-
loading
Solo con imagen

Mallas fitness mujer

Listado top ventas mallas fitness mujer

CRZ YOGA MUJER NAKED FEELING LEGGINGS DEPORTIVAS CINTURA ALTA YOGA FITNESS PANTALONES CON BOLSILLO -48CM NEGRO R418 46
  • Alto y ancho Cinturón, de buena elasticidad, cómodo y de apoyo.
  • Bolsillo oculto en la cintura, que proporciona un lugar seguro para guardar efectivo y tarjetas,etc
  • Super elástico, secado rápido y transpirable ,permiten un buen movimiento a la hora de hacer ejercicio
  • El diseño sencillo de estos leggings deportiva, queda bien con ropa de cualquier estilo
  • Perfecto para correr, yoga, boxeo etc. cualquier tipo de entrenamiento y el uso diario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCCFFY LEGGINGS MUJER FITNESS CINTURA ALTA PANTALONES DEPORTIVOS MALLAS PARA RUNNING TRAINING ESTIRAMIENTO YOGA Y PILATES P107 (LEOPARDO CIAN, M)
  • ✉ Tejido opaco y 4 posiciones de extensión: este pantalón está hecho de tejido opaco de la más alta calidad.El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud.
  • ✉ Control de cintura alta y abdomen : UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor control del abdomen, y la tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los pantalones de yoga de Occffy aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • ✉ 2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior: UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.).Los Occffy leggings pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.
  • ✉ Higroscópico & Transpirante: estos pantalones están hechos de material higroscópico y transpirante, con excelentes propiedades de absorción y secado. Los Occffy leggins te ayudan a eliminar la humedad y a mantener la frescura durante mucho tiempo, incluso si transpiras mucho.Todas las telas también ayudan a reducir la irritación y la fricción, permitiendo disfrutar del máximo confort.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMFREE CINTURA ALTA LEGGINGS PUSH UP MUJER MALLAS PANTALONES DEPORTIVAS FITNESS DE DEPORTE YOGA PARA RUNNING LEGGINS Y MEDIAS DEPORTIVAS MALLES GYM GIMNASIO CORRER TRANSPIRABLES ELÁSTICOS OPACOS
  • ➣【 Levantamiento de Culo Style】-Obtén una forma perfecta de tu culo con nuestro diseño de levantamiento de culo y cintura elástica de cintura alta. El levantamiento de culo sexy te da un levantamiento de culo natural y hace que tu culo se vea tan bonito y encantador!
  • ➣【Anticelulitis】The La textura de panal de las piernas ofrece una buena compresión y esconde completamente las imperfecciones de la piel o la celulitis.
  • ➣【Tejido elástico】 No hay desvanecimiento, limitación o deformación. Este legging deportivo se puede estirar en cuatro direcciones y volver a su forma original de inmediato. Material elástico, ligero y con una textura de burbujas impecable. El material ultra suave proporciona una comodidad extrema con muy poco peso sin restricciones.
  • ➣【Ocasiones】Perfecto para los entusiastas del fitness y el ocio diario. Operando en la sección transversal entre moda y función. Lo suficientemente cómodo como una segunda piel sin la preocupación de posibles irritaciones o rozaduras en el interior de los muslos. Adecuado para el yoga, el ejercicio, el fitness, el correr, cualquier tipo de entrenamiento o el uso diario.
  • ➣【Nuestras promesas para estas mallas de deporte de mujer】Te prometemos que si recibes productos defectuosos, de tallas incorrectas o artículos incorrectos, puedes ponerte en contacto con nosotros para devolver o reemplazar. /También puedes contactar con nosotros si tienes preguntas, te responderemos en menos de 24 horas. /Tu satisfacción será nuestro placer. /COMFREE es una empresa especializada en productos de conformado corporal y se venden bien en muchos países.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LALAMELON LEGGINS DEPORTIVOS MUJER PUSH UP MALLAS PANTALONES CINTURA ALTA YOGA LEGGINGS PANTALÓN MODA SIN COSTURAS PARA FITNESS RUNNING DEPORTE ELÁSTICOS Y TRANSPIRABLES
