ELIZABETH ARDEN CAPSULAS ACIDO HIALURONICO 30 CAPSULAS EN ESPAÑA

el suero hidratante con cápsulas de ácido hialurónico y ceramida de elizabeth arden ofrece una hidratación intensa con un toque diseñado para calmar verdaderamente la piel. este potente suero de doble acción proporciona el sistema de hidratación double-lock hydration system ™ que sella la humedad gracias a dos ingredientes reponedores. el ácido hialurónico actúa como humectante para atraer hasta 1000 veces su peso en agua a la piel rellenando la tez con hidratación. las ceramidas fortificantes bloquean esta hidratación creando un efecto de sellado lo que ayuda a prevenir la pérdida de humedad y asegura una retención óptima del cuidado de la piel. formulada para la máxima potencia la fórmula también está encapsulada en una cápsula de dosis única para mayor pureza lo que ayuda a crear la apariencia de una piel visiblemente más tersa firme e hidratada.zero h2o technology ™ permite que el ácido hialurónico se entregue de manera eficiente en la capa superficial de la piel con moléculas que son 500 veces más pequeñas que las moléculas de ha tradicionales lo que les permite viajar 4 veces más profundo para restaurar la hidratación vital y abundante.el lujoso suero se aplica con una textura sedosa y liviana proporcionando un poder instantáneo para dar volumen en cada dosis para recuperar el vigor juvenil de la piel. las cápsulas biodegradables de dosis única dejarán la piel con un brillo renovado ayudando a reducir la apariencia de líneas finas y la deshidratación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
elizabeth arden capsulas acido hialuronico 30 capsulas
elizabeth arden capsulas acido hialuronico 30 capsulas 0
loading
Precio: 58,00
58,00
40636852
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es