-
loading
Solo con imagen

Multiples bolsillos capacidad

Listado top ventas multiples bolsillos capacidad

VASCHY NECESER HOMBRE,BOLSA DE ASEO MUJER NECESERES PARA MAQUILLAJE BOLSA DE COSMÉTICOS IMPERMEABLE BOLSA DE LAVADO CON MÚLTIPLES BOLSILLOS NEGRO
  • RESISTENTE AL AGUA: La bolsa de aseo VASCHY está hecha de un material de nylon reciclable resistente al agua que hace que el kit de viaje sea liviano y resistente al agua.El revestimiento exterior e interior repelente al agua protege el contenido de su equipaje de mano para que no se manche.
  • FÁCIL DE ORGANIZAR: Este compartimento con cremallera de gran capacidad está dividido por un bolsillo de malla grande, un bolsillo transparente de PVC y un bolsillo pequeño elástico para garantizar una buena organización. El compartimento principal con gancho para colgar es ideal para sus elementos esenciales de viaje. El bolsillo transparente mantiene los artículos de aseo en orden y encuentra las cosas fácilmente. Tres bandas elásticas son para las botellas pequeñas, crema ...
  • FÁCIL DE LLEVAR: La manija de la muñeca que le permite llevarlo mientras viaja cómodamente o colgarlo en el baño. Es conveniente llevar sus artículos de aseo y artículos de tocador líquidos en este kit de tocador compacto a prueba de derrames. La bolsa de lavado integrada con gancho para colgar es fácil de colgar en el toallero, el gancho del baño, encontrará los accesorios a primera vista.
  • GRAN CAPACIDAD: El tamaño compacto es fácil de colocar en su equipaje de mano o bolso de uso diario. 23x9x15cm / 9.05x3.54x5.90 pulgadas (Largo x Alto x Ancho), Mango: 10 cm / 3.93 pulgadas; Capacidad: 3.10 litros; Peso: 0.16kg / 0.35lb.
  • REGALO IDEAL: Es el kit de artículos de tocador esencial para su viaje de vacaciones o viaje corto. Este artículo de tocador es una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín para sus amigos. Está disponible con diferentes colores para hombres y mujeres como bolsa de afeitar o bolsa de cosméticos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FHYT BILLETERA CON CREMALLERA DE COLOR SÓLIDO MONEDERO DE GRAN CAPACIDAD BOLSO PEQUEÑO PARA TELÉFONO MINI DE MENSAJERO PARA MUJER BILLETERA MÓVIL MÚLTIPLES BOLSILLOS-NEGRO
  • ★Materiales de alta calidad: el cuero sintético externo y el forro interno de poliéster brindan la máxima protección contra rasguños, abrasiones, salpicaduras, polvo, suciedad, etc.
  • ★Diseño perfecto: una variedad de colores para elegir, moda discreta. Una bolsa de teléfono móvil diagonal de un solo hombro muy práctica, fácil de transportar para satisfacer sus necesidades.significa que puede almacenar tarjetas de crédito, llaves, lápiz labial, auriculares, dinero en efectivo.
  • ★Excelente opción de regalo: adecuado para muchas ocasiones, salidas nocturnas, viajes, compras, trabajo, citas o uso diario. Es un buen regalo para familiares, amigos y para ti.
  • ★Versatilidad para todas las ocasiones: ya sea en la oficina, salir, salir por la noche, trabajar o divertirse, o en su reunión de tropa local, se le proporcionará esta bolsa de transporte y puede satisfacer sus necesidades.
  • ★Tamaño:Dimensiones:Tamaño:Dimensiones:18 cm/7,08 pulgadas x 11 cm/4,33pulgadas x 4cm/1,57pulgadas , peso: 0,2 kg, peso ligero, muy cómodo de llevar., peso: 0,2 kg, peso ligero, muy cómodo de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE ALMACENAMIENTO - CONTENEDOR PORTÁTIL DE GRAN CAPACIDAD PARA MAQUILLAJE CON MÚLTIPLES BOLSILLOS, HERRAMIENTA DE COSMÉTICOS, BOLSA DE ALMACENAMIENTO CON CREMALLERA
  • Multi-bolsillo: almacenamiento ordenado de manera efectiva, puede mantener sus pertenencias en orden.
  • Gran capacidad: tamaño pequeño pero gran capacidad, fácil de transportar. Adecuado para salir
  • Diseño de cremallera: puede realizar una apertura y cierre suaves, muy adecuado para almacenar artículos pequeños de forma ordenada.
  • Materiales de alta calidad: fuertes, no fáciles de dañar, duraderos
  • A prueba de polvo: proteja eficazmente los cosméticos del polvo y los rasguños, y almacene de manera más ordenada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO CRUZADO PARA TELÉFONO CELULAR PARA MUJER
  • Solo compatible con Samsung Galaxy A21S.
