-
loading
Solo con imagen

Cargador inalambrico escritorio 2

Listado top ventas cargador inalambrico escritorio 2

BECROWM EU LÁMPARA LED DE ESCRITORIO DE 6 W CON CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO PARA DISPOSITIVO QI, LÁMPARA DE MESA CON PUERTO DE CARGA USB COMPATIBLE CON APPLE AIRPODS 2 IWATCH 5 4 3 2 1
  • Diseño único: la lámpara de mesa ha sido cuidadosamente diseñada por el diseñador, simple, elegante y de gama alta. No importa dónde estén, es una hermosa pieza de arte.
  • Lámpara de escritorio 4 en 1 de carga inalámbrica: lámpara LED de bajo consumo de alta calidad con cargador inalámbrico y puerto de carga USB y cargador para Apple Watch y cargador para Apple Airpods y ABS duradero. Funciona para Airpods 2/Airpods, Apple Watch Series 5/4/3/2/1; y para todos compatible con todos los teléfonos con Qi, incluye iPhone 11 Pro Max/11 Pro /11/XS/XS/XS/XS/XR/X/Samsung 8/8 Plus Galaxy S10/S9/S9 Plus/Note 8/S8/S8 Plus y Huawei P30 Pro, etc.
  • Control táctil sensible y regulable: toque el botón sensible en la base con tu dedo para elegir entre 3 temperaturas de color y 3 niveles de brillo para satisfacer las necesidades de tus ojos y coincide con tu actividad como relajarte, trabajar, leer, estudiar, dormir, adecuado para usar en la oficina, escritorio de ordenador, sala de estar, dormitorio universitario o como luz de noche junto a tu mesita de noche.
  • ★ Regalos festivos: esta lámpara de escritorio creativa aplicada con tecnología de luz que no parpadea, el brillo es controlado por ti mismo, te proporciona luz suave y no dañará la vista incluso después de largas horas de uso diario. Ideal como regalo de vacaciones, regalo de cumpleaños.
  • Lo que obtienes: 1 cargador inalámbrico de BECROWMEU.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LED ESCRITORIO CON 2 CARGADOR INALÁMBRICO QI, HYADIERTECH LED ESCRITORIO REGULABLE CON PUERTO USB, 3 NIVELES BRILLOS CONTROL TÁCTIL, LÁMPARA DE OFICINA CUIDADO OCULAR ESTUDIO
  • ?? 【Cargador inalámbrico y puerto de carga USB】 Se puede usar cualquier teléfono móvil con función de carga inalámbrica, se pueden cargar 3 teléfonos al mismo tiempo, coloque 2 teléfonos en la plataforma de carga inalámbrica de la lámpara de escritorio y el teléfono se cargará automáticamente. La parte trasera de la lámpara de escritorio tiene un puerto de carga USB. También puede usar el cable USB para cargar su teléfono. Dos métodos de carga, de libre elección.
  • ?? 【Eye Care & Pro-Environment】 La lámpara de escritorio de carga inalámbrica LED tiene 18 cuentas de lámpara de alta calidad, 3 modos de luz de protección ocular Perfecto para diferentes ocasiones de uso, escuela; oficina; hogar; biblioteca; adecuado para estudiar, trabajar, leer libros, maquillaje, etc.
  • ?? 【Cuello de cisne de 360 ​​°】 Fabricado con ABS inofensivo, La iluminación es más natural y suave. Aspecto moderno simple y elegante cuello de ganso flexible de 360 ​​°, puede ajustar cualquier ángulo que necesite, es perfecto para estudiar, trabajar en manualidades o para quienes necesitan quedarse despiertos hasta tarde. Viene con un adaptador especial, puede cargar la luz LED con especial adpater (incluido).
  • ?? 【Alta calidad】 El cuerpo de la lámpara adopta material ABS para el procesamiento especular de luz alta, el cuerpo de la lámpara que emite luz utiliza la placa de difusión de alta calidad para el tratamiento del espejo, brilla uniformemente, es suave, ojo no estimulado.
