ELITE SPORT GUANTES PORTERO FENIX EN ESPAÑA

La palma Elite Fenix no se puede confundir, con sus pegajosas palmas de látex rojo Contact MR con un corte negativo que abraza el dedo, recortado en látex blanco. La Zona de Choque en relieve en 3D agrega energía y fuerza en la defensa de la portería. Estos guantes son los favoritos entre los porteros por su diseño y agarre. Palma: Látex Elite Contact MR de 4 mm para un agarre excepcional con 4 mm de espuma de respaldo. Corte de palma: Corte negativo con pulgares envueltos dobles y envoltura lateral. Revés: Látex GS duradero de 4 mm con relieve 3D + espuma de respaldo reforzada de 4 mm en el tejido Shock Zone + Air Ventilation Management AVM ™. Soporte para dedos: 4 espinas para los dedos extraíbles para un apoyo adicional para los dedos. Cierre de muñeca: Muñequera elástica de 10 cm de ancho y muñequera de látex de 360 grados y 9 cm de ancho para proporcionar más estabilidad y adherencia a la muñeca. Lengüeta de goma para asegurar la muñequera. Condiciones: Rendimiento impresionante en todas las condiciones climáticas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elite Sport Guantes Portero Fenix
Elite Sport Guantes Portero Fenix 0
loading
Precio: 69,99
69,99
49816784
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es