-
loading
Solo con imagen

Fpv mini rc quadcopter drone bolsillo plegable

Listado top ventas fpv mini rc quadcopter drone bolsillo plegable

LXWM DRONES RC 2 EN 1 WIFI FPV QUADCOPTER PLEGABLE MINI TUMBLER SELFIE BOLSILLO DRONE CON HD CÁMARA Y MARCO DE PROTECCIÓN COMPLETA,WHITE
  • Desplace hacia arriba / desplace hacia abajo / adelante / atrás / gire a la derecha / gire a la izquierda / vuelo lateral (derecha / izquierda) / 360 flip / 2.4 G control remoto
  • Controlador con protección antiinterferente, quadcopter con menor protección eléctrica y protección contra sobrecargas. Resistencia a la rotura, giro de 6 ejes para vuelo de precisión
  • Con más libertad de control, hazlo más seguro para volar. Mueve a toda velocidad, libera de forma gratuita. Se puede restablecer automáticamente y volar directamente a cualquier posición.
  • Está equipado con un marco protector de nailon, hélices antes de la quiebra al volar y el golpe de la hélice.
  • Transmisión wifi en tiempo real, toma foto y video.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LBLA DRONE CON CÁMARA 720P HD PLEGABLE DRONE 120º GRAN ANGULAR WIFI FPV 2.4GHZ RC QUADCOPTER CONTROL REMOTO 3D FLIPS MODO SIN CABEZA NEGRO
  • Cámara HD de 720p gran angular de 1.120 °: equipada con la nueva cámara HD de gran angular HD de 720P 120 °, que le permite tomar fotos y video de alta resolución durante el vuelo.
  • Tiempo de vuelo ultra largo: la batería proporciona un tiempo de vuelo ultra largo de 10 minutos después de 70 minutos de carga.
  • 2.4G 4CHANEL 6-AXIS GYRO TECHNOLOGY: la tecnología 2.4G hace posible que varios modelos se reproduzcan al mismo tiempo sin interferencias; 6 ESTABILIDAD DEL AXIS GYRO: el giroscopio multieje ofrece una estabilidad adicional para un fácil manejo y giros de 360 ​​°.
  • 3D flip y una tecla de retorno y modo sin cabeza: ¡el Q39 Drone incluye los nuevos efectos especiales 3D y puede ser una gran sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el drone. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea igual que el control remoto, lo que hace que sea más fácil volar a su destino.
  • Altitude Hold: la función Altitude hold le permite soltar el acelerador para que el dron pueda flotar mientras mantiene su altura actual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLRC T49 DRONE RTF MINI DRONE 6 EJES GYRO WIFI FPV CON 720P HD CÁMARA QUADCOPTER RC SELFIE DRONE DE BOLSILLO
  • La cámara 720P con sistema FPV con transmisión Wifi en tiempo real, le permite obtener una excelente autonomía sin esfuerzo y grabar momentos notables, el rango de transmisión de la imagen es de aproximadamente 30 m.
  • El modo Belleza, con el modo de belleza especial en la aplicación, ¡puede hacer que tus fotos y videos sean más hermosos e increíbles!
  • Disparador 3D, modo sin cabeza y función de retorno de un toque, que ofrecen mucho placer volador.
  • El modo G-sensor y la función de mantener la altitud del barómetro controlan fácilmente el dron inclinando el teléfono y proporcionando una operación de despegue / aterrizaje simple y sencilla.
  • El diseño plegable, de solo 0,95 cm de grosor, ofrece una gran portabilidad y es fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALLALAH S9HW MINI DRONE CON CÁMARA HD S9 PLEGABLE RC QUADCOPTER ALTITUD HELICÓPTERO WIFI FPV MICRO BOLSILLO DRON CON CÁMARA SIZE CON CÁMARA (ROJO)
  • ❀ Materiales duraderos de alto rendimiento y diseño de alta calidad.
  • ❀Cámara wifi de 30 vatios en tiempo real a su elección: con la conexión WiFi incorporada, puede ver el video en tiempo real en su teléfono inteligente instalando la aplicación. Ofrece a los jugadores más experiencias de la vida real.
  • ❀ Modo sin cabeza: operación inteligente para principiantes, con modo sin cabeza. También le permite controlar su dron independientemente de la posición de la cabeza.
  • ❀ Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el elemento, por favor considere esto antes de comprarlo. Por favor permita una tolerancia de 1-3 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
  • ❀ Ofrezca a los niños juegos y regalos perfectos para mejorar su capacidad de respuesta y la coordinación ojo-mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY FQ777 FQ17W 6-AXIS GYRO MINI WIFI FPV PLEGABLE G-SENSOR DE BOLSILLO DRONE CON 0.3MP CÁMARA ALTITUD HOLD RC QUADCOPTER
  • Con el brazo plegable, tamaño pequeño, fácil llevar.Modo acelerómetro. Ajuste la velocidad del drone a voluntad.Puede ser controlado fácilmente por una llave para despegar o aterrizar.
