-
loading
Solo con imagen

Nueva mando juegos

Listado top ventas nueva mando juegos

JUEGOS SALVAJES: MAX: VOL. 2
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VACACIONES. JUEGA Y APRENDE. 4 AÑOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MANDO PS4, MANDO INALÁMBRICO CON VIBRACIÓN DOBLE/3D SENSORES DE MOVIMIENTO/PANEL MULTITÁCTIL/3.5MM PUERTO DE AUDIO, BLUETOOTH GAMEPAD CONTROLADOR PARA PS4/PRO/SLIM/PS3/PS5/PC/LAPTOP(NARANJA)
      • Sustituto perfecto: mando ps4 tiene las mismas teclas de control que el mando oficial, joysticks analógicos y gatillos mejorados para un control de ultra alta precisión, logrando un funcionamiento sin errores en cualquier momento, admite juegos populares como grand theft auto 5, call of duty, god of war.
      • Súper compatibilidad: el controlador es compatible con ps4/pro/slim/ps3/ps5, y el cable usb conectado a la pc. admite la conexión conjunta con otros tres controladores, adecuados para jugar con familiares y amigos.
      • Cómodo y color individualidad: el mango ensanchado amplía el rango de colocación de la palma y tiene un diseño ergonómico, incluso si se usa durante mucho tiempo, la muñeca no sentirá fatiga en absoluto. el naranja vibrante diseñado por un colaborador de color profesional le permite destacar entre los mandos monótonos y demostrar su singularidad.
      • Conexión estable a largo plazo: mando ps4 inalámbrico realiza una conexión ultraestable, proporcionando un entorno de juego más estable. 3h de tiempo de carga = 6-8h de tiempo de juego, puede satisfacer sus necesidades de juego a largo plazo.
      • Experimenta la emoción del juego real: la vibración asimétrica de doble motor admite la retroalimentación dinámica del juego, el sensor de giroscopio de 6 ejes incorporado le permite controlar verdaderamente el juego, el panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic brinda una nueva forma para juegos - operación táctil deslizante, brindándole una experiencia de juego emocionante y realista.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZEXROW MANDO PARA PS4, CONTROLADOR DE JUEGOS CON CABLE PARA PLAYSTATION4 / PRO / SLIM / PC, GAMEPAD CON VIBRACIÓN DUAL, AGARRE ANTIDESLIZANTE Y CABLE USB DE 2,1 M(NEGRO)
      • 【Tipo Remind】El controlador de PS4 está cableado a través de USB, no inalámbrico. Por favor, ten en cuenta :(1)no hay conector de audio ni conector para auriculares. (2)No hay Touchpad.
      • 【Plug & Play】El controlador de juegos USB funciona con PC ,Windows 7/8/10, PS4/PS4 Slim、PS4 Pro. Por lo general, es Plug and Play, no requiere ningún software, controladores ni complicados procesos de instalación.
      • 【Conexión estable】viene con un cable de conexión USB de 2,1 m y garantiza que los juegos se puedan jugar libremente con una conexión de cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, los ojos no se dañarán durante horas.
      • 【Dual Vibration & Share】La función de doble vibración te da una sensación de vibración que te ofrece una experiencia de juego realista. Añadir el botón de liberación, puedes compartir tus momentos de juego favoritos simplemente pulsando un botón. Descargue vídeos de videojuegos y capturas de pantalla directamente desde su sistema o streaming su videojuego en vivo sin molestar el juego.
      • 【Manejo más preciso】Dos joysticks analógicos con diseño ergonómico que facilitan el ajuste de los dedos a la forma y permiten un manejo más preciso. Así que puedes jugar cómodamente en tu PC o videojuegos PS4 durante horas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PLAYSTATION 5 - MANDO INALÁMBRICO DUALSENSE
      • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
      • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
      • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
      • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
      • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RED BALL 4
      • Una aventura de Red Ball totalmente nueva
      • 75 niveles
      • Luchas épicas con jefes
      • Compatible con Cloud
      • Elementos físicos emocionantes
      • Banda sonora llena de ritmo
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DISWOE MANDO INALÁMBRICO PARA PS3 CONTROLLER BLUETOOTH CON FUNCIÓN SIXAXIS Y DOBLE VIBRACIÓN, WIRELESS RECHARGABLE BLUETOOTH GAMEPAD REMOTE JOYSTICK CONTROLLER GAMEPAD PARA SONY PS3 PLAYSTATION 3
      • ?Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
      • ?Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
      • ?Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
      • ?Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
      • ?Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DISWOE MANDO PARA NINTENDO SWITCH, WIRELESS BLUETOOTH PRO CONTROLLER CONTROLADOR INALÁMBRICO CON FUNCIÓN GYRO AXIS/DUAL SHOCK Y TURBO MANDO INALÁMBRICO COMPATIBLE CON NINTENDO SWITCH/LITE
      • ?【COMPATILIDAD PERFECTA】: un nuevo mando Nintendo Switch inalámbrico que es compatible con Nintendo Switch Pro/Pc, al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC.
      • ?【CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH】: controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su controlador de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
      • ?【Control de vibración y movimiento del motor dual y función TURBO】 Es compatible con la función turbo (la antigua no tiene función), la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc. NOTA: Sin NFC y FUNCIÓN DE DESPERTAR.