  • ?? 【Paquete y servicio】 Obtendrá: 1 x Lámpara de escritorio; 1 x Adpater especial; 1 x Manual del producto ? Servicio al cliente 24 horas: Cualquier problema o inquietud antes de comprar o durante el proceso de uso, contáctenos directamente por correo electrónico, ¡haremos todo lo posible para resolver el problema por usted!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAYDEER SOPORTE MONITOR DE CARGA INALÁMBRICA DE 2 NIVELES CON 4 CONCENTRADORES USB 3.0 SOPORTE MONITOR MESA ADMITE TRANSFERENCIA DE DATOS, METAL ELEVADOR MONITOR DE HASTA 32 PULGADAS PARA PC, PORTÁTIL
  • Rápida fijación en C sin ireles: simplemente coloca tu teléfono en la almohadilla de amarre C y comenzará automáticamente en cuestión de segundos sin necesidad de cables o accesorios adicionales. Funciona con todos los teléfonos inalámbricos C Harged 0, incluyendo los últimos teléfonos iPhone y Samsung, así como otros teléfonos habilitados para Qi. Para asegurarte de que tu teléfono está cargado, utiliza el adaptador rápido C en lugar de los puertos USB.
  • Puertos USB 3.0 - Proporciona transferencia de datos, 4 puertos USB 3.0 Hub, conveniente para conectar sus dispositivos USB, transferencia de datos de acceso a sus dispositivos, disco duro flash, teclado, ratón, teléfono móvil, iPad y otros dispositivos.
  • Dos neumáticos, manualidad libre, 2 estantes facilitan la organización del escritorio. Más espacio para tu escritorio de trabajo. En el nivel superior se pueden almacenar otros accesorios de escritorio y en el nivel inferior se pueden guardar el teclado y el ratón para eliminar el desorden.
  • Elevador de monitor adecuado: el soporte de ordenador de diseño ergonómico puede aumentar la altura del monitor, alcanzar la distancia de visualización correcta en la pantalla, reducir la fatiga de ojos y cuello, mejorar la postura y proporcionar más comodidad.
  • Mejor servicio: soporte para monitor USB de 2 niveles, 30 días sin reembolso básico. Si tienes alguna pregunta o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos complace ofrecerte la calidad y el servicio que mereces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OURLEEME CARGADOR INALÁMBRICO DE ESCRITORIO, CARGADOR INALÁMBRICO 2 EN 1 CON 2 PUERTOS USB ORIFICIO DE PUERTO DE SUPERFICIE DE ESCRITORIO ESTACIÓN DE CARGA RÁPIDA
  • Cargador inalámbrico con 2 puertos USB: este cargador inalámbrico de escritorio es un cargador circular de montaje invisible. Está equipado con una función de carga de 5V / 1A con 2 puertos USB que pueden cargar 3 dispositivos al mismo tiempo, listos para cargar para su teléfono móvil.
  • Ahorro de espacio: la estación de carga inalámbrica de escritorio no se preocupe por el cable de carga desordenado o la interfaz USB, cuando presione el puerto USB superior 2 aparecerá, cuando no se use puede presionarlo para ahorrar espacio.
  • Admite carga inalámbrica Qi: todos los cargadores inalámbricos Qi: dispositivos habilitados Nota: algunos dispositivos pueden requerir un receptor de carga inalámbrica adicional (no incluido).
  • Protección múltiple: la exclusiva tecnología de protección inteligente multifuncional proporciona control de temperatura, protección contra sobretensiones, prevención de cortocircuitos, etc.