  • 3D se mueve con agilidad asombrosa proporciona un espectáculo de acrobacias aéreas.Cool luces LED puede identificar claramente la dirección de la noche, aumentar más la diversión.
  • Barómetro incorporado con función de retención de altitud proporciona un vuelo estable.Tiene girocompás de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y ser fácil de controlar.
  • Modo controlado por pista: dibuje la pista de vuelo como desee en el teléfono inteligente.El modo G-sensor permite que el pequeño quadcopter siga automáticamente la forma en que mueve su smartphone.
  • Con atractivo modelo sin cabeza, resolviendo completamente los problemas piloto de pérdida de orientación.Wifi en tiempo real de transmisión FPV sistema que puede capturar fotos y grabar vídeos para su gran memoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATOYX DRONE CON CÁMARA, 720 HD DRONE PLEGABLE CON APP WIFI FPV , ALTITUD HOLD, MODO SIN CABEZA, UNA TECLA DE DESPEGUE Y ATERRIZAJE DE GRAVEDAD RTF, MEJOR REGALO,AT-146
  • ✈【INTELIGENTE DRONE con CÁMARA HD】: verdadera cámara HD de 720P / 30 pies con lente gran angular de 150 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. Ideal para viajes, fiestas, deportes, aventuras, etc.
  • ✈【POSICIONAMIENTO de ALTA PRECSIÓN】: la tecnología de posicionamiento de flujo óptico y el sistema de control de vuelo giroscópico de 6 ejes aseguran que pueda controlar el dron (altura fija, suspensión) más estable en interiores / exteriores.
  • ✈【ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA】: este dron puede conectar su teléfono por APP(Andriod o IOS), no solo para video en tiempo real, transmisión de fotos, sino también control por teléfono sin el control remoto.
  • ✈【FÁCIL CONTROL】:modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
  • ✈【FUNCIÓN Y OCASIONES DIVERTIDAS】modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATOYX MINI DRONE CON CÁMARA PARA NIÑOS , AT-96 RC QUADCOPTER CON APP FPV EN TIEMPO REAL, DRONE DE JUGUETE PARA NIÑOS/PRINCIPIANTES,SENSOR DE GRAVEDAD, 3D FLIPS, TECLA DE DESPEGUE/ATERRIZAJE,NEGRO
  • ☆【Transmisión WiFi en tiempo real】: admite transmisión WiFi en tiempo real, este dron puede grabar su hermosa vida y compartir stus mejores imágenes en las redes sociales a través de la función de transmisión WiFi en tiempo real, comparte su vida feliz con amigos.
  • ☆【Diviérsele más】: el dron utiliza tecnología avanzada de detección de gravedad, lo que le permite controlar libremente cualquier dirección del dron a través de la APP móvil, lo que le permite disfrutar más.
  • ☆【Cubierta protectora extraíble】: Protege su dron en todas las direcciones, para que no tengas que preocuparte por su daño. Hay 2 hélices, que le permitirán cambiar más fácilmente y ahorrar su dinero
  • ☆【Mini diseño】: cómodo, liviano y portátil, para satisfacer su deseo de volar a cualquier lugar, en cualquier momento.
  • ☆【La mejor opción para principiantes】: despegue/aterrizaje con un botón, retorno con un botón, modo sin cabeza y muchas otras características hacen que volar sea más fácil, fácil de usar y transportar, ideal para niños y principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FPV DRONE, 2.4G 4CH MINI WIFI PLEGABLE 2.0MP 720P GRAN ANGULAR HD CÁMARA RC QUADCOPTER ALTITUDE HOLD HELICÓPTERO DRONE CON 3 VELOCIDADES DE VUELO RETORNO DE UNA TECLA PARA NIÑOS ADULTOS(3 PILAS)
  • 【PLEGABLE Y SOPORTE DE ALTITUD】 El cuerpo del quadcopter está hecho de plástico de ingeniería resistente al desgaste de alta resistencia, que es liviano y duradero.Con brazo plegable y pequeño volumen, fácil de transportar.La función de modo de retención de altitud proporciona un vuelo estable, lo que facilita el control y la toma de fotografías aéreas más claras.
  • 【CÁMARA HD Y FUNCIÓN WIFI】 Equipado con una cámara gran angular de 2.0MP 720P, puede proporcionar una amplia gama de imágenes y video HD.Con la función WiFi, puede conectar la aplicación, el sistema APK para tomar fotos y videos para transmitir imágenes en tiempo real a través de la cámara del teléfono móvil.Frecuencia 4G: la potencia del transmisor de 2.4GHz garantiza una fuerte capacidad antiinterferencia.
  • 【RETORNO SIN CABEZA Y CON UNA TECLA】 Modo sin cabeza: en el modo sin cabeza, no es necesario ajustar la posición del avión antes del vuelo.El dron puede encontrar fácilmente el camino de regreso utilizando la función de retorno de una tecla.Velocidad de vuelo: tiene un interruptor de velocidad de tres niveles que hace que volar sea más divertido.
