-
loading
Solo con imagen

Daihatsu rocky

Listado top ventas daihatsu rocky

MAPCO 95947 TAPÓN ROSCADO, COLECTOR DE ACEITE
  • Long. de rosca [mm]: 12,5
  • Medida de rosca: M12x1,25
  • Producto de calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AERZETIX: ADAPTADOR CABLE ENCHUFE ISO PARA AUTORADIO ORIGINAL DE COCHE VEHÍCULOS C41261
  • Cable adaptador para autoradio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AERZETIX: MARCO ADAPTADOR 1DIN CUBIERTA PLÁSTICA MOLDEADO PARA EL CAMBIO DE AUTORADIO ORIGINAL CON UN RADIO ESTÁNDAR DEL COCHE VEHÍCULOS AUTOMÓVIL
  • Marco adaptador para autoradio 1DIN.
  • Color: Gris oscuro.
  • Modelos en la descripción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKEWAY CONTROLADOR DE VOLANTE PARA RADIO DE COCHE ANDROID, LA INSTALACIÓN SOLO LLEVA 5 MINUTOS, 10 BOTONES DE FUNCIÓN PARA CONTROLAR LLAMADAS MANOS LIBRES/NAVEGACIÓN GPS/RADIO/MÚSICA/VIDEO
  • 【Compatibilidad】: Este producto es totalmente compatible con todas las radios de automóviles Android ANKEWAY. Se recomienda que los usuarios de radios de automóviles ANKEWAY compren este producto para resolver el problema de la compatibilidad del volante. El producto también es adecuado para otras marcas de radios de automóviles Android que admiten el control remoto del volante. Antes de comprar, asegúrese de que su dispositivo sea compatible con el control remoto en el volante.
  • 【Botones de Función】: Hay 10 botones en total. Si usted es un usuario de radio de automóvil Android de la serie ANKEWAY, puede configurar la función de cualquier botón según sus preferencias a través del sistema de control del volante de la radio ANKEWAY. Por ejemplo, Pista Anterior, Siguiente Pista, Volumen +, Volumen -, Silencio, Contestar Llamada, Colgar, Navegación GPS, Banda de Frecuencia, Modo.
  • 【Alta Calidad】: El material de silicona de alta calidad hace que tenga un excelente tacto y resistencia. Tiene retroiluminación de botón, que es conveniente para conducir la radio por la noche. Todos los botones tienen una alta sensibilidad y una sensación cómoda. El control remoto es compatible con la batería de litio modelo "CR2032". NOTA: Si la luz de fondo y los botones no funcionan, reemplace la batería.
  • 【Instalación / Configuración】: Consulte las páginas de detalles del producto para saber cómo instalar y configurar el dispositivo, es muy fácil. Consejo: asegúrese de que los polos positivo y negativo sean correctos cuando reemplace la batería, y los tornillos no deben apretarse demasiado para garantizar que los botones se puedan presionar normalmente.
  • 【Asistencia Técnica】: Elija productos originales y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY se venden solo en las tiendas ANKEWAYUK. Si los usuarios tienen preguntas durante la instalación y el uso de este producto, no dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte técnico de ANKEWAY para obtener asistencia efectiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA COCHE 2 DIN, PANTALLA TÁCTIL HD DE 7 '', ENLACE ESPEJO BLUETOOTH, COMPATIBLE CON TARJETA BLUETOOTH / DVR / USB / MP5 / FM / TF / APRENDIZAJE DEL VOLANTE / ENTRADA DE CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • 【Tamaño principal del producto】 Radio de coche equipada con una pantalla táctil de 7 pulgadas, el tamaño de instalación de esta radio de coche bluetooth es 178 * 100 mm. Con USB dual: el frontal para leer datos, puede descargar música o películas, reproducir en esta radio, la interfaz USB trasera se puede conectar a la cámara del tablero. Con puerto de entrada de tarjeta AUX / TF. Admite entrada y salida de audio, entrada de video, entrada DVR. Admite conexión de subwoofer.