  • ❤【Moda y Colorido】-- Los leggings sin costuras satisfacen sus necesidades de ejercicio, son cómodos de usar y le brindan un aspecto aerodinámico y natural, con el diseño de scrunch de glúteos + curvas, obviamente puede sentir que su cuerpo es más perfecto y sexy. Además, los colores brillantes son la última tendencia, los colores múltiples te permiten tener un atuendo diferente todos los días, ¡Seguro y Hermoso!
  • ❤【Caderas Push up】-- En comparación con otros leggings clásicos, la adición única de costuras fruncidas en la cadera y curva de ventilación está diseñada para resaltar su sexy y jugoso botín de melocotón y hacer que sus nalgas se vea más lleno y forme la silueta natural con la cintura alta, empuje en sus nalgas inadvertidamente.
  • ❤【Leggings Deportivos de Cintura Alta】-- El diseño de cintura alta sostiene la cintura y el abdomen y oculta la celulitis, no se resbalará incluso durante el ejercicio intenso, se ajusta a su cuerpo, la cintura elástica no lo hará sentir demasiado apretado o demasiado holgado. La relación de longitud perfecta enfatiza la curva de su cuerpo seguro.
  • ❤【Adecuado para todo tipo de Ejercicios】-- Las líneas rectas en ambos lados modifican visualmente la forma de tu pierna, haciéndola lucir más larga en cualquier ocasión. Perfecto para bailar, yoga, Pilates, correr, hacer gimnasia, actividades al aire libre, descansar, viajar, etc. ¡Es sin duda el pantalón de yoga perfecto para mujeres!
  • ❤【Recomendación de Tamaño】-- Nuestro tamaño es diferente al de Amazon, verifique su circunferencia de la cintura y las caderas antes de ordenar la tabla de tallas a la izquierda; cuando recibe el producto, puede parecer un poco pequeño, pero una vez que lo tiene, es como una segunda piel igual. Esperamos que les guste. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente y le brindaremos un 100% de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK 2 PUSH UP LEGGINGS PARA MUJER, CINTURA ALTA MUJER MALLA CELULAR PANTALÓN DE YOGA LEGGINGS, BUTT LIFTER ANTI-CELLULITE DEPORTIVOS YOGAPANTS PARA YOGA PILATES FITNESS (L, S)
  • ❤【Material de Alta Calidad】-- 92% poliéster / 8% spandex.Transpirable, ajuste ceñido, compresión fuerte, secado rápido, absorbe la humedad, elástico. ¡Muy cómodos y suaves como no creerías! Estos ingeniosos leggings lo hacen todo por ti. Le da a tu trasero un aspecto aerodinámico. 【runxinqing】品牌已注册,请珍惜自己账号,来一个投诉一个!
  • ❤【Pantalones Leggins Mujer】-- El diseño súper lindo del trasero scrunch y el corde exquisito de "V-butt" te da un levantamiento natural a cadera y hace que tus naglas luzcan más redondas y respingadas como in melocotón. Obtendrás una forma perfecta con nuestro diseño de panal y cinturón con forma. Capturarás rápidamente antenciones cada vez que corras, levantes. Úselo todo el día y será un imán para los cumplidos.
  • ❤【Elimina celulitis del cuerpo】-- El material de compresión suave de alta calidad es diseñado con patrón de panal, asegura que no querrás quitarte las mallas deportivas y que los bultos y celulitis se oculten totalmente. El color agradable y el corte óptimo con la función modelada y anticelulítica aportan mostrar una silueta sexy y hacer ejercicios de inmediato.
  • ❤【Estiramiento en 4 direcciones de alto rendimiento】-- ¡Te ofrece un sentimiento súper cómodo de llevar! La banda de cintura se puede estirar fácilmente. Se te adapta muy bien al cuerpo. Las mallas van a mejorar tu forma. La tela de nuestras mallas de yoga fitness en poliéster es súper suave, transpirable y elástica, te permite dominar cada movimiento con gran éxito y también apoya tus músculos.