  • 【FUNCIONES】 Arriba/abajo, adelante/atrás, gire a la izquierda/derecha, vuelo lateral, 3 velocidades de vuelo, luz LED, modo sin cabeza, retorno con una tecla, retención de altitud, WiFi, FPV.Estuche de almacenamiento embalado: el dron se almacena en un estuche protector con compartimento preciso.
  • 【COMPRA 100% SIN RIESGOS】 Estimado amigo: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía de satisfacción de 12 meses para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLRC T700 MINI DRONE RC WIFI FPV 3D FLIPS CÁMARA 720P HD CAMARA SELFIE DRONE QUADCOPTER ALTITUDE HOLD G-SENSOR 2 BATERÍAS PARA PRINCIPIANTES NIÑOS
  • 【✈ FUNCIÓN】 Avance / retroceso, arriba / abajo, izquierda / derecha, vuelo lateral, modo sin cabeza, giro 3D, velocidad alta / baja, sensor G, vuelo de trayectoria, despegue / aterrizaje / retorno de una tecla, parada de emergencia, retención de altitud, Transmisión FPV.
  • 【✈ CÁMARA 720P CON TRANSMISIÓN FPV】 a todos les gusta una buena foto. Ya sea que solo quiera tomar un momento o esté creando su cartera, la cámara T700 con 720P está lista para disparar y puede ver el mundo a vista de pájaro.
  • 【✈ MODO SIN CABEZA】Los ojos no puede ver el fuselaje si el drone vuela lejos, en este modo te ayuda controlar la dirección del avión.
  • 【✈ VUELO DE TRAYECTOIA】 ingrese a la APLICACIÓN, simplemente use la punta de sus dedos para dibujar la ruta en la pantalla, el avión se pilotará automáticamente con la ruta dada según su dibujo.
  • 【✈DEVOLUCIÓN DE UNA TECLA】 Con el sistema de posicionamiento incorporado, el dron puede ubicar automáticamente el control remoto, solo presione el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso a la ubicación del control remoto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC MINI DRONE PARA NIÑOS CON CÁMARA, RC QUADCOPTER 2.4G 6 EJES - ALTITUDE HOLD, MODO SIN CABEZA, CONTROL REMOTO, AJUSTE DE RUTA, FPV EN TIEMPO REAL, 2 BATERÍAS, A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
SG800 RC Helicóptero 2.4G 4 Canales Wi-fi FPV Mini RC Quadcopter Drone De Bolsillo Plegable Con Cámara De 2.0MP HD - Blanco
35,93 €
Ver producto
España
SG800 RC Helicóptero 2.4G 4 Canales Wi-fi FPV Mini RC Quadcopter Drone De Bolsillo Plegable Con Cámara De 0.3MP - Rojo
29,65 €
Ver producto
España
SG800 RC Helicóptero 2.4G Wi-fi FPV Mini RC Quadcopter Drone De Bolsillo Plegable Con Cámara De Gran Angular HD 720P 2.0MP - Blanco
37,31 €
Ver producto
España
Eachine E55 Mini 2.4G 6 Ejes 4CH Wi-fi FPV Plegable De Bolsillo RC Quadcopter Drone Toy Con Modo De Alta Retención Para Niños
32,65 €
Ver producto
España
mini drone selfie plegable viso XS809W XS809HW RC zángano con wi-fi FPV 0.3MP o cámara de 2MP de altitud quadcopter VS JJRC H37 negro (30w XS809HW 1B)
37,41 €
Ver producto
España
SMRC S1 mini drone RC portátil, de bolsillo wi-fi FPV helicóptero plegable en tiempo real de juguete para los niños regalos de camuflaje sin cámara
27,31 €
Ver producto
España
SG800 RC Helicóptero 2.4G 4CH 6 Ejes Giroscopio Mini Bolsillo Plegable Drone Quadcopter / Juguete De Control Remoto - Blanco
20,45 €
Ver producto
España
Mini Drone De Bolsillo Syma X22W FPV Para Principiantes Con Cámara HD WI-FI Control De Altitud De Quadcopter RC Y Modo Sin Cabeza
29,78 €
Ver producto
España
JY018 profesional HD 720P wi-fi FPV RC helicoptero quadcopter, mini plegable selfie RC drone con cámara de 2.0MP wifi 200W cámara roja
29,10 €
Ver producto
España
415B 2.4ghz forma de bola wi-fi FPV helicóptero plegable RC mini drone con cámara de 2.0MP, juguete RC control remoto quadcopter
41,79 €
Ver producto
España
DH-800 Estilo Reloj Mini FPV Avión De Control Remoto Plegable, Wi-fi RC Drone Quadcopter Juguete Para Niños De Plata
28,23 €
Ver producto
España
DWI 650 mini portátil plegable de bolsillo 2.4G 4CH 6 ejes UFO RC drone quadcopter juguete w / gyro para niños negro + verde
18,03 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es