  • Uso amplio: ideal para montar en el escritorio, la mesita de noche en el hogar, la mesa de escritorio de la oficina, etc. El cargador rápido inalámbrico hace que su teléfono sea potente todo el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED TÁCTIL - QI RÁPIDA CARGADOR INALÁMBRICO PARA TODOS LOS TELÉFONOS QI Y PUERTO USB, LÁMPARAS DE MESA REGULABLE PLEGABLE, 5 NIVELES DE BRILLO, 4 COLORS (BLANCO)
  • [USB y carga Inalámbrica] Lámpara de escritorio con base inalámbrica y puerto USB integrado. Simplemente coloque el teléfono compatible en la base de la lámpara para recargarlo. La lámpara está alimentada por un cargador que carga otros dispositivos a través de USB, las lámparas de mesa solo se pueden usar cuando están conectadas a una fuente de alimentación.(necesita adaptador 5V / 3A, no incluido)
  • ✅ [Modo de Luz y Brillo] Lámpara de mesa con 5 niveles de luz y 4 colores, de blanco cálido a blanco, luz más fría. Los nuevos LED Tipo 4014 HyAdierTech proporcionan luz natural sin parpadeos y le permiten trabajar, leer o estudiar un libro durante mucho tiempo en el hogar, la escuela o la oficina.
  • ✅ [Temporizador de 1-2 Horas] Puede configurar el tiempo de brillo y la duración de 1 a 2 horas gracias al temporizador suministrado. La luz se apaga automáticamente para evitar olvidar apagar la lámpara innecesariamente.
  • ✅ [Protección para Los Ojos] Lámpara de escritorio HAT Ofrece una visión más clara y una excelente protección para los ojos: en casa y en el trabajo. Protege tus ojos, ya que se puede configurar en 5 niveles para 4 modos de iluminación altamente eficientes y no emite rayos UV.
  • ✅ [Servicio al Cliente Las 24 Horas] Tenemos mucha confianza en esta lámpara de mesa. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AICASE 2 EN 1 CARGADOR INALÁMBRICO DOBLE (BASE DE CARGA INALÁMBRICA DOBLE DE 15 W, CARGA RÁPIDA SIMULTÁNEA PARA 2 DISPOSITIVOS, IPHONE, AIRPODS, GALAXY, PIXEL Y OTROS)
  • CARGA INALÁMBRICA 2 EN 1: Carga tu iWatch y tu iPhone/AirPods al mismo tiempo, mientras mantienes tu escritorio ordenado y ahorras un valioso espacio.
  • Proporciona una carga inalámbrica rápida y simultánea para dos dispositivos habilitados con Qi (hasta 15 W)
  • Admite carga rápida de 15 W: el chip inteligente integrado se carga un 40% más rápido y se apaga automáticamente cuando está completamente cargado. 15W para la serie iPhone 12, 10W / 7.5W para otros teléfonos habilitados para qi, 5W para iwatch. Intelligent Reconoce su iPhone / AirPods / Apple Watch cuando se coloca en la plataforma de carga. Utilice el adaptador de corriente USB-C de 20 W, incluido.
  • El cargador se pliega cuidadosamente para que pueda llevarlo fácilmente a donde quiera que vaya.Tamaño plegado: 83.5 * 76 * 19 (mm), Tamaño abierto: 167 * 76 * 9.5 (mm).
  • Compatibilidad universal: compatible con A pple Watch Series 1-6, teléfonos que incluyen iPhone, Samsung y Sony, además de una amplia gama de auriculares inalámbricos que incluyen AirPods, Galaxy Buds y Pixel Buds
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENEO CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO, ESTACIÓN DE CARGA RÁPIDA INALÁMBRICA 2 EN 1 PARA IPHONE 12/12 PRO/12 MINI/11/X/8, AIRPODS PRO/2, BASE DE CARGA PARA IWATCH SE/6/5/4/3 (SIN CABLE DE IWATCH/ADAPTADOR)
  • Un Cargador para Todos: el Seneo Cargador Inalámbrico 2 en 1 es compatible con todos los teléfonos y auriculares que admiten funciones inalámbricas. Simplemente coloque su teléfono y los auriculares TWS o el reloj en la plataforma de carga inalámbrica Seneo y el soporte de carga del reloj. (El cable de carga magnético original para Apple Watch no está incluido). Nota: El adaptador de pared QC 3.0 admite carga rápida y no está incluido en el paquete. El adaptador de 5 W no funciona correctamente.
  • Lo que Obtienes: 1× cargador inalámbrico Seneo 2 en 1, 1× cable de alimentación Micro USB, 1× manual de usuario (¡¡¡no incluye ningún adaptador ni cable de carga magnético iWatch!!!). Notas: Asegúrese de que su teléfono admita la función de carga inalámbrica antes de comprarlo; Apague todas las aplicaciones del teléfono cuando la carga sea muy recomendable.
