-
loading
Solo con imagen

Emisora radio control

Listado top ventas emisora radio control

RUIZHI TURBO RACING 91803G-VT 2.4GHZ 3CH RADIO TRANSMISOR 3 CANALES CONTROL REMOTO CON RECEPTOR PARA RC CAR BOAT
  • ❀SISTEMA VT INTELIGENTE: Con receptor inalámbrico, admite 120 metros de larga distancia, control remoto de 2,4 GHz y 3 canales con receptor especialmente para coches y barcos RC.
  • ❀DISEñO DIVIDIDO: La unidad principal del control remoto, el mango es un diseño dividido, que utiliza contactos de metal para conectar el compartimento de la batería del mango y la unidad principal. El compartimento de las pilas del mando a distancia se encuentra en el asa y funciona con 4 pilas AAA (tamaño 7).
  • ❀BUEN RENDIMIENTO: Viene con un receptor compacto y liviano. Ofrece capacidades anti-jamming súper activas y pasivas, muy bajo consumo de energía y alta sensibilidad del receptor.
  • ❀COMPACTO Y CONCISO: Funciones prácticas, apariencia más destacada, la primera impresión es que es compacto y conciso, y las líneas aerodinámicas del fuselaje tienen un toque de músculo, como si estuviera lleno de potencia.
  • ❀CARACTERÍSTICA: Empuñadura de pistola ergonómica y volante, permiten que los principiantes puedan controlar el automóvil o el bote dentro de la velocidad limitada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA KR-130 RADIO DE COCINA BLUETOOTH - INSTALACIÓN BAJO MUEBLE, FUNCIÓN MANOS LIBRES, RADIO FM, 40 EMISORAS, ALARMA DUAL PROGRAMABLE, AUTOAPAGADO, ALTAVOCES ESTÉREO, CONTROL TÁCTIL, BLANCO
  • BLUETOOTH 4.1: El rasgo principal de la radio auna KR-130 es su interfaz Bluetooth 4.1 integrada. Esto permite la transmisión inalámbrica de música a través de smartphones, portátiles o tabletas a través de sus 2 altavoces estéreo.
  • MANOS LIBRES: La radio de cocina auna KR-130 ofrece el entretenimiento musical que necesitas cuando necesitas trabajar en la cocina de forma alegre a la vez que atiendes una llamada urgente gracias a su función manos libres.
  • RADIO TEMPORIZADOR: La radio auna KR-130 incluye sintonizador de radio FM con capacidad para almacenar hasta 40 emisoras que se muestran en su pantalla LED. Asimismo, podrás controlar los tiempos de cocción gracias a su alarma programable.
  • COMODIDAD: La radio auna KR-130 se ha pensado para que no ocupe espacio y se pueda montar bajo el mueble que más te convenga. Gracias a su conexión inalámbrica Bluetooth podrás elegir tus canciones favoritas cómodamente desde el móvil.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDS RADIO COCHE, IEGEEK AUTORADIO BLUETOOTH 1DIN ESTÉREO, 60W X 4 SOPORTA FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/CONTROL REMOTO/MANOS LIBRES, RELOJ DE VISUALIZACIÓN, CAPACIDAD PARA 30 EMISORAS
  • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH COCHE RDS IEGEEK, 4X60W SOPORTA FM/AM/EXTRA BASS/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/CONTROL REMOTO, RELOJ DE VISUALIZACIÓN, GUARDAR 30 EMISORAS DE RADIO, 1DIN
  • FM/AM/RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
  • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MODELTRONIC COCHE RADIO CONTROL ELÉCTRICO WLTOYS VERDE-NEGRO 1/12 EMISORA 2.4G TRACCIÓN 4X4 ALTA VELOCIDAD 50KM/H CRAWLER DESERT OFFROAD BUGGY VEHÍCULO CON LUZ LED / INCLUYE 2X BATERÍAS LIPO
  • ENVIO MRW ENTREGA 24H. Incluye 2X Baterías Ion-Li 7,4V, 1.500mAh y cargador USB . Con emisora en 2.4 GHz. Todos los repuestos disponibles y fáciles de localizar. Nueva versión 12428 V2 PRO con toda la piñonería interna en METAL YA INSTALADA. Piñones y coronas diferenciales en metal. Otras piezas en metal: transmisión en metal ,cardans, palieres y fijaciones de los brazos de suspensión.