  • 【IOS / Android Mirror Link】 El dispositivo puede duplicar el enlace con el teléfono IOS / Android a través de un cable USB, la operación es muy simple.Podrá ver la interfaz del teléfono inteligente en la radio 2 din bluethooth, aprovechar más fácil y más responsable acceso a aplicaciones de navegación, música y teléfono mientras conduce. IOS unidireccional: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil en la máquina. Android bidireccional: Android admite conexión bidireccional.
  • 【Radio FM Bluetooth】 Guías telefónicas de carga automática, micrófono incorporado para llamadas con manos libres, puede hablar por teléfono sin sostenerlo físicamente, lo que le brinda un entorno más seguro al conducir. La radio del coche Bluetooth también le permite transmitir música desde su teléfono a través de una conexión inalámbrica bluetooth. Radio FM con estéreo de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática y semiautomática. El rango de canales de FM es 87.5-108.
  • 【Admite entrada de cámara de visión trasera】 Con una cámara de marcha atrás, obtendrá una vista de gran angular bien iluminada de lo que está detrás de usted, una vista que un espejo retrovisor simplemente no puede ofrecer. , la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la cámara de visión trasera. Nota: La cámara no está incluida en el paquete.
  • 【Función de aprendizaje del control remoto del volante】 El kit de radio de coche 2 din incluye un control en el volante (sin baterías), puede controlar la unidad sin tener que quitar las manos del volante, a través del control del volante, iniciar / detener / siguiente / Por último, la música o la película, la radio, enciende / apaga la unidad, cambia al modo de enlace espejo, aumenta el cociente de seguridad en la conducción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO DE COCHE DE 2 DIN ATOTO - SA102 STARTER (YS102SL) CARPLAY Y ANDROID AUTO, ENLACE DE DUPLICACIÓN DE TELÉFONO, BLUETOOTH, RADIO, VIDEO Y AUDIO USB
  • Las funciones incorporadas de Apple CarPlay y Android Auto integran perfectamente su teléfono inteligente con la pantalla y los controles integrados del SA102 a través de una conexión USB. Ahora puede hacer llamadas telefónicas, acceder a su música, enviar y recibir mensajes, obtener indicaciones y más mientras se concentra en el camino. Tanto Android Auto como iOS CarPlay están integrados, por lo que no estará limitado a solo uno de ellos, ahora o más adelante.
  • Operación fácil. Cuando el teléfono está conectado a SA102, el sistema detectará y ejecutará Android Auto o CarPlay de inmediato, según el sistema operativo del teléfono. No es necesario tocar el ícono "CarPlay" o "Andriod Auto" manualmente. Además de hablar, puede activar siri o el Asistente de Google presionando la tecla en SA102 o su volante (si corresponde), o el que está en el control remoto inalámbrico IR de ATOTO
  • ATOTO SA102 tiene casi todas las características que puede esperar de una radio de automóvil común: radio, manos libres y música Bluetooth, reproducción USB, entrada de cámara. ATOTO SA102 Starter requiere que el usuario use el cable USB original que viene con el teléfono para la conexión de Android Auto / CarPlay. El cable USB no fabricado por el fabricante puede ocasionar problemas de conexión, como una pantalla negra o una conexión inestable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANNHAO 2 PIEZAS RED DE EQUIPAJE (40 * 40CM) + 2 PIEZAS CUERDA DE EQUIPAJE (60CM), VENDAJE CUERDA RED ELÁSTICA CASCO DE MOTOCICLETA RED EQUIPAJE CUERDA EQUIPAJE (NEGRO)
  • El paquete incluye: 2 redes de equipaje de araña flexibles + 2 correa de equipaje elástica Red de equipaje: Material: elástico. Accesorios: 6 ganchos (con recubrimiento de plástico). Tamaño: alrededor de 40 * 40 cm. Cuerda elástica: Material: elástico. Accesorios: 2 ganchos. Longitud: sobre 60cm. Fácil de usar, práctico. Adecuado para cascos, Fútbol, chaqueta, maleta pequeña, etc. para mantenerlos estables y seguros en el camino. El diseño de la grilla facilita la unión de elementos irregulares
  • Red de equipaje: Material: elástico. Accesorios: 6 ganchos (con recubrimiento de plástico). Tamaño: alrededor de 40 * 40 cm. Cuerda elástica: Material: elástico. Accesorios: 2 ganchos. Longitud: sobre 60cm.