  • Descripción del Indicador: el cargador inalámbrico está conectado a la alimentación, el indicador se ilumina en verde y se apaga después de 3 segundos; En el modo de espera, el indicador está apagado; cuando el teléfono y el reloj se cargan correctamente, el indicador se muestra en verde, cuando solo hay un dispositivo disponible, el indicador se muestra en verde pálido; metal, la temperatura anormal detectada, desalineada, el indicador parpadea.
  • Amplia Compatibilidad: apto para todos los teléfonos inalámbricos, carga inalámbrica rápida de hasta 10 W para el Samsung Galaxy Note 10, Note 10 Plus, S20, S20 +, S10, S10 Plus, S10E, S9, S9 Plus, S8, S8 Plus, Note 9, nota 8, S7, borde S7; Carga rápida de 7.5W para iPhone SE 2, 11 Pro / 11 Pro Max / 11 / Xs Max / XR / XS / X / 8/8 Plus, ampliamente aplicable a iWatch Series 6 / SE / 5/4/3/2.
  • Compatible con la Carcasa: asegúrese de que la carcasa de su teléfono se mantenga dentro de los 5 mm, la carcasa de AirPods Pro debe mantenerse dentro de los 3 mm; Nota: Los accesorios magnéticos de metal para teléfonos y las tarjetas de crédito causarían fallas en la carga inalámbrica, verifique y retírelos antes de cargar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENEO CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO, 7.5W CARGADOR DOMÉSTICO 2 EN 1 PARA IPHONE 12/12 PRO/12 PRO MAX/SE/11/11 PRO MAX/XR/XS/X/8, SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICO PARA APPLE WATCH SERIES SE/6/5/4/3/2
  • Cargador doméstico móvil para iphone + apple watch se combina el cargador inalámbrico rápido para iphone 8 a iphone 12pro con el soporte de carga para apple watch (no incluidos el cable de apple watch y el estuche de carga inalámbrico airpods); regalo perfecto para los fanáticos de apple
  • El mejor cargador de mesita de noche la esfera del reloj te muestra la hora y se mantiene visible segundo a segundo cuando se carga con el soporte inalámbrico; además, el espacio adicional de almacenamiento de cable en la parte inferior lo mantiene ordenado al almacenar todo el cable; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño
  • Cargador móvil inalámbrico segura certificada aprobada por ce y id de fcc, le brinda protección múltiple como sobretensión, cortocircuito, sobre temperatura y más
  • Soporte de carga inteligente cargue su teléfono de dos maneras: carga vertical en tiempo de trabajo, el reconocimiento facial está disponible y envía mensajes fácilmente; carga horizontal durante el período de descanso, mire un programa de televisión o practique yoga en el tiempo libre
  • Notas la bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar su teléfono a través de cualquier cover (dentro de 5mm); no es necesario quitarse la funda del teléfono mientras se carga. (las llaves, los objetos magnéticos, los objetos metálicos y la tarjeta de crédito deben retirarse del cover antes de cargarlos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VESSTT CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO, ESTACIÓN DE CARGA RÁPIDA QI INALÁMBRICA 3 EN 1 SOPORTES DE CARGA DE PARA PARA IPHONE 11/11 PRO MAX/X/XS MAX / 8 IWATCH SERIES 1/2/3/4/5 AIRPODS 2
  • 【Estación de Carga Inalámbrica 3 en 1】: el cargador inalámbrico Vcloo puede cargar teléfonos móviles, iWatch y Airpods simultáneamente. Compatible con iWatch Series 5/4/3/2, iPhone 11/11Pro/11 Pro Max/XS MAX/XS / XR/X / 8/8 PLUS, teléfono móvil Samsung, móvil Google y todos los móviles compatibles con QI. AirPods 1/2/Pro (los Airpods o Airdots deben mirar hacia adelante o no se pueden cargar). Nota: Para una experiencia de carga rápida, necesitas un adaptador QC 3.0 (NO INCLUIDO).