  • ❤【Ocasión】-- Cómodo pantalón informal perfecto para yoga, entrenamiento, gimnasio, Pilates, descansar en la casa, incluso como parte inferior de un pijama, adecuado para usar en cualquier temporada. (XS - 2XL para elegir, consulte nuestra tabla de tallas antes de comprar) --- 【runxinqing】
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAVICHER LEGGINGS MUJER YOGA DE ALTA CINTURA MALLAS PANTALONES DEPORTIVOS ELÁSTICOS Y TRANSPIRABLES PARA YOGA RUNNING FITNESS SEAMLESS MUJER PANTALON DEPORTIVO
  • Material: 88% poliéster, 12% elastano, excelente material con alta elasticidad.
  • Característica: las polainas sin costuras, tela de alta adherencia suave elástica y duradera, que absorbe la humedad. Las telas altamente elásticas brindan un soporte estable y alivian el impacto del ejercicio.
  • Diseño: diseño de moda, exquisita impresión o malla. Se pueden combinar varios estilos con una variedad de pantalones deportivos. El diseño único puede resaltar la encantadora curva de tus nalgas y hacerte más atractivo.
  • Cierre de costura especial para evitar puntos de presión y frotamientos. Perfecto para cualquier tipo de entrenamiento, deportes, carrera, gimnasio, yoga, ejercicio, fitness, circuito en casa, entrenamiento, baile o ropa casual diaria.
  • Nota de tamaño: consulte la tabla de tallas que se muestra en la figura. Si desea un estilo suelto, solicite una talla más grande.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEPPEIN LEGGINGS DEPORTIVOS PARA MUJER, CINTURA ALTA LEGGINGS MALLAS CON BOLSILLOS PANTALONES DE YOGA ELÁSTICOS PARA FITNESS TRAINING RUNNING
  • 【Tela Intransparente y Elástica para 4 Direcciones】Los polainas deportivas están hechos de 75% nailon y 25% elastano. Cuenta con una buena elasticidad y la tela es intransparente y elástico para 4 direcciones, por eso es ideal para yoga, ejercicios, fitness, correr, y cualquier tipo de actividadedes en la vida diaria.
  • 【Elemento de Malla y Cintura Alta】Cuenta con mallas deportivas de 10.5 cm y tiene su característica de cintura alta y cinturón ancho que controla su vientre, así que pueda mostrar las hermosas curvas de su cuerpo como quiera. El diseño de malla en ambos lados de las perneras hace que sus piernas se vean más largas y usted siempre se siente fresco y transpirable.
  • 【Absorción de Humedad y Comodidad】 Gracias al material que absorbe la humedad, los pantalones de yoga le ayudan a quitar la humedad de su cuerpo y le hacen sentirse fresco todo el tiempo incluso cuando suda mucho, ofreciendo una característica cómoda y duradera. También tienen completas costuras entrelazadas para elimitar la irritación y reducir los rayones para proporcionarle una máxima comodidad y ser resistente a los desgastes.
  • 【Bolsillos Diseñados para Conveniencia】 Estos leggings femeninos para correr tienen dos bolsillos en ambos lados para guardar fácilmente sus teléfonos móviles u otras cosas necesarios de la vida diaria.
  • 【Nuestra Garantía】 Todos los leggings de yoga se venden con un plazo de fianza de 30 días, que usted puede devolver incondicionalmente. Vamos a brindar el servicio más sincero a los clientes y asegurarnos de que su compra no tenga ninguna preocupaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITTOO LEGGINGS PUSH UP MUJER MALLAS PANTALONES DEPORTIVOS ALTA CINTURA ELÁSTICOS YOGA FITNESS NEGRO L
  • Suave & muy elástica - bastante cómoda
  • Tiene relieve en el trasero
  • Da mucha Forma & Push up
  • No hace cameltoe
  • Textura geométrica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SINOPHANT MALLAS DE DEPORTE DE MUJER, LEGGINS PANTALON DEPORTE YOGA, LEGGINGS MUJER FITNESS SUAVES ELÁSTICOS CINTURA ALTA PARA REDUCIR VIENTRE
