ELITE SPORT GUANTES PORTERO AZTLAN EN ESPAÑA

Elite Aztlan son guantes de portero de alto rendimiento de Elite Sport, ¡a un precio muy razonable! Elite Aztlan presenta un gran equilibrio de agarre y durabilidad tanto para el juego como para la práctica. ¡El revés se basa en un antiguo diseño azteca que hace de este guante una verdadera obra de arte! Características: Palma: 4 mm de látex Elite Control NB para un excelente agarre y 4 mm de espuma de respaldo. Corte de palma: NRoll cortado con un pulgar envuelto. Air Ventilation Management AVM ™ cosido en los refuerzos de los dedos. Revés: Látex PS duradero de 4 mm + espuma de respaldo reforzada de 4 mm en el tejido Shock Zone + Air Ventilation Management AVM ™. Soporte para dedos: 5 espinas para los dedos extraíbles para un apoyo adicional para los dedos Cierre de muñeca: Muñequera elástica de 10 cm de ancho y muñequera de látex de 360 grados y 9 cm de ancho. Condiciones: Este látex funciona bien en todo tipo de clima.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elite Sport Guantes Portero Aztlan
Elite Sport Guantes Portero Aztlan 0
loading
Precio: 44,99
44,99
49816735
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es