  • 【Diseño de Simplicidad】: La estación de carga inalámbrica 3 en 1 está diseñada para ahorrar espacio y ayudarte a cargar la batería de tu teléfono móvil inteligente perfectamente. Además, está de moda que el anillo de luz sea tan brillante y tenga un efecto que muestre el estado de carga. Si deseas encender o apagar la luz, simplemente toca la tecla sensible al tacto.
  • 【Diseño de Protección Múltiple】: El cargador inalámbrico rápido Qi con protección contra sobrecarga eléctrica, protección contra sobretensión y protección contra sobrecalentamiento, así como función de detección de objetos extraños, puede evitar daños por sobrecarga de la batería del equipo. La base del cargador está equipada con un orificio de ventilación para garantizar una carga segura del dispositivo.
  • 【Diseño Cómodo】: Puedes responder mensajes o buscar noticias en modo vertical, o cambiar de forma horizontal para disfrutar de videos mientras se carga; La estación de carga inalámbrica tiene un diseño de orificios de disipación de calor y una almohadilla de silicona antideslizante, evita que tus dispositivos se rayen, las almohadillas de goma y la base protegen tu dispositivo del deslizamiento.
  • 【Compatible con Estuches】: Recomiendan utilizar el adaptador QC 3.0 (no incluido). Se carga en la mayoría de las fundas de móvil hasta 5 mm/0.2 pulgadas de grosor, no es necesario quitar la funda delgada de tu móvil. Retira los accesorios magnéticos o metálicos de tu móvil/funda del del móvil; Retira la funda protectora incompatible del estuche de carga de iWatch.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHOETECH CARGADOR INALAMBRICO, WIRELESS CHARGER [2 PACK], CARGA RÁPIDA 7.5W/10W PARA IPHONE 12/12 PRO/11/11 PRO/SE 2/XS MAX/XR/X/8 PLUS, SAMSUNG GALAXY S20/S10/S9/S8/S10+/S9/NOTE20/NOTE10, AIRPODS2
  • 【DISEÑO DE 2 PAQUETES】: Viene con un soporte de carga inalámbrico y un base de carga inalámbrica. Dos cargadores inalámbricos por el precio de uno. Con el soporte de carga inalámbrico, puede cargar su teléfono vertical u horizontalmente con un ángulo de visión perfecto. Uno para su escritorio en la oficina y el otro para su mesita de noche. Para sus nuevos dispositivos iPhone y Android o la funda Airpods 2, Airpods Pro. Con un diseño ligero, perfecto para viajes de negocios o vuelos largos..
  • 【CARGA RÁPIDA DE 7.5W Y 10W】: Necesita un adaptador de carga rápida 2.0 / 3.0 (el adaptador no está incluido), 7.5W para iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE 2020/ X / Xr / Xs / Xs Max / 8/8 más; 10 W para Samsung Galaxy S20 / Note 10 / Note 10 + / S10 / S10 Plus / S10E / S9 / S9 / Note 9 / Note 8 / S8 / S8 plus / S7 / S6 Edge +. 5W está disponible para HUAWEI y todos los demás teléfonos móviles QI. Carga 2.5 W para funda Airpods 2[solo por cargador pad].
  • 【FUNDA AMABLE】 : Puede cargar fácilmente su dispositivo a través de funda del teléfono celular siempre que no sea más grueso de 5 mm. Los objetos magnéticos y metálicos, así como las tarjetas de crédito, deben retirarse ya que interfieren con el proceso de carga. Asegúrese de que el teléfono esté colocado correctamente.
  • 【LUZ SUAVE】: Luz verde suave parpadea para confirmar que su teléfono se está cargando. Puede colocar fácilmente el cargador en su mesita de noche y cargar su teléfono durante la noche. La luz suave no afecta su sueño y le da a su teléfono suficiente energía para el día siguiente.
