ELOBOOST Y COACHING , LEAGUE OF LEGENDS EN MADRID

Buenas soy Raul, soy uno de los mejores mid laners de españa y con algun campeon el mejor de EUW y del mundo, me dedique al elo boost durante muchos años, y ahora he vuelto otra vez. Trabajo tambien para una empresa muy importante de elo boost. Tengo mas de 100 cuentas subidas a diamante , subo rapido y seguro, con un precio mas de la mitad de barato que para la pagina que trabajo y las paginas seguras que existen en este momento. Tambien despues ayudo gratis a quienes contraten mis servicios, en darles consejo y apoyo e incluso ofertas para un futuro. Puedo compartir fotos sin problemas de cuentas que ya subi , incluso te dejo ver mis partidas en directo sin problema. Si estas en hierro, bronce, plata, oro, platino e incluso para jugar las 10 de emplazamiento y necesitas una ayuda soy la persona que buscas. Cuantas mas ligas quieras subir mas oferta tendras. No dudes en ponerte en contacto conmigo para consultar los precios, ver fotos, o lo que sea. Acepto pagos seguros con derecho a reembolso, por paypal. bizum, paysafecard y muchas opciones mas. Un saludo no dudes en ponerte en contacto conmigo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Eloboost y coaching , League of Legends
Eloboost y coaching , League of Legends 0
loading
Precio: 4,00
4,00
34365450
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es