  • Fácil de usar, práctico. Adecuado para cascos, Fútbol, chaqueta, maleta pequeña, etc. para mantenerlos estables y seguros en el camino.
  • El diseño de la grilla facilita la unión de elementos irregulares, las combinaciones pueden soportar múltiples objetos, para proporcionar un espacio mayor.
  • Adecuado para bolsa de equipaje Bicicleta Motocicleta al aire libre, mantenerlo estable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINDAX MARCO PARA 2 DIN RADIO COCHE UNIVERSAL MARCO ADAPTADOR DOBLE DIN AUTORADIO METAL
  • Antes de comprar este producto, mida el tamaño de la posición de radio de su automóvil para cumplir con los siguientes requisitos, de lo contrario puede haber incompatibilidad
  • Dimensión interna: (LxHxP) 180 x 110 x 110 mm
  • Dimensión externa: (LxHxP) 182 x 110 x 100 mm
  • Compatible con todas las radios de coche DIN2. (Sony, Kenwood, Pioneer, JVC, Xomax,Blaupunkt,Zenec etc.)
  • El kit incluye 4 tornillos de fijación, 2 placas de montaje y 2 llaves para extraer la radio del coche
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH 4.2 CON SIRI Y GOOGLE ASSISTANT, KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO PARA VISERA, CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE
  • 【Admita Siri y el Asistente de Google】 haga doble clic en el botón M para activar Siri o el Asistente de Google para ayudarlo a hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Cuando conduzca, no se distraerá y le garantizará un entorno de conducción más seguro.
  • 【2 teléfonos simultáneamente】 Puede usar este altavoz de manos libres para automóvil para conectar con 2 teléfonos al mismo tiempo. Desconecte el bluetooth del primer teléfono, desconecte el primer teléfono y apague el altavoz del automóvil. Conecte el segundo teléfono con el altavoz. Luego corte Apague y apague. Finalmente, encienda el altavoz y abra el bluetooth de 2 teléfonos.
  • 【Sound Sonido de alta calidad】 Este altavoz con tecnología de cancelación de ruido y diseño de buena calidad para brindar llamadas manos libres de alta definición y excelente música. Tecnología excepcional para reducir todo el ruido causado por la conducción. Puedes disfrutar de música con muy alta calidad en la conducción aburrida.
  • 【Design Diseño magnético y de cordón】 Poderoso clip magnético, pegarlo en la visera o en cualquier superficie metálica del automóvil, puede fijarse firmemente. O puede colgarlo con el cordón. No solo para su automóvil, sino también para su refrigerador y otros; La función portátil le permite llevarla en cualquier momento, perfecta para fiestas, viajes, etc.