  • ? Pantalones Leggins Mujer  - El diseño súper elástico puede adaptarse a la mayoría del cuerpo, S-L (EU 32-38) para 130-170 LB, XL-3XL (EU 40-46) para 170-250 LB, 4XL-6XL (EU 48-54) para 250-350 LB. No te preocupes por un tamaño único que no encaja, Incluso si tus muslos son gruesos o cortos, estos mallas de deporte de mujer pueden ajustarte perfectamente. Estos pantalon yoga mujer para serán más suaves y elásticos de lo que crees.
  • ? Materiales ultra suaves y opacos - Tela cremosa y suave de piel de durazno, lavable a máquina, no se encoge en la secadora. Esta leggins deportivos mujer para mujer es súper suave, no se desvanece, no se llena, es completamente transpirable, casi como una segunda piel. Los leggins mujer deporte para mujer se adaptan perfectamente a tu cuerpo sin restricciones, no son tejidos demasiado finos o gruesos para no pasar por sentadillas, pliegues y giros.
  • ? Vientre Control & Opaque - Las mallas de deporte de mujer están diseñadas con una banda de compresión suave de cintura alta que aplana el vientre y contornea la cintura para una silueta de reloj de arena. Los pantalones yoga mujer de control de vientre de alta calidad cubren perfectamente tu cuerpo desde; Independientemente de cuánto se doble y se mueva, los pantalones yoga mujer de cintura alta para mujer no se deslizan ni se pliegan, permanecen en su posición.
  • ? Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Los pantalones mujer son perfectos para relajarse, entrenar, vestirse con una túnica y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas de deporte, días cómodos y relajados en casa y en fiestas o reuniones relajadas. Los leggins deportivos mujer son una excelente opción para correr, yoga, danza, trotar, aeróbicos, Pilates o cualquier tipo de entrenamiento en el gimnasio.
  • ? COMPRA SIN RIESGOS: ¡los leggings de mujer SINOPHANT persiguen la calidad de clase a un precio asequible de clase! Si no te encantan tus leggings, contáctanos y obtendrás una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIMDUMASA PANTALÓN DEPORTIVO DE MUJER CINTURA ALTA LEGGINGS MALLAS PARA RUNNING TRAINING FITNESS ESTIRAMIENTO YOGA Y PILATES GI188 (NEGRO, L)
  • ➤Tejido opaco y 4 posiciones de extensión: este pantalón está hecho de tejido opaco de la más alta calidad (75% poliéster y 25% poliuretano).El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud .No se preocupe más por la privacidad de la polainas interior al hacer cuclillas, doblarse y estirar.
  • ➤Control de cintura alta & abdomen: UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor control del abdomen, y la tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los pantalones de yoga de Gimdumasa aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • ➤2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior: UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.).Los Gimdumasa pantalones de yoga pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.
  • ➤Higroscópico & Transpirante: estos pantalones están hechos de material higroscópico y transpirante, con excelentes propiedades de absorción y secado. Los Gimdumasa pantalones de yoga te ayudan a eliminar la humedad y a mantener la frescura durante mucho tiempo, incluso si transpiras mucho.Todas las telas también ayudan a reducir la irritación y la fricción, permitiendo disfrutar del máximo confort.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mallas cortas para correr, gym o deporte en general,son talla M, nuevas a estrenar con su etiqueta aún puesta.
5 €
Ver producto
España
Mallas Long de Fitness para Mujer ADIDAS W Bb Tight Mallas largas técnicas de fitnes para mujer que te protegerán aunque haga frío o humedad. Vete a entrenar de forma elegante y cómoda con unas mallas ideales para correr, hacer fitness o realizar otras actividades deportivas. Ajuste apretado al cuerpo. Confeccionadas en tejido cómodo 87% poliéster y 13% elastano con climalite para evacuar el sudor.
32 €
Ver producto