  • Material: piel sintética + TPU suave, cómodo y práctico diseño de soporte, puedes leer, ver películas, liberar tus manos más eficiente.
  • Antipolvo, antigolpes, protección de 360 grados para tu teléfono móvil. Cómodo para llevar.
  • Soporte integrado: conveniente para leer, ver películas, jugar y navegar por la web.
  • Paquete: 1 funda de piel sintética para teléfono móvil (sin teléfono).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL MINIBASKET DE BOLSILLO. 1000 EJERCICIOS, JUEGOS E HIPÓTESIS DE LECCIONES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DELGEO MOCHILA TÁCTICA 45L GRAN CAPACIDAD MÚLTIPLES BOLSILLOS MOCHILA CROSSFIT NYLON 900D IMPERMEABLE MOCHILA PARA HOMBRE Y MUJER MOCHILA SENDERISMO, ACAMPADA, MONTAÑISMO Y MÁS - NEGRO
    • 【45L de Capacidad y Sistema MOLLE】La mochila táctica no solo tiene 4 compartimentos principales para 45L de gran capacidad, sino también un sistema de suspensión para llevar mercancías al aire libre. Estos puntos de montaje MOLLE están diseñados para combinarse con otros equipos para que pueda llevar bolsillos, bolsas para botellas de agua, kits de accesorios y más. ¡Ya no te preocupes por llevar muchas mochilas pequeñas!
    • 【Material Confiable】 Presentada con tela Oxford 900D de alta densidad y revestimiento especial, esta mochila táctica militar es resistente al agua, el polvo y los arañazos. Sin miedo al clima, puede usar esta robusta mochila en cualquier lugar y en cualquier momento. ¡Más durable!
    • 【Utilización Óptima del Espacio】La mochila crossfit están diseñados con muchos bolsillos interiores para guardar pequeños objetos. Todo se puede organizar y colocar cuidadosamente en bolsillos de diferentes tamaños. ¡Limpio y ordenado!
    • 【Cómodo y Fácil de Transportar】La correa en forma de S puede aliviar la pesada carga en el hombro y la esponja transpirable Honeycomb amortigua los impactos. Si bien le brindan un gran apoyo, los diseños especiales también pueden hacer que el viaje con "carga pesada" sea más cómodo y agradable.
    • 【Socio Confiable】Debido a su alto rendimiento, este robusto macuto militar definitivamente será su socio confiable donde y cuando sea. Siempre puedes disfrutar de tu montañismo, senderismo, trekking, marchas, aventuras o viajes con buen humor.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOLSA DE VIAJE DE TAMAÑO GRANDE EXTRA GRANDE - BOLSA DE LONA NEGRA LISA PARA FIN DE SEMANA O NOCHE LARGA - MÚLTIPLES BOLSILLOS - 65 LITROS DE CAPACIDAD 1KG - MEDIDAS 66 X 30 X 30CM - RL58N (AZUL)
    • TAMAÑO PRÁCTICO PERFECTO: bolsa de viaje de lona grande para pasar fuera una noche o salir de viaje un fin de semana. Bolso de viaje ideal, fuerte y ligero para tus vacaciones o un fin de semana fuera, 65 litros de capacidad
    • ROAMLITE - SUPER LIGERAS - Hechas de material de nylon poliéster tejido de 600 denier, estas bolsas superligeras solo pesan 950 gramos, el tamaño unisex perfecto para adultos O para el viaje escolar de tu hijo
    • TODAS LAS CARACTERÍSTICAS ESENCIALES NECESARIAS - Asas de transporte con doble velcro para unirlas; cremalleras dobles con cierre; correa de hombro larga, ajustable y extraíble; base con 4 tacos; se puede plegar y meter en la maleta como bolsa extra
    • MUCHOS BOLSILLOS ÚTILES Y SEPARADOS: Consta de 1 compartimento principal grande, 1 bolsillo largo frontal con cremallera, 2 bolsillos con cremallera en los extremos, perfectos para guardar por separado el móvil, documentos de viaje y ropa o equipación de entrenamiento mojada
    • ESPECIFICACIONES AND GUARANTEE - Medidas: 66 x 30 x 30 cm (26" x 12" x 12"). Capacidad 65 Litros. Peso 0,95 kg COMPRA AHORA CON CONFIANZA - Garantía completa de 30 días con el programa de garantía de la A a la Z de Amazon por si cambias de idea
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CÓMO MUEREN LAS DEMOCRACIAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BESTICO FUNDA PARA NINTENDO SWITCH – FUNDA DE VIAJE PARA NINTENDO SWITCH CON ESPACIO PARA GUARDAR 10 CARTUCHOS DE JUEGOS PARA LA CONSOLA, ADAPTADOR DE CA, CABLE HDMI, MANDO JOY-CON Y CORREA JOY-CON
      • Funda diseñada especialmente para la Nintendo Switch, es compacta y ligera, perfecta para guardar tu consola Nintendo con seguridad cuando estás viajando o cuando no la estás usando.