  • 【Manos libres Bluetooth 4.2】 El altavoz es super compatible, una vez emparejado, se conectará automáticamente la próxima vez. Después de desconectar el Bluetooth durante 5 minutos, se apagará automáticamente, lo que no solo ahorra electricidad, sino que también protege los altavoces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOMOALA ALAMOR 2 UNIDS 9MM ROSCA UNIVERSAL FRONTAL WIND SHIELD WASHER SPRAYER BOQUILLA
  • Nombre del producto: Boquilla de pulverización de lavafaros
  • Durablel
  • Un reemplazo perfecto
  • Material: Plástico, Metal
  • Color: negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mieres-Asturias (Asturias)
REVISTA SOLO AUTO 4X4 125 Daihatsu Rocky Range Rover Chevrolet Blazer Nissan Terrano Ford Explorer REVISTA SOLO AUTO 4X4 125 Daihatsu Rocky Range Rover Chevrolet Blazer Nissan Terrano Ford Explorer Daihatsu Rocky Range Rover Chevrolet Blazer Nissan Terrano Ford Explorer Salon Frankfurt Seat Toledo raids
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
REVISTA SOLO AUTO 4X4 81 Daihatsu Rocky Wagon Isuzu Trooper Mitsubishi Montero Nissan Patrol UMM REVISTA SOLO AUTO 4X4 81 Daihatsu Rocky Wagon Isuzu Trooper Mitsubishi Montero Nissan Patrol UMM Daihatsu Rocky Wagon Isuzu Trooper Mitsubishi Montero Nissan Patrol UMM Santana 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
SOLO AUTO 4X4 Nº 125 SSANGYONG KORANDO DAIHATSU ROCKY CHEVROLET BLAZER FORD EXPLORER L-200 SOLO AUTO 4X4 Nº 125 SSANGYONG KORANDO DAIHATSU ROCKY CHEVROLET BLAZER FORD EXPLORER L-200 SOLO AUTO 4X4 Nº 125  NOVIEMBRE 1993 CONTACTO:  DAIHATSU ROCKY CONTACTO:  SSANGYONG KORANDO FAMILY COMPARATIVA:  CHEVROLET BLAZER S-10  /  FORD EXPLORER XLT COPARATIVA: MITSUBUSHI L-200 TD  / ISUZU CREW CAB PRUEBA 25.000 KM:  NISSAN TERRANO II TD  
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
REVISTA SOLO AUTO 4X4 55 Camion DAF 1000 cv. Daihatsu Rocky Jeep Cherokee REVISTA SOLO AUTO 4X4 55 Camion DAF 1000 cv. Daihatsu Rocky Jeep Cherokee
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende Daihatsu Rocky OPORTUNIDAD!. Se vende Daihatsu Rocky 4x4. Renovado de mecánica reciente. Cambio de disco de embrague y plato de presión, caja de cambios reparada, rodillo de la caja, kit de distribución, cruceta de transmisión, manguera de dirección hidráulica, casquillo de dirección y cambio de aceite y filtro al día. Con facturas demostrables. Año:1998 Km: 388.000 Motor: 2.800 CC TURBODIESEL 98CV
3.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAJA CAMBIOS Daihatsu Rocky Hard Top 2.8 D Refid:940654 Refpieza:1713490164 Atributo1:940654 Atributo2: Ano:1993 Peso:40 Granada-Provincia Toda Peninsula..DIGANOS NUESTRA REFERENCIA INTERNA DE ALMACEN - CODIGO INTERNO para CONSULTAR DISPONIBILIDAD.ATENCION DIRECTA Y PERSONALIZADA.Envios Mensajeria Peninsula 24/48h .VENTA ONLINE (WASSAP) DESGUACES
300 €
Ver producto
España
PIÑA VOLANTE DAIHATSU Rocky 1993 à SPARCO Normal hub without collapsible system Marca: SPARCO AutoHispania - 979107808
79 €
Ver producto
España
Piña volante acero DAIHATSU Rocky Año 89 > Tipo EL TIEMPO DE ESPERA SI EL ARTICULO NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 20 DIAS Marca: SIMONI RACING AutoHispania - 979107808
75 €
Ver producto
España
DERIVABRISAS CLIMAIR TINTADOS Daihatsu Rocky Hardtop/Four Track/2 Track El tiempo de entrega del material puede ser de 15 dias. Marca: AutoHispania - 979107808
72 €
Ver producto
España
Ultimax Pastillas delanteras DAIHATSU Rocky 2.0 CV- AÑO- 87-89 DP541 EBC FRENOS Las Ultimax II son de compuesto orgánico con Kevlar,serían las equivalentes a unas necto altas prestaciones,coeficiente de fricción en frió(cuando se habla de frió por debajo de los 300º) 0.47,son ultra silenciosas Marca: EBC BRAKES AutoHispania - 979107808
83 €
Ver producto
España