      • ?【DISEÑO ERGONÓMICO】:está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el controlador sea destruido, haciendo su operación más segura.
      • ?【Controlador recargable】batería Batería de litio incorporada de 600 mAh, el tiempo de reproducción puede durar hasta 6-8 horas, el tiempo total de carga es de 2-3 horas. Cambia al modo de suspensión automáticamente si no lo has jugado después de cinco minutos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ASPHALT 8: AIRBORNE (KINDLE TABLET EDITION)
      • 56 coches de gama alta (¡el 80% NUEVOS!) de los mejores fabricantes, como Lamborghini y Ferrari
      • Utiliza las rampas y vuela por encima de la pista: realiza trompos y salvajes saltos de 360º
      • Compite en 9 escenarios diferentes, como Venecia o el desierto de Nevada, y descubre atajos secretos
      • Un sistema de daños detallado como nunca habrías imaginado
      • Echa un vistazo a los nuevos modos de Infección y Derrapes
      • Carreras multijugador en línea o desafía a tus amigos en carreras asíncronas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DISWOE MANDO INALÁMBRICO PS3, BLUETOOTH PS3 GAMEPAD CONTROLLER DOBLE VIBRACIÓN SIXAXIS MANDO A DISTANCIA JOYSTICK PARA PLAYSTATION 3 CON CABLE DE CARGA USB
      • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
      • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
      • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
      • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
      • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Madrid (Madrid)
      mando para pc Con cable y conexion Gameport Cable de 2m. Bien cuidado y perfecto uso. Ergonomico y multiples controles & botones.
      7 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mando para juegos USB, compatible con todos los windows actuales. Nuevo y precintado. Precio 4 euros si se entrega en mano en Barcelona, por 2 euros más puedo enviar a toda España si pagas por transferencia. 2 unidades a la venta.
      4 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo mando para juegos de Pc logitech wingman Cordless Rumblepad. Es un mando Bluetooth y trae su receptor para que así no necesites cables, tiene vibración y un montón de botones y funciones. Lo vendo por 10 euros.
      10 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Vendo consola ps4 pro de 1 tb nueva con juegos usados pero en perfecto estado todos............ Se incluye un mando.
      160 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Consola panasonic fz-10 3do R.E.A.L. como nueva,mas juegos alone in the dark y starblade,este con la caratula deteriorada,la caje de la consola impoluta,envio aparte,soy perdona seria,miras votos,saludos.
      360 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Nintendo DS Fat Black (Carcasa nueva) + Juegos ET, Need for Speed Under Cover, Simpson + repuesto pantalla táctil y otros repuestos. Esta completa, limpia, con todas sus tapas y funciona perfectamente. Entrega en mano, Negociable.
      35 €
      Ver producto
      Santa Lucía (Las Palmas)
      Vendo la consola PS3 (Play Station 3) de 500GB totalmente nueva con un mando nuevo también. Se vende por no usar, funciona perfectamente, la consola no tiene ni un rasguño. Viene con todos sus cables.
      80 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Hola vendo una consola Ps4 con 1T de memoria como nueva en perfecto estado tanto estético como de funcionamiento viene con caja, cables originales, un mando inhalambrico, el juego de la edición y regalo otra juego de fútbol PES2016 tengo WhatsApp
      190 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ps4 pro 1T nueva sin un solo uso enviada por Sony antes del confinamiento
      330 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Esta en garantía y completamente nueva interesados contacten
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Como nueva. Con zelda breath of the wild y super mario kart. No acepto cambios.
      199 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Consola totalmente nueva y precintada. Incluye un mando y tres juegos (Fornite, Sea of Thieves y Minecraft) además codigos de Xbox Live Gold y Game Pass para probar
      135 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ps4 de 500gb con todos sus cables y mando nueva. solo sacada de la caja para probarla. Incluye dos juegos nuevos spiderman y the witcher wild hunt. urge por mudanza
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende PS4 Slim 500GB como nueva (tengo el ticket de compra), también incluye la caja original, los cables y un mando DUALSHOCK 4. También incluyo en el pack 4 juegos físicos: - Red Dead Redemption 2 (tengo su respectivo ticket de compra, y viene con seguro de GAME de 2 años por si se rompe el disco) - Grand Theft Auto V (incluye todos los papeles y el póster que viene cuando lo compras en la tienda) - WWE 2K17 - Call of Duty Black Ops III (viene con con su respectivo ticket de compra) Vendo la consola por cambio a PC.
      250 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Vendo Nintendo Wii sin usar, como nueva en su caja con mando a distancia, joy, manuales y algunos juegos Mario sonic y Wii sports
      230 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es