  • 【CARGA INALÁMBRICA SEGURA】: Con el diseño antideslizante de los dos cargadores rápidos inalámbricos garantiza que su teléfono no se caiga incluso en modo de vibración durante la carga. Los mecanismos de seguridad exclusivos ofrecen protección adicional contra sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cargador Inalámbrico Rápido, 2 en 1 10W Carga Base Fast Wireless Charger Duo para iPhone 11/Pro Max/XR/8/AirPods Pro/2, Samsung S20/S10/S9/Galaxy Watch Active 1/2/Watch 42/46mm/Gear S3/Buds+
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung EP-P5200 Interior Negro - Cargador (Interior, Corriente alterna, 10 V, 2,1 A, Cargador inalámbrico, 1,2 m) nuevo sin abrir
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO en caja a ESTRENAR Cargador Inalámbrico MFi, 2 en 1 Wireless Charger[con Adaptador QC3.0]para iWatch Series 1/2/3/4/5, Airpods Pro/2, 7.5W para iPhone 11 Pro/11/SE/XS//XR/X/8, 10W Galaxy S20/S10/Note 9/S8 etc. Entrego en mano o envio a traves de Wallapop
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador Inalámbrico, 3 en 1 Qi 15W Estación de Carga Rápida para Apple iWatch 5/4/3/2/1, AirPods, Soporte de Carga Inalámbrico Compatible con iPhone 11 Series/XS MAX/XR/XS/X/8/8 Plus/Samsung
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador inalámbrico para smartphones Qi InnovaGoods Gadget Tech! Un innovador y práctico cargador de móvil con un diseño muy original. Ojo verifica que tu móvil es compatible con este sistema, no todos son aptos. No te quedes tirado nunca sin batería, cómpralo YA! Fabricado de ABS Carga rápida y segura LED indicador de carga Input: 5 V - 2 A / Output: 5 V - 1 A Compatible con Android e IOS en dispositivos aptos para carga por inducción Incluye cable USB a micro USB Diámetro x altura aprox.: 10 x 1 cm
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador inalambrico baseus 15W para cargar 2 moviles simultaneo y tambien para los airpods ,nuevo solo probado para ver el funcionamiento incluye cable usb-c Palabra : apple cargador 18w 20w
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador inalámbrico 3 en 1 para iPhone 11/11 Pro MAX/X/XS MAX/Apple Watch Series 1/2/3/4/5 Airpods 2, Samsung Galaxy S20, Xiaomi 10 Pro Puedes cargar a la vez los tres dispositivos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador Inalámbrico Huawei BXHU353 (15W Conexión Cable Tipo C) reacondicionado Huawei BXHU353 barato restaurado Hasta 33% más barato. Alta Tecnología BXHU353 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24987 clientes
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cargador Inalámbrico Huawei BXHU353 (15W Conexión Cable Tipo C) reacondicionado Huawei BXHU353 barato restaurado Hasta 33% más barato. Alta Tecnología BXHU353 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28919 clientes
39,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO en caja a estrenar o hacer regalo Cargador inalambrico 3 en 1 ideal iphone apple watch y airpods Cargador inalámbrico, Cargador inalámbrico rápido Tres en uno, para iPhone 11/11 Pro MAX/X/XS MAX/Apple Watch Series 1/2/3/4/5 Airpods 2, Samsung Galaxy S20, Xiaomi 10 Pro etc (Black) Ver todas las fotos del anuncio Entrego en mano o envio
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Cargador Inalámbrico Huawei BXHU353 (15W Conexión Cable Tipo C) Cargador Inalámbrico Huawei BXHU353 (15W Conexión Cable Tipo C) Back Market trabaja con reacondicionadores profesionales que se encargan de revisar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Podemos estar tranquilos, todos los productos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. Cargador Inalámbrico Huawei BXHU353 (15W Conexión Cable Tipo C) Color: Blanco (Pearl white) Modelo: BXHU353 Modelo compatible: 15 W Type C Marca: Huawei Peso: 100 g Ver más
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo este cargador inalámbrico para Apple Watch (Serie 5,4,3,2,1,Nike+), SIN USAR. Es perfecto para cargar tu reloj de Apple en cualquier lugar, no ocupa ni pesa casa nada. Su soporte es magnético, batería de 1000mAh. No es original de Apple.