Ultimax Pastillas delanteras DAIHATSU Rocky 2.0 CV- AÑO- 89-93 DP799 EBC FRENOS Las Ultimax II son de compuesto orgánico con Kevlar,serían las equivalentes a unas necto altas prestaciones,coeficiente de fricción en frió(cuando se habla de frió por debajo de los 300º) 0.47,son ultra silenciosas Marca: EBC BRAKES AutoHispania - 979107808
77 €
Ver producto
España
Ultimax Pastillas delanteras DAIHATSU Rocky 2.8 D CV- AÑO- 87-89 DP541 EBC FRENOS Las Ultimax II son de compuesto orgánico con Kevlar,serían las equivalentes a unas necto altas prestaciones,coeficiente de fricción en frió(cuando se habla de frió por debajo de los 300º) 0.47,son ultra silenciosas Marca: EBC BRAKES AutoHispania - 979107808
83 €
Ver producto
España
Ultimax Pastillas delanteras DAIHATSU Rocky 2.8 D CV- AÑO- 89-93 DP799 EBC FRENOS Las Ultimax II son de compuesto orgánico con Kevlar,serían las equivalentes a unas necto altas prestaciones,coeficiente de fricción en frió(cuando se habla de frió por debajo de los 300º) 0.47,son ultra silenciosas Marca: EBC BRAKES AutoHispania - 979107808
77 €
Ver producto
España
Ultimax Pastillas delanteras DAIHATSU Rocky 2.8 TD CV- AÑO- 87-89 DP541 EBC FRENOS Las Ultimax II son de compuesto orgánico con Kevlar,serían las equivalentes a unas necto altas prestaciones,coeficiente de fricción en frió(cuando se habla de frió por debajo de los 300º) 0.47,son ultra silenciosas Marca: EBC BRAKES AutoHispania - 979107808
83 €
Ver producto
España
Ultimax Pastillas delanteras DAIHATSU Rocky 2.8 TD CV- AÑO- 89-93 DP799 EBC FRENOS Las Ultimax II son de compuesto orgánico con Kevlar,serían las equivalentes a unas necto altas prestaciones,coeficiente de fricción en frió(cuando se habla de frió por debajo de los 300º) 0.47,son ultra silenciosas Marca: EBC BRAKES AutoHispania - 979107808
77 €
Ver producto
España
Zapatas traseras EBC DAIHATSU Rocky 2.0 Cv- Año-87-89 6426 EBC FRENOS Marca: EBC BRAKES AutoHispania - 979107808
96 €
Ver producto
España
Zapatas traseras EBC DAIHATSU Rocky 2.0 Cv- Año-89-93 6426 EBC FRENOS Marca: EBC BRAKES AutoHispania - 979107808
96 €
Ver producto
España
Zapatas traseras EBC DAIHATSU Rocky 2.8 D Cv- Año-87-89 6426 EBC FRENOS Marca: EBC BRAKES AutoHispania - 979107808
96 €
Ver producto
España
Zapatas traseras EBC DAIHATSU Rocky 2.8 D Cv- Año-89-93 6426 EBC FRENOS Marca: EBC BRAKES AutoHispania - 979107808
96 €
Ver producto
España
Zapatas traseras EBC DAIHATSU Rocky 2.8 TD Cv- Año-87-89 6426 EBC FRENOS Marca: EBC BRAKES AutoHispania - 979107808
96 €
Ver producto
España
Zapatas traseras EBC DAIHATSU Rocky 2.8 TD Cv- Año-89-93 6426 EBC FRENOS Marca: EBC BRAKES AutoHispania - 979107808
96 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND FAST ROAD ORGANIC DAIHATSU ROCKY (F80) 2.0 4X4 Motorizacion: 1998 Motor tipo: OHV Codigo motor: 3Y Año: 04/84-10/88 Piezas: 3 Dientes: 21 Diametro: 236 Stage 1 - Fast Road Nuestro kit de embrague Stage 1 se recomienda para vehículos con hasta un 20% de aumento en el par por encima del estándar. El disco de embrague tiene un material de fricción de fibra de vidrio tejido espiral con un núcleo de cobre pesado. La fibra de vidrio es un material bastante blando que permite un acoplamiento suave del embrague y un rendimiento consistente desde temperaturas bajas a altas. El cobre añadido en este material de fricción permite que el embrague funcione bien a temperaturas aún más altas, así como mejorar la resistencia a la ruptura (aproximadamente 9000 RPM) y ayudar a disipar el calor a través del material. Los resortes fuertes utilizados en el kit de embrague Stage 1 de Black Diamond crean una mayor presión de sujeción en el disco de embrague, proporcionando una respuesta más instantánea y reduciendo la posibilidad de deslizamiento no deseado. Como el compuesto orgánico usado en el disco de embrague de la Etapa 1 es relativamente blando, también se beneficia de un período de rotura mínimo. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