      • La funda está construida en Material EVA de alta calidad, al ser una funda altamente rígida protege tu Nintendo Switch de golpes, arañazos y caídas.
      • Se ajusta perfectamente para poder almacenar la consola Nintendo Switch, el mando Joy-Con, el adaptador de CA y 10 cartuchos de juego.
      • La funda cuenta con un bolsillo interior de malla con una cremallera que aumenta el espacio de almacenanamiento y permite guardar las correas del Joy-Con u otros pequeños accesorios manteniéndolos en buenas condiciones.
      • Si tiene algún problema por favor primero póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos un servicio post-venta adecuado. Dispone de 45 días para la devolución del dinero.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZEHNHASE MOCHILA TÁCTICA IMPERMEABLE 45L GRAN CAPACIDAD NYLON 600D MÚLTIPLES BOLSILLOS PARA SENDERISMO ACAMPADA, MONTAÑISMO, CAZA, AIRE LIBRE CICLISMO Y MÁS (NEGRO)
      • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
      • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
      • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
      • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
      • 100% de Garantía de Satisfacción - Nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y confiamos en proporcionar un período de garantía de un año para esta mochila. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin problemas!Por favor confirme la marca ZEHNHASE cuando compre!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      ¡ Hola! ¡ Bienvenido a nuestra tienda! La calidad es la primera con el mejor servicio. Diseño de moda, 100% nuevo, de alta calidad. Especificación: Dos o más bolsillos grandes proporcionan suficiente espacio para llevar artículos de mano. Fresco y práctico. Lleno de estilo callejero y sentido moderno, que muestra carácter individual. Tipo de artículo: Pantalones de hombre Color: negro, gris, azul marino, verde, caqui Material: Mezcla de algodon Característica: Bolsillos, Recto, Cordón, Cintura elástica, Talla grande Estilo: casual Tamaño: M, L, XL, 2XL, 3XL.Por favor, consulte la tabla de tallas antes de realizar el pedido,¡gracias! Tamaño, cintura, caderas, longitud M, 90, 98, 96 L, 92, 100, 98 XL, 94, 102, 100 2XL, 96, 104, 102 3XL, 98, 106, 104 El embalaje incluye: 1*pantalón cargo de verano. 1. Tenga en cuenta que existe una pequeña discrepancia entre la imagen y el elemento real. 2. Comprueba el tamaño de la imagen antes de comprarlo. 3. El color del artículo puede variar ligeramente debido a la luz y la pantalla, los pls lo entienden. 4. puede existir un error de medición de 1-3cm.
      16,18 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Nuevo. Chaleco que se usa normalmente para pesca, aunque es muy práctico para trabajos. La tercera foto son los bolsillos interiores. El color es un poco más caqui que en las fotos
      15 €
      Ver producto
      España
      ¡ Hola!¡Bienvenido a nuestra tienda! La calidad es lo primero con el mejor servicio. Diseño de moda, 100% nuevo, de alta calidad. Tipo de artículo: Pantalones cortos para hombres Tamaño cintura cadera longitud M: 70cm 98cm 54cm L: 73cm 102cm 55cm XL: 76cm 106cm 56cm XXL: 79cm 110cm 57cm XXXL: 82cm 114cm 58cm Adecuado para: hombres hombres Estilo: moda casual Material: Mezcla de algodon Color principal: Negro, Caqui, Verde militar, Gris oscuro, Azul marino Patrón: Cordón, Color sólido, Multibolsillo Ocasión: vida cotidiana, deportes, gimnasio, al aire libre Temporada: verano Paquete incluido: 1*pantalones de hombre (Cualquier otro accesorio no está incluido). Nota: 1. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. por favor verifique el tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo.1 pulgadas=2.54cm 2. Tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.
      10,34 €
      Ver producto
      España
      Caracteristicas Color caqui, negro, verde, azul marino Talla S-2XL Material Fibra de poliéster (poliéster) Contenido del paquete 1 PC Consejo bondadoso Conversión 1. 1 pulgada=2.54cm Tamaño aproximado Este tamaño es de tamaño asiático,en general, obtenga un tamaño más pequeño que el tamaño de EE. UU./UE,Por favor, consulte la tabla de tallas en la imagen.Artículo Medida a mano,podría ser 1-3cm diferente.espero que puedas entender,Será sinceramente apreciado 2. Recuerde que debido a los efectos de iluminación, la configuración de brillo/contraste del monitor, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de la foto del sitio web y el elemento real.