15 €
Ver producto
España
El cargador MagSafe inalmbrico incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a tu iPhone 12 o posterior y cargarlo sin cables an ms rpido hasta con 15 W.El cargador MagSafe sigue siendo compatible con la tecnologa Qi, as que puedes usarlo para cargar sin cables tu iPhone 8 o posterior y los modelos de AirPods con estuche de carga inalmbrica, como haras con cualquier otro cargador con certificacin Qi.El ajuste magntico solo est disponible para los modelos de iPhone 12, iPhone 13, iPhone 14 y iPhone 15.Se recomienda usar un adaptador de corriente USB-C de 20 W (se vende por separado) Contenido de la caja Cargador MagSafe Cable USB‑C integrado (1 m) Compatibilidad Modelos de iPhone iPhone 15 Pro iPhone 15 Pro Max iPhone 15 iPhone 15 Plus iPhone 14 Pro iPhone 14 Pro Max iPhone 14 iPhone 14 Plus iPhone 13 Pro iPhone 13 Pro Max iPhone 13 mini iPhone 13 iPhone SE (3. generacin) iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro Max iPhone 12 mini iPhone 12 iPhone 11 Pro iPhone 11 Pro Max iPhone 11 iPhone SE (2. generacin) iPhone XS iPhone XS Max iPhone XR iPhone X iPhone 8 iPhone 8 Plus Modelos de AirPods AirPods Pro (2. generacin) con estuche de carga MagSafe (USB‑C) AirPods Pro (2. generacin) con estuche de carga MagSafe (conector Lightning) AirPods Pro (1. generacin) con estuche de carga MagSafe (conector Lightning) AirPods (3. generacin) con estuche de carga MagSafe AirPods con estuche de carga inalmbrica (2. generacin) Estuche de carga inalmbrica para los AirPods
48,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ultrafino, hecho de aluminio -Salida Max 10W -Entrada 5V/2V 9V/2A -Distancia de carga: 2-6 mm -Rendimiento: >70% carga -Frecuencia: 100-200 Khz -Estándar: Qi 1.2 -Compatibilidad: Todos los dispositivos con el estándar de carga Qi -Modo de carga: carga inalámbrica por proximidad -Dimensiones del producto: Ø 101 x 6.6 mm
25 €
Ver producto
España
1.ðµMáquina de sonido inteligenteðµï¼Su mejor yo comienza con su mejor sueño Máquina de sonido inteligente Yapeach con parlantes, conecte su teléfono, puede crear su propia ayuda para dormir Ruido blanco para ayudarlo a conciliar el sueño, permanecer dormido y despertarse renovado. Este reloj despertador con lámpara de amanecer está especialmente diseñado para personas con discapacidad auditiva, personas que duermen mucho, adultos y niños. El volumen del 90% es de aproximadamente 100 dB, puede ajustar el volumen en cualquier momento.2. El reloj despertador Arches con repetición es suave y pacífico para ayudar a que su cuerpo se despierte más gradualmente. La luz de despertador se enciende gradualmente desde el 0 % de brillo hasta el 100 %, el proceso es de 3 minutos, lo que te facilita levantarte y te da más energía, ¡lo que te brinda una experiencia de despertar satisfactoria para comenzar un día nuevo y maravilloso!3.â°Relojes despertadores para dormitoriosâ°: Despertador para personas que duermen mucho Adultos, niños, Diseño de ajuste de botón inteligente, el modo de 12/24 horas se puede cambiar a voluntad, el brillo moderado de la pantalla digital LED no picará los ojos se puede girar Apagado por completo.4.ð¡Luz nocturna y lámpara de nocheð¡: puede ajustar el ruido, el volumen, el color de las luces y el brillo (a través de la aplicación permite una atenuación infinita de 0 a 100%) desde la aplicación y personalizar una rutina saludable de sueño y vigilia. A través de la tecla â en el producto, puede ajustar 5 niveles de brillo de luz, 16 millones de colores de luz y 256 modos de luz para dormir, meditar, leer, relajarse y más.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es