ELITE QUBO DIGITAL SMART B+ EN ESPAÑA

El Elite Qubo Digital Smart B+ es un rodillo de ciclismo de alta calidad diseñado para ofrecer un entrenamiento de ciclismo interactivo. Está equipado con una unidad de control electrónica avanzada que ofrece la posibilidad de controlar con precisión la resistencia y los parámetros de entrenamiento. El rodillo también viene equipado con una pantalla LCD que te permite ver tus datos de entrenamiento en tiempo real. El rodillo también es compatible con una variedad de aplicaciones de entrenamiento, como Zwift, que te permite entrenar con otros ciclistas de todo el mundo. El Elite Qubo Digital Smart B+ es un rodillo ideal para cualquier principiante o ciclista experimentado que desee una forma interactiva y divertida de entrenar. El Elite Qubo Digital Smart B+ es un rodillo de ciclismo de última generación. Está equipado con una tecnología de lectura de potencia de alto rendimiento y una pantalla LCD que muestra datos en tiempo real. Está diseñado para mejorar el rendimiento de los ciclistas profesionales y principiantes. El rodillo de ciclismo Elite Qubo Digital Smart B+ está equipado con un motor de alto rendimiento, una tecnología de alta precisión y una pantalla LCD para mostrar los datos del entrenamiento. Está fabricado con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad. Tiene una resistencia de hasta 900 vatios y una velocidad máxima de 30 km/h. La pantalla LCD muestra datos como tiempo, distancia, velocidad y potencia. El Elite Qubo Digital Smart B+ ofrece un entrenamiento El Elite Qubo Digital Smart B+ es un sistema de entrenamiento de ciclismo de interior de última generación que ofrece un amplio rango de resistencia gestionada electrónicamente. Esta bicicleta de entrenamiento está equipada con una transmisión inalámbrica ANT+ y Bluetooth Smart para una conexión sin problemas con sensores externos y dispositivos de entrenamiento como computadoras de entrenamiento, teléfonos inteligentes, tablets y relojes GPS. El Elite Qubo Digital Smart B+ es compatible con ruedas de 20" a 29", lo que le permite ajustar su bicicleta para entrenar en varios tamaños de bicicleta. Además, esta bicicleta de entrenamiento está equipada con un rodillo elastogel para reducir el ruido y el desgaste del neumático, mientras que también aumenta la adherencia para un entrenamiento más eficaz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Elite Qubo Digital Smart B+
loading
Precio: 0,00
0,00
72222466
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es