  • Coche con tracción a las 4 ruedas, 4x4 todo terreno crawler. Un panel LED en la parte superior proporciona una buena visión de noche.. La velocidad máx: 50km/h Tiempo de uso: unos 15min por batería. Distancia de control remoto: máx de 100 metros
  • Coche buggy Short Course 4X4 para que puedas deslizarte por tierra a una velocidad de escándalo 50km/h con una estructura más resistente y con mayor aerodinámica. Cuenta con un chasis reforzado, amortiguación trasera/delantera y como te comentábamos una asombrosa tracción a las 4 ruedas. Dimensiones: Total: 42 x 24.5 x 17 cm Diámetro de rueda: 93 mm Distancia entre ejes: 250 mm Distancia hasta suelo: 40 mm Peso: 1.4 Kg
  • Con limitador de velocidad, desde la emisora una rueda permite limitar la velocidad máxima para uso de principiantes e ir desarrollando experiencia. Coche resistente al agua pero no sumergible. Ruedas: Material: Goma Tipo: Crawler - SemiBlando. 25g servo de alta velocidad (1,5 kg Fuerza de par)
  • Coche muy fácil de encontrar todos los repuestos y muchas mejoras, es un coche que puede ser mejorado con piezas de aluminio. Funciones: Acelerar, Marcha atrás (Frenar), Girar a la izquierda, Girar a la derecha Variador (ESC): Brushed Dirección (Servo): 25 gr Tipo de giro: Proporcional. Motor: Modelo: 540 Tipo: Brushed Potencia: 24000 RPM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARSON KO 500501040-KIT DE 8 CANALES MC-8 MX-F TR (2,4 GHZ, CONTROL REMOTO CON RECEPTOR, EMISOR RC, COMPATIBLE CON KIT TAMIYA, ACCESORIOS PARA COCHE TELEDIRIGIDO) (5.0050104E8)
  • Este sistema de control remoto se puede utilizar en todos los vehículos TAMIYA RC y vehículos Hi-Lift (con MFC-02) como también los camiones Tamiya en combinación con la unidad multifunción (MFC-01/MFC-03).
  • La carcasa ergonómica y de alta calidad se adapta perfectamente a la mano (ideal para niños y adolescentes) y todas las funciones se pueden alcanzar fácilmente.
  • Este mando a distancia se esconde un sistema de control remoto de 8 canales con micro receptor.
  • La peculiaridad es también que los dos botones de control (canal A/B y canal C/D) están provistos de un canal adicional (canal E y canal F).
  • Este sistema es ideal para modelismo experimental y robótica. El pequeño microreceptor de 8 canales se puede usar en cualquier aplicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH COCHE RDS ESTÉREO IEGEEK, LUZ DE BOTÓN 7 COLORES, 60W X 4 SOPORTA FM/AM/AUX/MP3/WMA/WAV/USB/SD/CONTROL REMOTO, RELOJ DE VISUALIZACIÓN, GUARDAR 30 EMISORAS DE RADIO, 1DIN
  • FM/AM y RDS: Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Para darte más opciones. Funciones RDS reciba informes de tráfico para mejorar su seguridad vial.
  • Bluetooth 5.0: Autoradio con el nuevo chip IC Bluetooth, mejora la señal y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Soporta para mp3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Luz de botón: La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento de la máquina por la noche. Las luces de botón están disponibles en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico.
  • Sonido de calidad superior: Autoradio admite formato de canción MP3/WMA/WAV, 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas, tan inmersiva como expansiva.
  • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol deje que su pantalla sea claramente visible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTORADIO BLUETOOTH COCHE RDS ESTÉREO IEGEEK, 60W X 4 SOPORTA FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, CON CONTROL REMOTO, RELOJ DE VISUALIZACIÓN, CAPACIDAD PARA 30 EMISORAS DE RADIO, MANOS LIBRES,1DIN
  • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • Múltiples Formatos - Reproduce múltiples formatos de de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Le permitirá disfrutar de su música de alta definición. Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
  • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLRC TG3 TRANSMISOR DE CONTROL REMOTO RADIO DIGITAL 2.4GHZ 3CH CON RECEPTOR PARA RC BARCO COCHE
  • La alta sensibilidad de recepción. 3CH control remoto para coches y barcos RC.
  • Multi-dispositivo y multi-usuario de forma simultánea. Incorporado en el diseño de la antena en el transmisor.
  • Muy bajo consumo de energía, y un rendimiento estable.
  • velocidad de respuesta rápida y fuerte capacidad anti-interferencia.
  • TG3 sistema remoto de 2,4 GHz con un diseño inteligente puede ser ampliamente utilizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA KR-140 RADIO DE COCINA BLUETOOTH - INSTALACIÓN BAJO MUEBLE, FUNCIÓN MANOS LIBRES, RADIO FM, 40 EMISORAS, ALARMA DUAL PROGRAMABLE, AUTOAPAGADO, ALTAVOCES ESTÉREO, CONTROL TÁCTIL, BLANCO
  • BLUETOOTH 4.1: El rasgo principal de la radio auna KR-140 es su interfaz Bluetooth 4.1 integrada. Esto permite la transmisión inalámbrica de música a través de smartphones, portátiles o tabletas a través de sus 2 altavoces estéreo.
  • MANOS LIBRES: La radio de cocina auna KR-140 ofrece el entretenimiento musical que necesitas cuando necesitas trabajar en la cocina de forma alegre a la vez que atiendes una llamada urgente gracias a su función manos libres.
  • RADIO TEMPORIZADOR: La radio auna KR-140 incluye sintonizador radio FM con capacidad para almacenar hasta 40 emisoras que se muestran en su pantalla LED color blanco. Asimismo, podrás controlar los tiempos de cocción gracias a su alarma programable.