      18,69 €
      Ver producto
      España
      Color:Caqui Ocasión:A diario Talla:L, 2XL, METRO, SG, S Patrón:Sólido Material:Poliester Marca:ChArmkpR Grosor:Moderar Temporada:Primavera Elemento de diseño:Cordón, Bolsillo Longitud:Pantalones Tipo de ajuste:Suelto Tipo de cintura:Medio El paquete incluye:1 * pantalonesTenga en cuenta:Consulta la Referencia de tallas para encontrar la talla correcta.
      26,68 €
      Ver producto
      España
      Color:Caqui, negro Ocasión:A diario Talla:METRO, SG, S, L, 2XL Patrón:Sólido Material:Poliester Marca:ChArmkpR Grosor:Moderar Temporada:Primavera Elemento de diseño:Bolsillo, Cordón Longitud:Pantalones Tipo de ajuste:Suelto Tipo de cintura:Medio El paquete incluye:1 * pantalonesTenga en cuenta:Consulta la Referencia de tallas para encontrar la talla correcta.
      21,34 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Bolso que se abre por la parte de la espalda para evitar que abran la cremallera. Tiene múltiples bolsillos y gran capacidad para guardar cosas. También tiene una correa para usarlo como bolso en vez de mochila. Esta nuevo, sin usar. Todas la cremalleras funcionan perfectamente. No negociable.
      10 €
      Ver producto
      España
      Bolso grande de hombro de nylon con múltiples bolsillos de diferentes tamaños, detalles efecto piel y varias asas. Color liso Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Dos asas Asa fija regulable para llevar al hombro Correa larga ajustable de quita y pon para usar como bandolera Poliéster reciclado 37 x 15 x 23 cm
      59,5 €
      Ver producto
      España
      Bolso grande de hombro de nylon con múltiples bolsillos de diferentes tamaños, detalles efecto piel y varias asas. Estampado patch efecto piezas de denim Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Dos asas Asa fija regulable para llevar al hombro Correa larga ajustable de quita y pon para usar como bandolera Poliéster reciclado 37 x 15 x 23 cm
      59,5 €
      Ver producto
      España
      Confeccionada en símil piel con múltiples bolsillos que se cierran con cremallera, esta mochila urbana con cremallera interior esconde el mensaje de la colección bajo la solapa y tiene el logo embosado en la parte inferior.Cierre:Cierre con cremallera e imánBolsillos:Tres bolsillos exteriores y dos interioresCompartimentos (accesorios):Estampado:Liso en color blanco rotoLogo partido embosadoMensaje colección bajo la solapaMedidas: (accesorios): (l.)(an.)(alt.)25(l) x 13(an.) x 31,5(alt.)
      69,94 €
      Ver producto
      España
      Bolso bandolera pequeño de piel con varios bolsillos exteriores e interiores de diferentes tamaños. Color liso Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Correa larga fija ajustable para usar como bandolera Piel de vacuno Leather Working Group 21,5 x 6 x 12,5 cm
      159 €
      Ver producto
      España
      Bolso mediano de mano de nylon con bolsillos de diferentes tamaños y varias asas. Incluye bandolera y portamóvil de quita y pon. Estampado efecto glitch digital Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Dos asas de quita y pon Asa corta trenzada y correa larga ajustable para usar como bandolera Poliéster reciclado 26,5 x 12,5 x 18 cm
      44,97 €
      Ver producto
      España
      Abrigo largo híbrido que combina paño y tejido de nylon, con detalles patch, cremalleras decorativas y múltiples bolsillos. Fit: Regular Largo: Por debajo de la rodilla Color liso Cuello camisero Manga larga Cuatro bolsillos frontales, uno en la manga y dos interiores Cierre de botones Abertura trasera en el bajo
      99,5 €
      Ver producto
      España
      Americana híbrida con tejido liso, jacquard con textura rústica y múltiples bolsillos. Fit: Regular Color liso en patch con dos texturas Cuello solapa Manga larga con puño y botones Seis bolsillos, uno interior Cierre de botones Aberturas traseras Forrada
      125,30 €
      Ver producto
      España
      Bolso bandolera pequeño de piel con varios bolsillos exteriores e interiores de diferentes tamaños. Color liso Múltiples bolsillos exteriores e interiores Cierre de cremallera Un compartimento Correa larga fija ajustable para usar como bandolera Piel de vacuno con textura Piel de vacuno Leather Working Group 21,5 x 6 x 12,5 cm
      159 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es