ELITE SPORT GUANTES PORTERO ORK EN ESPAÑA

El guante de portero Elite Sport Ork presenta un gran equilibrio de agarre y durabilidad tanto para el juego como para la práctica. Los cuidadores de todas las edades y niveles de habilidad disfrutarán de este guante debido a su rendimiento y su diseño vanguardista en negro y naranja. ¡Un guante increíble de Elite Sport a un precio muy razonable! Características: Palma: Látex Elite Control NO de 4 mm para un agarre superior + 4 mm de espuma de respaldo. Corte de palma: NRoll cortado con un pulgar envuelto. Air Ventilation Management AVM ™ cosido en los refuerzos de los dedos. Revés: Látex PS duradero de 4 mm + espuma de respaldo reforzada de 4 mm en el tejido Shock Zone + Air Ventilation Management AVM ™. Soporte para dedos: 5 espinas para los dedos extraíbles para un apoyo adicional para los dedos Cierre de muñeca: Muñequera elástica de 10 cm de ancho y muñequera de látex de 360 grados y 9 cm de ancho. Condiciones: Ideal en todas las condiciones climáticas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elite Sport Guantes Portero Ork
Elite Sport Guantes Portero Ork 0
loading
Precio: 41,99
41,99
48237814
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es