409 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND FAST ROAD ORGANIC DAIHATSU ROCKY (F85) 2.0 4X4 Motorizacion: 1998 Motor tipo: OHV Codigo motor: 3Y Año: 04/84-08/91 Piezas: 3 Dientes: 21 Diametro: 236 Stage 1 - Fast Road Nuestro kit de embrague Stage 1 se recomienda para vehículos con hasta un 20% de aumento en el par por encima del estándar. El disco de embrague tiene un material de fricción de fibra de vidrio tejido espiral con un núcleo de cobre pesado. La fibra de vidrio es un material bastante blando que permite un acoplamiento suave del embrague y un rendimiento consistente desde temperaturas bajas a altas. El cobre añadido en este material de fricción permite que el embrague funcione bien a temperaturas aún más altas, así como mejorar la resistencia a la ruptura (aproximadamente 9000 RPM) y ayudar a disipar el calor a través del material. Los resortes fuertes utilizados en el kit de embrague Stage 1 de Black Diamond crean una mayor presión de sujeción en el disco de embrague, proporcionando una respuesta más instantánea y reduciendo la posibilidad de deslizamiento no deseado. Como el compuesto orgánico usado en el disco de embrague de la Etapa 1 es relativamente blando, también se beneficia de un período de rotura mínimo. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
409 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND FAST ROAD ORGANIC DAIHATSU ROCKY (F87) 2.0 4X4 Motorizacion: 1998 Motor tipo: OHV Codigo motor: 3Y Año: 09/86-10/89 Piezas: 3 Dientes: 21 Diametro: 236 Stage 1 - Fast Road Nuestro kit de embrague Stage 1 se recomienda para vehículos con hasta un 20% de aumento en el par por encima del estándar. El disco de embrague tiene un material de fricción de fibra de vidrio tejido espiral con un núcleo de cobre pesado. La fibra de vidrio es un material bastante blando que permite un acoplamiento suave del embrague y un rendimiento consistente desde temperaturas bajas a altas. El cobre añadido en este material de fricción permite que el embrague funcione bien a temperaturas aún más altas, así como mejorar la resistencia a la ruptura (aproximadamente 9000 RPM) y ayudar a disipar el calor a través del material. Los resortes fuertes utilizados en el kit de embrague Stage 1 de Black Diamond crean una mayor presión de sujeción en el disco de embrague, proporcionando una respuesta más instantánea y reduciendo la posibilidad de deslizamiento no deseado. Como el compuesto orgánico usado en el disco de embrague de la Etapa 1 es relativamente blando, también se beneficia de un período de rotura mínimo. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
409 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND FAST ROAD ORGANIC DAIHATSU ROCKY (F85) 2.0I 4X4 Motorizacion: 1998 Motor tipo: OHC Codigo motor: 3YE Año: 10/87-12/89 Piezas: 3 Dientes: 21 Diametro: 236 Stage 1 - Fast Road Nuestro kit de embrague Stage 1 se recomienda para vehículos con hasta un 20% de aumento en el par por encima del estándar. El disco de embrague tiene un material de fricción de fibra de vidrio tejido espiral con un núcleo de cobre pesado. La fibra de vidrio es un material bastante blando que permite un acoplamiento suave del embrague y un rendimiento consistente desde temperaturas bajas a altas. El cobre añadido en este material de fricción permite que el embrague funcione bien a temperaturas aún más altas, así como mejorar la resistencia a la ruptura (aproximadamente 9000 RPM) y ayudar a disipar el calor a través del material. Los resortes fuertes utilizados en el kit de embrague Stage 1 de Black Diamond crean una mayor presión de sujeción en el disco de embrague, proporcionando una respuesta más instantánea y reduciendo la posibilidad de deslizamiento no deseado. Como el compuesto orgánico usado en el disco de embrague de la Etapa 1 es relativamente blando, también se beneficia de un período de rotura mínimo. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
