ELRATHIA TRILOBITE FOSSIL 100% GENUINO ESPÉCIMEN CAMBRIAN EN ESPAÑA

Todos nuestros fósiles son especímenes 100% genuinos y vienen con un Certificado de Autenticidad Nombre: Elrathia sp Especies: Trilobite Edad: Cámbrico Ubicación: EE.UU. Tamaño: 10 x 8 x 2mm (0.39 x 0.31 x 0.08 pulgadas) Trilobites eran criaturas marinas que fueron uno de los primeros grupos de artrópodos, y algunos de los animales más exitosos de su tiempo, vagando por los océanos durante más de 270 millones de años! El nombre Trilobite, que significa 'Tres Lóbulos', se les dio debido a que su cuerpo estaba compuesto por tres secciones: una cabeza, un cuerpo y una cola. Aunque no es raro encontrar fósiles enteros de Trilobite, puede ser mucho más común encontrarlos incompletos, faltando diferentes partes de las tres secciones. Estas criaturas variaban en tamaño, que iban desde sólo unos pocos milímetros hasta algunas especies que medían alrededor de 12 pulgadas. REAL COMO SE VE: La imagen muestra el espécimen EXACTO que recibirá. El espécimen ha sido cuidadosamente seleccionado a mano y fotografiado. Las mediciones son lo más precisas posible, aunque tenga en cuenta que medir dimensiones precisas puede ser difícil a partir de elementos de forma irregular. Si bien representamos los colores lo más parecidos a la vida como podemos, los colores variarán si se toman a la luz del sol, en interiores, de monitor a monitor y de dispositivo a dispositivo. Una vez que se venda este espécimen, actualizaremos este listado con un nuevo artículo seleccionado similar, con una nueva foto y dimensiones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elrathia Trilobite Fossil 100% Genuino Espécimen Cambrian
Elrathia Trilobite Fossil 100% Genuino Espécimen Cambrian 0
loading
Precio: 1.629,00
1.629,00
51269401
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es