerimos experiencia mínima de 3 años en trabajo similar. Se trata de un proyecto atractivo. Proyecto de implicación y trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos de administración. Valoramos catalán Inglés hablado y escrito Valoramos conocimientos de entorno web y redes sociales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 Salario Salario: 1.800 €- 1.800 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas empleo como administrativo/a comercial? ¿Dispones de experiencia previa en este puesto y buscas una estabilidad laboral? ¿Resides cerca de la población de Pineda de Mar? Buscamos un/a administrativo/a comercial para una importante empresa del sector de distribución comercial de fontanería, climatización y saneamiento. ¿Qué buscamos? - Comercial con formación de Licenciatura o Grado Superior. - Mínimo 2-3 años de experiencia en puesto similar. - Disponibilidad para realizar un horario flexible (d...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES Particular 08950, Esplugues De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo/a Ventas (1 mes) en ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES, Esplugues De Llobregat, Barcelona Publicada el: Monday, 13 Jan - 07:18 Nombre de la empresa: ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Logística y Transporte es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector Logística y Transporte. Adecco Logística y Transporte está presente en los principales núcleos logísticos y operadores del sector. Adecco Logística y Transporte apuesta por la especialización de sus candidatos y trabajadores, facilitando su adaptación al puesto y su desarrollo profesional mediante la formación en calidad y sistemas productivos dentro del sector. Ubicación Población: Esplugues De Llobregat Código Postal: 08950 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Ventas (1 mes) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Quieres trabajar en una importante empresa de venta de productos de gran consumo? Si quieres un trabajo temporal, que te permita ahorrar y no comprometerte más allá del tiempo establecido, ésta es tu oportunidad, ofrecemos un contrato temporal de un mes en horario de Lunes a Viernes 08:45 - 09:00 a 14:00 y de 15:15 a 18:00-18:30 con un salario entorno a los 8EUR/hora. Responsabilidades: Emisión de llamadas para el cierre de venta, seguimiento de los pedidos que entran por web, control y gestión de envíos a cliente, incidencias, facturación... Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: - Experiencia en venta de productos - Persona resolutiva y dinámica - Disponibilidad inmediata - Castellano Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Escuela de idiomas situada en barcelona en la zona de gracia busca un/una comercial administrativo/a en horario de tardes, de 16:00 a 21:00, de lunes a viernes. se valoran conocimientos de idiomas y gestión de redes sociales. disponibilidad inmediata.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Silvia Maestroni
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola.Estamos buscando para inmobiliaria de Llançà comercial administrativo inmobiliario. Pref. titulación superior y dominio idioma francés/inglés. Trabajo para todo el año. Incorporación inmediata. CV a : marcel@starprop.com +34 93 2202020
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia administrativo/a y en atención al cliente? Has trabajado en agencias de alquiler de vehículos? Si la respuesta es Sí, y además buscas un trabajo estable con posible incorporación a empresa, esta es tu oportunidad! Empresa de alquiler de vehículos busca incorporar de manera inmediata, un/a comercial administrativo/a para una de sus oficinas ubicada en Sants. Tus funciones serán: Atención al cliente Entrega y recepción de vehículos Tramitación programa Gestión de flota Buscamos a u...
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por GM EXECUTIVE SEARCH Particular 08006, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD en GM EXECUTIVE SEARCH, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 21:39 Nombre de la empresa: GM EXECUTIVE SEARCH Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GM Executive Search es una consultoría de Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos y Profesionales. Trabajamos para todo tipo de empresa, sector y perfil profesional del Organigrama, de acuerdo con la dilatada experiencia que aporta nuestro equipo. Ofrecemos soluciones individualizadas a quienes confían en nuestros servicios, a través de una labor específica de análisis y preparación de cada proyecto. El sistema de reclutamiento se adecua al perfil solicitado, incluyendo la captación directa de candidaturas. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, siendo nuestro ámbito de actuación nacional. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: CONTABILIDAD Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa industrial, ámbito nacional, con sede central en la comarca del Valles Occidental, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Funciones: · Contabilidad de clientes, proveedores, acreedores, y bancos. · Conciliaciones bancarias. · Facturación. · Seguimiento de la tesorería, previsiones de cobros y pagos. · Contacto con los asesores externos (fiscal y laboral). · Gestiones con entidades financieras. · Gestiones con entidades, organismos y asesores externos, habituales en la operativa contable de la empresa. · Tareas de soporte propias del Departamento Financiero. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil: · Formación media, en la especialidad contable (FP 2, CFGS o afín). · Experiencia consolidada, como administrativo/a contable, en empresa o bien en gestoría, desempeñando las funciones descritas. · Dominio de las herramientas informáticas, Office (Word y Excel) y SAGE o afín. Se ofrece proyecto consolidado y estable a largo plazo. Jornada laboral completa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8-17 H O 8.30-17.30 H VIERNES INTENSIVO
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por Applus Iteuve Particular 43206, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a REUS en Applus Iteuve, Reus, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 14:24 Nombre de la empresa: Applus Iteuve Número de trabajadores: 8500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Applus+ es una empresa multinacional que está presente en diferentes sectores (automoción, construcción, agroalimentario, aeronáutico, naval, siderúrgico, petroquímico, metalúrgico, tecnológico, medioambiental) y un gran número de mercados internacionales. Applus+ está presente en los 5 continentes y ofrece su servicio en más de 25 sectores. La auténtica vocación de Applus+ es certificar la seguridad y tranquilidad de los consumidores. Nuestro objetivo es que cuando alguien piense en certificación, piense en nosotros. Applus+ es una compañía líder en certificación y servicios tecnológicos, y la primera multinacional española en el sector de la certificación En Applus+ somos un equipo flexible, detallista y atento que nos comprometemos con lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43206 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a REUS Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Applus+ selecciona un/a Administrativo/a de ITV para su estación ITV ubicada en Reus. Las funciones principales para esta posición son: -Tareas administrativas de soporte -Informar y atender a los clientes, personal y telefónicamente. -Concertar las citas de las inspecciones. -Ejecutar la recepción y entrada administrativa de los vehículos. -Entregar las fichas técnicas -Cobro de las tarifas establecidas -Realizar el cuadre de caja -Confeccionar listados e informes -Participa activamente en acciones de merchandising Se ofrece - Incorporación a multinacional líder en el ámbito de la Inspección, Certificación y Testing. - Jornada parcial 40 horas - Formación inicial a cargo de la Empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Imprescindible formación reglada Ciclo Formativo Administrativo y Gestión o titulación afin - Idiomas: Catalán y Castellano - Experiencia en Gestión de Equipos - Competencias: Orientación a Cliente, Trabajo en equipo, empatía y asertividad - Disponibilidad para Incorporación inmediata. - Se valorará positivamente candidaturas con Certificado de Discapacidad Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es