409 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND FAST ROAD ORGANIC DAIHATSU ROCKY (F70) 2.8 D 4X4 Motorizacion: 2765 Motor tipo: OHV Codigo motor: DL Año: 04/84-04/93 Piezas: 3 Dientes: 21 Diametro: 240 Stage 1 - Fast Road Nuestro kit de embrague Stage 1 se recomienda para vehículos con hasta un 20% de aumento en el par por encima del estándar. El disco de embrague tiene un material de fricción de fibra de vidrio tejido espiral con un núcleo de cobre pesado. La fibra de vidrio es un material bastante blando que permite un acoplamiento suave del embrague y un rendimiento consistente desde temperaturas bajas a altas. El cobre añadido en este material de fricción permite que el embrague funcione bien a temperaturas aún más altas, así como mejorar la resistencia a la ruptura (aproximadamente 9000 RPM) y ayudar a disipar el calor a través del material. Los resortes fuertes utilizados en el kit de embrague Stage 1 de Black Diamond crean una mayor presión de sujeción en el disco de embrague, proporcionando una respuesta más instantánea y reduciendo la posibilidad de deslizamiento no deseado. Como el compuesto orgánico usado en el disco de embrague de la Etapa 1 es relativamente blando, también se beneficia de un período de rotura mínimo. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
484 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND FAST ROAD ORGANIC DAIHATSU ROCKY (F73) 2.8 D 4X4 Motorizacion: 2765 Motor tipo: OHV Codigo motor: DL Año: 05/93-09/94 Piezas: 3 Dientes: 21 Diametro: 240 Stage 1 - Fast Road Nuestro kit de embrague Stage 1 se recomienda para vehículos con hasta un 20% de aumento en el par por encima del estándar. El disco de embrague tiene un material de fricción de fibra de vidrio tejido espiral con un núcleo de cobre pesado. La fibra de vidrio es un material bastante blando que permite un acoplamiento suave del embrague y un rendimiento consistente desde temperaturas bajas a altas. El cobre añadido en este material de fricción permite que el embrague funcione bien a temperaturas aún más altas, así como mejorar la resistencia a la ruptura (aproximadamente 9000 RPM) y ayudar a disipar el calor a través del material. Los resortes fuertes utilizados en el kit de embrague Stage 1 de Black Diamond crean una mayor presión de sujeción en el disco de embrague, proporcionando una respuesta más instantánea y reduciendo la posibilidad de deslizamiento no deseado. Como el compuesto orgánico usado en el disco de embrague de la Etapa 1 es relativamente blando, también se beneficia de un período de rotura mínimo. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
634 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND FAST ROAD ORGANIC DAIHATSU ROCKY (F75) 2.8 D 4X4 Motorizacion: 2765 Motor tipo: OHV Codigo motor: DL Año: 04/84-04/93 Piezas: 3 Dientes: 21 Diametro: 240 Stage 1 - Fast Road Nuestro kit de embrague Stage 1 se recomienda para vehículos con hasta un 20% de aumento en el par por encima del estándar. El disco de embrague tiene un material de fricción de fibra de vidrio tejido espiral con un núcleo de cobre pesado. La fibra de vidrio es un material bastante blando que permite un acoplamiento suave del embrague y un rendimiento consistente desde temperaturas bajas a altas. El cobre añadido en este material de fricción permite que el embrague funcione bien a temperaturas aún más altas, así como mejorar la resistencia a la ruptura (aproximadamente 9000 RPM) y ayudar a disipar el calor a través del material. Los resortes fuertes utilizados en el kit de embrague Stage 1 de Black Diamond crean una mayor presión de sujeción en el disco de embrague, proporcionando una respuesta más instantánea y reduciendo la posibilidad de deslizamiento no deseado. Como el compuesto orgánico usado en el disco de embrague de la Etapa 1 es relativamente blando, también se beneficia de un período de rotura mínimo. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
