EMISOR TÉRMICO DIGITAL 12 ELEMENTOS 1500W PERFECTO EN ESPAÑA

Rland RC12E - Emisor Térmico Digital Fluido Bajo Consumo, 1500 de Potencia, 12 Elementos, Programable, Exclusivo Indicador De Consumo y temperatura ambiente en pantalla. 7 pre-programas y reserva horaria de 24 h. Dispone de detección de presencia. Es de aluminio de alta calidad, limitador termico y bloqueo de teclado Funciones sencillas: confort / economia / antihielo y automático. Está en una caja consevado. dispone de Manual completo. Está nuevo, para ahorrar más de 100€ en el modelo de tienda. (también disponibles otros tres modelos marca Vulcano) Zona de Miño.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Emisor térmico digital 12 elementos 1500W perfecto
Emisor térmico digital 12 elementos 1500W perfecto 0
loading
Precio: 155,00
155,00
27952642
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es