ELIZABETH ARDEN COSMÉTICA FACIAL CERAMIDE PREMIERE OVERNIGHT REGENERATION CREAM EN ESPAÑA

Es intensamente hidratante y reconfortante, actúa en profundidad nutriendo y revitalizando a las pieles con necesidades de nutrición algo frágiles y/o secas. Mejora el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas y ayuda a estimular los procesos naturales de la piel durante el ciclo del sueño. Contiene un complejo patentado, el retinyl, que junto con las ceramidas optimiza la renovación de las células de las capas superficiales de la piel, mejorando el aspecto de las manchas, hiperpigmentación y de otros signos de la edad. El resultado es una piel firme, suave y luminosa cada mañana al despertar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elizabeth Arden Cosmética Facial Ceramide Premiere Overnight Regeneration Cream
Elizabeth Arden Cosmética Facial Ceramide Premiere Overnight Regeneration Cream 0
loading
Precio: 58,73
58,73
Ver más anuncios de sabinastore1
51869963
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es