2 fotos

España
Mallas Larga Fitness Casual Negras para Mujer NIKE Regular Girl Xs Unas mallas cómodas para ir a andar o ir al gimnasio. Mallas largas de fitness para mujer en color negro. Muy cómodas y elásticas al estar confeccionadas en 88% Poliéster y 12% Elastano.
28,67 €
Ver producto
España
Mallas Long de Fitness para Mujer ADIDAS W E 3s Tight Mallas largas de fitness para mujer de corte ajustado que se adapta a tu silueta. Confeccionadas en tejido de punto suave y elástico 92% algodón y 8% elastán, que te da un ajuste muy cómodo. Largo clásico. Cintura elástica.
24 €
Ver producto

2 fotos

España
Mallas Long de Fitness para Mujer ADIDAS W Stacked Tight Mallas largas adidas Must Haves para entrenar con mucha comodidad en condiciones de frío y humedad. Mallas de tejido jersey sencillo 90% algodón y 10% elastano, muy suave y elástico. Ajustadas al cuerpo. Cintura elástica expuesta.
24 €
Ver producto

4 fotos

España
Mallas Largas de Fitness para Mujer Nike Pro Tights Mallas largas deportivas muy elegantes de mujer. Confeccionadas en una combinación de poliéster y elastano con diferente densidad. Tejidos con la tecnología Dri-Fit para eliminar la humedad. Banda elástica.
31,5 €
Ver producto
España
Mallas Largas de Running para Mujer Nike Pro Unas mallas técnicas de Running para mujer. Con las Nike Pro puedes entrenar a tope incluso en condiciones de frío y humedad. Sal a entrenar con unas mallas que te abrigan siendo a la vez muy transpirables para que no te agobies. Confeccionadas en 83% poliéster y 17% elastano. Ajuste ceñido para una silueta ajustada. Cintura elástica.
32 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Son a estrenar con etiqueta puesta. Ya que me equivoqué de modelo. Talla L.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mallas negras mujer, talla XS,, color negro con banda rosa. Nuevas, sin usar.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica patines oxelo roller fitness mujer fit100 gris peppermint marca: oxelo modelo: roller fitness mujer fit100 gris peppermint talla: 42,00 modalidad: linea talla ajustable: no informacion adicional: roces por uso Descripción patines oxelo roller fitness mujer fit100 gris peppermint patines oxelo roller fitness mujer fit100 gris peppermint es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
33,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin estrenar. Talla XL. Marca BTWIN. Interior forro polar. Protección de gel. Precio nuevas: 50€
25 €
Ver producto
España
Malla Long de Fitness para Mujer ADIDAS W D2m 3s Hr Lt Mallas técnicas largas de fitness para mujer de corte ajustado que se adapta a tu silueta. Confeccionadas en tejido de punto suave y elástico 70% poliéster reciclado, 19% poliéster y 11% elastán que te dan un ajuste perfecto. La tecnología Climalite te facilita el expulsar el sudor de la piel. Talle alto y largo por debajo del tobillo. Bolsillo interior para las llaves. Largo clásico. Cintura elástica.
36 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Un ajuste cómodo pero firme para usar durante todo el día, no solo para entrenar, las mallas de compresión Form Hi Rise ofrecen una cobertura total en todos los lugares correctos para una silueta esculpida y favorecedora.
57,99 €
Ver producto
España
Camiseta M/c de Fitness para Mujer ADIDAS 3s Cap Slv Tee Una camiseta de fitness para mujer que te permite entrenar de forma muy cómoda gracias a su transpirabilidad. Para entrenar a temperaturas altas sin que éstas te afecten. Ajuste regular, mangas caídas y abertura en la espalda. Confeccionada en tejido técnico 84% poliéster reciclado y 16% elastano. Con tecnología AEROREADY para eliminar la humedad.
28 €
Ver producto

3 fotos

España
Camiseta M/l de Fitness para Mujer NIKE Dri-fit Get Fit La camiseta de manga larga de fitness para mujer Nike Dri-FIT Get Fit Crew. Enterna muy cómoda y protegida aunque sea en condicones de frío y humedad. Confeccionada en tejido de forro polar suave 62% algodón y 38% poliéster que taranspira muy el sudor mientras también te abriga. Borde acanalado 97% algodón y 3% elastano te da un ajuste elástico y firme. Ajuste holgado y las mangas raglán para moverte cómodamente.
36 €
Ver producto

3 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es