ELVIS PRESLEY - FOLLOW THAT DREAM (RCA) (EP) (FRANCE) 1962 EN MÁLAGA

ELVIS PRESLEY - FOLLOW THAT DREAM (RCA) (EP) (FRANCE) 1962 ELVIS PRESLEY - FOLLOW THAT DREAM (RCA) (EP) (FRANCE) 1962 Disco Extended Play de 45 rpm, editado en Francia en 1962. Contiene cuatro cancione de la película FOLLOW THAT DREAM, no estrenada en España. 3. NORMAL (con señales de uso normal) En este estado sólo se pueden poner discos que estén usados pero cuya reproducción sea aceptable. En la nomenclatura internacional sería G o G+. El disco puede presentar bastantes rayas, pero no afectan a la reproducción, no hay saltos, ni por supuesto tiene ninguna canción rayada. Pueden tener algún ruido de fondo audible durante la reproducción, pero el sonido sigue teniendo una calidad decente para su escucha. Cualquier cosa por debajo de esto, hay que colocarlo en la siguiente categoría. La funda del disco con señales de uso normal, se ve muy aparente que ha sido usada, puede tener alguna mancha, algún pequeño roto aunque no muy importante, escritura y otras marcas.     CARACTERÍSTICAS DE ESTE ENVÍO ► Disco comprobado y conservado bien almacenado y bien tratado en un lugar sin humos. Limpiado antes de su envío. ► Gastos de envío según el peso y tarifas de Correos de España. Embalaje incluido en el precio. ► Envio en un día hábil. Tiempo de recepción según correos, de 1 a 3 días hábiles. ► Notifico del envío del pedido por medio del mensajero de Todocolección. ► ACEPTO DEVOLUCIONES si no queda satisfecho    ¡GRACIAS POR SU VISITA!  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ELVIS PRESLEY - FOLLOW THAT DREAM (RCA) (EP) (FRANCE) 1962
loading
Precio: 0,00
0,00
28998888
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es