ELVIS PRESLEY - HEARTBREAK HOTEL / I WAS THE ONE - EP 45 RPM EN MÁLAGA

ELVIS PRESLEY - HEARTBREAK HOTEL / I WAS THE ONE - EP 45 RPM - ELVIS PRESLEY - HEARTBREAK HOTEL / I WAS THE ONE - EP 45 RPM - CARPETA / SLEEVE  VG+ DISCO 1 cara A / B VG+ / VG+ ETIQUETAS DISCO M- / M- SELLO RCA VICTOR CATALOGO / REFERENCIA 743213 36867 2 (p) (c) 1996. BMG Entertainment Fabricado en EC Extraido del álbum ELVIS 56.         Disco difícil de conseguir en el mercado. Se editó en una época en la que comenzaba el CD a ganar al vinilo. Así que esta edición fue un tanto especial y aunque no limitada y numerada, si entiendo que no demasiado larga. Contiene nada menos que el primer disco de oro de Elvis, su primer single RCA en 1956. Pero es un EP de 4 canciones, por lo que la cara B inluye dos tomas alternativas inéditas de las dos canciones. Extraido del album Elvis 56 que conmemoró en 1996 aquel mágico 56. La toma inédita de "Heartbreak Hotel" comienza con la voz del ingeniero que la anuncia tras la cabina. La funda del disco está en muy buen estado. En la parte de atrás se observa un cortecito arriba muy pequeño, que casi no se nota. No tiene nada que distraiga de la lectura o de la visualización de las fotos, alguna cosa mínima en las esquinas. Y el vinilo está en muy buen estado con evidente poco desgaste aún, y un sonido de los 90, fresco, claro y que hará las delicias de los aficionados. Disfrute asegurado en la audición y gusto de poseer una copia escasa de esta edición a 45 r.p.m. de 1996. ENTRA EN MI PÁGINA DE TODOCOLECCIÓN. TENGO MÁS DE 500 ARTÍCULOS DE ELVIS A LA VENTA.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ELVIS PRESLEY - HEARTBREAK HOTEL / I WAS THE ONE - EP 45 RPM
loading
Precio: 0,00
0,00
28639144
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es