484 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND FAST ROAD ORGANIC DAIHATSU ROCKY (F77) 2.8 D 4X4 Motorizacion: 2765 Motor tipo: OHV Codigo motor: DL Año: 09/86-04/93 Piezas: 3 Dientes: 21 Diametro: 240 Stage 1 - Fast Road Nuestro kit de embrague Stage 1 se recomienda para vehículos con hasta un 20% de aumento en el par por encima del estándar. El disco de embrague tiene un material de fricción de fibra de vidrio tejido espiral con un núcleo de cobre pesado. La fibra de vidrio es un material bastante blando que permite un acoplamiento suave del embrague y un rendimiento consistente desde temperaturas bajas a altas. El cobre añadido en este material de fricción permite que el embrague funcione bien a temperaturas aún más altas, así como mejorar la resistencia a la ruptura (aproximadamente 9000 RPM) y ayudar a disipar el calor a través del material. Los resortes fuertes utilizados en el kit de embrague Stage 1 de Black Diamond crean una mayor presión de sujeción en el disco de embrague, proporcionando una respuesta más instantánea y reduciendo la posibilidad de deslizamiento no deseado. Como el compuesto orgánico usado en el disco de embrague de la Etapa 1 es relativamente blando, también se beneficia de un período de rotura mínimo. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
484 €
Ver producto
España
EMBRAGUE BLACK DIAMOND FAST ROAD ORGANIC DAIHATSU ROCKY (F78) 2.8 D 4X4 Motorizacion: 2765 Motor tipo: OHV Codigo motor: DL Año: 05/93-09/94 Piezas: 3 Dientes: 21 Diametro: 240 Stage 1 - Fast Road Nuestro kit de embrague Stage 1 se recomienda para vehículos con hasta un 20% de aumento en el par por encima del estándar. El disco de embrague tiene un material de fricción de fibra de vidrio tejido espiral con un núcleo de cobre pesado. La fibra de vidrio es un material bastante blando que permite un acoplamiento suave del embrague y un rendimiento consistente desde temperaturas bajas a altas. El cobre añadido en este material de fricción permite que el embrague funcione bien a temperaturas aún más altas, así como mejorar la resistencia a la ruptura (aproximadamente 9000 RPM) y ayudar a disipar el calor a través del material. Los resortes fuertes utilizados en el kit de embrague Stage 1 de Black Diamond crean una mayor presión de sujeción en el disco de embrague, proporcionando una respuesta más instantánea y reduciendo la posibilidad de deslizamiento no deseado. Como el compuesto orgánico usado en el disco de embrague de la Etapa 1 es relativamente blando, también se beneficia de un período de rotura mínimo. Hacer la elección correcta de embrague para su vehículo y estilo de conducción es importante. Sin embargo, puede estar seguro de que cualquier kit de embrague Black Diamond que elija, se hará a pedido de los materiales de la más alta calidad. Para garantizar la calidad y precisión de la fabricación que se espera de un kit de embrague Black Diamond, todos nuestros embragues son probados individualmente para elevación y carga. Nuestros kits de embrague también están diseñados para ser reemplazos directos para el embrague estándar de un vehículo, lo que significa que no es necesaria ninguna alteración en el volante o cualquier otra pieza estándar. EL TIEMPO DE ENTREGA DE ESTE PRODUCTO SI NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 9 DIAS Marca: BLACK DIAMOND AutoHispania - 979107808
634 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es