  • COMODIDAD: La radio auna KR-140 se ha pensado para que no ocupe espacio y se pueda montar bajo el mueble que más te convenga. Con hasta 10 metros de alcance Bluetooth, podrás elegir tus canciones favoritas cómodamente desde el móvil.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende emisora radio control frsky tanaris x7 nueva sin utilizar . a estrenar!!!
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Emisora radio control nueva sin uso, varias unidades en stock, precio negociable
325 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Emisora radio control helicópteros HITEC FOCUS HELI 5, muy poco uso
75 €
Ver producto
Barañain (Navarra)
Vendo Emisora para Radio Control Multiplex Europa Sport-Serie de (Modelhob) sistema FM Banda estrecha 35 Mhz 35.040 4 canales cargador y baterias recargables incluidas, funcionando perfectamente, antena telescópica y antena de porra con 1 receptores mini multiplex pico 4/5 y su cristal correspondiente que va emparejado con la emisora Incluye Simulador de Vuelo de Aeromodelismo para practicar antes de romper el modelo Programa Phoenix, y el cable con USB para conexión al ordenador y para esta emisora, portes a cargo del comprador
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Emisora Futaba T14 SG con muy poco uso, estado como nueva, precio negociable
295 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Emisora graupner Mx20 con dos receptores y varios accesorios, está como nueva, con soporte para monitor. Su precio nueva ronda con 2 receptores los 500 euros.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Frsky Horus X12S GPS Módulo ISRM + 5 RECEPTORES S8R con 3 ejes Estabilizadores de vuelo Firmware OPEN TX
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antena de Emisoras radio control con Rosca de 3mm y diámetro de 6.85mm
5 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
No hago envíos. FlySky FS-i6 2.4G 6CH AFHDS Transmisor RC con FS-iA6B Receptor Modo 2 Nueva a estrenar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio control camión 7 funciones militar lazamisiles 24cm caja ventana 34x16cm mando palanca pilas 2 aa no incluidas. Camion pilas 4aa no incluidasArtículo a la venta con un pedido mínimo de 2 uds. e incrementos en múltiplos de 2 uds. Características: Medidas: largo 24 cm Modelo: Camión 7 funciones Juguetes de radio control. ¡Todo un universo en movimiento! Expandir la imaginación no tiene límites cuando los juguetes de radio control entran en acción!... Más información clicar en el sobre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio control 7 funciones camión con grua con luz 25cm con luz y sonido. Mando boton de 2 aa y coche 4 aa no incluidas. Caja ventana 34x16cmArtículo a la venta con un pedido mínimo de 2 uds. Características: Medidas: largo 25 cm Modelo: Camión 7 funciones Juguetes de radio control. ¡Todo un universo en movimiento! Expandir la imaginación no tiene límites cuando los juguetes de radio control entran en acción! Un mundo de posibilidades se abre para que j... Más información clicar en el sobre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio Control Fuerzas Armadas. Marca Juguettos. Costó 14,99€. Recomendado para niñ@ de 3 a 6 años. Juego simbólico de imitación de adultos. Avioneta con radio de control, marcha hacia delante y hacia atrás. Luces, sonido y control remoto. Unidireccional. 1 avioneta+1 mando que funciona con 3 pilas incluídas. Cuelgo cosas todos los días. Casi todo PRECIO MÁXIMO EN MI PERFIL DE 4€. Además oferta de 3x2 en mi perfil o envío gratis. Eliges tres productos y te regalo el de menor importe o descuento el importe de gastos de envío de Wallapop.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio control cargador y batería crawling stunt 19x19cm coche tumbling spinning 4 ruedas escalador. Con luz. Caja ventana 40x22cm cargador y bateria incluidosArtículo a la venta con un pedido mínimo de 2 uds. e incrementos en múltiplos de 2 uds. Características: Medidas: largo 19 cm ancho 19 cm Modelo: Coche 4 funciones Juguetes de radio control. ¡Todo un universo en movimiento! Expandir la imaginación no tiene límites cuando los juguetes de radio cont... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio control cargador y bateria coche double roll 22x16cm coche tumbling spinning. Caja ventana 41x26cm mando palanca 2 aa incluidas. Cargador y bateria incluida tiempo carga 2,5l y autonomia de 20 minutosArtículo a la venta con un pedido mínimo de 2 uds. e incrementos en múltiplos de 2 uds. Características: Medidas: largo 22 cm ancho 16 cm Modelo: Coche 4 funciones Juguetes de radio control. ¡Todo un universo en movimiento! Expandir la imaginación no... Más información clicar en el sobre
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Radio control Dron 2 colores 20x20cm 2 en 1 funcion coche 7 funciones. Y 6 canales Dron 2 colores. Mando palanca con pilas 4aa no incl. Bat. Incluida de 3,7v y 550 mhz. Carga usb. FArtículo a la venta con un pedido mínimo de 2 uds. e incrementos en múltiplos de 2 uds. Características: Medidas: largo 20 cm ancho 20 cm Modelo: Dron Surtido: 2 colores Juguetes de radio control. ¡Todo un universo en movimiento! Expandir la imaginación no tiene límites cuan... Más información clicar en el sobre
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es