-
loading
Solo con imagen

Cuello cuello solapa

Listado top ventas cuello cuello solapa

España
OS068 Para Mujer Abrigo De Lana De Cuello De Solapa Sólida Casual, Abrigo De Lana Maxi Cuello Doblado Hacia Abajo Para Las Mujeres, Más El Tamaño
32,25 €
Ver producto
España
Abrigo acolchado, ajuste clásico, con estampado de camuflaje y símbolo de paz color neón en la espalda. Cálido acolchado FakeDown. Cuello con solapa, tapeta de botones de doble botonadura, 2 bolsillos con solapa.
Ver producto
España
Abrigo de lana con cuello con solapa y botones de tagua. Bolsillos con solapa. Manga larga con abertura para abotonar, raja detrás en el dobladillo. Forro completo.
Ver producto
España
Chaleco-bléiser, sobredimensionado, con apariencia bicolor mitad y mitad Cuello con solapa, tapeta de botones de doble botonadura, 2 bolsillos con solapa. Forro ligero.
Ver producto
España
Chaleco de piel sintética, largo y mullido, con gran cuello con solapa y cierre de botones. Bolsillos con solapa, forro completo.
Ver producto
España
Abrigo, sobredimensionado, de suave mezcla de lana. Clásico con cuello de solapa, tapeta de botones de doble botonadura y 2 bolsillos con solapa. Manga larga
Ver producto
España
Chaqueta Scuba, Boxy Fit, interior en color del adorno. Con cuello de solapa, banda de botones de doble botonadura y bolsillos con solapa. Manga larga.
Ver producto
España
Blazer, ligeramente entallado, con cuello de solapa, cierre de botones y 2 bolsillos con solapa. Abertura en la espalda. Manga larga, forro completo.
Ver producto
España
Blazer de algod�n de gran calidad. Cuello con solapa, cierre de bot�n, 2 bolsillos con solapa. Abertura en el dobladillo detr�s, forro completo.
Ver producto
España
Abrigo BoiledWool de lana hervida de alta calidad, ligero y cálido. Abrigo clásico-moderno con costuras vienesas ligeramente perfiladas, cuello con solapa plegado, pequeño cuello en V y botones de cuerno de colores. 2 bolsillos de cartera, manga larga, forro completo con puntos Jacquard.
Ver producto
España
Traje De Pijama De Seda, Cuello De Solapa, Para Mujer, De Dos Piezas, Camiseta De Manga Larga Y Pantalón, Pijama, Azul Marino / Xl
19,82 €
Ver producto
España
Pijama, conjunto de dos piezas, de franela suave a cuadros. Parte superior con cuello de solapa, tapeta de botones y manga larga. Pantalón largo con cintura elástica.
Ver producto
España
Abrigo de cuero fabricado con la mejor piel de napa de cabra. Elegancia atemporal con cuello con solapa, botones automáticos y cinturón para anudar. 2 bolsillos laterales, manga larga. Bolso a juego de piel napa con cremallera, bolsillo con cremallera y correa para el hombro.
Ver producto
España
Bléiser de aspecto de cuero con cuello con solapa y dos bolsillos. Regular Fit con manga 3/4 Parte interior suave como la gamuza.
Ver producto
España
Bléise de pana, ajusre recto, cuello con solapa, botones y bolsillos de cartera. Manga larga, forro completo.
Ver producto
España
Blazer Seersucker, ligeramente entallado, con estructura t�pica, dise�o a cuadros y cuello con solapa. Cierre con botones, bolsillos ribeteados, abertura en la espalda. Forro de las mangas de acetato de alta calidad.
Ver producto
España
Abrigo de organza, forma en A. Calidad noble transparente con cuello con solapa, cinturón para anudar y mangas 3/4 anchas.
Ver producto
España
Chaqueta de organza, forma en A. Calidad noble transparente con cuello con solapa, cinturón para anudar y bolsillos aplicados. Anchas mangas 3/4.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es